Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
19 de noviembre de 2018 a las 10:34 #110562219 de noviembre de 2018 a las 10:57 #1105642
rosaura
MiembroIlu, pues claro que te echamos de menos, aissss
Jo chicas me habeis dejao un cuerpo… y yo me quejo, madre mia lo que habeis pasado. Cariños todas nuestras madres estan pendientes de nosotras, porque nadie mejor que ellas saben lo que pasamos.Por cierto le diriais al gine lo del test de ovulacion? o entonces si que se va a reir de mi?, es que ya lo veo, le voy a zurrar
19 de noviembre de 2018 a las 10:59 #1105643gina3
ParticipanteGracias nury mi gordi se fue hace solo 3 meses pero tengo mil y una historia que me han pasado ya con ella.Ella era tremendamente espiritual y es la mejor herencia que me ha dejado.Siento mucho que tu padre se marchara tan pronto.Mi abuelo pablo y mi abuela han sido de lo mejor que me ha pasado,las personas que han marcado mi vida.Les debo lo que soy y ojalá algún día pueda parecerme un poco a ellos.joer … :'( :'( :'( :'( :'(
Gela se esta haciendo de rogar …
jarja72, quieres nuestro curso? seguro que aprendes mucho esto es algo mas que hacer graficas.Si lo quieres mandame un mail y te lo envio maica.alba@hotmail.com.Despues si quieres pon tu grafica con las nuestras,puedes empezar a hacerlo ya.
El día que notes el moco mas elastico o clara de huevo ese es el dia de maxima fertilidad asi que ataca.
19 de noviembre de 2018 a las 11:01 #1105645gina3
ParticipanteJem tanteale primero y si no parece un gili …, dile que estas siguiendo el metodo billings y el sintotermico, que tienes claro que dia fué tu ovulacion y luego le cuentas cuantos dias despues de ovular te dio el test positivo.A ver si hay suerte y das con uno majo.
19 de noviembre de 2018 a las 11:40 #1105667adriana88
ParticipanteJem,No lo he dicho antes, pero en noviembre del año pasado me paso algo como a ti,tuve seis dias de retraso y yo sabia en el fondo de mi alma que estaba embarazada, porque empece a sentir cosas que nunca habia sentido, no me venia la regla y sabia que no me iba a venir,hasta que mi marido me dijo hazte un test..me lo hice y dio negativo y acto seguido me dieron unos dolores terribles,me sente en el bater y eche dos coagulos con sangre,como dos saquitos..fui a urgencias y el cabron no quiso hacerme ni beta ni nada,dijo que era un retraso y punto.Pero yo estoy segura de que no. Que asco d tios!!
19 de noviembre de 2018 a las 11:44 #1105669gina3
ParticipantePues si Nury algunos gines son la leche, a mi hace un par de meses me paso algo similar y me hice una beta me salio 2, estoy segura que la pille en bajada pq a mi en los ttos siempre me daba cero pelotero a pesar de que si que habia embriones.
La verdad que me quede jodia pero luego me dio un subidon tremendo.Asi que … hay que seguir no hay mas remedio.
19 de noviembre de 2018 a las 11:58 #1105681rosaura
MiembroJoer, te das cuenta de que estas cosas no te pasan a ti sola, menos mal que estamos todas para compartir esto, porque yo desde que unos amigos nos dijeron que iban a ser papas, no he vuelto a hablar mas del tema, y solo nos dicen que nos tranquilicemos y piensas, si supierais por lo que estamos pasando…..
Sobre el gine ya os digo, que va a pasar olimpicamente de mi, sino me miró para mandarme a infertilidad, porque se va a molestar ahora, joder me siento super impotente, con las setas me soltó: “Pero tu que te crees, que las monjas no tienen hongos? o es que te crees que eres la mas promiscua del planeta” 😯 y se quedó tan anchoPor cierto albam, donde esta el chulapo de Pablete???
19 de noviembre de 2018 a las 12:04 #1105683ttmaldo
MiembroTan lindas todas, gracias por estar pendientes de mi :happy:
Bueno les cuento que hoy mi tempe esta super 37.1 tengo algo de molestia en los pezones y anoche dormi 12 horas, es que me sentida muy cansada.
Estoy rogando a Dios que la tempe mañana se mantenga pues en mis ultimos 2 ciclos la temp baja el dia 33 asi que si mañana sigue alta me hago un test.
Un abrazo para todas.19 de noviembre de 2018 a las 12:38 #1105705gina3
Participantejoeee Jem donde tiene la sensibilidad tu gine? No tienes posibilidad de ir a ver a otro?
He quitado las fotos, es que he pensado que igual a alguien no le hacia gracia estar viendo al niño todo el rato.
Gela cariño que biennnn!!! Has vuelto a manchar algo? madre mia de los nervios nos tienes yaaaa
19 de noviembre de 2018 a las 12:55 #1105719ttmaldo
MiembroAlbam no he notado ninguna manchita, solo flujito blanco…..yo estoy igual de los nervios….
19 de noviembre de 2018 a las 13:08 #1105731gina3
Participantejoeee gela hazte lo ya por diossssss que intriga
19 de noviembre de 2018 a las 13:21 #1105739ttmaldo
Miembrotu crees que si me lo hago hoy da un resultado confiable ???
19 de noviembre de 2018 a las 13:33 #1105750gina3
ParticipanteSi gela pero por lo menos permanece sin hacer pis 4 horas.
19 de noviembre de 2018 a las 13:38 #1105757ttmaldo
MiembroListo ya me animaste a hacermelo hoy, Dios quiera que les traiga buenas noticias.
19 de noviembre de 2018 a las 13:42 #1105759gina3
ParticipanteGELAAAAAAAAA :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol
ESTAMOS CONTIGOOOOOOO }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.