Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
19 de noviembre de 2018 a las 13:46 #110576319 de noviembre de 2018 a las 13:47 #1105764
kyra
MiembroAlbam, la relación con tu abuela ha tenido que ser preciosa, yo tb quise mucho a mi abuela materna; la pobre no me pudo ver casarme ni nada. pero se que desde el cielo me cuida porque para mi era mi “mamá maria” y sé que esa novena te la manda tu abuela como una señal. Si la pones aquí la haremos contigo.
Gelaaaaaaaaaaaaaaaaaa, venga vamossssssssssssssssss. Eres la próximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo he pesando me que quiero quedar con la 16 que es un número que me encanta.19 de noviembre de 2018 a las 13:50 #1105767rosaura
MiembroGela cariño!!! mucha mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Estamos contigoEspero ver a la noche un super positivo!!!!
19 de noviembre de 2018 a las 13:52 #1105768gina3
ParticipanteGela sea cual sea el resultado a nosotras no nos va a decepcionar, eres una luchadora como todas y lo cosneguiremos.
Caramela si que fue y es una relacion especial la que tengo con ella.Ya me ha traido mi madre la oracion asi que la copiare y os la pongo pq seguro que nos ayuda a todas.
Pues nada a ver si Gela nso anuncia el 15 y en unos dias celebramos tb el 16, aysss me encantaria :trebol: :trebol:
19 de noviembre de 2018 a las 14:06 #1105786adriana88
ParticipanteSi no lo anuncia ella lo hare yo..porque llevo mas de una semana que lo intuyo..y ya sabeis que soy bruja! Asi que Gelita lindaaaaaaaaa…apuesto 500 euros por ti,igual q hice con Pixies.. :trebol:
19 de noviembre de 2018 a las 14:15 #1105792rosaura
MiembroPues brujita, a ver si apuestas en unos meses por mi
19 de noviembre de 2018 a las 14:18 #1105794adriana88
ParticipanteJem, Yo apuesto por ti,no 500 sino 1000
!! pero no te voy a decir ni mu para cuando.. yo si que lo sé.jijiji :-*19 de noviembre de 2018 a las 14:26 #1105795gina3
ParticipanteCORONA DE SANTA ANAAL rezo de esta corona se le han atribuido durante más de un siglo, diferentes gracias espirituales y materiales. En concreto, a la madre de la virgen María se dirigen las mujeres que no logran ver atendido su deseo de dar a luz un niño.
El primer tramo de la corona esta dedicada a santa ana .Se reza un padre nuestro y 5 avemarias seguidas de la invocacion:Santa Ana, Maria y Jesus, concededme la gracia que os pido.
El segundo tramo esta dedicado a la bienaventurada virgen maria, Se reza un padre nuestro y 5 avemarias seguidas de la invocacion:
Santa Ana, Maria y Jesus, concededme la gracia que os pido.
El ultimo tramo de esta corona esta dedicado a Jesus, Se reza un padre nuestro y 5 avemarias seguidas de la invocacion:
Santa Ana, Maria y Jesus, concededme la gracia que os pido.Cuando se hayan recorrido todos los tramos de la corona, se rezan las letanias a Santa Ana:
Señor, ten piedad de nosotros.
-Cristo, ten piedad de nosotros.
-Señor, ten piedad de nosotros.
-Jesucristo, óyenos.
-Jesucristo, escúchanos.
-Dios Padre celestial, …………….. RUEGA POR NOSOTROS
-Dios Hijo Redentor del mundo,
-Dios Espíritu Santo,
-Dios Uno y Trino,
-Señora Santa Ana,
-Santa Ana, abuela de Cristo,
-Santa Ana, Madre de María Virgen,
-Santa Ana, esposa dignísima de Joaquín,
-Santa Ana, suegra del santo patriarca José,
-Santa Ana, arca de alianza,
-Santa Ana, monte de Horeb,
-Santa Ana, raíz de José,
-Santa Ana, descendiente de estirpe real,
-Santa Ana, alegría de los Angeles,
-Santa Ana, hija de los Patriarcas,
-Santa Ana, oráculo de los Profetas,
-Santa Ana, gloria de los Santos,
-Santa Ana, alegría de los Sacerdotes y Levitas,
-Santa Ana, nube resplandeciente,
-Santa Ana, llena y colmada de gracias,
-Santa Ana, modelo de bendición,
-Santa Ana, modelo de devoción,
-Santa Ana, modelo acabado de paciencia,
-Santa Ana, fortaleza de La Iglesia,
-Santa Ana, refugio de todos los pecadores,
-Santa Ana, protectora de los cristianos,
-Santa Ana, alivio y consuelo de los afligidos,
-Santa Ana, madre ternísima de las viudas,
-Santa Ana, maestra y dechado de Las vírgenes,
-Santa Ana, protectora eficaz de los navegantes,
-Santa Ana, especialísima abogada de sus devotos,
-Santa Ana, luz y refugio de cuantos la invocan,
-Santa Ana, protectora y aliento de todos los fieles, …… RUEGA POR NOSOTROS-Cordero de Dios que borras los pecados del mundo,
-Cordero de Dios que borras los pecados del mundo,
-Cordero de Dios que borras los pecados del mundo,
-Señor, ten piedad de nosotros.
-Cristo, compadécete de nosotros.V. Amó Dios a Señora Santa Ana.
R. Y tuvo en mucho sus virtudes.19 de noviembre de 2018 a las 14:32 #1105799Restinga
MiembroBuenas tardes!!!
al final me he traido la comida al ordenador, esque intento ponerme al dia pero no parais de charrar

Albam la novena seguro que te va ha traer muchisima suerte, esta mandada por tu abuelita para darte suerte, y seguro que cuando cantes tu positivo ella estará en la estrella que mas brilla celebrandolo contigo.
Jarja72 bienvenida al foro
Jem tranquilita en la visita del ginecologo, haber si le vas ha zurrar antes de que hable, por si acaso

Nury, que miedo me has dado con tus previsiones hacia caramela,jajaja. 😮 😮 😮
Gela, sueño?? dolor de lolas???? esto pinta genial, te deseo toda la suerte del mundo para que esta tarde nos cantes un positivazo, estamos pensando en ti :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{19 de noviembre de 2018 a las 14:37 #1105804kyra
MiembroNury, me ves a mi la puesto 16?? Yo tb soy brujilla, bueno mas bien intuitiva, pero conmigo acierto poco.
Albam, puedes explicarme como se reza la novena?? Se reza todos los tramos seguidos o uno cada dia??
19 de noviembre de 2018 a las 14:43 #1105814adriana88
ParticipanteXana,Mis previsiones eran pa Jem,no para caramela.jejejej
Caramela,En el momento de que salga la numero 15 luego hablo..pero cari estoy en ello eh!!

Albam,Cuando termine de rezar to el rosario, me das un vasito de agua hija! la boca seca…mas largo q un dia sin pan..nena yo es que las novenas que hago son de nueve dias, no me entero mucho de esta.
19 de noviembre de 2018 a las 14:50 #1105824Peryimmitly
MiembroHola a todas:
gracias por vuestro acogimiento.
Albam, sí tengo ovarios poliquisticos,pero no SOP. ¿Para que sirve el dianben?¿es con receta?
Ahh, la grafica, la cuelgo dia a dia? me refiero aqui, bueno en el de graficas mocosetas, o cuando la tenga completa la cuelgo?
Siento tanta pregunta, pero prefiero hacer las cosas bien.
bs19 de noviembre de 2018 a las 14:56 #1105828gina3
ParticipanteNury tus previsiones tampoco eran para jem son para gela jajajajajajja como estamos de liassss
A ver se llama coronilla y es super corta joe que pocos rosarios habeis rezao
, Primero un padre nuestro en honor de santa Ana y detras 5 avemarias,diciendo detras de cada una Santa Ana, Maria y Jesus, concededme la gracia que os pido.
Despues lo mismo en honor a la virgen y despues lo mismo en honor a jesus
despues de esto ( todos los tramos seguidos) decis la letania que hay escrita. Es muy facil y no quita tiempo..
Esto hay que repetirlo 9 dias.A mi me gusta encender velitas cuando hago oracion, creo que dan fuerza y ayudan en la plegaria.
Santa Ana padecia infertilidad como nosotras y se dice que esto la causaba un gran dolor.Es protectora de las madres, los abuelos, las viudas, y es invocada en los partos dificiles y contra la esterilidad conyugal. Su fiesta es el 26 de julio.
19 de noviembre de 2018 a las 15:00 #1105830gina3
Participanten 98 a mi el dianben me lo mandaron y unos decian que soy op y otros no, pero el caso es que me fué muy bien y estoy con ello otra vez. Dcen que los resultados se ven a partir de 3 meses y en mi caso fue asi.
A mi el dianben me lo dan sin receta.Has ido al endocrino? tienes resistencia a la insulina?
Si te animas a tomarlo te digo como se hace.
La grafica hay que actualizarla cada dia pq de otra manera no podriamos avisarte de cuando hacer los deberes ni decirte como va la cosa.
Pones la grafica y la luego cada dia das donde pone modificar y vas actualizando sobre ella.Ayss si te he liado dimelo ok?
19 de noviembre de 2018 a las 15:23 #1105864bony
ParticipanteBuenas tardes!!!
Aunque no escriba, si que os leo todos los días, pero no paráis de charrar!! jaja. Y acaba de ver el POSITIVO DEL 14 MILAGRITO!!! PIXIE ENHORABUENA!!!Y a lo mejor le sigue el 15 por ahí!! deditos cruzados y haremos la Novena de Santa Ana.
Yo este mes como voy por transfer de mis frigobabies (espero que descongelen bien, por Dios, el miercoles próximo lo sabré), pues no haré la gráfica! Espero no tener que utilizarla porque este preñi y sino a seguir luchando. Una parece que se inmuniza después de varios negativos. Pero si Dios no ha querido aún que me quede será por algo.
Os he leído y me ha entrado un subidón, porque yo jamás he tenido un retraso en las reglas ni con los ttos de FIV ni nada. Y en Mayo tuve un retraso de 6 días, en los cuales me hice 3 test de embarazo y uno de ovulación, los de embarazo me dieron negativos sin embargo el de ovulación positivo y pensé, madre mía que le pasa a mi cuerpo, y quizás pude ser un bioquímico, después cuando me vino la regla fue con mucha sangre…..muy abundante cuando mi regla no lo son. Y ya jamás se me ha retrasado, con lo cual tampoco he gastado ni un solo test! Eso que me he ahorrado, jaja.
Albam, muchas gracias por la Novena, lo haré!
Y por todo11Saludos a todas y mucha suerte, a ver el 15 milagrito si está cerca!
bss -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.