Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
19 de noviembre de 2018 a las 16:30 #110593319 de noviembre de 2018 a las 16:31 #1105934
ttmaldo
MiembroSi voy a comprar un clear blu.
todavia se ve la rayitaColombia es hermoso las invito a visitarnos.
Claro no lo duden cuando vaya a madrid las llamare a ver si nos vemos.Nury eres mi brujita personal jejejejejejej
19 de noviembre de 2018 a las 16:36 #1105938gina3
ParticipanteCuando vayas a la farmacia enseña el test a los farmaceuticos a ver que te dicen ellos.
19 de noviembre de 2018 a las 16:40 #1105942adriana88
ParticipanteAlbam, No digas ni mu sobre la numero 16,jejejej,ya hablaremos tu y yo largo y tendido,jeje
AH, yo no soy de Almeria…nunca lo adivinariais..
19 de noviembre de 2018 a las 16:43 #1105945gina3
Participanteestamos en el chat …..
19 de noviembre de 2018 a las 17:12 #1105961ttmaldo
Miembro
19 de noviembre de 2018 a las 17:14 #1105963adriana88
ParticipanteBENDITO SEA DIOSSS!!!! :happy:
19 de noviembre de 2018 a las 17:22 #1105969lainfertilidad.com
MiembroBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN !!!!!
GELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA… ESTAS PREÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…. :pregnancy-t-shirts-category:
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA….
19 de noviembre de 2018 a las 17:56 #1105989crestiksa
ParticipanteLo k me estoy perdiendo GELA cariño estas preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii k guai madre mia esto es la bomba
GRACIAS DIOS MIO por ayudarnos,mañana me pongo a las 8 ojala ya hayas dicho algo
Albam,rsto va viento en popa ,yo tambien tenia una relacion muy especial con mi abuela,y cuando sueño con ella estoy alegre una semana entera,hay k hacer el rosario seguro k te ayuda
Nury,menuda brujilla estas hecha,
Pues yo me noto a veces como dolor de warri,sera capaz de anticiparse para k no me haga ilusiones
soy de nu pueblo de valencia,pero casi alicante19 de noviembre de 2018 a las 18:26 #1106009crestiksa
ParticipanteAlbam¿ cuantas bolitas tienen los tramos del rosario?como no tengo rosario para saber cuantas veces hay k decir las oraciones,otra cosa pyse el huevo el dia 15 pero ese dia fue cuando tenia el foli a 16´5 no creo k ovulara ese dia,igual el 16 tu k opinas?
Gela enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
19 de noviembre de 2018 a las 18:35 #1106013gina3
Participanteisis mira no va como un rosario normal, es un padrenuestro y 5 avemarias y detras la invocacion y esto se repite 3 veces y luego la letania.
El huevo esta bien puesto ovulaste entre el 15 y el 16 ( por la subida de la tempe)y tu grafica va de lujo.Puede que espabilara despues de la eco.Si apartir de ahora notas pinchazos es muy buena señal ya se habria producido implantación en caso de haberla.
Yo creo que si que se ve la raya de gela verdad? es un poco guarrillo este test ( perdoname gela
) pero yo creo que si esta la rayita.Os habeis perdido un rato en el chat estupendo, hay que repetirlo.

Gela si se confirma el positivo agradece a Dios la bronca que tuviste con el churri pq esos dias de abstinencia te vinieron de lujo, si no llegas a parar …
19 de noviembre de 2018 a las 18:45 #1106020ttmaldo
MiembroChicas yo se que me van a regañar pero acabo de hacerme otro test el primero me lo hice a las 10 am y este me lo hice a las 2pm y adivinen……..
ME DIO POSITIVO… y mas marcadita la linea.Dios mio estoy llorando de la alegria- :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
19 de noviembre de 2018 a las 18:48 #1106022Delius
ParticipanteHola Albam y todas en general
creo que te acuerdas de mi, me mandaste los cursos por e-mail.
os he estado leyendo estos dias y creo que voy a formar parte de vuestro grupo si me lo permitis
te explico un poco, estoy con la warry desde ayer, cuando empiezo a tomarme la tempe, ya, o cuando termine de manchar?
gracias.
y enhorabuena gela!19 de noviembre de 2018 a las 18:53 #1106027gina3
ParticipanteGELAAAAAAAAA, MUCHISIMASSSS FELICIDADESSSSSSSS, ahora tu me diras si este miniforillo te ha ayudado a conseguir tu embarazo, solo asi te puedo considerar la 15 pq no me gusta hacer trampas.Felicidades por ese nene que viene en camino :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
maria hola guapa, llegas en un momento de racha, asi que aprovecha, tienes que empezar ya con la tempe asi que coje sitio en el post de la graficas y bienvenida.
19 de noviembre de 2018 a las 18:56 #1106028ttmaldo
MiembroAlbam que si me has ayudado….. Si fue el primer mes que note el flujo clara de huevo y es la primera vez que alguien mira mi grafica y la interpreta…. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Sin ti no habria visto estos hermosos positivos. :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.