Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
19 de noviembre de 2018 a las 21:49 #110614719 de noviembre de 2018 a las 21:52 #1106148
maldiva
MiembroMADRE MIA, 24 HORAS SIN ENTRAR AL FORO Y DIOS MIO LO QUE HA CABIADO!!!!!!!
LO PRIMERO GELA!!!! ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIOS MIO QUE SUBIDON DA LEER COMO SALEN AQUI LOS POSITIVOS, CASI CASI IGUAL DE BIEN QUE LOS HONGOS… JEJEJE GELA, DISFRUTA DE TU POSITIVO, QUE HASTA YO, LEYENDO EL RATO DE NERVIOS QUE HABEIS TENIDO, ESTABA ATACADA LEYENDO RAPIDISIMO PARA ENTERARME DEL FINAL. ME ALEGRO MUCHISIMO, TENEMOS QUE LLEGAR A UN MOMENTO EN QUE ESTE FORO PASE DE INFERTILIDAD A MATERNIDAD SIMULTANEA 
NURY, SOL, GRACIAS POR LA INFORMACIÓN. YA SABIA LO QUE ME IBAN A HACER PERO NO SABIA EL NOMBRE, NO ME LO HABIAN DICHO. ESO SI, ME HAN DICHO QUE DESPUES ME PONGA UNA COMPRESA POR QUE VA A SALIR DISPARADO EL LIQUIDO QUE METEN POR AHI. ALBAM, ME LA HACEN EN LA PROXIMA REGLA, EL SEGUNDO O EL TERCER DIA. LO QUE NO CREO ES QUE ME HAGAN LA ECO DESPUES DEL ANALISIS DEL LUNES, POR QUE ME DIJERON QUE NO TENIA QUE SUBIR DESPUES A LA CONSULTA. ES LO QUE TIENE LA SEGURIDAD SOCIAL, QUE SOY UN NUMERO MAS….
ILUSIÓN, GRACIAS POR PREGUNTAR… YA ESTOY ESTUPENDAMENTE, Y CON UNAS FUERZAS INCREIBLES PARA VOLVER AL ATAQUE. TENGO GANAS DE QUE PASEN LOS DIAS PARA QUE LLEGUE LA OVULACION Y HACER DEBERES DE LOS QUE UNA PIENSA DESPUES SI HABRA SIDO EL DEL EMBARAZO

ALBAM, TE ENTIENDO CON LO DE TU ABUELA. HAN PASADO YA CASI 14 AÑOS DESDE QUE MURIO MI HERMANO Y AUN NO SOY CAPAZ DE VER UN VIDEO DE EL SIN LLORAR A MOCO TENDIDO. CADA DIA ESTA PRESENTE EN ALGUN PENSAMIENTO, Y SE QUE DESDE ARRIBA ESTA AYUDANDOME UN MONTON. AHORA SON LOS QUE NOS MANDAN LAS FUERZAS PARA SEGUIR TIRANDO… ANIMO SOL, QUE TE MERECES LO MEJOR.
NURY, BRUJITA, MIRA A VER QUE VES EN MI FUTURO!!!! UNA VEZ UNA GITANA ME DIJO QUE IBA A TENER 3 NIÑOS…. QUE CACHONDA!!! COMO NO SEA QUE EN EL HOSPI HAGAN EL MILAGRO….

POR ULTIMO BIENVENIDA A LAS QUE ESTAIS LLEGANDO, A SUBIR EL NUMERO DE :pregnancy-t-shirts-category:
UN BESO A TODAS Y BUENAS NOCHES!!!
19 de noviembre de 2018 a las 22:15 #1106162Peryimmitly
Miembrogela enhorabuena!!!! aunque no te conozco eso siempre es una buena noticia
Albam, yo no tengo resistencia a la insulina, es que yo no soy SOP, solo tengo ovarios poliquisticos, no es lo mismo, yo solo tengo irregular la regla y ya esta. Para que sirve el dianben? Perdona que sea tan pesada y gracias
19 de noviembre de 2018 a las 22:23 #1106168jodialaGausnuffbyc
ParticipanteSON LAS 11 DE LA NOCHE,ACABO DE LLEGAR DEL NATURÓPATA,QUE HE VUELTO,Y EN TODA LA TARDE NO HE ESTADO,PERO CHICASS!!!! ENTRE LO QUE HAÁBLAIS Y LAS BUENISIMASS NOTICIAS,NO ME EXTRAÑA.
COMO HA DICHO ISABEL,YO TAMBIEN HE ESTADO LYENDO CON UNOS NERVIOSS,CUANTO ME ALEGRO!!! QUE SIGA LA RACHA!!!GELA,MUCHISIMAS FELICIDADES,CUANTO ME ALEGRO! VETE CONTÁNDONOS AISS QUE CONTENTA ESTOY!!

MARIA,CARIÑO BIENVENIDA,SABES QUE TE QUIERO,ME ALEGRO MUCHO QUE ESTÉS ANIMADA,YA VERÁS COMO LO VAMOS CONSIGUIENDO :-*
ALBAM,QUE HARIAMOS SIN TI CIELO?
BUENO OS CUENTO UN POCO,LA MACA,NO LA PUEDE TOMAR MI TXURRI PUEDE SER CONTRAPRODUCENTE PARA SU ENFERMEDAD,ASI QUE DESCARTADO,PERO ME HA DICHO EL NATUROPATA,QUE TRANQUILOS QUE TODO ESTÁ BIEN.POR CIERTO,QUE LE HE COMENTADO LO DEL METODO BILLING Y ME HA DICHO QUE ES EL MÁS FIABLE DE TODOS,PERO ESO TU YA LO SABIAS VERDAD ALBAM?
BUENO QUE DIOS REPARTA SUERTE A TODASSSSS,BESOS,JO ME HABEIS ALEGRADO LA NOCHE.HASTA MAÑNA MOCOSETAS20 de noviembre de 2018 a las 08:21 #1106221rosaura
MiembroBuenos dias mocosetas!
Vaya tarde la de ayer y yo diciendole a mi chico “que hay mas!!! que hay mas!!!” jejejeje. Como estais las mamis??? y las milagroesperantes???Bueno guapis este mes no va a ser el mio, primera tempe del mes y tengo 36,7!!! buff algo va mal y me duele mucho aun
20 de noviembre de 2018 a las 08:45 #1105745adriana88
ParticipanteJem,A ver si vas a tener un poquito de fiebre, el cuerpo todavia esta revolucionao, esperate un par de dias a ver que tal la tempe..
HE SOÑAO CON TODAS VOSOTRAS!! vaya tela de dia que pasamos ayer..jejejej,uno mas asi y no lo aguanto. :shame:
20 de noviembre de 2018 a las 08:49 #1106241gina3
ParticipanteMadre mia que dias tan emocionantes y los que nos esperan pq hay unas cuantas a punto d salir de dudas tb,en 3 0 4 dias espero estar celebrando la 16,17 …

Bueno que hay mucho que comentar hoy:
Jem: a que hora vas al gine? que la tempe siga altita casi nos confirma ntra teoria, a ver que te dicen luego.Ahh y haz el favor de pensar en positivo que mira la suerte que nos está trayendo el estar asi.

Ilusion, madre mia me he pasado parte de la noche pensando en ti ( es que tenia insomnio)y creo que he encontrado algo que te puede ayudar, a ti y a tu costi, ( bueno para las demas tb es bueno eh?) mira es esto y creo que lo puede tomar sin problema y que incluso le va a venir bien para lo suyo.Bueno si puedes consultarlo antes mejor. son BAYAS DEL GOJIos pongo un enlace donde podeis ver sus propiedades, las que querais comprarlas decidmelo y os pongo de un sitio donde salen muchisimo mejor de precio que en los herbolarios y son iguales.Son un potente antioxidante que va de lujo para los (
y los ()http://www.bayasdelgoji.es/propiedades.html
sigo …
20 de noviembre de 2018 a las 08:49 #1106242kyra
MiembroLa verdad es que fue divertido, hay que repetirlo otra vez.
Cómo estais esta mañana?? ya estamos a viernessssssssssssssss
y se va acercando el dia para saber a quien le ha tocado la 1620 de noviembre de 2018 a las 08:52 #1106245kyra
MiembroQue casualidad Albam, ni que me leyeras el pensamiento. Justo ayer mi madre me dió un puñado para que las probara; me dijo que iban muy bien para el tema de la fertilidad y hoy te lo iba a preguntar.
20 de noviembre de 2018 a las 08:56 #1106249gina3
Participanten98: a mi me mandaron tomar en el ivi el dianben pq decian que aunque no tenian claro que yo fuera poliquistica ( sop no) sabian que me harian bien para los ().Por lo visto hace que sean de mejor calidad y ayuda a regular el ciclo, ademas es antiabortivo por lo que aconsejan tomarlo hasta que se escuche latido cardiaco positivo del feto, yo lo tome hasta unas semanas despues de escucharlo.
Isabel, siento muchisimo lo de tu hermano, para mi lo de mi abuela es duro pero se acepta como ley de vida, cuando se va alguien joven es infinitamente mas duro.Vamos a poner todo el empeño en que te quedes preñi este mes con el omifin y te ahorres pasar por un monton de pruebas
.Seguramente este mes te notes menos moco pero estate muy atenta para ver cuando empieza la evolucion y al lio

Caramela a ver que da el analisis, espero que de bien la proges.
Gelita cielo, todo va a ir bien seguroooo, ya te quitaron la trompa que estaba mal asi que ese campeon ha ido derechito al utero sin problemas.Confia … y disfruta guapa.
Otra cosa a ver a las mocosas “ocultas” que no os de verguenza escribir que si necesitais ayuda estamos aqui para eso. Que solas es mucho mas complicado y no poneis las graficas aunque me deis datos de vez en cuando no os puedo ayudar.
Las demas que no sigais las graficas por favor QUITADLASSSS, es que la lista va a ir en aumento y ahora mismo hay un guarreo …
GRACIAS }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
20 de noviembre de 2018 a las 08:58 #1106250kyra
MiembroAlbam, no has leido lo que te he dicho antes de las bayas??? creo que los mensajes se han cruzado
20 de noviembre de 2018 a las 09:00 #1106252gina3
ParticipanteAqui compro yo las bayas,salen muchisimo mejor de precio pq en los herbolarios cuesta 10 euros mucha menos cantidad.Es totalmente seguro ( bueno yo no he tenido problemas) y te las mandan al dia siguiente.Se supone que 20 al dia es dosis suficiente, pero son un vicio

http://www.elportaldelafruta.com/categoria/frutos-secos/bayas-de-goji/112#ancla_centro
20 de noviembre de 2018 a las 09:02 #1106255gina3
ParticipanteCaramela nos hemos cruzado los mensajes, pues tomalas pq tb son buenas si hay embarazo. }{ }{ }{
20 de noviembre de 2018 a las 09:12 #1106264rosaura
MiembroYa que estais hablando de esto, sabeis si hay que descansar de la maca?
20 de noviembre de 2018 a las 09:18 #1106270gina3
ParticipanteMe parece que se toma 6 meses y se descansa 3 pero no estoy muy segura a ver si alguna lo sabe mejor.Jem cuando te vas al gine?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.