Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
20 de noviembre de 2018 a las 11:40 #110638620 de noviembre de 2018 a las 11:42 #1106388
gina3
ParticipanteConfirmado nury esta bien, no hay alteraciones cromosomicas en tu churri
20 de noviembre de 2018 a las 11:44 #1106391ttmaldo
MiembroHola buenos dias chicas, gracias a todas por sus felicitaciones, les cuento que hoy me voy a mi primer control, me imagino que me mandaran la beta para saber de cuantas semanas estoy.
Gracias chicas :happy: yo les cuento cuando llegue.20 de noviembre de 2018 a las 11:52 #1106395gina3
ParticipanteGelita dila que sabes que tu ovulacion fue hace 12 dias.Mucha suerte ya nos contaras :happy: :happy:
20 de noviembre de 2018 a las 11:55 #1106398ttmaldo
MiembroOK si señora yo le digo a la gine. :happy: :happy: :happy:
me va a preguntar que como se y me va a tocar contarle de ti jejejejejejejeje :happy: :happy: :happy:20 de noviembre de 2018 a las 12:24 #1106409Anónimo
InvitadoEntro para felicitar aquí a las dos nuevas preñis Pixies y Gela, y desearos mucha suerte a todas. Ojala estos dos positivos sea el comienzo de una nueva buena racha. Besos
20 de noviembre de 2018 a las 12:25 #1106410adriana88
ParticipanteDIOS TE OIGA !! jejej
20 de noviembre de 2018 a las 12:38 #1106416lainfertilidad.com
MiembroLa beta de hoy me ha dado 275… que tal ???
No tengo tiempo de decir nada más… luego nos vemos…
Besitos… :-* :-* :-* :-*
20 de noviembre de 2018 a las 12:53 #1106422bony
ParticipanteVALORES BETA
EMBARAZO NORMAL
DIA BAJO MEDIO ALTO
14 17 48 119
15 17 59 147
16 17 95 223
17 33 132 429
18 70 292 514
19 111 303 758
20 135 522 169020 de noviembre de 2018 a las 13:28 #1106438kyra
MiembroPixies, esa beta esta estupendisisisisisimamamamamaaa. Que bien se ha subidoooooooooooooooooooooo.
besosssssss20 de noviembre de 2018 a las 13:28 #1106439rosaura
MiembroChicas ya estoy aqui y en breve me vuelvo a ir de medicos!
Pues a parte del gine (un rato raro) le ha soltao a mi chico dos frases que aun lo tengo asimilando.
– No se ha mojao (lo que me dijiste albam) y que seguro que han sido las paredes del endometrio que todo muy normal
– Y pensaba yo que se acababa la visita, ha pillado el seminograma de mi chico y le ha soltao “NUNCA LA VAS A DEJAR EMBARAZADA” 😯 para acto seguido decirle que tenia mas espermatozoides en la camiseta vivos que dentro ( llevaba una camiseta con espermatozoides y uno señalado diciendo soy yo!!) hasta ahi queria matarlo.
Pero ha ido hablando con mi chico y le ha mandado un tratamiento con Ginevit o algo asi (omega3,omega6,zinc,etc) y ahí le hemos dicho que tomabamos maca y onagra y el tio estupendo,que con eso se consiguen muchos milagros, que esta semana habian ido 3 parejas que lo habian conseguido. Y que siguiera intentado pillar el ovulo que mas tarde o mas temprano lo podiamos conseguir, y que total para estar esperando una llamada por lo menos intentamos algo.
Tengo eco el 26, así que a ver si vemos algoY bueno albam que mi chico te da las gracias por la paciencia que tienes conmigo y por la ayuda que nos estas dando, que creemos en ti!!!! que sin estas gráficas y sin todas vosotras habríamos abandonado hace tiempo
20 de noviembre de 2018 a las 13:52 #1106449jodialaGausnuffbyc
ParticipanteHola chicas! Bueno,que el finde estaré desconectada me voy fuera.
Albam,no has dejado de pensar en mi esta noche? Ya decia yo que me pitaban los oídos!jej

Mira,lo de las bayas de goyi,te agradezco un montón,pero tendré que preguntar primero,es que me dijo el naturópata “mira a él no le pasa nada y a tí tampoco,pero la maca es un potenciador sexual,y le puede remover las células,y con lo que tiene pues ya sabes,sería lo peor el remedio que la enfermedad”.Así que en principio vamos a esperar un par de meses,tomando solo los dos germen de trigo y yo admás me ha mandado,avena y gelsimium,homeopatía.Eso es para estar más tranquila, es que me ve muy alterada,pero bueno.Lo de que no pueda tomar nada él me frustra un poco,pero como dice que no lo necesita,y lo que es peor le puede ser contraproducente pues….nada.Y si tomo yo la bya? para que es exactamente?Jem,Nury, para todas,animo chicas!!!!!!
Bueno que paseis un buen finde,haber si el lunes cuando entre me dais otra buena noticia.Aunque me tendreis,aqui como ayer leyendo como loca para ponerme al día.UN BESAZO,Y DISFRUTAD.
20 de noviembre de 2018 a las 13:58 #1106452gina3
ParticipanteJem pues me encanta que te haya dicho el gili ese q nunca te va a dejar embarazada, pq cada vez q lo dicen oye nos adelantan el milagrito :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: a mi me lo dijeron y yo por llevar la contraria …
Pues mira con ese cocktel q os ha mandado y lo que ya tomabais seguro que mejora la cosa. Osea que de lo tuyo na de na? le has comentado lo del test de ovulacion?
Tu chico muy oportuno con la camiseta
.Dale un besote de mi parte y dilo que yo tb confio en vtros
NO OS RINDAIIIIIIIISSSSSSS }{Gela por Dios hablale del billings de mi noooo

Pixies yo creo que esta bien, si hubiese sido tto estarias en el 12 dia post transfer mas o menos y yo creo que estaría perfecto.
Ilusion mira en el enlace que he puesto y veras todas las propiedades que tiene. Lo toman muchos que estan con quimioterapia lo lei en algun foro. Si puedes pregunta pero esto es como fruta no creo que le haga mal.
20 de noviembre de 2018 a las 14:02 #1106457jodialaGausnuffbyc
ParticipanteGracias Albam,si preguntaré,gracias por todo,oye,y en lugar de pensar en mi tanto(cosa que agradezco),haz el favor de dormirrro que si no descansas,como nos vas a ayudar? o esque tienes poderes sobrenaturales? yo creo que sí jajajaja
un besazo.20 de noviembre de 2018 a las 14:05 #1106458gina3
ParticipanteJOo ilu que mas quisiera yo, pero cuando me despierto ya no hay manera, a las 6 y media ya estaba dando vueltas por la casa :'( :'( :'( :'(, asi estoy ahora que me caigo de sueño :'( :'(
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.