Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
20 de noviembre de 2018 a las 17:02 #110655320 de noviembre de 2018 a las 17:10 #1106559
kyra
Miembropues yo tengo muchos altibajos. Lo mismo estoy super positiva… que al rato estoy negativa. Yo sé que no me va a tocar a mi este mes. pero bueno hay que seguir pa lante y pa la siguiente
20 de noviembre de 2018 a las 17:19 #1106564crestiksa
ParticipantePero chicas sois cotorras agudas,YO TAMBIEN QUIERO CHATEAR CON VOSOTRAS,me tengo k ir corriendo a la noche me paso :kisses: :kisses: :hornytoro:
20 de noviembre de 2018 a las 17:22 #1106565gina3
ParticipanteVoy a hacer repaso de graficas que el fin de semana me es mas dificil entrar:
Boo el lunes ya podria darte el test positivo pero como la otra vez manchaste a los 14 dias yo creo q mejor esperar al miercoles. :trebol: :trebol:
Nury bueno con calma que aún queda, aprovecha para pasartelo bien sin presiones

Jem: a por todas que has estado a punto de conseguirlo.Tu promer ciclo fue anovulatorio, este ha ido muy bien pero se ha chafado en algun momento, quieres probar este ciclo con la progesterona? yo creo que no te va a ir mal.
ILUSION : venga guapa a ver si este mes sacamos algo en claro. }{ }{
GEMA: preparada para hacerte el test el martes?
CARAMELA: que te parece empezar la semana haciendote el test? }{
ISIS: A ti te tocaria test el miercoles }{ }{
ISA: Estamos es camino …
XANA: mucha atencion ahora a el moco pq a lo mejor el cuadro infertil de base a pasado ya y no lo has visto por los manchados y empieza ya directamente la evolucion del moco.
Como veis nos espera una semana repleta de emociones, ahh bueno yo calculo que ovularé el martes.( me habeis dejado solita salvo que xana arranque y me acompañe:'( :'()
20 de noviembre de 2018 a las 18:42 #1106598RamirezCatena
MiembroAlbam, perdona pero me he leido el curso y no me he enteradoooooo. No me lo podrías explicar con tus palabras o si lo has hecho ya decirme en que post está? No me ha quedado muy claro como hacer la gráfica y no entiendo como se cuando estoy ovulando. Bueno con el moco si pero me he liado con las temperaturas. Gracias.
20 de noviembre de 2018 a las 18:51 #1106602gina3
ParticipantePero bella por Dios …. no te has enterado de nada ??? ???

Bueno a ver por el principio veras, lo primero que tenemos que empezar a hacer es observar el moco, veras que a lo largo del ciclo este va cambiando.Para describirlo utilizamos NADA ( este está claro
),BRILLO: este tb es claro.PEGAJOSO O GRUMOSO: vemos moco en el papel al limpiarnos pero no se puede cojer ni estira. ELASTICO: lo podemos cojer y estirarlo unos cm.CLARA DE HUEVO: este lo puedes cojer, estirarlo varios cm y se parece a eso a una clara de huevos.Te los he puesto de menos fertil a mas fertil.Hay mujeres que no ven clara de huevo y su moco mas fertil sería el elastico.
Tienes que observar cada vez que vayas a hacer pis y mirar el papel no las braguitas.
Junto con el moco tb se anota la sensacion,SECA,MOJADA O LUBRICADA.Seca: pues eso que no notas nada especial. Mojada es como cuando notas que algo te cae desde dentro ( como cuadno viene la regla). LUBRICADA: pues eso super mojada esto suele acompañar a la clara de huevo y da la sensacion que no terminas nunca de limpiarte.
Al final del dia anotas la sensacion y el moco mas fertil que hayas visto aunque solo lo hayas notado una vez.Hasta aqui ok?
sigo ….
20 de noviembre de 2018 a las 18:56 #1106606gina3
ParticipanteTEMPERATURA
Esto es muy interesante pq es la unica manera que tenemos de saber si ha habido ovulacion y de si hemos echo bien los deberes.
PASOS:
1 – Termometro de mercurio o galio ( nunca digital) evitar los basales que producen setas

2- se tomara todos los dias a la misma hora sin levantarse de la cama.( si te levantas tienes que permanecer acostada al menos una hora)
3- habiendo dormido un minimo de 4 horas a lo largo de toda la noche aunque no sean seguidas.
4. sin haber bebido alcohol la noche anterior y no estando enfermas.Para comprobar q ha habido ovulacion debemos de tener 3 dias de tempe alta sobre los 6 dias anteriores.
Mira esto lo vas a entender mucho mejor haciendo las graficas, has visto el post que pone solo graficas de las mocosas, puesecha un ojo y veras las ntras . Tu intenta hacer lo mismo y si dudas cada dia te voy contando ok?
Empieza ya con la tempe y la observacion del moco. No es nada dificil de verdad, las chicas te lo pueden decir.
Animoooooooo
20 de noviembre de 2018 a las 19:07 #1106613ttmaldo
Miembroaqui estoy, bueno el gine me dijo que estoy de 3 semanas aunque como dice albam debo estar de menos jejejejeje
me mando examenes de sangre como la beta, progesterona, VIH, y pues mañana me voy al laboratorio.
me dijo que confiara en Dios en que mi bebe esta ubicado en el lugar correcto, la eco solo hasta las 6 semanas asi que aun falta jejejejejejej
Gracias chicas por estar pendientes. :happy:20 de noviembre de 2018 a las 19:17 #1106621gina3
ParticipanteAleluyaaaaaa gelita, que nos tienes sin noticias.
Bueno no te preocupes que seguro que ese campeón está agarrandose a mami fuerte en el lugar correcto.Si la beta no da muy alta no te extrañe pq estas de muy muy poquito, ya sabes que nos adelantamos con el test ayer.
Mucha suerte guapa y confia }{ }{ }{
20 de noviembre de 2018 a las 19:21 #1106623ttmaldo
MiembroGracias Albam :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
20 de noviembre de 2018 a las 19:30 #1106629gina3
ParticipanteGela pq no dices a las omifinas que se animen a seguir el curso y las graficas.Yo ya no se lo quiero decir pq yo que se … va a parecer que es que me llevo algo :
::)no quiero ser pesada.20 de noviembre de 2018 a las 20:18 #1106656RamirezCatena
Miembromañana mismo empiezo. Donde es mejor tomarse la temperatura?
20 de noviembre de 2018 a las 20:53 #1106675ttmaldo
Miembrojejejejeje si Albam dejame y yo les digo que sigan mi ejemplo. :happy:
20 de noviembre de 2018 a las 20:57 #1106676Delius
ParticipanteHola chicas! veo que esta esto muy animadito

ALBAM: esta mañana me he tomado la tempe, bien tomada, nada mas despertarme y sin apenas moverme. 35.5º
es normal que sea tan baja? la vez que me hicieron la fiv sempre me la tomaba y simpre me daba 37.4º, pero claro, eso fue despues de la fiv. antes no se que tempe tenia.20 de noviembre de 2018 a las 21:19 #1106688ana roman
ParticipanteMe alegro mucho que a las nuevas :pregnancy-t-shirts-category: les vaya tan bien!!! os lo mereceis, así que a disfrutar del embarazo. :trebol: :trebol: :trebol:
Si que estoy preparada para hacerme el test el martes, estoy super tranquila porque no sé porqué tengo muy claro que este mes no es el mío, ojalá me equivoque

Las demás vais super bien, así que este mes se pueden seguir aumentando los :pregnancy-t-shirts-category:.
Ánimo a las nuevas y ya vereis que no es tan difícil, además todas las chicas ayudan un montón. :trebol: :trebol: :trebol:
Albam, yo no soy tan creyente como tú, pero si que creo que la gente que nos deja nos cuida y nos manda señales. Yo perdí a mi abuela justo antes de hacer la comunión, y todos los días me acuerdo de ella y ya tengo 32, y sé que ella de alguna forma me ayuda todos los días en todo lo que hago.
Muchos besos y espero que este mes sea el tuyo. :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.