Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
21 de noviembre de 2018 a las 12:51 #110688221 de noviembre de 2018 a las 13:01 #1106885
gina3
ParticipanteCaramela toma pareacetamol que no pasa nada, mañana ya podria darte positivo el test si te duele mucho haztelo o ve al hospi y que te hagan una beta.Como sea ciatica tienes que tener unos dolores horribles.
A ver si esos arrebatos siesteros que te dan
21 de noviembre de 2018 a las 13:21 #1106887crestiksa
ParticipanteBueno,deciros k yo no soy una de las preñis,pues me siento mojada y he visto brillo en el papel,se k albam nos ha contado k cuando eso pasa es porque se abre el cuello del utero para esperar a la warri ,pues ya veis ,k mis chicas las camditas sigan adelante k dentro de poco ya tenemos noticias
Caramela,cuidate mucho porfi,k no sea nada ese dolor mas k :pregnancy-t-shirts-category:21 de noviembre de 2018 a las 13:24 #1106888kyra
MiembroAlbam, creo que me voy a esperar al martes para hacerme el test; a menos que me duela mucho y tenga que ir a urgencias y le pida una beta.
Isis, vas muy bien, y la tempe no ha bajado, mientras no aparezca… hay posibilidades
21 de noviembre de 2018 a las 13:33 #1106893gina3
ParticipanteIsis tranquila el brillo no pasa nada lo que no es bueno es que aparezca el elastico.Vamos que a 9 dias de ovular como empieces a manchar, el mes que viene te meto la progesterona en vena }

Vas muy bien asi que, que no cunda el panico por eso
21 de noviembre de 2018 a las 13:48 #1106897gina3
ParticipanteEste mensaje lo ha puesto peregrina en el general ( ella es la milagrito n 6 ), y como es para vosotras os lo pongo aqui:
Holaaaaaaaaaaa:
Veo que has empezado un nuevo post y que además se está apuntando mucha gente. Os deseo a todas lo mejor, aunque ya sabeis que para conseguir milagrito hay que ser constantes varios meses, por lo que no decaigais que una vez que se aprende el método es muy sencillo de seguir y se aprende muchísimo del cuerpo.
Quiero felicitar a Gela que veo que es el último milagrito Bueno, ya lo sabía por que os sigo en el forito de métodos naturales, ¿qué os creíais que no os leía? Y también entro a menudo a echar un ojo a las gráficas, me gusta ver si hay alguna con buenas expectativas
Albam, felicidades a ti también por mantener este post con tanta ilusión y dedicación. Entiendo tu felicidad cuando alguna lo conseguimos, por que cada día estás ahí para consultar las gráficas y resolver nuestras dudas. Cuando ves que al fin lo logras… es un boom de alegría
Carmitax, me encanta el nombre de Elia, me parece precioso.
Besitos para todas las mocosas
21 de noviembre de 2018 a las 19:30 #1106961ana roman
ParticipanteMe alegra un montón Jem que te hayan confirmado lo de la implantación, porque eso significa que has podido una vez, así que lo vas a conseguir otra vez. suerte para el próximo ciclo. :trebol: :trebol: :trebol:
Bueno dalmatitas, ya nos queda un día menos para saber cual es la siguiente, y como todas hacemos predicciones yo tengo mi apuesta para este mes,
todas. ja ja. Estaría de infartooooooooooooooooo.21 de noviembre de 2018 a las 21:23 #1107001kyra
MiembroQue paraito esta hoy esto eh!!! se nota que es finde.
Pues yo estoy mejor del dolor que me dió ayer, me duele mucho menos, espero que mañana me levante mejor.
Albam, esta noche descargarás no?? es que me parece que el esperma demas de cinco dias ya no es tan bueno. Eso es cierto??21 de noviembre de 2018 a las 22:38 #1107030gina3
ParticipanteBuenassss, pues no hay descarga caramela no me puedo arriesgar a llegar al () sin abstinencia tengo que llegar ya al limite.El esperma mejora a partir de 4 con los dias de abstinencia asi que los tiene ahí reservaditos.
Feliz domingo guapas :happy: :happy: :happy:
22 de noviembre de 2018 a las 08:06 #1107058crestiksa
ParticipanteBuenos dias, caramela veo k ya estas mejor,me alegro mucho
bienvenidas todas las nuevas,espero vaya bien las graficas,pronto le pillareis la marchita
maria,te he leido en otros foros,estoy muy contenta de k estes aqui,animo y fuerza eres una luchadora excelente,te admiro un mogollon :trebol: :trebol: :trebol:
catrastoficas donde estais? Jem,un 10 para la medica esa OE,OE, ya era hora k alguien haga callar y le pare los pies a ese subnor…. :
:
BOO,GEMA,CARAMELA, estais nerviosillas? alguna con algun sintoma,yo no noto na de na
Ilu,ya veras como este mes lo cazas ()
Albam chica k haria yo sin ti,bueno me siento mejor ,la verdad es k tengo miedo de cada dia k pasa ,sin querer me vuelven las ilusiones y si estoy? y luego chafon,cuando lei lo del test se me puso un nudo en el estomago k no veas,pues si sale blanco nuclear me da la pataleta y se k hay muchas posibilidades de eso,y si me espero uns dias mas? si baja la warri pues ya esta aqui y si no ya me lo hago,en total tengo k ir el jueves a acupuntura,quizas seria bueno k me lo hiciera antes de ir? estoy tranqui,pero a la vez acojonailla
Peregrina gracias por tus animos eres un solete
besitos,22 de noviembre de 2018 a las 08:18 #1107060crestiksa
ParticipanteCARAMELA k siestas mas buenas te metes 😆 😆
A mi me da miedo deberear porsi,y mi costi esta como una moto
ayer lo arregle de otra manera y a lo mejor estaba mojada yo por la calenturita k me dio (k verguenza )
creo k la maca si k lo altera un poquitin bien alegrias para el cuerpo
22 de noviembre de 2018 a las 08:54 #1107076adriana88
ParticipanteBuenos dias bombones!!
Isis,pues yo estoy muy relajadita,como todavia queda para la caza ()..este ciclo me acompaña Jem, Ilu y creo que alguien mas..que vamos a la par!!Asi que..con buena compañia todo se pasa mucho mejor.

Caramela,Pedazooo de siestas!! tu de que si, aprovecha ahora que luego no podras,muakss
Y las dalmatitas estareis que os comeis las uñas,no?
22 de noviembre de 2018 a las 09:01 #1107081Restinga
MiembroHola chicas, como se despierta el domingo??? aqui la verdad esta un poquito lluvioso, jo, con el dia tan bueno que hizo ayer. ??? ???
Caramela espero que estes mucho mejor de tu dolorcillo,y si no tomate un paracetamol que como dice albam eso no pasa nada.
Isis, tu debes estar tranquila que para ponerrnos nerviosas ya estamos nosotras 😮 😮 :eek:te deseo muchisima suerte. :trebol: :trebol: :trebol:
Albam, mi cuerpo ha decidido que voy ha ser un caso raro. haber, yo me noto mojada,y voy al labavo para limpiarme porque me da la sensacion de tener mojadas las braguitas y cuando llego y me limpio sale seco ni brillo ni nada,dios, que dificil soy
22 de noviembre de 2018 a las 09:10 #1107084kyra
MiembroOs gustan mis siestas eh?? es que hay que aprovechar el finde ya que mi churri está mas relajado y no hay manera de escaquearme.
Isis que no te de verguenza que yo el finde pasado tb lo hice, ya que no queria deberear por siaca se estuviera agarrado y hay que tener contentos a los maridos.
Nury eso esta bien de que estes bien acompañada, y sobre todo tranquila, ya que yo soy muy nerviosa y me da ansiedad de vez en cuando. Ahora a estar pendiente de la caza del huevo.
Xana, ya verás como no eres rarita; es cuestión de aprender a conocerse y aquí lo vas a conseguir gracias a Albam.
Albam, y tú como vas?? ya estará el () a punto de salir no?? pues antenta que este mes te toca yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Boo, gema, isis ya nos queda na de na. Yo creo que no voy a ser ya que hoy me ha bajado casi 0,1 y ademas esta noche creo que si no he soñado he tenido molestias de regla (y eso que a mi nunca me duele… es muy raro). Referente al dolor de la pierna la tengo mucho mejor.bueno guapas, luego os leo que me voy con mis dos tesoros a la pisci
besossssssssss
22 de noviembre de 2018 a las 09:23 #1107087crestiksa
ParticipanteNuri la verdad k el ir con varias al mismo tiempo da energia ,se k caeremos todas tarde o pronto eso si esta vez trazar el plan de rodeo al () ese no se escapa,la verdad k ha sido genial k de 4 hayan salido 2 preñis ,jem ya ves y este va a ser el tuyo chica catastrofica y como no el de Jem las catastroficas van juntas
Ilu,a ti tambien te toca
Albam,lo tienes cubicado () a por el ,al ataque,estamos en racha y te estas tomando diamben como con pablo :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
k tal las preñis?
dalmatitas ya keda menos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.