Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
22 de noviembre de 2018 a las 09:31 #110708822 de noviembre de 2018 a las 10:32 #1107107
gina3
ParticipanteHola cotorrassssss!!
Primero de todo la proxima que me monte un drama pq le baja la tempe 0,1 la meto una colleja virtual q la va estar doliendo un mes 😮 😮 😮
Caramela como no te va a doler con esas siestas que te pegas

Xana al dia siguiente de haber tenido (
no hagas observacion de moco que no vale pq lo que encuentras son restos seminales casi siempre.La sensacion es tan importante como lo que ves del moco, si te sientes mojada es que la evolucion ha empezado asi q maxima atencion que en unos dias vamos de caza 
Yo os pongo la fecha en la que ya podrias haceros el test pero luego la decision de hacerlo o no es vtra, haced lo que menos os estrese si decidis esperar un poco mas esta bien.
Pues nada yo creo que ovularé hacia el martes ( mal dia pq mi costi esta todo el dia de viaje y va a llegar con los (
encojios jajajja,) haremos lo que se pueda.Es bueno y yo diria hasta necesario hacerse ilusiones, ( con los pies en la tierra) pero la ilusion hay que mantenerla en cada ciclo pq si no esto no funciona.LLevamos este mes dos milagrazos y medio ( el de jem) asi que pq no vais a ser vtras las proximas?
Bueno guapas que paseis un feliz domingo y cojed fuerzas que la semana viene movidita :happy: :happy: :happy: :happy:
22 de noviembre de 2018 a las 10:49 #1107114ana roman
ParticipanteBuenos días mocosetas!!!!
lo primero de todo es que os acabo de dejar un enlace donde encontrar el monitor de fertilidad de clearblue, mas 20 varillas y 5 test de embarazo por 86,66 €. a que está genial, albam y yo ya nos hemos gastado los dineros, ja, ja, ja

Para las que no compreis habitualmente por internet, os podeis hacer una tarjeta vitual gratuita en la Caixa (no hace falta ser cliente), si os da miedo meter el número de vuestra tarjeta de uso habitual, y si no no pasa nada. Es una página muy segura.
Os teneis que registrar en la página de ebay y abrir una cuenta en Paypal que es la empresa que se encarga de de gestionar los pagos. Segura 100%, si no recibes el pedido ellos te devuelven el dinero.
Bueno si teneis dudas, preguntarme. :kisses:
Vamos todas muy bien, así que dalmatitas a reventar el record de :pregnancy-t-shirts-category: en un mes.
Muchísima suerte a todas. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
22 de noviembre de 2018 a las 11:17 #1107048gina3
ParticipantePues si animaros las que podais que es super util y aqui os ahorrais un piquillo.
22 de noviembre de 2018 a las 12:39 #1087693adriana88
ParticipanteJoeerr,cada vez esta mas barato!! de aqui a reyes seguro que esta a 20 euros,
..Yo se lo voy a decir a mi churri que me lo saque porque el tiene la tarjeta del ebay esa.. :-*22 de noviembre de 2018 a las 12:59 #1087782ttmaldo
MiembroHola chicas uaoo me usento un dia y ustedes escriben un monton.
Me quede intrigada con lo de que si se puede ovular mas de una vez al mes….Bueno solo paso a contarles que todo va bien y dejarles muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
22 de noviembre de 2018 a las 13:16 #1089703gina3
ParticipanteGelita guapa me alegro que estes bien. Cuando te dan los resultados de la beta?
Oyeee que la conclusion es que NO se puede ovular mas de una vez al mes.
22 de noviembre de 2018 a las 13:20 #1089418ttmaldo
Miembroel resultado de la beta me lo dan mañana, asi que tan pronto lo tenga entro y se los digo.
Ahhhhh yo si decia, solamente se puede ovular el dia de la ovulación.
22 de noviembre de 2018 a las 13:26 #1089419gina3
Participanteok guapa, pedazo de beta vas a tener :happy: :happy: :happy: :happy:
22 de noviembre de 2018 a las 13:34 #1076543kyra
MiembroLa sensación que tengo de moco elástico será de los restos, no?? Se supone que a estas alturas no puede ser; verdad??
Que sueñoooooooooooooooooooo
bueno, voy a dormir a la niña que mi marido quiere hechar otra SIESTA. jajajajja
Espero que cuando me levante escribais algo que me encanta leeros22 de noviembre de 2018 a las 16:47 #1107167gina3
ParticipanteCaramela hija dime la marca de maca que usais???? Que envidia de siestas te pegas.
Con estas fiestas que te das no hagas caso al moco pq como el cuello del utero se supone que tiene que estar cerrado se saldra todo y el moco que veas seran restos.
Yo no creo que vaya a tener suerte este mes pq mi costi esta de lo mas estresado asi que … bueno por intentarlo que no quede :happy:
Aysss estoy muerta del aburrimiento, mi marido curra hoy y yo estoy en un plan que no tengo ganas de hacer nada, asi que aqui estamos mi gordi y yo jugando con un parking nuevo que le hemos comprado.
Disfrutad las que podaissss
22 de noviembre de 2018 a las 16:53 #1107168Restinga
MiembroHola chicas,
gema, me parece super interesante la oferta de clearblue, pero no lo encuentro en la pagina, me dice que no existe y si miro en ebay directamente no sale esa oferta.22 de noviembre de 2018 a las 17:01 #1107172gina3
Participantexana intentalo de nuevo pq nosotras compramos esta mañana, tiene que haber todavía.
22 de noviembre de 2018 a las 17:04 #1107174habana
Participantehola niñas, como van esas siestas? je,je,je
Albam, nunca se sabe. Por probar que no quede….. aunque haya pocos (
, con lo que estas tomando seguro que tienes unos buenos (). Pasalo bien con tu gordi.Cachorrillas, como vais? yo estoy con buena tempe, pero no me fio, porque me siento congestionada y algo de faringitis….
22 de noviembre de 2018 a las 17:07 #1107177ana roman
ParticipanteHola Xana!! la oferta no sale todo en un solo pack, está el monitor por un lado que vale 55,60 € mas 11,11 € de gastos de envío, y por otro las 20 varillas + 5 test de embarazo que sale todo por 18,33 € y yo os he dicho el valor de todo junto. A lo mejor os he liado un poquillo.

Mira a ver si lo encuentras en la página de ebay, poniendo clearblue en el buscador. Te deben de salir solo dos páginas.
De todas formas voy a volver a confirmar el enlace y lo vuelvo a colgar.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.