Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
22 de noviembre de 2018 a las 17:10 #110717822 de noviembre de 2018 a las 17:12 #1107179
ana roman
ParticipanteHola dalmatitas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo acabo de ir al farmacia a comparme un test de embarazo y le he pedido uno de máxima sensibilidad para que saliera la raya lo más rosa posible, ja, ja y me han dado el de clearblue, el digital, me han comentado que no hay otro.
Bueno mucha suerte a todas, :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo me lo haré mañana por la mañana, a las 7, así que mi resultado lo sabreis mañana.
.22 de noviembre de 2018 a las 17:13 #1107180gina3
Participantevenid al chat un ratillo :happy: :happy:
22 de noviembre de 2018 a las 17:13 #1107181ana roman
ParticipanteNo, Xana, no es en subasta, es en precio cerrado, en cómpralo ya.
22 de noviembre de 2018 a las 17:18 #1107183ana roman
ParticipanteEstoy intentando entrar en el chat pero no me sale nadaaaaaaaaaaaaaa
22 de noviembre de 2018 a las 17:19 #1107184gina3
ParticipanteGema sube arriba del todo y ves donde pone no estais solos hay esta el chat entra por ahí
22 de noviembre de 2018 a las 17:22 #1107185kyra
Miembroque tal chicas??
boo, tu tempe va de escándalo, pinta muy muy bien, vete haciéndote el cuerpo de algo bueno.
Gema, lo mismo me animo y me hago mañana el test (por gusto pq se lo que va a salir); el otro dia me trajo mi amiga 3 del laboratorio donde ella trabaja, asi que mañana ya sabremos algo.
Acabo de atiborrarme de bolleria, ya que a mi costi se le ha antojado y abajado a la crosanteria, ahora estoy arrepentida de habermelo comido, pero bueno un día es un día. Además con tanta siesta hay que reponer el cuerpo de energia22 de noviembre de 2018 a las 17:38 #1107189Restinga
Miembroya me lo he comprado el monitor y las varillas con 5 test de embarazo : 😆 😆 😆 😆
22 de noviembre de 2018 a las 18:40 #1107202gina3
ParticipanteBieeeeennn como te he dicho antes a ver si se quedan todos en las cajas :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Pues nada chicas mañana tenemos espera de dos noticias Gema y caramela muchisima suerte a las dos.
:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
22 de noviembre de 2018 a las 19:19 #1107215ana roman
ParticipanteMuchas graciassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno Caramela espero que pongamos nada más levantarnos :pregnancy-t-shirts-category: en las gráficas.
Muchas suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
22 de noviembre de 2018 a las 19:55 #1107224kyra
MiembroYa sé que la tempe no deberia tomarmela ahora, pero es que tenía como un sofocón y me la he tomado; me ha dado 37,6. Me estaré resfriando???
Bueno gema, te deseo toda la suerte del mundo para mañana y si no los estamos este mes será para el siguiente y sino para el siguiente.
besitosssssssssss
booo, isis estamos pendientesssssss
22 de noviembre de 2018 a las 20:43 #1107245gina3
ParticipanteCaramela 37,6 no me extraña hija con las calenturas que te dan …
A ver que pasa mañana desde luego que os deseo lo mejor y que podais poner :pregnancy-t-shirts-category: en vuestras graficas.
El martes estaré sin ordenador y no podré conectarme asi que boo me comeré las uñas hasta ver que pasa contigo

besotesss
22 de noviembre de 2018 a las 20:58 #1107254crestiksa
ParticipanteAlbam,coje a tu chico antes k se vaya de viaje ,a la k toca :pregnancy-t-shirts-category: es a ti ,te mandaremos toda nuestra fuerza positiva :trebol: :trebol: :trebol:
Ostras esta bien eso del clearblue
Caramela me has dado tanta envidia con las siesta k te he copiado ,mucha suerte mañana,Gema a ti tambien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Boo,a ti cuando te toca? a mi me comento Albam k miercoles,madre mia k semana mas movidita vamos a llevar
Albam,te hecharemos de menos el martes :kisses: :kisses:22 de noviembre de 2018 a las 21:05 #1107256Restinga
Miembroescribo para desearos muchisima suerte mañana a gema y caramela, yo hasta las 6 de la tarde no podre conectarme, pero espero ver unos super positivos.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:22 de noviembre de 2018 a las 21:11 #1107258gina3
ParticipanteIsis, no se pq te dije el miercoles ( sería para asegurarlo mas) pq acabo de ver tu grafica y podrias hacerte la prueba mañana que estarias a dia 12, lo que tu veas.
Boo te digo lo mismo mañana es tu dia 12 y tb podrías hacertelo.
Por suerte mi churri se va todo el dia a oviedo pero a las doce de la noche está aqui a fichar como un campeon.
( mas le vale)}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.