Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
22 de noviembre de 2018 a las 21:41 #110726422 de noviembre de 2018 a las 22:16 #1107267
jodialaGausnuffbyc
ParticipanteHola chicass,ya he vuelto del findeee…,jo que cotorrinas lleva dos horas poniendome al día.
Lo primero,muuuuucha suerte a isis,gema caramela :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{.mañana entro a primera hora a ver si hay noticias. :-*
Albam,guapa,haber si das en el clavo.
Jem,este mes te toca a tí,albam,a miiiiiii y la que se apunte jeje,lo que está claro que a tí seguro así que arriba esos ánimos!
Isis,gracias por los ánimos que me das,ojalá Dios te oiga,por que desde que he empezado las gráficas, no hemos podido averiguar nada de nada,puff!
Bueno,creo que se me olvida algo….pero como he leído tanto,tan rápido,ahora no me acuerdo,bueno ya me acordaré espero un besazo mocosetas!!
Bienvenidas a las nuevas!ya vereis que bien vais a estar aqui!22 de noviembre de 2018 a las 22:21 #1107269maldiva
MiembroSALUDO MOCOSETAS!!!
¡¡¡¡¡MUCHISIMA SUERTE MAÑANA GEMA Y CARAMELA!!!!! MADRE MIA, QUE NERVIOS…PARECE QUE ES MI PRUEBA LA QUE ESTOY ESPERANDO…. LA ALEGRIA VA A SER LA MISMA, SEGURO!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: Y TODA LA SUERTE QUE OS PODAIS IMAGINAR.A LAS QUE ESTAIS A PUNTO ÁNIMO QUE NO OS QUEDA NADA. SEGURO QUE ESTE MES NOS TRAE MUCHAS ALEGRIAS, NO VEIS QUE YA LLEGA LA NAVIDAD Y SÓLO PUEDE SER ÉPOCA DE CELEBRACIONES!!!
Y A LAS QUE VAMOS ESTE MES A LA CAZA DEL ÓVULO ¡¡¡¡LE TENEMOS ACOJONADO!!!! DE ESTA NO SE ESCAPA!!!
ALBAM, CARIÑO, MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS. MI MADRE DICE QUE QUÉ VALOR TIENES, LLEVARNOS A TODAS LAS GRÁFICAS SIN AFAN DE LUCRO NINGUNO, ¡¡¡¡AUNQUE SEA UN BOLLO DE CHOCOLATE POR LAS MOLESTIAS HOMBRE!!! MAÑANA VOY AL ANÁLISIS; YO SIGO SIN NINGÚN TIPO DE DOLOR NI PINCHAZOS EN LOS OVARIOS, PERO AÚN ASÍ HARÉ LO QUE HABLAMOS. EL MARTES DESPUÉS DEL EXAMEN ME PLANTO EN EL HOSPI CON UNA CUENTITIS QUE VERAS. O ME DICEN COMO VAN MIS ÓVULOS O ME LO DICEN, NO HAY MAS.
EN PRINCIPIO YA HASTA EL 4 DE DICIEMBRE NO TENEMOS QUE VOLVER NINGUNO, ÉL AL SEMINOGRAMA Y YO AL ÚLTIMO ANÁLISISS POR AHORA, EL DE LA PROGESTERONA. DESPUÉS A ESPERAR LA REGLA PARA LA HISTERO (YO SI QUE ESTOY HISTERO, PERO HISTERICA PERDIDA DE LOS NERVIOS, QUE GANAS DE SABER RESULTADOS).BUENO CHICAS, MAÑANA SERÁ OTRO DÍA, CON SUERTE DE MUCHAS CELEBRACIONES… BESOS
22 de noviembre de 2018 a las 23:32 #1107280adriana88
ParticipanteMucha Suerte chicasss!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Ilu,Y yo que,a mi no me toca? que voy contigo en la misma tanda..vaya compañera!jejeje ( te hemos exao de menos)

Caramela,Eres mi idoloooooooooooooooo…
Boo,vete preparando el cuerpooooo que vienen curvass….
23 de noviembre de 2018 a las 00:40 #1107289ttmaldo
MiembroGema y caramela mucha pero mucha suerte mañana con los test :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Boo te lo vas ha hacer?
Albam juicio con la tarea
Nury tu como vas?un abrazo gigante para todas.
23 de noviembre de 2018 a las 06:57 #1107296ana roman
ParticipanteBueno, pues yo el test ha salido muy claro, NO EMBARAZADA. que poco tacto tiene el jodio.

Espero que Caramela tenga más suerte.
Lo cachondo es que hoy me he levantado con 37,1 y con nauseas, no se si será de los nervios o de qué.
Lo cierto es que el test decía en el papel que era muy pronto para hacermelo y que solo sale en el 55% de los casos. Yo que sé esto es cachondeo.
Suerte a todassssssssssssssss
23 de noviembre de 2018 a las 07:45 #1107297kyra
MiembroBuenos dias chicas, bueno pues mi test no ha tenido premio; dice que siga buscando. Yo ya sabía el resultado, pero bueno, por intentarlo que no quede. Aún sigo pensado que a lo mejor ni siquiera he evulado; espero que hoy este el resultado de la proges.
Gema, quizas te lo has hecho muy pronto, vamos a esperar unos dias y te lo repites, esa tempe suena muy bien.Besos a todas ; me hubiera gustado celebrarlos, pero habrá que esperar a boo y a isis que una de ellas seguro seguro que si.
23 de noviembre de 2018 a las 07:48 #1107298habana
ParticipanteMe temo que yo tampoco. negativo.
Me voy pitando al curro. Ya entrare por la tarde….
23 de noviembre de 2018 a las 08:16 #1107311jodialaGausnuffbyc
ParticipanteVaya chicas,a lo mejor,es pronto? me he quedado chafada,he entrado temprano haber que tal,y bueno…..vaya….vamos que qué p…..en fin estamos todas en la siguiente tanda eh?
Nury,vaya,ya decía yo que se me quedaba alguien importante por ahí
,lo siento hija,pero es que en todo el finde no he estado y me he tenido que leer de corrida 6 páginas!!
.Pero cómo me voy a olvidar de ti? Un besazoooooo wwwuuuapa!
23 de noviembre de 2018 a las 08:26 #1107315gina3
ParticipanteJOoooo, bueno pues parece que la semana no ha empezado bien

No puedo contaros mucho pq estoy quem e caigo del mareo que tengo, me he levantado fatal hoy, con ganas de vomitar super joia y para colmo, me hago el monitor y TOMA ME SALE EL HUEVO. Como no mejore lo llevo claro este mes yo tb.
Chicas si puedo luego entro que ahora me encuentro echa un trapillo
23 de noviembre de 2018 a las 08:28 #1107316rosaura
MiembroBuenos dias mocosetas!
chicas alomejor es muy pronto,no?, ademas hasta que la warry no haga acto de presencia no deis nada por perdido.Nenis este mes para mi va a ser una loteria, porque con estas tempes no se si ovularé.
23 de noviembre de 2018 a las 08:34 #1107321adriana88
ParticipanteCaramela, Gema.Vamos a esperar un par de dias a ver que pasa…

Boo, tu tambien negativo?
Ilu, guapaaaaaaaa!!! este mes codo a codo eh!!

Jem, Te va a tocar el gordo de navidad chocho..

Albam,Nena eso es la tension, que la tendras por los suelos..es que tanta emocion no es normal..
23 de noviembre de 2018 a las 08:45 #1107331RamirezCatena
MiembroBueno chicas, me presento. Ya he escrito antes para pedirle el curso a Albam pero ya no se en que post escribí por tanto me presentó otra vez. Me estoy recuperando de un legrado que me hicieron hace 10 días. Estaba embarazada de 8 semanas de gemelos. Físicamente ya estoy bien pero moralmente ya os podeis imaginar. Me había quedado embarazada en nuestra segunda FIV y teniamos pocas esperanzas de que pasase porque siempre hemos obtenido embriones de calidad d. Me he decidido a hacer el curso con vosotras porque moralmente necesito ver que aún nos queda esperanzas y ver que vosotras lo vais consiguiendo me sube el ánimo. Además que el apoyo que dais ayuda mucho.
Tengo varias preguntas:
– maca y aceite de onagra. ¿cómo tomarlo? El aceite de onagra es sólo para sop o también va bien para la calidad de los óvulos.
– Nuestro diagnóstico fue infertilidad de origen desconocido aunque como ya os he dicho los embriones que se obtienen son de mala calidad (aunque uno agarró). ¿creeis que puedo quedarme embarazada de forma natural?
– He leido por encima que alguna utilizais el monitor de fertilidad y los tests de ovulación, ¿son necesarios para hacer el curso?
– no me ha quedado claro cuando hay que tener relaciones en función del moco, ¿me lo podeis explicar?
Bueno, creo que ya os he soltado un buen rollo.
Suerte a todasssss23 de noviembre de 2018 a las 08:53 #1107337rosaura
Miembroalbam, nena descansa, vaya mal cuerpo tienes,no? que esta noche tienes que rendir!!! o era el martes? jejeje. un besito y recuperate
bella primero bienvenida y segundo a ver si puedo responderte
-maca y aceite de onagra: maca es un potenciador de la virilidad, jejeje. Y aumenta las formas normales de los chiquitines, la onagra mejora el endometrio y regula los ciclos, y tengo entendido que despues de un legrado va estupendamente
– el monitor no hace falta, pero si quieres estar mas segura es decision tuya
– a ver las relaciones hay que tenerlas cuando veas el moco mas fertil, por eso el primer mes es de tanteo para que veas como va el moco, y por ejemplo en el caso de las catastroficas (nury y yo) tenemos que hacer super diana, porque los chiquitines tienen que sortear un monton de lentos es como ser un super-corredor en la san silvestretu ves preguntando que por aqui te iremos diciendo
23 de noviembre de 2018 a las 09:25 #1107354RamirezCatena
MiembroOtra pregunta. Me he metido en ebay y no he encontrado ninguna oferta igual. El que mas se parece es uno que vale 61.18 euros. Es este? Se puede comprar contrareembolso?
Gracias Jem por contestar.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.