Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
23 de noviembre de 2018 a las 10:12 #110738823 de noviembre de 2018 a las 10:14 #1107391
gina3
ParticipanteHolaaaa
Pues por aqui voy con mi cuerpo j, a ver a las de los test deciros que si dentro de 3 dias la warry no aparece podeis repetir pq a lo mejor es implantacion tardía.( ojalá lo sea en los 3 casos)
Que las tempes sigan altas me gusta mucho-Gema no dejes la progesterona aún vale?
Bella cielo me curré una super respuesta a tus preguntas buscala en mensajes anteriores pq por aqui andan, te lo escribiria todo pero es q hoy no estoy yo muy alla.
Caramela, puede que el test haya dado negativo y que no hayais echo diana pero una cosa tengo clara SI HAS OVULADO.
Nury si puede que tenga la tension alterada pq estoy super mareada pero por dentro me noto con los nervios de punta( no os prepcupeis que no sois las culpables) duermo mal desde hace mucho tiempo y al final me va a pasar factura.
23 de noviembre de 2018 a las 10:16 #1107394gina3
ParticipanteBella esto es lo que te conteste que lo he encontrado:
Pero bella por Dios …. no te has enterado de nada
Bueno a ver por el principio veras, lo primero que tenemos que empezar a hacer es observar el moco, veras que a lo largo del ciclo este va cambiando.Para describirlo utilizamos NADA ( este está claro ),BRILLO: este tb es claro.PEGAJOSO O GRUMOSO: vemos moco en el papel al limpiarnos pero no se puede cojer ni estira. ELASTICO: lo podemos cojer y estirarlo unos cm.CLARA DE HUEVO: este lo puedes cojer, estirarlo varios cm y se parece a eso a una clara de huevos.
Te los he puesto de menos fertil a mas fertil.Hay mujeres que no ven clara de huevo y su moco mas fertil sería el elastico.
Tienes que observar cada vez que vayas a hacer pis y mirar el papel no las braguitas.
Junto con el moco tb se anota la sensacion,SECA,MOJADA O LUBRICADA.Seca: pues eso que no notas nada especial. Mojada es como cuando notas que algo te cae desde dentro ( como cuadno viene la regla). LUBRICADA: pues eso super mojada esto suele acompañar a la clara de huevo y da la sensacion que no terminas nunca de limpiarte.
Al final del dia anotas la sensacion y el moco mas fertil que hayas visto aunque solo lo hayas notado una vez.Hasta aqui ok?
sigo ….
23 de noviembre de 2018 a las 10:17 #1107395gina3
ParticipanteTEMPERATURA
Esto es muy interesante pq es la unica manera que tenemos de saber si ha habido ovulacion y de si hemos echo bien los deberes.
PASOS:
1 – Termometro de mercurio o galio ( nunca digital) evitar los basales que producen setas
2- se tomara todos los dias a la misma hora sin levantarse de la cama.( si te levantas tienes que permanecer acostada al menos una hora)
3- habiendo dormido un minimo de 4 horas a lo largo de toda la noche aunque no sean seguidas.
4. sin haber bebido alcohol la noche anterior y no estando enfermas.Para comprobar q ha habido ovulacion debemos de tener 3 dias de tempe alta sobre los 6 dias anteriores.
Mira esto lo vas a entender mucho mejor haciendo las graficas, has visto el post que pone solo graficas de las mocosas, puesecha un ojo y veras las ntras . Tu intenta hacer lo mismo y si dudas cada dia te voy contando ok?
Empieza ya con la tempe y la observacion del moco. No es nada dificil de verdad, las chicas te lo pueden decir.
Animoooooooo
23 de noviembre de 2018 a las 10:24 #1107401RamirezCatena
MiembroAy Albam, perdoname. Si es que voy super despistada. Gracias por volver a contestarme. Tengo que centrarme ya. No dejo de comerme la cabeza y ya no se ni que hago. Bueno, que yo me apunto. En cuanto me venga la regla empiezo con la gráfica. Lo del moco de clara de huevo hace muchos años que no me pasa. De hecho es algo que me tenía mosqueada pero luego comprobé que ovulaba igual. No se.
Lo del monitor de fertilidad, tu te lo has comprado en ebay, no?23 de noviembre de 2018 a las 10:27 #1107405gina3
ParticipanteSi bella me compre en monitor en ebay pero me lo encargo gema junto con el suyo y no se como lo hizo, luego a la tarde va a volver a entrar y te lo cuenta.Xana tb lo compro ayer.
No es imprescindible pero nos ayuda mucho tenerlo.
Mira yo soy una de las que nunca ve clara de huevo, mi moco mas fertil es elastico de 3 y aún asi lo conseguí, asi que tranquila.
En la primera grafica que hagas completa sacaremos mucha informacion. En que día de ciclo estas, puedes empezar ya no hace falta que esperes otro ciclo.
Por cierto XANA necesito tu tempe de hoy y saber como tienes el moco y la sensacion, pq te toca deberes hoy o mañana depende de lo que me cuentes.
23 de noviembre de 2018 a las 10:35 #1107416rosaura
Miembroalbam, yo me compré unas pastillas en la farmacia para poder dormir que son naturales, llevan pasiflora,melisa,manzanilla y no me acuerdo si algo mas, y el tun tun ese del corazón lo baja bastante.
23 de noviembre de 2018 a las 10:43 #1107423adriana88
ParticipanteJem,Este ciclo tenemos que hacer un plan super fuerte para la caza del ()..tu no te preocupes le preguntare a la bola de cristal..jijiji.
Albam,Yo pa estos casos me hago una infusion de marihuana,jajajaj..ya veras que te quedas grogui :beated:
23 de noviembre de 2018 a las 10:50 #1107432bony
ParticipantebUENOS DÍAS CHICAS!!
Como le dais a la techla!!!jejeÁnimo a las que están ahí en este ciclo esperando el test ++++++++ mientras la warry no aparezca y la tempe siga alta, es buena señal!!!
Yo os leo todos los días, pero como aún no puedo ponerme con vosotras por si mis frigobabies se quedan estaré pendiente porque me parece increible Albam lo que haces por todas! Te mereces ya :pregnancy-t-shirts-category: suerte y mejorate!!!A todas mucho ánimo y paciencia, mira hoy he ido a la farmacia y la chica estaba embarazada y le he pedido Gestagyn y Progefikk (progesterona) y me ha preguntado si yo estaba :pregnancy-t-shirts-category: y le he dicho ojalá!!jaja. y me dice a mi me ha costado muchísimo tiempo! Y digo, pues enhorabuena nosotros llevamos 1 año y 2 meses y me dice uy eso es muy poco tiempo, tranquila y me ha dado tan buen rollo, que le he dicho que estaba en tto y tal, y me dice tranquila paciencia y todo irá bien, eres joven! Me ha emocionado y animado sin conocerla de nada, de hecho me ha regalado muestras de cremas y cita para una limpieza de cutis en dos semanas porque dice que le he caído bien, era la primera vez que iba, porque llevo viviendo en Madrid solo 1 mes y medio.
Buena semana a todas!!! Y a seguir debereando y mirando mocos y tempes!!!suerte a todas!!!
23 de noviembre de 2018 a las 10:59 #1107445rosaura
MiembroJem,Este ciclo tenemos que hacer un plan super fuerte para la caza del ()..tu no te preocupes le preguntare a la bola de cristal..jijiji.
Albam,Yo pa estos casos me hago una infusion de marihuana,jajajaj..ya veras que te quedas grogui :beated:
Jajajajajaj vamos a hacer una nueva version de acorralado 😆 que se prepare!!!!
23 de noviembre de 2018 a las 11:01 #1107447gina3
Participanteya he probado de todo para dormir y nada … tendre que pasarme a drogas mas duras.
Carlota, ya veras como todo sale estupendo, cuando tengas la transfer nos avisas eh?
Isabel ves como la tempe te bajo? la del otro dia sería una subida de estrogenos no pasa nada.
Jem me tienes loca, la verdad es que lo estoy flipando.Tu regla fué muy abundante?Pq el gili … no te hizo una eco????
23 de noviembre de 2018 a las 11:06 #1107455bony
ParticipanteGracias Albam, se supone que si Dios quiere será este miércoles 25! solo 2 días para saberlo!
Ay yo también duermo fatal!!
Jem, cuáles son esas pastis??? me han dicho que para el nerviosismo y la ansiedad: fLOR DE BAG o algo así?
gracias, sois todas estupendas!
23 de noviembre de 2018 a las 11:07 #1107456sajufepal
MiembroCarlota, que bien! creo que muchas veces la vida nos regala encontrar gente encantadora. Sinó todo sería mucho mas difícil! Mucha suerte!!!
Yo des de el legrado que estoy teniendo las reglas un poco diferentes (me duran mucho mas…). Tendré que volver a conocer mi cuerpo…
Lo que si, que estoy siendo como un reloj 28 días exactos en el último ciclo. Además sé seguro que ovulé porque justo tuve revisión los días previos y la gine me dijo que vió un foli precioso. Ojalá este mes vaya bien… y a hacer diana!!! con tanta buena racha espero que sí!!!
Tambien tengo pensado empezar a tomar aceite de onagra, justo cuando termine el manchado, a ver si ayuda!Besos.
23 de noviembre de 2018 a las 11:15 #1107461gina3
ParticipanteARIETA guapa, a veces se tienen preciosos folis y no se ovula, lo unico que puede asegurarte que has ovulado es la toma de la tempe. Hombre en tu caso seguro que ovulaste pero … hay que confirmarlo.
Lo de la onagra me parece bien seguro que te ayuda.Lo de los 28 dias clavados esta muy bien pq nos ayudara mejor a hacer punteria.Nos hace sospechar que casi con seguridad ovulas antes del dia 16.Lo mas normal que sea entre el 14 – 15.Bueno no adelantemos ya iremos viendo
Carlota tu no tomes nada de nada hasta la beta ( aunque ponga que es natural)
23 de noviembre de 2018 a las 11:24 #1107475rosaura
MiembroCarlota ni me hagas caso, ay madre que me parece que las pastillitas me la jugaron el ciclo pasado :'( :'( :'(
albam, yo este ciclo pasaria de mi, porque o me estoy poniendo mala que es lo mas probable, porque ahora me noto como fiebre, asi que ná, a ver si veo algo de moco y el siguiente me lo tomo mas en serio.
Por cierto el jueves tengo la eco, no me mandó nada urgente porque para él todo fue super-normal, y dejo de hablar de mi ciclo para decirnos que daba igual como estaba yo si los soldadines no corrian -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.