Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
23 de noviembre de 2018 a las 15:43 #110757823 de noviembre de 2018 a las 15:44 #1107625
gina3
ParticipanteAhhh ok a la noche llamo a esta chica a ver si me dice algo, Gema, Isa y yo somos de alcala de henares, asi que si algun dia te animas quedamos a tomarnos un cafetito.
23 de noviembre de 2018 a las 15:53 #1107635bony
ParticipanteOk, si, yo encantada! Muchas gracias Albam!
23 de noviembre de 2018 a las 16:13 #1107646kyra
MiembroAlbam, muchas gracias por todo, eres un amor. Por lo menos si que hemos confirmado ovulación con las tempes y con el análisis. Gracias por ser tan positiva conmigo, yo es que a veces soy demasiado negativa y necesito que alguien tire de mí. Mi marido dice que yo siempre veo el vaso medio vacio en vez medio lleno. He leido por ahí que una ovulación es a partir de 7 y una ovulación buena es a partir de 10 osea que 11,5 esta muy bien.
23 de noviembre de 2018 a las 16:49 #1107670Trinity83
Miembrohola chicas!!!!!!!!!!!!
lo primero de todo,perdon por la ausencia,he estado de vacaciones(crucerito) y como ya iba tarde con la grafica, pues ya me he esperado, por si acaso en el crucerito habia milagrito, pero bueno…el sabado vino la warry a visitarme, esta vez ha sido un buen jarro de agua fria, y supongo que a muchas os pasara, no entiendo si estamos los dos bien, y no hay problemas, hay mucho amor y mucha ilusion…porque?????? hoy ya estoy un poquito mejor
enhorabuena a los positivos que ha habido, no he podido leer todo, pero me alegro un monton
mucho animo a todas las que seguimos en la lucha
y bienvenidas a todas las nuevas!!!
una dudilla, donde voy poniendo las graficas?? yo estoy tomando onagra y el maca, me aconsejais algo mas
millones de besitos para todas………muaaac!!!!23 de noviembre de 2018 a las 17:06 #1107677Restinga
MiembroHola chicas, que tal??
pues nada que me acabo de conectar y ya he visto los resultados, pero como os han dicho las chicas, si la warry no aparece y la tempe no baja, es muy buena señal, se repite y punto.
Albam ya he puesto mi tempe, la verdad es que tengo la sensacion de estar mojada, como si me callera algo desde arriba, pero luego me limpio y empiezo ha ver un leve brillito pero muy poco.
Pues albam hoy no tengo yo el cuerpo pa muchos deberes (si se han de hacer se hacen)
he tenido un dia malisimo e el trabajo y estoy agota, ufff que locura.
Bueno chicas un besito a todas23 de noviembre de 2018 a las 17:22 #1107686gina3
ParticipanteXana no pasa nada si no tienes ganas hoy dejalo parta mañana, pero mañana no hay excusas pq puede ser el dia clave.Lo veremos.
BOTI hija que envidia mas grande de crucerito aysss que falta me hacen unas vacaciones a mi.
Primero de todo que tranquila, empieza a pensar ya que te vas a quedar embarazada pq estoy segura de que asi será
, a veces no hacemos bien las cosas y nos falla la punteria escojiendo los dias en los que tenemos relaciones. No te preocupes que aqui vas a encontrar mucha ayuda.Mira mas abajo de este mensaje hay uno que pone graficas de las mocosas, como veras alli estan las nuestras, pon la tuya tb y EMPIEZA LA CARRERA.
Caramele hasta que la warry no aparezca no hay nada perdido, asi que de momento el vaso medio lleno.
23 de noviembre de 2018 a las 17:34 #1107689gina3
ParticipantePasaos un ratillo al chat …
23 de noviembre de 2018 a las 18:05 #1107710bony
Participantecómo se accede al chat?
23 de noviembre de 2018 a las 18:22 #1107727ttmaldo
MiembroHola chicas hoy me dieron el resultado de la beta 68.35 asi que estoy de 3 semanas :happy: :happy: :happy: :happy:
esta bajita?
23 de noviembre de 2018 a las 18:48 #1107741crestiksa
ParticipanteHola perlitas,ya veo k el dia ha estado un poco plof,pienso como todas k mientras no baje hay esperanzas :trebol: :trebol: :trebol:
Jem,menos mal k pronto tienes eco ,a ver siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con esa tempe
Albam,siento k estes asi chunguilla,pero si hay () hoy toca }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: te lo mereces
ilu ,jem,nuri animo con el rodaje

hoy he trabajado hasta ahora,estoy cansadisima y voy a hacer comida y cena jolin menudo lunes,me ha bajado la tempe (Albam no me pegues la colleja virtual ) 1 menos,a ver k pasa mañana
voy a poner mi grafica,un achuchon fuertote23 de noviembre de 2018 a las 18:54 #1107744ana roman
ParticipanteHola Bella!!!!
He estado mirando en ebay y ya no quedan artículos de los que compramos nosotras, pero el siguiente más barato es el que vale 61,16 + 7,79. Además compramos un pack de 20 varrillas + 5 test por 18, 33 total.No se puede pagar contrareembolso, es por paypal, pero no te preocupes que es muy seguro comprar así. Debes abrir cuenta en el ebay en el paypal para poder comprar.
Suerte y me cuentas si al final te has gastado los dinerossssssssssss
23 de noviembre de 2018 a las 20:21 #1107788gina3
ParticipanteBueno guapas, pues llevo todo el dia revueltilla pero … voy a ver si me pego una ducha me quito los pelos de camionero que tengo en las piernas y me pongo las braguitas de la suerte y a ladrar que es lo que toca.
Mañana os echaré de menos pq estoy sin ordenador,pero el miercoles me pongo al dia.
Besotesssssss
23 de noviembre de 2018 a las 20:30 #1107791habana
ParticipanteHola a todas. Ánimo chicas, si hay que volver a empezar, pues se vuelve a empezar, que co……
Albam, al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!
23 de noviembre de 2018 a las 20:32 #1107793kyra
Miembroalbam, espero que estes mejor (eso es que tu óvulo es superpotente), ahora a ponerse sexy y a la caza del huevo.
Pues yo no se si tengo sintomas de warry o es que tengo un ataque de gases. Te echaremos de menos mañana
besosboo, no tires la toalla aún que yo apuesto por tí.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.