Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
23 de noviembre de 2018 a las 20:45 #110779623 de noviembre de 2018 a las 20:52 #1107800
adriana88
Participanteboo, yo tambien apuesto por ti chochona!
23 de noviembre de 2018 a las 21:40 #1107823habana
ParticipanteGracias guapas, pero no aposteis dinero que os vais a quedar arruinadas. A parte la la rallita de siempre el resto estaba blanco nuclear. :
23 de noviembre de 2018 a las 21:55 #1107827ana roman
ParticipanteGracias por los ánimos de todas!!!
El mes que viene, con el monitor, y to la tecnología, se va a quedar el () acongojaoooo

Albam, a por elllllllllllllll!
Me seguiré poniendo la proges hasta que me haga el test el sábado por la mañana, si es que no viene la warry (que va a ser que si), pero bueno la esperanza es lo último que se pierde.
24 de noviembre de 2018 a las 06:32 #1107869crestiksa
ParticipanteEntro un momentin para deciros k ahora si me ha dado un bajon la tempe a 36´6 asi k a esperar y animarse a por el (),suerte a las demas
Albam,lo has atrapado ,espero te encuentres mejor24 de noviembre de 2018 a las 07:50 #1107876jodialaGausnuffbyc
ParticipanteHola chicas! bueno,haber que tal llevamos el día hoy,que ya he visto que casi todas estáis por los suelos,entre el bajón y el trabajo….agotaas
arribaaa mocosetass.Albam,sé que hoy no tienes ordenador pero bueno,te comento,que el otro día se me olvidó decirte,y a lo mejor le sirve a alguien.Que cuando estuve,con el naturópata,le comenté esas subidas y bajadas de tempe tan raras y el adelanto de la warry,me dijo que seguramente fue por las setas,así que ahora veremos…
Isis,jo lo siento,pero bueno nos acompañas a Nury,jem a mí….

Bueno chicas aaaaniiiimoooo! muak :-*
24 de noviembre de 2018 a las 08:28 #1107895adriana88
ParticipanteBuenos dias Maris, He tenido un sueño super raro, que os lo tengo que contar, resulta que despues de mucho tiempo que no me quedaba embarazada y creyendo que el problema era de mi churri, sus (
mejoraron muchisimo y aun asi nada..entonces el medico me hizo una prueba de mis ovulos y me decia que al tener los ovarios poliquisticos y grandes, los ovulos eran grandes y la membrana que los recubria era muy dura y es impenetrable,vamos que ni con cincel y martillo :o..y jamas me podria quedar embarazada de forma natural, que estaba perdiendo el tiempo…pero este sueño que significa???? esto puede pasar? o ha sido producto de mi imaginacion…vaya tela!!24 de noviembre de 2018 a las 08:44 #1107910rosaura
MiembroBuenos dias mocosetas!
Isis, jo siento lo de la tempe, pero si la guarrona está aqui, nosotras te esperamos para que lo pases lo mejor que puedas.
Nury, yo he dejado de hacer caso a los sueños, porque estamos tan nerviosas que lo sacamos asi, yo me he visto en el paritorio, con mi niño en casa, y aqui sigo… Incluso soñé una vez que me “reia” de una amiga por haber conseguido ser yo primero la que se quedaba y mira, ella esta ya de 6 meses. Por cierto sino me equivoco tu debes estar a punto de tener resultado del tratamiento de tu churri,no?24 de noviembre de 2018 a las 09:08 #1107929bony
ParticipanteBuenos días,
Isis, siento esa bajada de Tª………a por la siguiente!! ánimo
Nury, no te rayes con los sueños……..estamos tan metidas con estos temas que leemos de todo! los sueños a veces son las preocupaciones que tenemos! Mi pobre marido se levantó el domingo fatal, porque había soñado que nunca tendríamos hijos, se me cayó el alma a los pies, porque intento decirle que el problema es de los dos, no porque sus bichitos esten regular!!! Pero tuvo una pesadila malísima, a eso no se le puede llamar sueño.
albam, espero que cazaras al ovulin!!
Gela, esa beta parece estupenda!!!!!!! enhorabuena guapa
Bstos a todas24 de noviembre de 2018 a las 09:14 #1107934RamirezCatena
MiembroBuenos días a todas, madre mía cuanto escribiis. Al final creo que no me compraré el monitor por ahora porque según vi en el ebay viene de Gran Bretaña y a lo mejor está todo en inglés y yo no me entero de na. Suerte a todas.
24 de noviembre de 2018 a las 09:22 #1107946adriana88
Participantechicas, los sueños que tenemos a menudo son nuestras preocupaciones y miedos y a veces el subconsciente nos juega malas pasadas..no voy hacerle mucho caso porque yo tambien me he visto de todas las maneras e incluso le vi la cara a mi hija!! ainss señor..
Jem,Pues mi churri tiene el semiograma a finales de diciembre, a ver lo que dice
24 de noviembre de 2018 a las 09:25 #1107952rosaura
MiembroNosotros tambien tenemos el proximo en diciembre, aisss
24 de noviembre de 2018 a las 10:55 #1108015adriana88
ParticipanteJem,chiqui ojala hayan mejorado tia..xq sino..
( me veo haciendo la peli que te he dicho…la de acorralado no, la otra,
)24 de noviembre de 2018 a las 10:57 #1108019bony
ParticipanteJem, Nury, vuestros chicos que están tomando para mejorar el semen?? maca y algo más??
gracias
bst24 de noviembre de 2018 a las 11:16 #1108033rosaura
MiembroCarlota, ahora le han mandado gestinvit (vitaminas por un tubo) que dice que mejora las formas porque ayuda el omega3, omega6, zinc y no se que mas. Y por lo que estuve leyendo hace unos dias el colesterol malo se carga la cubierta que rodea a los bichines ( y mi chico tiene para dar y vender) de ahi la dieta y que nos estamos poniendo como toretes!! jeejejeje.
Sino aqui vamos a tener que hacer una saga, no solo una peli.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.