Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
24 de noviembre de 2018 a las 11:36 #110804224 de noviembre de 2018 a las 11:45 #1108056
adriana88
ParticipanteCarlota,Al mio le han mandao la tira..el toma androferti, unebesitan,elorgan,proviron y maca..toma ya!! uno es para la circulacion, otro para la movilidad y cantidad, otro lo toman los culturistas en plan potencia o yo que se y la macarena..jeje.
Jem,Yo al mio lo tengo a raya, porque ahora le ha salido un poquito de colesterol y grasa en el higado, no te digo yo,.. mas vale comprarle un vestido que invitarlo a comer..

Caramela,Ainss gracias amor, eso espero chiqui.
24 de noviembre de 2018 a las 12:03 #1108072bony
ParticipanteJem, Nury, mil gracias! sois unos soletes!
Seguro que eso mejora!
De todas formas, el 21 de diciembre (en el caso que este tto no vaya bien, que espero que siiiiiiiii) tengo consulta con un andrologo muy bueno de aqui de Madrid, Carlos Balmori! a ver que pasa! A ver si tengo que anular la cita jeje24 de noviembre de 2018 a las 15:37 #1108181crestiksa
ParticipanteJem,nury,ilu,pues ya estoy manchando asi k voy a ir un poco despues k vosotras,se lo pedire a los reyes pero con la suerte k tengo son capaces de dejarme el camello,gracias por animarme asi
dalmatitas,espero k al otro pipitest tengamos buenas noticias :trebol: :trebol: :trebol:
jem,nury,a mi costi se lo repiten en enero el espermio,os dais cuenta k siempre voy siguiendo,asi k ha :pregnancy-t-shirts-category: pronto k yo voy detras

Albam,pero k sexi,muy bien esta es la tuya :trebol: :trebol: quiero darte mil gracias,pues aparte de enseñarme las graficas,encontrar gente maravillosa,no tengo bajon por la warri pienso animo a la proxima y sabiendo k estais ahi tengo el cariño y apoyo necesario para seguir
a las k estais en tratamiento }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
perdon a las nuevas eske hay tanto escrito k me pierdo,prometo fijarme mas
nury,jem la peli (LO ATRAPE CON UN PAR DE () ())
24 de noviembre de 2018 a las 16:59 #1108193rosaura
MiembroIsis, me alegro que el bajon de warry sea mas leve, si es que sino fuera por vosotras…
Creo que le podiamos llamar “Atrapalo como puedas” jejejeje24 de noviembre de 2018 a las 17:11 #1108199crestiksa
ParticipanteUNA PREGUNTITA,me tengo k dejar la onagra mientras estoy con la regla?
Carlota,gracias por tus animos
nury,pero mira k mal sueño,haz el favor de soñar cosa feas,prueba a imaginarte a todas con panzon y de compras a ver k pillamos para los beibys,a k asi te animas,k lastima k estemos tan repartidas,si no hariamos una kedada24 de noviembre de 2018 a las 17:30 #1108209crestiksa
ParticipanteCarlota suerte en el tratamiento,
chicas,la verdad k solo me he visto marron un poco al limpiarme,asi k no tardara la jodia
en el otro mensaje de antes NURY te he puesto k sueñes cosas feas,perdon me he equivocado era k no valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
dalmatitas,he mirado las graficas y os veo muy bien a todas yo creo k hay algun premio
Albam te hechamos de menos,estas mejor?
Bella yo tampoco lo he comprado no por ganas,si no porque me cuesta llegar a fin de mes,a ver si al mes k viene
nury,jem,ojala mejoren los bichines,el mio toma auxina 400,vitamina c,supradin q-10,maca,madre mia toma ya,espero note mejoria,este jueves tengo gine de ss para ver si nos puede ayudar en algo ya k todo ha sido por privado por mi edad no entro en el balance de tratamientos fiv-icsi,espero k no me mande a la mierda sin mas porque le envio a la doctora de jem
24 de noviembre de 2018 a las 17:47 #1108227bony
ParticipanteMuchas gracias Isis!!!
Bueno, por qué no entras en la SS?? hasta que edad se entra??? vaya kk de SS que tenemos de verdad! toda la vida pagándola y cuándo lo necesitas………..zas!
Te veo con ánimo! Esto es cuestión de perseverancia! Lo conseguiremos! Algunas ya sois mamás!
bss25 de noviembre de 2018 a las 08:05 #1108265adriana88
Participanteainss menos mal que han arreglado el foro..ya veia yo todo nuestro trabajo de las graficas a la basura..
Isis, Te ha traicionado el subconsciente??jajjajajaja…
Me parto con los nombres de las peliculas, anoche vi en la tele que hoy ponen la de se infiel y no mires con quien..jajajajaj25 de noviembre de 2018 a las 08:07 #1108266kyra
MiembroCarlota, he leido en tu historial que hoy tenias que ir a por tus conges?? es así?? Te digo que yo confio mucho en ellos y en el ciclo natural, ya que m niña esta aquí gracias a eso. Te deseo toda la suerte del mundo.
Las demás como estais?? Vaya rollo ayer con el foro, no??
Albam, donde estás?? espero que hayas agarrado con doble nudo al huevo.
Yo llevo dos dias con dolor de cabeza, esto no me gusta nada, hoy ya es mi dia 28, no creo que tarde mucho en aparecer25 de noviembre de 2018 a las 08:35 #1108276jodialaGausnuffbyc
ParticipanteBuenos días chicas,que pasó ayer? que no iba el foro? joe qué susto
Yo como estos días solo puedo entrar por la mañana un momento,pues no me entero de nada hasta el día siguiente.Y como no calláis todo el día cotorreando,pues me tengo que leer como tres paginas,a todo correr
.
Es broma,vosotras seguir cotorreando que así os leo y no me da tiempo a aburrirme jeje
La verdad,no tengo mucho que contaros,la tempe baja,y no hay ganas de (
,haber si hoy…..,es que estamos un poco nerviosos la verdad,nos han dado ya cita para revisión de él para el 21 de diciembre,Carlota tú ese día tienes andrólogo verdad? haber si tenéis suerte y va todo bien.Pues eso,chicas,las pruebas rutinarias de lo de él que son cada 6 meses.Os dejo haber si puedo entrar a la tarde y sino hasta mañana. :-*
25 de noviembre de 2018 a las 08:52 #1108290rosaura
MiembroBuenos dias guapas!
Caramela, ni rastro de la warry,no? y la tempe la tienes altita, aisssilusion, espero que se pasen los nervios, es que menuda lo que habeis tenido que pasar, no me hago a la idea, pero pensar en positivo ( yo tambien lo hare por vosotros)
Yo ya empiezo como cada mes, hoy me duelen los ovarios, pero mi moco esta raro otra vez, ahora no se cuando hacer la descarga!!!! 😯 porque o lo hago hoy y mañana el ecografo verá de todo, jejejeje, o este mes se me escapa el resbaladizo ovulin ( si es que albam no te libras de mi ni en sueños, bufff lo siento guapetona, te ha caido el gordo conmigo)
25 de noviembre de 2018 a las 09:15 #1108310gina3
ParticipanteMaaaadre lo que habeis rajao en mi ausencia …. eso está bien.
Voy directamente a repasar graficas ok, que llevamos dias sin hacerlo:
BOO jodia actualiza que si no no puedo decirte nada 😮
Nury tu cuadro infertil de base está pasando asi que empezara en breve la evolucion de moco.Lo que soñaste si que puede pasar pero tu ni pu.. caso a los sueños.

Jem: una cosa tu medico que tiene un ecografo de la NASA? , pq los bichis con ecografo no se ven ni de coña.Si te apetece hacer descarga hoy puedes hacerla sin problema.Si esperas tampoco pasa nada pq el mes pasado ovulaste rapido y llegarias con buena bastinencia al ()
Ilu: bien la evolucion de moco ha empezado asi q ahora empezaremos a descubrir cosillas.Seria bueno que ya tuvieras (
de descarga.Gema: cuando actualices vemos algo.
Gela: La beta esta super bien, ya te dije quedaria bajita pq te la has echo muy pronto, pero quedate tranquila pq está genial.
Caramela, a 16 dias sin regla despues de ovular es muy probable el embarazo.Suerte para mañana que es tu dia 16 :happy: :happy:
ISIS : Lo siento corazon pero me alegra leerte animada, la progesterona está bien asi que hay que seguir jugando.Miro tu grafica y todo estaba perfecto asi que hay que seguir asi de bien.ANIMO GUAPA
Isa: estoy loca pq cuentes como te fue en el hospi. }{ }{
Xana: actualiza la grafica, si ayer no hubo deberines, hoy ataca.
Arieta: mas adelante comentamos
Maria pm: falta poner la sensacion, mira estas ahora en el cuadro infertil de base ( los 3 dias siguientes a la regla) van a ser siempre iguales, a partir de ahí empieza la evolucion de moco.
Boti: Empieza con la tempe ya.
Nivaper: como he comentado a maria los 3 dias despues de la regla siempre son iguales, y es lo unico que va a ser igual en todos tus ciclos.El dia despues de tener relaciones no hagas caso al moco pq son restos seminales.
Buitre para hacer la grafica no hace falta que empieces mensaje nuevo, mira te pones en tu grafica y en una esquina a la derecha pone modificar, le das y vas actualizando cada dia.Ya sabiamos que este mes no habia posibilidades pero este ya veras como si actualizas a diario hay mejor suerte. :happy: :happy:
Bueno yo hice mis (
(
como tocaba y hoy me toca otra vez salvo que pablo no nos deje pq esta con fiebre.En fin lo que tenga que ser será.25 de noviembre de 2018 a las 12:13 #1108372kyra
MiembroBueno, pues deciros que acabo de ir al servicio y he visto un poco de flujo rosado, es decir que esta tarde o esta noche estará aqui. Ha sido bonito pensar que podía estar embarazada. Pero bueno, no pasa nada, hay que seguir luchando, en la siguiente será y sino en la próxima. Gracias a todas vosotras no me siento tan mal como cada vez que me baja, ya por lo menos empiezo a conocer a mi cuerpo (gracias a Albam), ahora a esperar que por lo menos boo y gema nos puedan dar buenas noticias.
besos para todaasssssssssss
25 de noviembre de 2018 a las 12:16 #1108376sajufepal
MiembroVaya! el foro ya funciona, pero me va muy lento…

Solo contaros que a mi marido le vino muy bien el Androferti. El tenía un “aprovado justillo” en movilidad de los bichines. Le preguntamos al Andrólogo si podía tomar algo, y nos lo recetó. Nos dijo que en el peor de los casos, no le haría nada (de hecho es un complemento vitamínico). A partir de 3 meses de tomarlo se puede ver si ha hecho efecto. Su seminograma salió perfecto, con los índices normales. Es un poco caro, pero nos vino bien. Seguro que habrá otras cosas similares…De esto hace ya más de medio año… ya no sé como estarán sus bichines, porque por lo visto eso puede variar, hay muchos factores que influyen… Espero que continuen hechos unos campeones para lograr el milagrito!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.