Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2018 a las 12:20 #110838225 de noviembre de 2018 a las 12:33 #1108398
sajufepal
MiembroSí, le he dicho que lo vuelva a tomar 3 meses mas, pero vamos a esperar porque la semana próxima lo tienen que operar de un tobillo y de momento él prefiere no tomar nada. Esperaremos que pase, pero los deberines igual… aunque sea con la pata vendada!
Caramela, lo siento mucho… seguro que el milagrito vendra para Navidad!
Besos!
25 de noviembre de 2018 a las 12:37 #1108383gina3
ParticipanteDi que si, aunque le tengas que colgar la pata de la lampara :happy: :happy:
25 de noviembre de 2018 a las 14:02 #1108440Restinga
MiembroHola chicas,
menos mal que lo del foro se arreglo, cuando he llegado y he visto que estaba todo he s entido un alibio, ufff!
Albam,yo este mes en grafica un suspesoso
,me noto mojada, pero cuando me limpio estoy mas seca que la mojama y a mas a dia 16 de mi ciclo todavia no ha habido un cambio de temperatura, ¿no puede ser que como el mes pasado me estimularon este mes no ovule? para el mes que viene la de acupuntura me ha mandado sauzgatillo y una vitaminas que se llaman bicebe, y una hierbas chinas muy raras. ??? haber si me hacen algo.25 de noviembre de 2018 a las 14:25 #1108453Trinity83
Miembropor fin!!!!!!!!!!!!!todo funciona!!!
ayer intentaba escribir y a veces ni me dejaba
ahora actualizo la grafica, que ayer no pude
albam, yo tengo un problemilla con la temperatura, por mi trabajo, hago noches de guardia cada dos por tres, y claro no descanso bien, como loo hago??
chicas, soy muy nueva y estoy mu perdida con vuestras historias, he intentado leer un poco, pero tengo un lio!!! bueno, a ver si como ahora me meto todos los dias, me empiezo a poner al dia
muchos besitos25 de noviembre de 2018 a las 14:52 #1108470ana roman
ParticipanteVaya susto el de ayer con el forito!!!!!
Bueno, pues tengo que contaros que hoy no he ido a trabajar porque me he desmayado esta mañana y me he dado la osti… de mi vida. He perdido la consciencia unos 15 ó 20 segundos. (Me ha pasado más veces). Estoy bien, pero iré al médico esta tarde para a ver si me mandan reposo, porque todavía tengo un poco de mareillo.
Mi tempe ha vuelto ha ser 36,9, así ahí voy.Albam ayer lo que tenía al final era un test de embarazo y no de ovulación y fuí a hacermelo a las 23:30 H. y cuando me dí cuenta de que era de embarazo no me lo hice.
Besos. Ánimo Caramela!!!
25 de noviembre de 2018 a las 14:55 #1108473crestiksa
ParticipanteHola chicas,esto funciona menos mal k jodio si os pierdo
Boti, tu tranquila ya nos conoceras poco a poco
caramela,cariño lo siento mucho ,pero chica empezamos juntitas de nuevo
BOO,GEMA :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
xana,yo tengo k ir acupuntura mañana y me comento k tambien tomariamos hierbas chinas,dios mio k funcionen
vereis llevo un cacao mental flipante,pues mañana por la mañana tengo gine, quiero decirle k nos ayude en algo y nos haga un seguimiento(ya veremos k pasa),por la tarde acupuntura ,empece la semana pasada pero solo estubimos mirando historial mas las preguntas k nos hizo a los dos,por eso esta semana ya empezamos,mas aparte las hierbas chinas k me las daran alli,luego estado leyendo lo del ovarium compositum,no se si comprarlo,mas aparta onagra,germen de trigo,acido folico,k jaleo en fin por poner vitaminas,hierbas y voluntad no seraAlbam mi angel gracias por todo lo k haces ,te mereces :pregnancy-t-shirts-category: seguro k lo has pillado,estaremos todas pendientes ,k mejore pablo
Nury,k casualidad lo de se infiel y no mires con quien
no k somos buenas de momento agarralo como puedas :happy:25 de noviembre de 2018 a las 15:03 #1108482crestiksa
ParticipanteGEMA por dios k no sea nada y ojala sea :pregnancy-t-shirts-category: nos darias una gran alegria,ves al medico
carlota,gracias por tus animos,la verdad k es eso perseverancia y fuerzas para seguir,tu cuando empiezas el tratamiento ,se k estas en ello pero cuando la transfer?25 de noviembre de 2018 a las 16:12 #1108529Peryimmitly
MiembroHola a todas:
uff que susto ayer ehh…
Bueno, me pasa como a boti que todavia no me aclaro bien con los nombres y las historias…
Soy un mar de dudas, a ver si me podeis ayudar:
Ayer y hoy estoy guarreando, vamos que me quiere venir pero que no se anima con todo su esplendor, me tomo la tempe por si acaso desde hoy, pero realmente no se cuando debo de empezar, si ya o espero a que llegue con todas sus ganas…
Y despues otra, este va a ser mi primer ciclo natural en hace la pila de años, con lo cual no se cuanto durará, empiezo este ciclo o dejo este y empiezo en el siguiente.
Siento ser tan pesada, pero es que quiero hacer las cosas bien.
Bs todas25 de noviembre de 2018 a las 16:18 #1108534habana
ParticipanteQue bien que está esto arreglado!
Os cuento lo que no pude contar ayer. Fuí a por el seminograma de mi costi. Hemos matado la bacteria que tenía pero ahora tiene otra, de todas maneras había mejorado mucho y está en valores normales. Supongo pero que tendrá que volver a tomar algo.
Ya que estaba en el laboratorio pedí una beta y nada, negativa. He dejado de ponerme la progesterona pa que baje ya.Nury, está bueno el butanero? jejeje Tranquila que dicen que los sueños si se cuentan no se cumplen.
Bella, yo también pedí el monitor. Supongo que las instrucciones estarán el inglés, pero yo las he descargado en castellano de la web de clear blue.
Gema, que susto. Cuentanos que te dice el médico.
Caramela, ha bajado ya?
Ilusión, un besito. Seguro que va todo bien.
Albam, otra vez: al ataquerrrrr!!!
Besos a todas. Jo que rollo he pegao.
25 de noviembre de 2018 a las 16:55 #1108558habana
ParticipanteA las nuevas, chicas no os corteis. Aunque vamos un poco aceleradas, pronto nos pillareis la marcha.
Escribid cuando querais, que también sois de la familia.
Besos.25 de noviembre de 2018 a las 17:34 #1108611crestiksa
ParticipanteBOO,mecachis la mar,creia k nos ibas a dar una gran noticia,apuntate al segundo rodaje de la peli agarralo como puedas,ilu ,nury, jem son el primer rodaje,este año en vez de k nos canten el gordo de navidad,cantaremos nosotras k vamos a ponernos gordas :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Albam,como tu estas antes has hecho la introduccion de la peli
carlota,hija perdona me acabo de enterar k hoy te hacian la transfer pues te mando }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
creo k en la ss a partir de 38 es complicado pero con 40 es k no entras,yo tengo 41 soy la jovencita del foro
25 de noviembre de 2018 a las 17:58 #1108628adriana88
ParticipanteBoo, no tengo butanero tiaa porque tengo agua caliente de termo ( joo,con estas modernuras donde quedaron los butaneros de to la vida ) Pues nena mi bola de cristal me dice que tu eres el milagro 16,asi que o eres la proxima o tengo que limpiar la bola con cristasol,jejeje.
Ilu, Que tal la prueba de tu churri?
Carlota,Muchisima suerte con tus conges.
Gema, Nena que susto por Dios! esperamos que no haya sido nada, cuidate y no lo dejes eh!
Isis, Si..somos buenas de momento tu lo has dicho!! jejeje
Xana, Hierbas chinas?? uy uy uy a mi es que to lo chino me tiraa, le tengo muchisima fe,jeje. Ya nos contaras como se llaman y eso..
Albam, has estrenado tu la peli..Agarralo como puedas..menudo placaje,hija!!
caramela, A coger este nuevo ciclo con ilusion y mucha mas experiencia..ya veras que bien te sale.muakssssss.
Jem, Te echo de menossss,jejeje.
25 de noviembre de 2018 a las 18:00 #1108631gina3
ParticipanteHola guapasss perdonadme pero no me puedo entretener mucho pq tengo a pablete con fiebre otra vez ( ya tocaba)
n98 cuanto antes empieces con la grafica mejor.
Boo eras mi apuesta este mes asi que me he quedao seguro mas joia que tu.Pero bueno hay que seguir hasta la meta.Genial lo del seminograma.
Boti con que duermas 4 horas a lo largo de la noche o del dia nos vale. Mira la tempe se puede ajustar, escoje un horario y si un dia lo tomas antes de tiempo ( 2 horas antes) tienes que sumarle dos decimas y si lo tomas despuel del horario escojido aumentas dos decimas, si quieres pon en la grafica el horario y yo te voy diciendo lo que pones ok?
Gema por Dios que susto , luego te llamo.
Xana te toca deberes hoy }{ }{ }{ }{
A mi tb me tocan hoy pero creo que este mes me la juego a una carta pq esta el nene con fiebre y el padre medio malo tb asi que … la suerte esta echada
25 de noviembre de 2018 a las 18:24 #1108643rosaura
MiembroPor fin parece que va bien este forito, ufff, cada vez que entraba no me dejaba escribir
por partes..
n98, guapa anímate y empieza con la gráfica (somos malas pero no comemos,jejeje)
Boo, jooo me cachis en la mar, otra apuesta al garete. Ale! a unirte a la próximo cásting
Gema, lo de (Me ha pasado más veces) , ummmm,miratelo, yo tenia antes lipotimias y me daba unas ostias y era porque me faltaba sal, porque mira en casa aun, pero como te de en la calle …. ponte buena ehh, muchos besitos cielo.
Albam, otra vez pablo con fiebre? dale besitos y le pediré toda la fuerza al universo para que hayas dado caza al ovulito. y lo de antes… es que soy más exagerá, jejeje el origen andaluz no me lo quita nadieXana…. hoy a hacer guau guau
Nury, te voy a tener que reponer esa bola, ehh, yo también te echo de menos guapa.
Por cierto a todas las que tenéis los bichines pochos, ojo al dato el consejo del otro día…… duchas frías en esa parte dos veces al día, para activarlos, aunque por la cara de mi chico creo que pensó …. como te meta yo a ti la ducha fría ….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.