Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2018 a las 18:41 #110866425 de noviembre de 2018 a las 18:44 #1108669
LIZ
MiembroHola chicas,
Soy nueva en este post, aunque no en el foro, aqui estuve muuuucho tiempo hace unos 4 años y entraba muchísimo hasta que nacieron mis mellizas. Ahora quiero tener otro bebe pero me gustaría de manera natural, porque me dijeron que mi marido no tenían los bichitos tan mal, per que había que hacerlo claro jajaja y en eso estamos. He hablado con ALBAM en el general de la infertilidad y me ha hablado sobre el monitor clear blue, y me lo quiero comprar, en eso estoy, buscando ofertas!
Se supone que el lunes me tiene que bajar la regla, así que empezare por aquí ocn vostras y a ver si me ayudais y me decis que tengo que hacer y me explicais un pelín como va esto.
Es necesario tomarse la temperatura o con el monitor clear blue solo vale?
Muchas gracias chicas, aver si me pongo al día q estoy un poco perdida….25 de noviembre de 2018 a las 18:48 #1108671mitrocitodevida
MiembroHola chicas soy nueva por aqui en el miniforito de dudas de graficas ….y en terapias naturales tambien …..acabo de pasar una fiv negativa y hasta empezar nuevo tratamiento…..esperare un milagro
no entiendo bien todavia eso de las graficas …y como estuve con warry casi 10 dias …imagino por la fiv que acabo de pasar …pues no lleve el control desde el 1er dia de warry que segun yo empezo cuando manche el 9 de nov….. pero la semana pasada el ultimo dia de manchado fue el lunes 16 de nov y ya me empece a fijar en el moquillo aquel y hasta el miercoles 18 no veia nada pero me sentia mojada ….el jueves 19 y viernes 20 tuve brillo y seguia con sensacion de mojada….el sabado 21 nada de nada …y el domingo 22 bajo un moco medio grueso segun yo clara de huevo…luego lunes 23 brillo y martes 24 y miercoles 25 nada de nada ……hicimos deberes con mi esposo, el viernes 20 el domingo 22 el lunes 23 y ayer martes 24 …..a ver que pasa….ahhh tambien desde el lunes 23 he tenido dolor en el vientre o en la tripa como ustedes le dicen una sensacion como colico menstrual…..eso para mi significa que estoy ovulando…. aun ahora tengo ese dolorcito molestoso y tambien he estado con bastantes gases….yo tengo regla regular siempre …bueno este mes no se como venga por lo del fiv que me hice a inicios de mes …..vamos a ver que pasa ……
tambien comenzamos a tomar con mi marido la vitamina E, la maca y el omega 3,6,9 la semana pasada desde el jueves 19 de nov asi es que no se si ya esta surgiendo efecto……
espero sus comentarios …y suerte a todas…..
25 de noviembre de 2018 a las 19:10 #1108689habana
ParticipanteGracias guapas. Isis, Jem a ver si baja esta y me uno a la peli otra vez. Lo del frío allí yo tambien lo había oído y lo de evitar calzoncillos apretados.
Nury, la bola funciona a medias. A mi me toca prontito, pero antes tiene que caer alguna más.
Albam, espero que Pablo y tu costi mejoren pronto.
Camino, hay que tomar la tempe igual para confirmar que ha habido ovulación. Cuantos más datos mejor. Mira las gráficas de pixies (que ya está preñi) y albam (que está a punto), ponen todo, tempe, moco, clear-blue.
Kari, creo que tiene que pasar más tiempo para que estas cosas que tomais hagan efecto en los (
.25 de noviembre de 2018 a las 19:15 #1108694Restinga
MiembroHola chicas, como estamos lllevando el mieercoles???

Boo, me parece que todas habiamos apostado por ti, pero bueno este mes has estado muy cerca al igual el mes que viene es el tuyo y si nury dice que eres el 16 es por algo.Yo no sabia que me podia descargar las instrucciones del clear blue, veré si se hacerlo y lo haré porque yo de ingles ni flowers.
a las que comprasteis el clear blue el otro dia os lo han cobrado ya??? a mi si, espero que sean tan rapidos en traerlo como en cobrarlo

Gema, vaya susto, no? y dices que te ha pasado mas veces? nunca te han dicho de que es? pues miratelo ya nos contaras que te dice el medico.
N98 yo empezaria ya este mes ha hacer las graficas así vas cogiendole la costumbre.
Caramela, sigues manchando??
Carlota, yo tampoco sabia que te hacian la transfer, espero que tengas mucha suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Nury las hierbas se llaman DAN ZHI XIAO YAO SAN la verdad es que todavia no se para que son pero bueno ya me lo explicara en la proxima sesion.Albam, espero que este mes hayas cazado el huevo y lo tengas retenido, :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:, espero que pablito se ponga bueno proonto
Jem. que gracia me ha echo lo del agua fria de tu marido, seguro que se le quedo una cara… 😮 😮
Bella, muchisima suerte.
Camino, bienvenida al foro, tienes que hacer las dos cosas, el clearblue y la temperatura.
Kari 36, bienvenida a ti tambien, siento tu negativo, he seguido tu historia porque ibamos a la paz, a mi tambien me bajo la warry el dia 9 dos dias antes de la beta asi que haber si tenemos un milagrito sin tanto tratamiento.
Bueno chicas os mando mucha suerte a todas y ADELANTE!!!!.25 de noviembre de 2018 a las 19:25 #1108701gina3
ParticipanteHolaaaaa
A ver cuanto tengo que contestar.
Camino hay que hacer las graficas pq nos dan mucha informacion sobre todo la toma de la tempe pq sin eso no sabemos si realmente se produce ovulacion y si hemos echo bien los deberes.
A veces tenemos una subida de estrogenos, el monitor lo detecta y da por echo que vamos a ovular pero puede ser que no sea suficiente y que finalmente el huevo no salga, si tomamos la tempe sabemos realmente que es lo que esta pasando.
Te mandare el curso, echa un ojo a ntras graficas que va a ayudarte mucho.
Kari, intenta hacer tu grafica con los datos que tienes como la ntras y te la miro y te digo algo ok? te la empezaria yo pero tengo al nene malito y hoy no puedo.La temperatura es imprescindible para poder decirte algo.
Para saber si los (
mejoran cuando siguen tratamiento, hay que esperar 3 meses que es lo que tarda un (B)en formarse, los ciclos masculinos dura eso.besotes luego vuelvo
25 de noviembre de 2018 a las 19:27 #1108703gina3
Participantecamino mandame un correo y te mando el curso maica.alba@hotmail.com
25 de noviembre de 2018 a las 19:29 #1108707mitrocitodevida
Miembroxana76 vi tu historial ….y al parecer estamos iguales tu tambien tienes endometriosis por lo que lei???? ……me hubieses escrito asi nos hubiesemos dado fuerza mutuamente …..en esa mala hora……..pero te veo recuperada bastante animada y como yo estas a la espera de un milagrito…..Dios quiera y se nos de pronto……
que es eso de reflexioterapia…..yo habia pensado hacer yoga ….pero no se no estoy segura……..y esas hierbas que dices ya sabes para que son
25 de noviembre de 2018 a las 19:33 #1108710adriana88
ParticipanteXana, joeeerr vaya nombrecito hija, con eso te quedas preña fijo!! si parece que es una frase mistica en plan Abracadabra.
Boo, voy a abrir la bola y mirarle los fusibles, pero es muy raro que me mienta, a lo mejor esta en plan chulita..jajja.
Jem, la semana que viene toca temazo,no??jejejeje
Albam, Paciencia hija, ya estamos en fechas d ponernos malitos. A veces en la vida tenemos que jugarnoslo todo a una carta..
Bella, yo tambien soy antipastillas, pero esto al ser natural a lo mejor pasa por el aro,jejej
A las nuevas BIENVENIDAS!!
25 de noviembre de 2018 a las 19:44 #1108717jodialaGausnuffbyc
ParticipanteNury,tenemos la cita el 21 de Diciembre,así que,tenemos que esperar,lo que pasa que ya tenemos unos nervios….
Isis,Boo,gracias por los ánimos.
Albam,haber si has dado en el clavo,si con una vez que des en la diana es suficiente!Chicas,la negrita,guiños etc a mí no me va a vosotras? y es desde que han cambiado el foro
Bienvenidas a las nuevas y ánimo chicas,ya os iréis poco a poco poniendo al día.
Un besazo a todas25 de noviembre de 2018 a las 19:56 #1108722gina3
ParticipanteIlu para que es la cita? no me he entarado ??? ???
Nury se te ha jodio la bola este mes, pero ya sabes que yo tb hacia esa apuesta.
25 de noviembre de 2018 a las 20:07 #1108727jodialaGausnuffbyc
ParticipanteAlbam,joooo chicas lo siento no hablar tan claro,a veces doy por hecho que lo entendéis y igual vais por lo del bb,pero no, es por lo del tumor,es que esa palabra no me gusta nombrarla,por eso siempre digo lo de él,y claro igual no entendéis u os vais a la referencia de los bichitos o así.Referente a las pruebas de fertilidad,está todo bien.Perdonadme,es que esa palabra no soy capaz de pronunciarla me da yuyu,lo siento,pero bueno ahora ya me entendereis verdad? jo perdonad eh?
25 de noviembre de 2018 a las 20:17 #1108731joma
ParticipanteBoo lo siento no te he podido mandar el nombre del medicamento de la coli pero veo que no te hace falta a mi chico antes de la coli también tuvo una bacteria no recuerdo el nombre pero acababa en ,,,,,,,fecalis y nos dijo el médico que muchas veces las muestras se pueden contaminar incluso en el mismo laboratorio y que si no es dañina ni caso,
Lo que si quería era recordarte que yo gracias al post de las mocosetas y a la ausencia de la coli me quede embarazada a los dos meses, después no tuve suerte pero esa es otra historia.
Suerte a todas y hacer bien los deberes
25 de noviembre de 2018 a las 20:35 #1108739mitrocitodevida
MiembroLuisa11 que es la coli?????
25 de noviembre de 2018 a las 20:38 #1108741kyra
MiembroPues yo aqui, cada dos por tres en el baño, a ver si la warry quiere aparecer, pero nada, supongo que tendré que esperar hasta mañana.
Albam espero que Pablo este mejor y que tu marido tb para deberear hoy tambien.
bueno, voy a cenar; luego os leo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.