Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2018 a las 20:46 #110874325 de noviembre de 2018 a las 20:52 #1108748
joma
Participantekari la hecherichia coli es una bacteria que se aloja en los testiculos y mata los (
en cantidades pequeñas no es mala pero puede ser un problema y cuesta mucho de quitar nosotros estubimos 3 meses con antibioticos,se detecta en el espermiograma si te piden tambien un cultivo.
25 de noviembre de 2018 a las 20:52 #1108749LIZ
MiembroHola chicas, soy nueva en este post, aunque no en el foro, hace unos cuatro años me pasaba aquí la vida! Pero desde que nacieron mis mellizas hacía mucho tiempo que no entraba… Ahora estoy buscando otro bebe, pero por medios naturales, ya que el médico nos dijo que mi marido no tenía los bichitos tan mal y que podíamos conseguirlo, haciendolo y siendo constantes claro, pero con las niñas es dificil! Así que en eso estamos. Me ha dicho ALBAM en el general de la infertilidad que me pasase por aquí, que muchas lo habéis conseguido así y que me podéis ayudar. Me ha hablado sobre el monitor de clear blue, y me lo he comprado en ebay esta tarde. Así que a ver si me podeis ayudar, porque no se muy bien lo que hay que hacer.
Para las gráficas hay que tomarse la temperatura o con el monitor vale? El lunes o así me tiene que bajar la regla, así que espero poder empezar en este ciclo. A ver si me pongo al día y me resumís un poco que apenas tengo tiempo de leer tantas páginas!
Muchas gracias chicas25 de noviembre de 2018 a las 20:57 #1108753adriana88
ParticipanteA mi tampoco me van los iconos( con lo q me gusta a mi poner caretos)
Ilu,Yo si sabia que era para eso..tranquila cielo, que todo ira bien, yo ahora tambien me encuentro un poco mal con ese tema, tenemos al bicho ese en mi familia y es muy duro..pero rezaremos para que se vaya pa siempre!
Albam, Y quien ha dicho que no sea ella la 16,jijiji? mi bola no me dijo que era este mes, me dijo que seria la siguiente,jajajajaja..ains seño q pavo tengo!
caramela, me recuerdas a mi to los meses, en el bater clavá,jejejeje.
25 de noviembre de 2018 a las 21:56 #1108793ttmaldo
MiembroHola chicas paso a saludarlas y dejarles muchas alitas de la buena suerte.
25 de noviembre de 2018 a las 22:57 #1108807habana
ParticipanteLuisa, gracias por los ánimos. Espero que esta vez tengas mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Xana, encontraste las instrucciones del monitor? Tambien hay una demo que lo explica muy bien.
Bueno, mañana me cuentas que ahora igual estás haciendo los deberes
26 de noviembre de 2018 a las 15:04 #1108829bony
ParticipanteHola Chicas!!!
Desde el martes no puedo entrar, me daba error! que raro! No me he puesto al día, solo quería deciros que ayer fui mi transfer! Descongelaron los dos muy bien y me los transfirieron por la tarde!Así que soy betaesperante hasta el día 9!!!!!!!!! Ahora a intentar desconectar un poco y conseguir mi ansiado :icon_help1: :pregnancy-t-shirts-category:Ahora os leo!
Besitos a todas
26 de noviembre de 2018 a las 15:05 #1108832gina3
ParticipanteVamos nury que me puedo ir olvidando de ser la 16 no?
:'( :'( :'(Camino te he enviado ya el curso si no te llega avisame. Es facil ahora tienes que pasar por el post donde pone graficas y empezar con la tuya en cuanto te baje la regla.
Hazte con un termometro de mercurio YAAAAA
Parece que vuelve a ir el foro, uff menos mal :-* :-*
Carlota esperabamos tus noticias, muchisima suerte guapa y cuida mucho de los campeones que llevas dentro. :-* :-* :-*
26 de noviembre de 2018 a las 15:12 #1108837bony
ParticipanteMuchas gracias a todas! En especial a Caramela he visto en tu historial que te quedaste de tu niña así!! Esta ya es la 3ª transfer de 2………asi que veremos si se cumple el refrán: A LA 3ª VA LA VENCIDA! Ojalá!!
A ver si Diciembre es generoso con todas nosotras!!!
Quién es la siguiente de la lista nominada??? Suerte!
Entraré mañana otra vez
Muchas gracias a todas por desearme suerte!!!!
Besos26 de noviembre de 2018 a las 15:33 #1108857crestiksa
ParticipanteCarlota,pues k tengas mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y cutdate mucho
Luisa,suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para ti tambien :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: esta vez te toca
Ilu,siento lo de tu chico,confianza cariño,ya veras como todo sale bien
Nury,has arreglado la bola?
BOO,vamos a tener k hacer dos pelis,la primera A POR EL BICHO LLAMADO COLI,luego la otra,aunque tambien vamos a poner en el foro un cartel k diga no se permiten champiñones

la gine se ha portado muy bien,nos ha vuelto ha mandar pruebas,analiticas 3 dia,21 dia ,histero,citologia , y para el analiticas y un espermio y nos mandan a la lista ss aunque me ha dicho k seguramente no nos cojan ,por intentarlo ,NURY arregla la bola pronto a ver si cuando me llamen ya no me hace falta y tengo mi milagrito
Albam,tambien voy hacer la novena a Santa ANA26 de noviembre de 2018 a las 15:35 #1108860ana roman
ParticipanteHola a todas!!!!
Muchas gracias por preocuparos por mí, pero son bajadas de tensión que me dan en un segundo y me desmayo. Me ha pasado varias veces y siempre me han dicho que me preocupe más por el golpe que por otra cosa. Lo malo es el susto que le pego a mi maridín.
Hoy me he vuelto a hacer un test y me ha dado negativo, en fin lo de siempre. Yo creo que ya me he hecho inmune a ver una sola raya en el puñetero test.
Bienvenidas todas las chicas nuevas, ánimo y hacer las gráficas para que albam os pueda ayudar.
Oye, Nury, me ves que sea la 18? si no es así es que está mal la bolita. Ja, ja
Albam que se cure Pablito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
26 de noviembre de 2018 a las 15:52 #1108867rosaura
MiembroCarlota, ahora a relajarse y a tener los pies calentitos. Aiss cariño que tengas mucha suerte!!
Albam, como esta la family? aun siguen pachuchillos?
Gema, uff pero te ha bajado ya? que raro… Gema porque la 18?? quien va delante tuyo??Boo da te prisa que si tu eres la 16 el resto estamos en cola!!!!
Bueno el ecografo me ha dicho que todo genial, que ni ovarios mas grandes ni leches, que todo perfecto y que en 3 dias ovularé, vaya leche, en fin
26 de noviembre de 2018 a las 15:57 #1108870Trinity83
Miembrohola!
por fin puedo entrar, vaya dias llevamos
gema-elena, me alegro q todo haya sido un sustillo, lo de los test negativos es un infierno, el dia q vea las dos rallitas voy a creer q veo doble jajajaj
isis, a ver si es verdad y notienes que llegar a las pruebas, es nuestra ilusion, verdad q de repente ocurra el milagrito de forma natural y si no pos comosea pero q ocurra!!!
carlota mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
camino bienvenida a etas tierras, yo soy muy nueva y estoy intentando ponerme al dia, pero somos tantas
a las demas estoy en ello, mucho animo y mucha suerte!!!
hoy todavia no conseguido dormir mas de dos horas seguidas, asi q na de temperatura, ademas sigo manchando, pero muy negro,asi nideberes ni na, que rollo!!!!
a ver si luego puedo entrar un ratito y ver como vais
albam,espero quela famili mejor
oye, jem q es eso de los numeros yo me apunto, donde se cogen????
besitos
besitos26 de noviembre de 2018 a las 16:03 #1108877rosaura
Miembrooye, jem q es eso de los numeros yo me apunto, donde se cogen????
Jajajaja, eso tienes que pedir tanda a la bruja “NurySweet”
26 de noviembre de 2018 a las 16:11 #1108883Trinity83
Miembronurysweet, me han dicho por ahi que hay q pedirte numero????yo no quiero quedarme pa la ultima!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajjaja
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.