Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
26 de noviembre de 2018 a las 16:19 #110888726 de noviembre de 2018 a las 16:27 #1108899
LIZ
MiembroHola! No se que pasa que escribo pero no se graba el mensaje, lo voy a intentar otra vez..
Gracias ALBAM por lo q me has mandado, lo he estado,a hora solo esperar a q me baje la regla. Una pregunta ya que estais muy puestas en esto… estoy a 3/4 días de q me baje la regla, pero tengo un flujo líquido ( lo he notado en casa mientras estaba haciendo las cosas) y cuando se seca en la braguita se queda como amarillento, la verdad que nunca me había pasado, sabéis de que puede ser?
Muchas gracias!!!!26 de noviembre de 2018 a las 16:55 #1108916kyra
MiembroHola chicas, pues ya esta aquí la warry. Mira que es pesada!!! le dije el mes pasado que no la quería ver hasta dentro de un año por lo menos, y va ella y viene sin que la envite!! O es sorda….o se lo hace!!! Pero bueno, este mes voy a ver si consigo convencerla que se vaya con las vuestras de crucero que sale en unos dias y no vuelve en 10 meses. Decirle a las vuestras que se vayan con la mia que se lo van a pasar tan bien; que despues de tanto tiempo sin verlas las vamos hasta echar de menos.
Bueno pues deciros que me parece muy raro que la tempe no haya bajado, pero supongo que mañana lo hará, asi que chicas empezamos de nuevo compis la carrera de ( AGARRALO COMO PUEDAS II).
Albam, si cuaja esta vez tendrás la parejita, no?? como esta Pablito??.
A las que estan apuntito de cazarlo,buena suerte y atentasssssssss.
Boo, que rollo de la coli, no?? bueno pues ahora a aniquilarlo y a preñarte ya…que tenemos que ir detrás.
Gema, cuidate esas lipotimias, o ponte un casco jjajaja (es bromita), yo tb me hice esta mañana otro test por si aca ya que la tempe no bajaba y nada sin premio, cuando vea las dos rayas no me lo voy ni a creer a veces pienso en pintarla yo por lo menos para ver las dos.
jem, mucha suerte y espero de corazon que tb este mes sea el tuyo.
ilu, ya verás como todo va a salir muy bien, y pronto vas a conseguir tu sueño.
Isis, espero que todas la pruebas que os han mandado salgan muy bien, y ojala no te hagan falta y nos anuncies pronto tu barriguita.
Mucha suerte a todas las betaesperantes.
Y a las nuevas, poco a poco las iré conociendo un poco mejor, es que soy malísima para los normbres. suerte
Nuryyyyyyyyyyyyyyyyyy dime “argo” mujer!!!!, dame alguna pistita, sólo necesito saber si será pronto o si voy a tardar.Otra cosita, no puedo cambiar de color ni hacer nada, yq que no me deja seleccionar. bueno seguir contando cositas que me encanta leeros
26 de noviembre de 2018 a las 17:24 #1108933adriana88
ParticipanteCARAMELA, voy a preguntarle al oraculo…jijiji
26 de noviembre de 2018 a las 18:04 #1108948Restinga
MiembroBuenas,
Joo no se pueden poner ni caras ni nada,
Boo he estado buscando lo de las instrucciones del clearblue y no las encuentro.como lo hiciste??
Nury, si hay que coger numero me apunto, pero yo creo que el mio todavia va ha tardae un poquito, no creo ni que te salga la prediccion jajajja.
Jem, me alegro que todo haya salido ok, ahora la carga y a buscar el embarazo
Albam como sigue pablo y tu maridiN?
Bueno albam si has visto mis graficas veras que mi tempe sigue igual ni sube ni baja, yo hago mis deberes pero veremo a ver.26 de noviembre de 2018 a las 18:07 #1108950jodialaGausnuffbyc
ParticipanteAlbam,chica espero que estés mejor y Pablito como sigue? mejor?
Caramela,Isis,Albam,Nury,Caramela,gracias chicas por los ánimos,espero que sí,que todo salga bien y como dice Caramela que por fín consigamos nuestro sueño.
Gela,como sigues?Cuidate
Carlota,muchisima suerte.(no puedo poner alitas ni nada pero bueno SUERTE)
Nury, y yo,y yo? no me ves a mí en tu super bola?
Isabel,donde andas?
Boo,que tal?estoy un poco perdida contigo
A mí tampoco me van las caras y demás.Un besazo a todas
26 de noviembre de 2018 a las 18:10 #1108952sajufepal
MiembroYo tambien me apunto al oraculo!!! Nury, dame hora!!!
serà para Navidad? sería un buen regalito!!!
Estos días no me fio del foro… va tan mal que voy a hacer una copia de la gráfica… no sea que se pierda y no sepa cuando toca deberear!!!Besos!
26 de noviembre de 2018 a las 18:21 #1108963adriana88
Participanteainssss yo tambien la voy a copiar xq me pegue ayer un susto que no veas!!
CHICAS, ABRO CONSULTA ATENCION PERSONALIZADA POR PRIVADO,GRACIAS,jejejejej.
26 de noviembre de 2018 a las 19:08 #1108999gina3
ParticipanteUyssss nury ale guapa, apuntame a lo del oraculo, por publico o privado me da igual pero acepto comentarios

Chicas es verdad que el foro esta fallando mucho asi que hay que abrir un plan b y se me ocurre que si el foro definitavemente falla nos pasemos a otro con las graficas, no se solo se me ocurre este http://www.rincondemadres.com
Copiaros las graficas y apuntaos mi mail, si falla me mandais un correo y os digo donde esta abierto el nuevo post ok? si os parece bien lo hacemos asi ( en caso de que este fallase definitivamente.
Pablete si que es un mocosete auntentico, vamos que le llegan las velas por las rodillas al pobre, a ver si mañana puedo estar mas libre y hago repaso de graficas.
Besotes a todas y perdonad que no pueda estar ahora mismo mas pendiente.
26 de noviembre de 2018 a las 19:25 #1109006adriana88
ParticipanteUyuyuy..tengo los privados saturadosss!! jejeje..
Albam, te contesto x privi, vale??
26 de noviembre de 2018 a las 19:26 #1109008ana roman
ParticipanteHola a todas!!!
Pues acabo de venir del médico y me ha seguido dando la baja, así que hasta el lunes no voy a currar. Me ha mandado al neurólogo y análisis. Debe de fallarme algo, porque no ando muy bien de la cabeza, ja,ja.
Jem, he puesto la 18 porque ireis unas cuantas antes que yo, lo mío no va a ser llegar y besar el santo. (yo no tengo esa suerte). Bueno si la bruja Nury me da cita antes, mejor, ja ja ja.
Caramela, yo la próxima vez pinto la puñetera raya con rotulador y ala, que le den a los negativos.
Xana, si miras en la página oficial de Clearblue y buscas el monitor de fertilidad, a la derecha de la página te sale un cuadrado donde te puedes descargar las instrucciones en español y además en la página también tienes un vídeo del funcionamiento. Espero que lo encuentres.
No sé si eras tú la que decía que no entendería el aparato en inglés. En la pantalla sólo salen números, rayas y un huevo. No sale ningún mensaje escrito.
Albam cómo te va de enfermera, te han dado descansos? Espero que estén mejor los hombres de la casa.
He ido a comprar el aceite de germen de trigo y la maca y me han dicho que existe una que es mucho más pura y más fresca, es de la marca Zeus, y tiene 500 mg por cápsula. Vienen 150 capsulas y vale 38 €. Mi costi ha tirado la caja de la se santiveri y no lo puedo comparar. Mira a ver qué te parece, que yo me fio de tí.
Chaito.
26 de noviembre de 2018 a las 19:49 #1109015gina3
ParticipanteGema es estupendo que te hayan mandado al neurologo, seguro que te ayuda a descrubrir la fuente de tus males.
Pues gema yo tampoco tengo ya la caja de santiveri.
Alguna que este usando maca, podeis decirnos la concentracion que pone que tienen?Conoceis esta de zeus?
Pues mi chico grande esta dando clase y el peque se me esta echando una siesta que me va a costar toda la noche en vela, pero no hay quien lo despierte al joio

Si mañana sigue igual le llevare al medico a ver si el finde lo pasamos tranquilitos.Besotesss
26 de noviembre de 2018 a las 19:55 #1109019adriana88
ParticipanteGema, Mi maca tambien tiene 500 mg por capsula.
26 de noviembre de 2018 a las 19:58 #1109020Restinga
MiembroHola,gema, yo no uso maca pero ayer precisamente fui a comprarle a mi hermana maca para mi cuñado y la marca no lo se te lo dire mañana que tengo que ir a buscarla, pero era de 525 mg. eso si me lo dijo la chica
Ya me he descargado el folleto del clearblue.26 de noviembre de 2018 a las 20:42 #1109034ana roman
ParticipanteGracias chicas!
Yo la verdad es que no sé que hacer, la mujer del herbolario me ha asegurado como 5 veces que esta es muchísimo mejor porque es una empresa que va a recogerla al lugar y la trata ella sin intermediarios y por eso a veces no la tienen disponible, hasta que no vuelven al sitio, y por eso lo de más pura y lo de más fresca.
No sé qué hacer porque a veces por vender te cuentan de todo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.