Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
26 de noviembre de 2018 a las 21:16 #110906726 de noviembre de 2018 a las 23:27 #1109106
adriana88
Participantejajajajjajajaj…Boo..sin comentarios.
26 de noviembre de 2018 a las 23:31 #1109107maldiva
MiembroHOLA A TODAS DE NUEVO!!! SIENTO HABER TARDADO TANTO EN HABLAR!!!
ILUSION, GRACIAS POR ACORDARTE DE MI, ES QUE ENTRE QUE TENIDO EXAMENES ESTA SEMANA Y CUANDO ME METI EL OTRO DIA IBA MAL, PUES NO LO INTENTE HASTA HOY.A VER SI ME PONGO AL DIA:
A LAS QUE CASI LO LOGRAIS ESTE MES PERO NO HA HABIDO SUERTE….. ES QUE YA ESTABA EL CUPO LLENO, ASI QUE PARA EL MES QUE VIENE, QUE ES YA MISMO.A LAS NUEVAS, ES QUE ME PIERDO ENTRE TODAS, ANIMO Y EN BREVE ESTAIS TAN LIADAS CON LAS GRAFICAS COMO NOSOTRAS.
CARLOTA!!! ANIMO CON ESOS TRANSFERIDOS. SUJETALOS CON FUERZA!!! SUERTE CARIÑO
NURI, SI EL PUESTO 17 AUN NO ESTA CUBIERTO DAMELO, PERO NO ME LO DIGAS POR SI NO SE CUMPLE. LO PIENSAS, O LO ESCRIBES, TU VERAS.
GEMITA MIA!!! HAZTE LAS PRUEBAS YA QUE TE QUIERO EN FORMA EN BREVE. DESCANSA MUCHO MI AMOR. BESOS
ALBAM CARIÑO, ¿COMO VAN TUS ENFERMOS?. BUENO, TE CUENTO LA ODISEA DEL OTRO DIA.
FUI AL HOSPITAL Y CON TODA MI CARA LES DIJE QUE ME DOLIA MUCHISIMO Y QUE HABIA ESTADO TOMANDO EL OMIFIN, QUE POR FAVOR ME HICIERAN UNA ECO O ALGO. CONSEGUI QUE ME LA HICIERAN, Y ME DIJO QUE SEGUN VEIA ESTABA TODO BIEN. YO MIRE CON MUCHO INTERES PERO NO ME ENTERE DE NADA, ASI QUE LE DIJE: YA QUE ESTAS POR QUE NO ME MIRAS COMO VA LA COSA CON LOS OVULOS?? ES QUE SE QUE ESTOY A PUNTO DE OVULAR Y QUERIA VER SI EL OMIFIN HABIA SERVIDO DE ALGO. ME DIJO QUE VEIA 3 FOLIS DE ESOS. AHI LE DIJE, ¡PUES ALA! MUCHAS GRACIAS MAJA. ME VOY MAS TRANQUILA. ME MANDO ALGO PARA EL DOLOR, PERO CLARO, ME FUI PARA CASA, POR QUE A MI NI ME DUELE NI ME HA DOLIDO NADA DE NADA. HAY QUE VER LAS QUE HAY QUE LIAR PARA APROVECHARSE UN POCO DE LA SS. AHORA LO QUE NO SE ES QUE DIA ES EL MEJOR PARA APROVECHAR LOS FOLIS ESOS. Y MI CHICO ESTA QUE LE VA A DAR ALGO. HOY HAREMOS DEBERES, POR QUE AUNQUE UNA ESTA QUE REVIENTA DE CANSANCIA, HOY HACEMOS 4 AÑITOS JUNTOS, ASI QUE HABRA QUE CELEBRARLO UN POCO POR LO MENOS. DE TODOS MODOS DIME SI VES TU UN DIA BUENO, BUENO Y DEFINITIVO PARA IR A LA CAZA. TE IBA A LLAMAR HOY, PERO ES QUE HE ESTADO EN CASA DE MIS PADRES Y HE VENIDO TARDE A CASA.BUENO, PUES NADA, A VER SI EL FORO NO SE CUELGA MAS. VOY A HACER LA COPIA DE LA GRAFICA QUE LA PIERDO Y ME MUERO.
BESITOS A TODAS
27 de noviembre de 2018 a las 08:37 #1109151RamirezCatena
MiembroHola chicas, hace un par de días compré maca para mi maridín y es de la marca Nature Essential, hay 50 cápsulas de 500 mg cada una y me costó 12,25. Gema, la de la marca Zeus no la conozco. Fui a varias herboristerías antes de decidirme y mas o menos tenías las mismas marcas. Yo compré esta porque tenía mayor concentración y porque una amiga me dijo que esta marca le fue muy bien para otra cosa.
27 de noviembre de 2018 a las 09:04 #1109170kyra
Miembrobuenos dias chica, anoche una chica ofrecia un monitor clear blue a estrenar con 20 varillas, y he tenido la suerte que me lo ha donado a mí. Yo quería comprarmelo, pero la verdad con lo caro que es y como estan últimamente las cosas, no estamos para gastar dinero. Ahora gracias a ella en un par de dias lo tendré en casita para utilizarlo este mes. Quiero agradecer a todas las chicas que donan, ya que hacen mucho por las demás. Si yo consigo embarazarme tb donaré este monitor.
besosssssssssss
27 de noviembre de 2018 a las 09:07 #1109173ana roman
ParticipanteBuenos dias!!
Pues he decidido unirme al club de Boo y Caramela, al de ir al baño cada media hora para ver si baja la puñetera.
Esto no hay quién lo entienda, cuando quieres que te baje no te baja y cuando no la quieres ni ver enseguida viene. ja ja
Mi tempe de hoy es de 36,9 y no tengo ningún síntoma de que me venga a venir a visitar la señora de rojo. Esto es de coña. Hacía muchos meses que no me tardaba tantos días en venir.
Sigo un poco mareadilla, y con mucho agobio por la mañana. Si no me hubiera hecho ya 3 test y hubieran salido tan blancos ya estaba de los nervios.
Gracias a todas las que habeis mirado lo de la maca. Ya veré que hago luego.
Mucha suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
27 de noviembre de 2018 a las 09:13 #1109179rosaura
MiembroPero que esta pasando con las warrys!! madre mia esto es un sinvivir
Caramela lo acabo de ver en el general, ole! ahí te lo mereces guapa! a ver como ese monitor y te da un poquito de suerte.
Estooo nury vamos a tener que hablar tu y yo, jejeje27 de noviembre de 2018 a las 09:23 #1109185kimo
ParticipanteHola chicas, hacia muchos dias que no escribia pero sigo leyendoos todos los mensajes.
Hablais de la maca, yo la compre por internet a contrareembolso y es muy buena, tanto que gracias a ella consegui en embarazo de mi peque y ahora este, la compro en inkanatura.com
Carlota ojala esos transferidos se queden con mami.
Albam espero que Pablo suelte esos mocos de una vez y se ponga bueno que tiene que dejar a los papis descansar para hacer deberes.
El martes fui a recoger la analitica para ver mis transaminasas y estan subiendo por lo que casi seguro que este embarazo sera tan duro como el de mi principito, pero bueno lucharemos y si tengo que llevar tto y hacer reposo los ultimos meses pues nada lo que me manden, eso si, espero no tener que estar ingresada un mes como en el anterior, aqui lo llevaremos mas controlado y no dejaremos que se disparen.
En 10 dias tengo eco, tengo unas ganas de ver a mi chiquitin…..
Bueno chicas animo que pronto veremos muchos positivos por aqui, un beso y ya os ire contando27 de noviembre de 2018 a las 10:16 #1109221gina3
ParticipanteBuenos dias, aunque yo casi os puedo decir buenas noches pq estoy sin dormir :beated:
Al final por la noche tuvimos que ir a urgencias con pablo y he vuelto a ir esta mañana, esta con laringitis pero bueno eso ya lo sbaia yo, la parte buena es que hoy un medico que no es el mio me ha dicho que solo le falta por salir una muela y que el cree que cuando salga mejorara por fin. DIOS LE OIGA }{ }{
Gema me alegro que estes un poco mejor, si te dio buen rollo la der herbolario cojelo, como no tenemos ni idea habrá que confiar en la gente, a ver q pasa con la warry ahora que has dejado la progesterona no creo que tarde mucho.
ISA, 3 folis esta genial, si con omifin has conseguido 3 folis de verdad que esta de lujo hay chicas que para inseminacion con todas las banderillas no consiguen tantos.Asi que venga y a por los trillizos

Si hiciste deberes ayer genial, como no conocemos tu ciclo hay que arriesgar xa que no se escape el (), asi que alterna un dia si y otro no de relaciones hasta la subida de la tempe.
sigo …
27 de noviembre de 2018 a las 10:31 #1109226gina3
ParticipanteAtlantis cielo, siento que el panorama pinta asi pero tienes que confiar y sobre todo ponerte en las mejores manos que tengas. Gracias por no olvidarte de ntras y entrar a contarnos como estas. Un beso enorme y cuidate mucho.
BOO te dieron el valor de la beta? cuanto salio?
NURY descarga mañana y preparate para los dias de abstinencia

JEM abstinencia ahora pq puede que tengas que atacar mañana atenta al moco de hoy y vete preparando para ladrar

ILUSION – Atenta al moco, mañana te digo algo segun lo que veas, entramos en zona de peligro jeje.
CARAMELA e ISIS – preparadas, listas … que tengais un buen comienzo de carrera. }{
XANA . parece que va a ser un ciclo larguito, maxima atencion al moco.
NIVAPER- Vamos a ver cuando empieza a evolucionar el moco.Cuando veas moco pegajoso ataca para descargar.
Las demas necesito que actualiceis las graficas.
27 de noviembre de 2018 a las 10:45 #1109234anatolia
ParticipanteHola chicas,albam no se si te acuerdas de mi,pase x aki hace dias k me invitastes ha hacer las grafis.. te dije k ya no iba a hacer mas grafis pero.. al final seguire….y keria k me contarais como las haceis vosotras,yo la hago en fertility friend,no se si me aclarare mucho con vuestro metodo..pero esk tengo pocas oportunidades antes de ir a fiv y me gustaria aprobecharlas al max y si me lo ahorro… me ayudais??
Este mes sigo con omifin,creo x otras veces k lo he tomado k influye en el flujo,seria fiable seguir tu metodo albam?
Jolin el fori va un poco mal… espero k veais el mensaje..
Gracias.27 de noviembre de 2018 a las 10:48 #1109235anatolia
ParticipanteAlbam espero k tu nene este mejor,a ver si se sale pronto esa muelilla y mejora niña
27 de noviembre de 2018 a las 10:50 #1109237gina3
ParticipanteHola ness, me alegra verte por aqui, si estas con omifin estupendo nuestro ultimo milagrito ha sido de una omifina.
Mira pasate por el post donde pone nuevas graficas de las mocosas alli veras las nuestras, es mas sencillo que la pagina tuya.
Mira tienes que poner, dia de ciclo, dia de fecha, temperatura, moco y sensacion.
Tomas omifin solo o con estrogenos, el omifin por si solo … malamente pq se carga el moco cervical y hace que la supervivencia de los (
sea mas complicada.Otra cosilla, tienes el curso? si no lo tienes escribeme y te lo mando igual descubres cosas nuevas.En lo que pueda cuenta conmigo.
27 de noviembre de 2018 a las 11:10 #1109243bony
ParticipanteHola niñas!
Albam, espero que Pablo mejore!!
Os he leído muy por encima! Esta tarde os leeré con más calma y personalizaré!!! Ays, toy resfriada (eso qeu nunca me resfrío, al menos no recuerdo la última vez) se me ha olvidado el gstagyn hoy!besitos niñas y Nury yo también quiero !!jaja
27 de noviembre de 2018 a las 11:24 #1109256anatolia
ParticipanteJolin se me ha borrado el mensaje…. albam muchisimas gracias,no conozco ese curso k dices..donde te tengo k escribir?? solo tomo omifin,k es eso de los estrogenos?? te lo manda el gine o lo puedo comprar yo?? la verdad k el primer de de omifin tuve muchisimo flujo pero ya noto k va ha menos cada mes… he empezado mi grafi,x ahora es facil xk solo llevo 5 dias del ciclo jeje como las poneis?? las vais rectificando dia a dia?? muchas gracias x todo!!
Carlota espero k mejores.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.