Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
27 de noviembre de 2018 a las 12:30 #110929027 de noviembre de 2018 a las 13:41 #1109327
adriana88
Participantechicas que pasa con el tomate?? 😮 madre mia, vais a explotar,jejeje
Jem,cuando quieras…ya sabes donde encontrarme,jejeje..

Besossss a todas.
27 de noviembre de 2018 a las 14:45 #1109361mitrocitodevida
MiembroHola chicas soy nueva por aqui en el miniforito de dudas de graficas ….y en terapias naturales tambien …..acabo de pasar una fiv negativa y hasta empezar nuevo tratamiento…..esperare un milagro
no entiendo bien todavia eso de las graficas …y como estuve con warry casi 10 dias …imagino por la fiv que acabo de pasar …pues no lleve el control desde el 1er dia de warry que segun yo empezo cuando manche el 9 de nov….. pero la semana pasada el ultimo dia de manchado fue el lunes 16 de nov y ya me empece a fijar en el moquillo aquel y hasta el miercoles 18 no veia nada pero me sentia mojada ….el jueves 19 y viernes 20 tuve brillo y seguia con sensacion de mojada….el sabado 21 nada de nada …y el domingo 22 bajo un moco medio grueso segun yo clara de huevo…luego lunes 23 brillo y martes 24 y miercoles 25 nada de nada ……hicimos deberes con mi esposo, el viernes 20 el domingo 22 el lunes 23 y ayer martes 24 …..a ver que pasa….ahhh tambien desde el lunes 23 he tenido dolor en el vientre o en la tripa como ustedes le dicen una sensacion como colico menstrual…..eso para mi significa que estoy ovulando…. aun ahora tengo ese dolorcito molestoso y tambien he estado con bastantes gases….yo tengo regla regular siempre …bueno este mes no se como venga por lo del fiv que me hice a inicios de mes …..vamos a ver que pasa ……
tambien comenzamos a tomar con mi marido la vitamina E, la maca y el omega 3,6,9 la semana pasada desde el jueves 19 de nov asi es que no se si ya esta surgiendo efecto……
espero sus comentarios …y suerte a todas…..
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DE UNA OPINION DE MI MOCOSIDAD
GRACIAS 27 de noviembre de 2018 a las 15:03 #1109367gina3
ParticipanteHolaaa,
kari a ver voy a intentar ayuadarte, lo unico que puedo contarte sobre esto es que los deberes el dia que notaste la clara de huevo estan bien, pero sin temperaturas no se puede garantizar que hayas ovulado, de echo para que sea ovulacion necesitas haber tenido una evolucion de moco de 4 dias asi que me faltan datos para poder decirte algo mas seguro.Suerte y si para el mes que viene nos necesitas unete a las graficas.
Caramela me parece genial lo que te ha pasado con el monitor, que Dios bendiga a la donante por el gesto de generosidad tan grande que ha tenido contigo.Mira si llega antes del dia 6 de regla si puedes usarlo, cuando lo tengas me lo dices y te cuento.
Ness las graficas en el otro post y las modificamos cada dia. Los estrogenos son para que el moco cervical mejore ya que el omifin lo estropea bastante, pero te lo tiene que mandar el medico, no lo puedes comprar sin receta.
CARLOTA, deja el gestagin a la vista para que no se te olvide, y cuidate mucho cielo.
Nury si, en unos dias se prevee reventon general, jajaja.
27 de noviembre de 2018 a las 15:15 #1109370claisa
ParticipanteHola chicas!
Soy nueva en esto y aunque no escriba, os leo y sigo vuestros consejos. Ademas tengo el curso que me paso albam y estoy empezando con ello. Esta semana me han dado los resultados de la histero y tengo una trompa obstruida, asi que estoy al 50% de posibilidades ???
De verdad que es todo muy interesante y de gran ayuda. Gracias!Queria comentar una cosa a proposito de lo de ovular dos veces en un mes. Yo particularmente no tengo ni idea de si es posible o no (la logica me dice que no), pero me acorde de una noticia que vi en la TV y que os adjunto por aqui, de una mujer inglesa que justamente le paso esto: http://www.corrientesonline.com/notix/noticia2007.php?i=11506.
A titulo anecdotico… de todas formas parece que esto sucede una entre millones y millones de posibilidades.Bueno, un besote y buen finde!
27 de noviembre de 2018 a las 15:28 #1109373gina3
ParticipanteCallejera animo si ves mi firma veras lo mal que lo tenia yo, con una se puede conseguir, ademas despues de la histero hay mas posibilidades asi que al ataque con toda la artilleria.Si te animas a poner tu grafica con las ntras te ayudaremos mejor. besotessss
27 de noviembre de 2018 a las 15:56 #1109391claisa
ParticipanteGracias por los animos Albam!
Bueno, he estado anotando todo pero no he empezado con las temperaturas todavia, pero decidido, empiezo ya. Lo que pasa es que supongo que tengo que esperar al proximo ciclo, no? Ahora estoy en el dia 14…
Hay una cosa que me tiene mosqueadisima, es que ahora empiezo a manchar un poquito cuando me limpio a partir del supuesto dia de la ovulacion en adelante… ???De todas formas deje las antibabys en agosto, llevo muy poquito y mis ciclos estan medio locos aun, espero que ya se empiecen a regular.
Se lo comentare al gine a ver si me da alguna solucion. En teoria ovular, ovulo, porque el mes pasado me hice la progesterona del dia 21 y me dio bajilla pero dentro de los valores normales.En fin, que este foro es la enciclopedia del preñamiento!!! jejeje, todos los dias aprendo algo nuevo, y porque tengo fobia a la sangre y las heridas, porque me dan ganas de estudiar medicina especialidad ginecologia, que cuando una lo sufre, sabe bien de lo que habla.
Gracias a mil!!!!
27 de noviembre de 2018 a las 16:01 #1109393gina3
ParticipanteCallejera escucha una cosilla, me parece fundamental que hagas la grafica con temperaturas, ahora a dia 14 puede que sea tarde pq la ovulacion haya pasado pero te animo a que empieces ya para que cojas rutina y pq nos va a dar informacion para el ciclo que viene.
Una cosa que te puede estar pasando es que tengas bajadas de progesterona y por eso manches despues de ovular, en cuanto hagas una grafica completa lo sabremos y saldremos de dudas.
BIENVENIDA OFICIALMENTE A LAS MOCOSETAS }{
27 de noviembre de 2018 a las 16:03 #1109394kyra
MiembroAlbam, el monitor me llega el lunes que será mi dia 5. Esta mañana me ha llamado la chica para decirmelo; eso que has dicho tú tb lo dije yo, y ojala tenga suerte en el tto que se va hacer. sé que esto me va a dar suerte y a la muchacha por buena tb. Dice que es sop y por eso no le vale está sin estrenar. La verdad es que estoy sin palabras…. me viene en el mejor momento
27 de noviembre de 2018 a las 16:07 #1109396RamirezCatena
MiembroHola a todas, acabo de venir de mi primera visita a la acupuntora. Me ha encantado. Me ha dado mucha confianza y mucha esperanza en que lo podemos conseguir. Hoy hemos hecho sesión para reducir la ansiedad y en cuanto me baje la regla empezamos sesiones de fertilidad. Por una vez, me muero de ganas de que baje la regla!!! Y por supuesto también empezaré con la gráfica como vosotras!!!
27 de noviembre de 2018 a las 16:12 #1109399gina3
ParticipanteEstupendo caramela, yo es que soy de la opinion de que las cosas siempre llegan en el momento adecuado por algo.
Mira cuando te llegue, tienes que escojer una hora, la que te levantes ( las 7 de la mañana por ejemplo) y pulsas el boton “m” hasta que arriba aparezca el 5 que sera el dia q corresponde a tu ciclo. Al dia siguiente cuando te levantes enciendes el monitor y pondra dia 6 y aparecera la imagen de la varilla que tienes que meter.( es como un pipitest)
Bueno cuando te llegue lees las instrucciones y para dudas aqui me tienes.
Bella que bueno que salgas asi de positiva, todo ayuda asi q este mes seguro que va de lujo.
27 de noviembre de 2018 a las 16:35 #1109414claisa
ParticipanteVaya, escribi un mensaje y se me borro.
27 de noviembre de 2018 a las 16:41 #1109418gina3
ParticipanteCallejera gual te he entendido mal, no tienes que esperar a tener un mes entero pq si no no vamos a poder ayudarte.
Mira tienes que poner tu grafica y actualizarla cada dia, de esta manera podemos ir avisandote de cuando tener relaciones y de si la ovulacion ha pasado ya o no.
Sabes como hacerlo? vete al post de las graficas y coje sitio.
Por cierto que esta bastante guarreado me estoy planteando abrir post nuevo para las que realmente seguimos las graficas :tire:
27 de noviembre de 2018 a las 16:47 #1097827habana
ParticipantePor fin bajón de tempe 36.6 y manchado, ya está aquí para poder empezar de nuevo.
Albam, la beta era una birria 0.77, nada de nada. A ver si puedes descansar un poquito. Un beso para tu peke.
Caramela, me alegro mucho de lo del monitor. Si quieres empezar a estudiar las instrucciones, descárgatelas de la página de clear blue:
http://www.clearblue.com/es/monitor-de-fertilidad-clearblue.php
Si le das a “ver demo” ves como se ponen las varillas y se entiende mejor. Y además con la ayuda de albam seguro que lo dominamos pronto.
A ver cuando me llega a mi….Xana, tu ya lo encontraste no?
27 de noviembre de 2018 a las 16:53 #1109424gina3
ParticipanteBueno boo pues nada dispuesta para comenzar, a ver si te llega antes de tu dia 6 para que puedas empezar con el, te va a venir genial ya lo veras.
Cuando os vaya llegando lo contais, la informacion del monitor tb la teneis que poner en la grafica.
Aysss yo estoy toda la tarde con unos pinchazos super incomodos, no os emocioneis que es pronto para interpretar nada
.Pablo lleva durmiendo 3 horas asi que la noche sera movida pero es que ahora esta sin tos y el pobre tiene que descansar.No cambio esto por nada pero joee es durillo.
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 2,086 a la 2,100 (de un total de 4,788)- Debes estar registrado para responder a este debate.