Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
28 de noviembre de 2018 a las 12:27 #110962528 de noviembre de 2018 a las 12:33 #1109627
gina3
ParticipanteJem hija que ya me he puesto nerviosa y no he visto lo evidente, no es ovulacion pq esa tempe NO esta por encima de las 6 anteriores por lo tanto es cojonudo pq lo vas a pillar, ya veras. aleee que ya no te digo mas A LADRAR SE HA DICHO.
28 de noviembre de 2018 a las 12:54 #1109613claisa
ParticipanteBuenos dias chicas,
Tengo la misma pregunta sobre la leche de soja. Soy vegetariana y es la que tomo. Sera perjudicial? Ademas de eso tomo carne de soja :-[.
Esta mañana he intengado empezar con lo de las temperaturas, pero estaba medio dormida y el termometro fue al suelo
. Sera cuestion de ir cogiendole el truquillo. Luego ire a por uno nuevo
.28 de noviembre de 2018 a las 13:03 #1109629gina3
ParticipanteJAJAJAJ, Callejera lo del termometro creo que nos ha pasado a casi todas
.Si no lo encuentras de mercurio compralo de galistan.Sobre lo de la soja yo no os puedo ayudar, la verdad que no tengo ni idea, tal vez algun naturopata de hebolisteria o algo os pueda orientar sobre esto.
Nury tampoco estaria mal que descargaras tu ya.
28 de noviembre de 2018 a las 13:24 #1109635evalen78
ParticipanteBUENAS CHICAS!!!!!
QUE TAL VA ESO??
BUENO, PUES CON VUESTRO PERMISO VOY A INTRODUCIRME EN EL INTERESANTIIISIMO MUNDO DEL MOCO! A VER SI HAY SUERTE Y TENEMOS OTRO MILAGRITO EN CASA!!!
ALBAM, GRACIAS POR EL CURSO… CREO QUE VOY A NECESITAR UNOS CUANTOS DIAS PA IR PILLANDOLO, PERO VAMOS…
SI OS PARECE, COMO TODAVIA NO ME ENTERO DE MUCHO, YO OS PONGO LA GRAFICA, LA TEMPERATURA Y LO QUE BUENAMENTE PUEDA CONTAROS DE MI MOCO, Y VOSOTRAS ME DECIS CUANDO ME DOY UN HOMENAJE, VALE?
GRACIAS Y SUERTE A TODASSSSSS!!!!!!!!!!
28 de noviembre de 2018 a las 13:35 #1109522gina3
ParticipanteCuenta con nosotras txell, ya veras como es mas facil de lo que parece.
De momento has empezado muy bien, con la tempe y todo
, mira lo siguente que vas a tener son 3 dias en los que veras lo mismo es el cuadro infertil de base y a partir de ahí puede variar y empezar la evolucion del moco.BIENVENIDA :happy: :happy:
28 de noviembre de 2018 a las 14:23 #1109645kyra
MiembroAlbam, me has preguntado antes si me puse proges y no lo hice al final porque tenia que hacerme el análisis. debo ponermela??? de todas formas el 10 tengo cita con el nuevo gine y tb se lo preguntaré.
Crees que me ha pasado lo mismo que a jem?? El caso es que este mes la warry me ha venido mas fuerte y con un rojo muy muy oscuro (normalmente no suelo hechar trocitos y este mes si); lo mismo es casualidad pero bueno. Me alegro que Pablito este mejor y que tu maridin este perfectamente. Tú lo que tienes que hacer es descansar; ademas este mes te toca traer a la niña y es muy probable que ocurra sobre todo por el manchado que dices que has tenido.bueno bienvenidas a todas las nuevas, voy a mirar un poco las gráficas
besossssssss28 de noviembre de 2018 a las 14:27 #1109647Delius
Participantehola a todas!
Albam, he visto el mensaje que me has mandado, asi que hoy toca ladrar, no? y luego lo de la abstinencia, cuantos dias?
ilu: ya sabes, esta noche guauuu guauuu, jejejeje.
28 de noviembre de 2018 a las 14:41 #1109651Trinity83
Miembrochicas es desesperante!!no se cuantos mensajes he escrito, y despues…error en pagina!!!!ajjj!!!
bueno, a ver si llega este
albam, lo primero espero que el peque este hoy mejorcito, y os deje hacer deberes
has visto mi grafica??llevo muchos dias con restos,no suele pasarme…..parece que ya hoy no.creoq lo estoy haciendo bien,pero tu me dices….otra dudilla ??? hoy me he tomado la tempe una hora mas tarde, le quitaba una decima,no? muchas gracias,eres un amor de niña,ojala hayas cazado el () y pronto tengas otro milagrito!!!!!
carlota,muchas gracias por los consejitos, a ver si nos ayudan!!!
txell, bienvenida
,ya veras como miman estas niñas y ayudan un monton, son un esncanto y un apoyo mu grande
jem, }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: a la caza y captura
no escribo mas que como vueva a dar error….me arranco los pelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos y a disfutar del finde :-* :-*
28 de noviembre de 2018 a las 15:25 #1109665adriana88
ParticipanteJem, tu el mes pasado ovulastes el 12 y hoy es nuestro dia 12 creo, venga chocho!! hazle la trece,catorce al () sigue la saga de acorralado.

albam, yo no puedo descargar hoy..no tengo marido :-[ …nena y ese pqueño manchado? si kieres le preguntamos a la bola, aunke te digo k ultimamente esta muy farrukita ella..

Otra cosa, este ciclo quiero ir a por el segundo huevo, k t parece? a ver si con tu ayuda logramos intuirlo entre las dos,todo un reto!! jeje.Besos a todas.
28 de noviembre de 2018 a las 17:27 #1109702ana roman
ParticipanteHola a todasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ilu, Xana, María, Nury (haz la peli que puedas,
) y Nivaper muchísima suerte en la caza del (). Amenazarlo, chantajearlo… hacer lo que sea para que no se mueva mucho y los (
le cazen sin problemas. ja ja ja :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Albam puede ser tu manchado ya de implantación?? bueno tú por si acaso tranquilita sin hacer esfuerzos y a echarle cara para que tu costi te haga la cena. ja ja

Bienvenidas a las nuevas, perdonar pero es que ya me lio de normal con todas las nuevas que soy más. Que bien será más divertido!!!!
28 de noviembre de 2018 a las 18:22 #1109726rosaura
Miembro() acorralado!!!!!
Madre mía que me falta publicarlo, jejeje. Albam cariño te he puesto el mensaje porque veía que algo no me cuadraba, pero vamos que después de comprar, hemos decidido hacer la peli, jejejeje. Así que esperemos que lo hayamos cazado. y ahora veo todos los mensajes, ufff que nervios, y no te tengo que perdonar nada
.
Nury!!!! arregla esa bola ya! que por aquí ya me han dicho que va a ser hasta niño y tó!Bueno guapas que veo que hoy tenemos también muchos fuegos artificiales guau guau (las nuevas ya lo ireis pillando) mucha suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol:
28 de noviembre de 2018 a las 19:03 #1109735claisa
ParticipanteJoe, como estan las cosas con el medio ambiente… :oHe conseguido un termometro practicamente de contrabando! La de la parafarmacia me ha hecho prometer que no le diria nada a nadie de que me estaba vendiendo uno. Dice que ya estan retirados del mercado, asi que mañana espero estar mas espabiladilla y no volverlo a romper
.
Voy a estudiarme el curso. Feliz sabado a todas!28 de noviembre de 2018 a las 19:12 #1109741adriana88
Participante() acorralado!!!!!
Madre mía que me falta publicarlo, jejeje. Albam cariño te he puesto el mensaje porque veía que algo no me cuadraba, pero vamos que después de comprar, hemos decidido hacer la peli, jejejeje. Así que esperemos que lo hayamos cazado. y ahora veo todos los mensajes, ufff que nervios, y no te tengo que perdonar nada
.
Nury!!!! arregla esa bola ya! que por aquí ya me han dicho que va a ser hasta niño y tó!Bueno guapas que veo que hoy tenemos también muchos fuegos artificiales guau guau (las nuevas ya lo ireis pillando) mucha suerte a todas :trebol: :trebol: :trebol:
😆 jajajajaj,,nena lo habras acorralado bien,no? k buenaaaa…
28 de noviembre de 2018 a las 19:18 #1109746jodialaGausnuffbyc
ParticipanteHola chicassss!Bienvenidas a todas las nuevas,que como ahora somos tantas me pierdo un poco.
Jem,Maria,nury que vamos a la par,venga haber si rompemos las estadísticas y le damos una sorpresita a Albam y ala! toas preñaas

Feliz noche a todas,y como el mes pasado,a ver si vemos fuegos artificiales jeje

No sé quién preguntaba lo de la leche de soja,pero a mí me dijo el naturópata que leche lo menos posible,que lo mejor leche de soja.Imagino que Carlota se refiere a los granos de soja,creo.
Guau,guau,guauuuuuuuuu (osea a pillarlo,jeje
) -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.