Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
28 de noviembre de 2018 a las 19:50 #110975928 de noviembre de 2018 a las 20:28 #1109776
claisa
ParticipanteHe olvidado mencionar que el termometro en cuestion es de mercurio…de ahi el problemita. A ver s me van a detener los de Greepeace! Feliz sabado sabadete a las que les toque
!28 de noviembre de 2018 a las 21:22 #1109787adriana88
ParticipanteIlu, vamos al lioooooooo!!

Isis, Claro cariño, mandame un privado y te miro lo que quieras..jeje.
29 de noviembre de 2018 a las 08:59 #1109822adriana88
ParticipanteAlbam,Esta mañana me he tomado la tempe dos horas mas tarde de la habitual ( me he quedado dormida :tire: ) y anoche me tome una copita de lambrusco y hoy he tenido de tempe 36.6..lo he anotado todo en mi grafica, para tenerlo en cuenta a la hora de ir a por la caza del ()
29 de noviembre de 2018 a las 09:48 #1109837kyra
MiembroBueno, pues yo sigo teniendo la tempe alta con la warry, que raro. De todas formas esta noche casi no he dormido pq la niña se despertó a las 3 y la tuve que acostar en la cama y no ha parado quieta dando vueltas y mas vueltas (espero que no tenga nada que ver que su padre le dió dos trozos de galleta de chocolate negro).
Bueno, os dejo que nos vamos a las pisci. Besitosssssss
29 de noviembre de 2018 a las 09:51 #1109840bony
ParticipanteBuenos días chicuelinas!
Isis, voy bien, mientras esté entretenida no me acuerdo ni que tengoa mis bolitas dentro de mi!!!!!!!! aimssssssss me pongo nerviosita solo de pensarlo,pero que sea lo que Dios quiera!! Gracias por preguntar guapa!
nury, a ver si has cazado al óvulo!!!! y damos en la diana este mes!suerte!
Albam, he leído que has tenido un manchado a mitad de ciclo? ains eso tiene buena pinta, ojala :pregnancy-t-shirts-category:!!!!
Callejera, pues a mi no me lo han querido vender y solo tengo el digital!!! dime donde está esa contrabandista, jejeje
Bueno, chicas voy a preparar una comiddita rica y asi estoy entretenida! muchs besitos y a la sque os toque atacar, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!
29 de noviembre de 2018 a las 10:51 #1109862martha75juan
MiembroBueno, pues vamos a unirnos al club de las mocosetas…y como esto ya parece la cola de la peluquería…yo me pido tanda para Enero, vale?jejeje, por el nº que sea me da lo mismo…mientras quede algún milagrito por ahí perdido para que yo pueda ponerle número, verdad?.
Albam, wapetona, echale algún vistacillo, a ver si ando errónea en algo (que tengo tu chuleta del método natural y ya me la leí toda, todita)…si hasta me he impreso la pág. 8 del nº2 dónde pone las sensaciones y características del moco, jejeje…para no equivocarmeeeee. Besitos y ánimos para todas: PODEMOS!!!!Hola wapas…por Dios pero que cateta que soy :yikes:…yo venga a poner la grafica y pensar…bueno ya me dira Albam cuando tengo :big_smile:, porque aunque me he leido y requete-leido el metodo anda que no tengo dudas…y hoy voy a poner la temp. en el grafico y me digo…voy a ver que se cuentas las niñas por ahí…y empiezo a retroceder mensajes y resulta que ayer me tocaban “deberes de descarga”…y yo sin enterarmeeeeeeeeeeeeee!!!! :crazy:, ufff…menos mal que teniamos intencion de ladrar??? esta noche, asi que Albam, cielo, que no soy buena alumna…que te jorobo las probabilidades, jooooooooooooooo….pero sin falta hoy :big_smile: :big_smile:
Para todas las compis…besitos y animos, que no hay mejores “deberes” que los que nos manda Albam, no xicas
:
?, A ver si pronto me aprendo vuestros nombres y puedo personalizar más…. :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: para todasssssssss. (Joder…. TXELL nos encontramos de nuevo!!!..en el general, en las raris y ahora mocosetas…ay nena…a ver si consigues tu segundo milagrito)Albam, como está Pablo? espero y deseo que ese virus asqueroso ya se haya ido de vuestro lado, fus-fus, fuera de aqui!!! :redeye:
29 de noviembre de 2018 a las 11:00 #1109866Restinga
MiembroBuenos dias !!
Bueno Albam definitivamente soy un caso perdido no hay manera de que suba mi tempe, ni ciclo largo ni nada de nada, haber si me llega el monitor y el mes que viene tengo mas suerte.
yo por si acaso anoche hice mis deberitos como me dijiste

Carmela ayer yo tambien le mande un mensage privado a buitre explicando como tenia que hacerlo, me ha contestado, supongo que lo cambiara, pero bueno como tu tambien se lo has explicado no creo que tenga dudas, esque si no la pobre albam la vamos ha volver loca
29 de noviembre de 2018 a las 11:04 #1109867RamirezCatena
MiembroBuenos días chiquis, que tal el fin de semana?
Según mis cálculos la warry me vendrá la semana que viene a finales ya que después del legrado tuve mucho dolor y cuando fui a urgencias me dijeron que tenía un foli en el ovario izquierdo, pero claro esas son mis cuentas.
A las que les ha pasado, ¿Cuanto tiempo os tardó en bajar la indeseable después de un legrado?
29 de noviembre de 2018 a las 11:44 #1109875joma
Participantebella la primera vez 42 dias la segunda 45 ,me dijo el medico que hasta 50 dias es normal.
besitos y animo
29 de noviembre de 2018 a las 11:46 #1109879RamirezCatena
MiembroGracias Luisa, pues como sea así no me toca la semana que viene. Que putada.
29 de noviembre de 2018 a las 12:38 #1109899claisa
ParticipanteBuenos dias a todas! Carlota, me apuesto a que mi contrabandista te queda un pelin lejos (Gran Canaria), pero puede que le plantee a mi farmaceutica expandir el negocio del mercado negro de termometros de mercurio
, jejeje.
Bueno, mi balance de hoy: temperaturas tomadas: 1, termometros rotos: 0
.
Supongo que lo mejor sera que para no liarnos empiece a colgarlas a partir del proximo ciclo, verdad?
Me voy a la piscina que aqui hace un solete que da gloria! Buen domingo a todas!29 de noviembre de 2018 a las 12:40 #1109904jodialaGausnuffbyc
ParticipanteHola chicassss!! Qué,que tal los fuegos artificiales anoche? habeis visto muchosss?

Y los aullidos!!!jeje
Jo,pues os cuento,que Albam,que ayer me mandó deberines como a Nury,Maria etc,pues nada que estaba tan cansada,porque estuvimos por ahí todo el día,que me metí en la cama,y mientras esperaba a mi txurri…ME QUEDÉ DORMIDAAA! :-X Y esta mañana pues he ladrado pero no la habré fastidiado??? ??? joé que desastre mira que dormirme…..
Albam,dime la he cagao?????ufff.
A las que tuvisteis fiesta suertee, :-*
29 de noviembre de 2018 a las 13:41 #1109928Delius
Participantejejejejej, ays Ilu, parece que nos ponemos de acuerdo hija. a mi me paso lo mismo, asi que esta mañana habre despertado a los vecinos con mis aullidos auuuuu auuuuuu, jajaajajaj. xica, que nos quiten lo bailao, no?
29 de noviembre de 2018 a las 19:29 #1110000adriana88
ParticipanteJem,Eres mi idoloooo !! Tia has vuelto a atinar el dia justo de la ovulacion, que crack estas hecha..

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.