Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
29 de noviembre de 2018 a las 21:39 #111005029 de noviembre de 2018 a las 22:09 #1110060
rosaura
MiembroJem,Eres mi idoloooo !! Tia has vuelto a atinar el dia justo de la ovulacion, que crack estas hecha..

Yo que soy muy perfeccionista 😛 aunque con los subidones raros de tempe y el moco que no esta en su mejor momento…., pero vamos que si doy en el clavo hago una fiesta!!
Por cierto Ilusion, acabo de ver El Secreto y me he acordado de ti. Voy a dejar de ser la catastrófica para pensar en que Sí se puede! y mi niño vendrá pronto!!
30 de noviembre de 2018 a las 00:20 #1110100gina3
ParticipanteHola bonitas!!!
Perdonad mi ausencia es que no se pq mi conexion a internet no funcionaba, me cago en el ono y la madre que lo pario …
Gracias a mi insomnio he conseguido entrar ahora un ratillo asi que a ver si me da tiempo contestaros. Voy a intentar que sea a todas pero si me dejo algo mañana me recordais.
Lo primero que la que habeis montado por mis gotitas, eso no se puede considerar manchado de implantacion, fueron gotitas solo asi que habrá que seguir esperando para saber algo.
30 de noviembre de 2018 a las 00:51 #1110106gina3
ParticipanteNURY: Me pones lo del lambrusco y no me comentas lo del moco, joia te la cojiste buena o que?a esa tempe hay que bajarla dos decimas.Deberias descargar ya para llegar con buena abstinencia a el (). han sido dos ciclos ovulando en torno al 19 asi que vamos a por el, Acepto el reto veremos que pasa. Oye mirame el oraculo y dime lo que quieras

JEM: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: NO PUEDO DECIR NADA MAS :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
ILU: bien la descarga no te preocupes q no la has cagado .Ahora muy atenta a como evoluciona el moco. }{
GEMA: A ver si llga el juguetito y lo puedes estrenar con un super :pregnancy-t-shirts-category:
CARAMELA: Creo que hay muchas papeletas para pensar que si q haya podido haber algo este mes, la subida de progesterona, de tempe … no sé a mi me da que algo si que ha pasado y a ti? La del oraculo que dice?
ISIS: Por cuando te bajo la regla quiere decir que de progesterona andas bien, pero a ver que dicen los analisis. Lo del proxeed no lo conozco pero no sé … informate muy bien de lo que es y de para que se utiliza.Lo que cuentas de tu moco es perfectamente normal, despues de la ovulacion pasados unos dias hay q estar seca pq si no es asi quiere decir que el utero no se cierra como debiera.
ISABEL cuando puedas dinos algo
XANA guapa a ver como tienes el moco mañana, si lo notas elastico ataca de nuevo.De todos modos os recuerdo a todas que las mujeres tenemos al menos dos ciclos anovulatorios al año, puede que estes en uno de esos, pero … por si acaso a deberear.
ARIETA actualiza que a dia 12 ya es importante lo que veas
MARIA: a ver si mañana la tempe esta alta hacemos una fiesta, si aún no ha subido te toca repetir pasado pero … a ver q vemos mañana.
BOTI de momento hay poco que comentar,seguramente mañana tb sea seca/nada y a partir de ahi empiece la evolucion del moco
NIVAPER que pasa con tu moco ??? ??? no evoluciona? vamos a ver que pasa, si notas algun cambio o dolorcillo ponlo ok?los deberes bien.
NESS cielo no se puede poner dos tipos de moco, o es brillo o es pegajoso pero las dos cosas no. Tienes que poner sensacion ( seca,mojada) y el moco que veas.Luego los 3 primeros dias tras la regla siempre son iguales.Esto se cumple siempre. No te preocupes que la 1 grafica es la mas complicada pero lo pillas reapido ya veras.
TXELL que envidia que has estado de juerga
, ya te dire mas adelante.BUITRE que hago contigo? si no me pones la evolucion del moco solo por la tempe no puedo adivinar ??? ??? ??? venga anda ponme los datos y descarga que no creo que tarde mucho en ovular.
Bueno pues espero no haberme dejado a nadie, voy a ver si hay suerte y duermo un ratillo. Besotessss
30 de noviembre de 2018 a las 07:49 #1110116kyra
MiembroNury, tendrá razón en lo que me dice Albam? Tú que opinas?? mi tempe sigue sin bajar
besitossssssssss30 de noviembre de 2018 a las 08:04 #1110120adriana88
ParticipanteALBAM, Le quito entonces dos decimas a la tempe de ayer?? o la dejo asi..hoy me ha bajado otra vez a 36.3..yo calculo que para el dia 18 ovularé..

JEM, Mari, muuuuuuuy biennnn!! estoy orgullosisisima de ti..

CARAMELA,Dices lo de si el ciclo pasado pudo haber sido embarazo??
30 de noviembre de 2018 a las 08:13 #1110125kyra
Miembrosi Nury, o por lo menos que fecundó y quiso implantar o algo. Tu que dices?
30 de noviembre de 2018 a las 08:50 #1110140adriana88
ParticipanteCaramela, Esta tarde cuando llegue a mi casa te lo miro..
30 de noviembre de 2018 a las 09:50 #1110176gina3
ParticipanteHolaaa, caramela yo creo que al manos hubo intento de implantar.
BESOTESSSSS
30 de noviembre de 2018 a las 10:06 #1110172rosaura
MiembroBuenos dias mocosetas!
Que tal ha ido el finde??
Caramela, a mi me dá que te ha pasado como me pasó a mi, ya veras como este lo consigues!!
Joer empiezo a creer en el poder de la atracción… esta mañana ha venido una compañera de trabajo y me dice quieres que te traiga bayas de goyi?, las venden en el condis de al lado de mi casa 😮 esto es una señal!!! por cierto las que tomais, las tomais todos los dias?30 de noviembre de 2018 a las 10:07 #1110180kyra
Miembroacabo de recibir mi monitor. Que ilusión!!! Voy corriendo a comprar pilassssssssssssssssssss
30 de noviembre de 2018 a las 10:08 #1110181adriana88
ParticipanteJem, te has leido ya el secreto? yo hace unos cuantos meses que me lo lei..y vi la vida de otra manera, le he pedido al universo mil veces mi deseo..y pasa de mi culo!!
30 de noviembre de 2018 a las 10:09 #1110182adriana88
ParticipanteAinsss yo quiero el monitooooorr pero no puedo comprarmelo por ebay..alguna otra manera??
30 de noviembre de 2018 a las 10:16 #1110191rosaura
MiembroRecuerda nury, es el QUE quieres , el COMO, lo decidirá el universo. Asi que desealo muy fuerte y creetelo que va a venir y en nada estaremos luciendo panzona
30 de noviembre de 2018 a las 10:23 #1110195gina3
ParticipanteJem recomiendan tomar al dia al menos 20 bayas.
Habia una pagina de una farmacia que vendian el monitor por 130 o algo asi, pero en ebay es mas barato.
Bien caramela,ya tienes el juguetito. si tienes dudas me dices y te explico.
Quien es el autor de el secreto?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.