Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
30 de noviembre de 2018 a las 10:31 #111019830 de noviembre de 2018 a las 10:40 #1110207
anatolia
ParticipanteBuenos dias mocosetas, perdonadme a mi tb k me cuesta ponerme al dia con todas… sois muchas!
Isi creo k era la k preguntaba x el pred seed,x lo k tengo entendido es un lubricante para ayudar a los bichillos ya k esta hecho para imitar el flujo y adaptar el ph de la mujer..yo he leido benas criticas sobre el ..
Albam a ver tengo k comentarte algo…. bueno 1º lo k tu me decias,a ver los dias k he puesto BRILLO/PEGAJOSO es xk vi los 2 ,vale ahora kitare uno,x lo k lei debo de poner el mas fertil no?? seria el pegajoso.. pero esk los 2 º dias tube mas BRILLO k PEGAJOSO,solo lo vi 1 vez en el dia y poca cantidad(el dia k he puesto restos en color rosa tb tube brillo y como una hebra elastica,como pegajoso pero como eran restos de warry…no puse nada…) y el 3er dia k he puesto eso he visto ya mas cantidad de pegajoso, como hebras y no una sola vez en el dia… entonces?? k hago?? kedo pegajoso en los 3?? o pongo en los 2 primeros brillo y el ultimo pegajoso??
Hayyyyyy k lio…………. y otra cosilla…mi tempe de hoy es post- ovulatoria… esto me paso el 3er ciclo de omifin y ovule el dia 11 del ciclo(normalmente ovulo el 14 sin omifin y el 18 con el menos este k te comento) A ver… anoche mi maridin y yo estubimos hasta tarde jugando a la play
mas concretamente hasta las 3:30 de la mañana 😮 despues se le antojo hacer deberines y nos dimos el homenaje
Pues cual es la sorpresa k me levanto habiendo dormido 6:30 y mi tempe es 36,61 post- ovu total…y se supone k deberia sumarle 0,2 dec…. K te parece a ti?? la verdad esk esta en mi grafica de tempes nº 18 y no le encuentro explicacion….. crees k abre ovulado sin ver la ch???o podria ser x el trastorno de hora??Ah! al final me he comprasdo el clear blue… no creo k este ciclo lo consigua asik …el k viene lo usare a ver si me ayuda un pokito…(lo he comrpado x ebay,algien sabe cuanto tarda en llegar??
Bueno ya me diras k te parece..
Nury igual peco de novata
pero ves cosas de verdad?? o es de coña?? :
30 de noviembre de 2018 a las 10:49 #1110216adriana88
ParticipanteJEM, Ainss..el como y el cuando…como soy tan impaciente, el universo me esta dando una cura de humildad,jeje..para que aprenda a aceptar las cosas tal y como vienen y sobre todo a saber esperar

Albam,La autora del secreto es Brenda wyrner o algo asi..jejej.
30 de noviembre de 2018 a las 10:52 #1110218adriana88
ParticipanteNESS, que es ese lubricante que ayuda a los bichitos??
me vendria genial, porque llevo tres ciclos mas seca que la mojama..jajajaja.30 de noviembre de 2018 a las 11:00 #1110220kyra
Miembroalbam, ya he puesto el monitor en el dia 5 ahora que hago??
30 de noviembre de 2018 a las 11:05 #1110224gina3
ParticipanteJoeee que mal va esto he escrito 4 veces el mensaje y no lo manda …
Arieta a ver si hay suerte y habeis cazado bien, que la tempe subiera mañana seris estupendo.
Ness a ver tu pon siempre lo mas fertil aunque lo veas una vez solo.Asi que pon pegajoso.Si no he entendido mal hoy te has levantado mas tarde entonces no tienes que sumar decimas sino restarlas. No creo que hayas ovulado ya, se necesita una evolucion de moco de al menos 4 dias, ademas es practicamente imposible que el huevito haya madurado con dos dias de omifin.Puede que hayas tenido una subida de estrogenos pero ovular … no creo.
A ver que pasa los proximos dias, atenta a el moco, bueno hoy no pq seran restos seminales pero mañana ya si.
No subestimeis el poder de ntra bruji …

Caramela pues ya lo has echo mal, pq tienes que encenderlo a la hora que vayas a hacer el 1 pisete de la mañana.Si lo dejas asi te va a pedir varilla a las 9 de la mañana, como te viene esa hora?si te va bien dejalo asi.
Mira en las instrucciones como poner el marcador de dias a cero otra vez y mañana cuando te levantes das hasta llegar a el dia 6 entonces te pedira varilla y podras hacer la prueba.
30 de noviembre de 2018 a las 11:08 #1110230kyra
MiembroAlbam, es que acabo de ponerle las pilas y si lo dejo para mañana ya no me dejará pq pone que solo se puede poner hasta el dia 5. de todas formas como la tempe me la tomo sobre 8:30 o 9:00; si por alguna razon me levanto antes de las 9 haré el pipi en un vasito de plástico y lo guardaré hasta las 9. Vale??
30 de noviembre de 2018 a las 11:12 #1110236bony
ParticipanteBuenos días!
Cotorritas! jeje.
Uf, no tengo mucho tiempo, pero quería saludaros en este dia frio!!!!!!!!!!! mucha suerte a las que estáis en plena faena de cazar al ()!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si este mes somos muchas :pregnancy-t-shirts-category:
Albam a ti te toca ya, guapa! suerrte!
Callejera, si me vienes un poquito lejos lo del contrabando, jaja
bss a todas30 de noviembre de 2018 a las 11:14 #1110237gina3
ParticipanteVale es que pensaba que a la s 9 ya estarias currando o algo, pero si te viene bien a esa hora estupendo.ALEEE A JUGARRRR!!
Ya te iré contando cosillas sobre el monitor }{ }{
Ness estupendo lo del monitor pq nos ayuda mucho.Ya nos podian hacer descuento comprando en grupo

Carlota tu manten el hornito caliente para que no pasen frio los chiquitines.
30 de noviembre de 2018 a las 11:21 #1110242anatolia
ParticipanteAlbam pero aunk me acoste mas tade tb me he levantado mas tarde y no he dormido las mismas horas de siempre… sino 2 horas menos x eso decia lo de sumarle la 0,2 dec… entonces segun entiendo,da igual k no haya dormido las horas de siempre?? al haber trasnochado tengo k restarle?? ahora modificare la grafi,gracias.
jajajja pues si k no estaria mal k nos hicieran descuento jejejje
Nury mira este enlace lo explca ;)http://www.preseed.es/
Albam y tu como estas? ahora mirare tu grafi jjjj a ver como vas,espero k fuera implantacion…sientes algo diferente??
30 de noviembre de 2018 a las 11:21 #1110243adriana88
ParticipanteALBAM, has leido mi mensaje de esta mañana? te decia que si cambio la tempe de ayer con dos decimas menos o la dejo asi..hoy ya me ha bajado a 36.3
30 de noviembre de 2018 a las 11:28 #1110248adriana88
ParticipanteNess,Esta muy bienn!! pero yo creia que era como una especie de imitacion a nuestro flujo vaginal que absorve los (
..y esto es para la sequedad vaginal..jejej.A mi me parece que los lubricantes matan a los bichitos, no se a lo mejor me equivoco, pero encima de que los churris tienen tres (
y matan dos..po no veas que plan!Gracias guapa!
30 de noviembre de 2018 a las 11:34 #1110251gina3
ParticipanteExacto nury yo no me pondria la crema, la dra me dijo que lo unico uqe mejoraba el moco eran los estrogenos.Todo lo demas a lo mejor es cagarla.
Nury perdona si baja la tempe,se me paso ponerlo.Ness si modifica la tempe a menos.
Pues no creo que fuera implantacion mas bien una bajadilla de proges yo creo. Esperaremos a ver pero no me hago ilusiones este mes no sé asi ando de negativilla…
30 de noviembre de 2018 a las 11:55 #1110265claisa
ParticipanteBuenos dias a todas!
Una cosita…como hablais de el libro “El secreto”, os dire que yo siempre practico lo de la visualizacion, y no desde que me lei el libro… desde siempre! y mas o menos todo lo que he visualizado, ha ido viniendo. Asi que con el :pregnancy-t-shirts-category: tendria que pasar lo mismo…
. El libro tambien dice que visualices un cheque en blanco, pero vamos, que con eso no me he puesto…prefiero ser mami a ser rica
. Asi que ya sabeis: “visualizacion!!!”, que el universo proveera. Otra cosa que dice el libro es que tenemos que procurar siempre pensamientos en sentido positivo, es decir, que no contengan negaciones. Por ejemplo, en lugar de pensar “no quiero enfermar”, pensar “quiero estar sana”. En principio pueden parecer cosas de sentido comun, pero creo que la actitud positiva ante la vida es fundamental. Asi que ya sabes Albam… que tu siempre animas a todas! 
Otra cosa. ¿Es buena idea lo de comprar el monitor? Es que igual me animo. Yo soy una experta en subastas y compras por ebay, jeje
(es que a veces tenemos dias de poco curro en el trabajo, ejem).
Ayer me hice en casa un tes de ovulacion que tenia por ahi, mas que nada por aburrimiento, porque era el dia 18 del ciclo y es imposible teoricamente, y va y me da positivo… yo no entiendo nada, porque encima sigo manchando un poquito al limpiarme (mañana se lo digo al gine, que tengo que llevarle los resultados de la histero), asi que he pensado que igual es una buena ayuda lo del monitor…
Por cierto, que manera de hacer deberes teneis, 😮 jesus, vaya alumnas aventajadas, me esta entrando complejo de monja. A partir de ahora cogere al churri por banda y pienso seguir el ritmo de la clase, jejeje, aunque este mes entre el puente, las fiestas, las vacaciones y todo eso, no se, no se…
30 de noviembre de 2018 a las 12:04 #1110269jodialaGausnuffbyc
ParticipanteNury,que ovularás sobre el 18? si es así,creo que vamos a la parrr,vamos varias porque maria también y jem? tambien no?
Albam,ahora debería de hacer un día sí y otro no? o que hago??si ayer por la mañana hubo (
,cuando me toca,mañana por la noche? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.