Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
30 de noviembre de 2018 a las 12:07 #111008630 de noviembre de 2018 a las 12:31 #1110279
adriana88
ParticipanteIlu, yo supongo que sera para el 18-19..pero con esta mierda de evolucion de moco tendre que intuirlo..
..Jem, ya ha ovulado y ha dado en el diana..ARRIKITAUM!!
30 de noviembre de 2018 a las 12:38 #1110281claisa
ParticipanteEa, pues lo miro ya en ebay. ¿Sabes si donde lo comprasteis vosotras era un vendedor español?
Ya estoy tomandome la tempe por la mañana (por cierto, he tenido pesadillas sobre termometros rotos), llevo 2 dias, para ir cogiendo el habito. En cuanto me venga la regla empiezo a a poner la grafica.
La verdad es que no se si sera este spotting, supongo que si. Tambien es verdad que deje la pastilla hace 4 meses y que esta pildora no tenia estrogenos, sino solo progesterona, asi que podria ser (desde mi desconocimiento), que ahora a mi cuerpo le este costando mantener los niveles adecuados despues de la ovulacion, pero vamos, que ni idea… Es que todo esto empezo el año pasado, que me descubrieron un quiste de endometriosis en una resonancia que me hice para otra cosa. Despues de eso me pincharon 3 meses para estar sin regla y luego a continuacion esta pildora, con lo que llevaba sin regla-regla como un año y pico. Y ha sido hace 4 meses que hemos decidido buscar el nene(porque ya se me pasa el arroz).* Por cierto el quiste desaparecio y ahora estoy OK.

Para no ser una nueva muy pesada, estoy leyendome todo el post a ratitos, porque dais muchisima informacion interesante y de los casos de otras se aprende un monton
30 de noviembre de 2018 a las 12:44 #1110292RamirezCatena
MiembroBuff, chicas, vais super rápido y no me entero de naaaa. Perdonad que no individualice pero es que sois un montón y me cuesta seguiros. Bueno, yo que creía que esta semana me bajaría la regla y ya me podría poner al día con vosotras pero no tengo ningún síntoma, además el viernes sólo hace tres semanas del legrado y todo el mundo coincide con que es a partir de cuatro, así que mi gozo en un pozo. Como ya os comenté la semana pasada empecé con acupuntura y también estoy pendiente de la regla para empezar con las sesiones de fertilidad. La espero con tantas ganas que esta vez me tardará en bajar. Cuando no la quieres es puntual y cuando la quieres te putea. Vamos bien.
Callejera, a mi también me interesa el monitor pero no he comprado nunca por e-bay. Si ves algo interesante, dímelo por favor.
30 de noviembre de 2018 a las 12:47 #1110296gina3
ParticipanteCallejera el proveedor no era español, a ver si entra luego gema y te explica ella de donde.
Que humor tienes si te vas a leer el post entero jejeje.Yo tb pienso que tu cuerpo tiene que volver a la normalidad, un año sin regla es mucho, bueno despacito y buena letra y hasta que hagas la grafica siempre que notes el moco elastico ten relaciones y si el manchado ha sido hoy aprovecha.
bueno bella no te preocupes que todo llega.
Callejera si por favor si ves algo interesante en ebay dilo que hay muchas interesadas.
30 de noviembre de 2018 a las 12:51 #1110299carpau
ParticipanteHola chicas, me cuelo en vuestro post para hacer una pregunta a albam q se q es muy amable y experta.
El dia 26 de noviembre me hicieron una IAD, hoy es el cuarto dia y me he ido tomando la tempe desde q me la hicieron y he pasado de 36,6 a 36,7, 36,7 y hoy 36,9.
Me ha ido subiendo cada dia y te queria preguntar si esto puede ser debido a las pastis de proge q me estoy poniendo o es normal q te suba despues de la ovulacion.
Muchas gracias wapa. Besosss
30 de noviembre de 2018 a las 12:54 #1110300jodialaGausnuffbyc
ParticipanteUy! NUry,que me pierdo.Es verdad,que Jem a atinao muy bien,jo como lo hace? que tía!
He estado mirando las gráficas,pues bueno,Maria tu y yo vamos a la par a ver,a ver…. :trebol:30 de noviembre de 2018 a las 12:58 #1110303anatolia
ParticipanteChicas perdonadme k voy un poco rapido… os dejo el enlace donde lo he comprado yo (creo k lo puso alguien de este foro…no lo recuerdo ahora mismo….) os dejo el enlace
Sale en 97,19€ con gastos ya incluidos y las 20 primeras varillas…
Ah! yo lo he pagado con pay pal ,es un pago seguro te lo cobran en el momento y creo k la primera vez no tienes xk estar registrada en pay pal… yo esk me cree la cuenta y cuando compro x internet lo hago asi y nunca he tenido problemas la verdad…
30 de noviembre de 2018 a las 13:00 #1110306gina3
Participantesi las tomaste el dia despues de la ia es la subida post ovulacion.Sigue tomandola pq
normalmente hay un patron bifasico,dos subida de tempes a lo largo del ciclo que se mantiene en el embarazo, pero a veces ocurre que hay trifasico y la tempe vuelve a subir tras la implantación.La progesterona te puede mantener la tempe elevada mas tienpo pero hacer que suba por eso creo que no. Te deseo mucha suerte, estate tranquilita y de corazon espero que no baje.
30 de noviembre de 2018 a las 13:05 #1110309claisa
ParticipanteYa estoy investigando. Ademas del que habeis comprado vosotras del link que dice Ness, veo alguno usado muy muy barato (10libras!)…¿se puede usar uno que haya sido usado previamente? Supongo que se puede resetear sin problemas, no?
30 de noviembre de 2018 a las 13:11 #1110312gina3
ParticipanteSi, no hay problemas que sea de segunda mano, compras las varillas y ya esta.
30 de noviembre de 2018 a las 13:17 #1110315claisa
ParticipanteMirad este usado por 0,99libras:
Es el monitor+5 tiras
Es de subasta. Voy a buscar alguno nuevo tambien.
30 de noviembre de 2018 a las 13:25 #1110319claisa
ParticipanteEste es nuevo, por unos 27€ (es de puja, pero pujar es muy muy facil):
Aparte las tiras, pero se pueden conseguir baratas tambien.
Voy a ver si pujo por alguno de los usados a ver que tal, que por lo que valen. Espero que no sea una guarreria ni nada, ay madre!
Si teneis alguna duda, me decis. Abrir una cuenta en ebay es muy facil y comprar es totalmente (normalmente), seguro.
30 de noviembre de 2018 a las 13:31 #1110322RamirezCatena
Miembroy no pasa nada si están usados? No se manchan de pipi?
30 de noviembre de 2018 a las 13:39 #1110327claisa
ParticipantePues esa es mi duda. De momento estoy pujando por uno que viene con 5 y tiras. Como cuesta 1,14€ pues no me preocupa mucho. Si veo algo raro, a la basura con todo
.
Tengo que esperar a que acabe la puja (3 dias). Os voy diciendo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.