Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
30 de noviembre de 2018 a las 13:42 #111032830 de noviembre de 2018 a las 14:07 #1110342
adriana88
ParticipanteYo quiero el monitoooooooooooooor..pero por ebay no puedo comprar, xq se me caduco mi tarjeta y mi churri dice k no se hace otra…jumm!!
30 de noviembre de 2018 a las 14:12 #1110348carpau
ParticipanteGracias albam, al dia siguiente de la IA me puse una pasti por la noche de 200mg y a partir del 2º dia ya si q me pongo 3 al dia cada 8 horas hasta la beta, y como no entiendo mucho de tempes pues no se si esto era buena señal o es simplemente normal.
Ojala q no me baje, gracias otra vez!!!
30 de noviembre de 2018 a las 14:12 #1110349bony
ParticipanteNury, puedes comprarlo contra reembolso o mediante transferencia bancaria?? puedes enviarle un email al vendedor preguntándole!
suerte!!! y a cazar al ()
Muac!30 de noviembre de 2018 a las 14:17 #1110351adriana88
ParticipanteCarlota, Pero en que pagina? en la de ebay? o tengo que mirar otra…
Gracias futura mami,
30 de noviembre de 2018 a las 14:21 #1110354rosaura
MiembroSois unas cracks de la venta online!!! madre mia, yo me meteria a subasta pero es que me lio y no se como hacerlo, coñe que por 2€ yo tambien me compro un trasto de esos!! le puedo hacer tests hasta a la perrilla que tengo!! jejejeje
Ilu, Nury, yo atino pero los de dentro me parecen que tienen el gps atrofiao, jejeje. Si este mes tampoco me apunto a la tecnologia del monitor, vamos que me lo pido pa reyes!!
30 de noviembre de 2018 a las 14:21 #1110355bony
ParticipanteEn ebay, hay diferentes métodos para pagar. Cuando veas el artículo que quieres, envíale un email al vendedor y le preguntas si puedes pagarlo contrarrembolso o mediante transferencia bancaria! Yo elegiría antes contra reembolso!
Suerte!30 de noviembre de 2018 a las 14:58 #1110379adriana88
ParticipanteCarlota, ok, lo miraré, yo tambien prefiero contrareembolso xq soy muy desconfiada,jejeje.
Jem,Si veo uno baratito y contrareembolso te lo digo y nos lo pedimos pa reyes
..jeje30 de noviembre de 2018 a las 14:59 #1110381claisa
ParticipanteBella, has mirado si has copiado el link completo? Compruebalo, vale? yo lo he mirado y me sale sin problemas.
Yo desde mi experiencia, para pagar os recomiendo solo paypal, porque en caso de problema o si no os envian el producto, abris una disputa y os devuelven el dinero, pero bueno, es cuestion de probar.
Nury, insiste con tu churry a ver si transige. Si no, creo que en la Caixa hacen unas tarjetas para compras virtuales que las recargas con el importe correspondiente y ya esta. Yo tenia una hace tiempo. No se si hace falta ser cliente para sacar una…
Jope, me acaban de sobrepujar (no sereis alguna de vosotras, no?
) 30 de noviembre de 2018 a las 15:10 #1110392RamirezCatena
MiembroCallejera, me sale todo en inglés y no me enterooooo! Y si lo busco a través del ebay en español no me sale. ¿Cómo lo tengo que hacer para buscar un producto nuevo y uno usado?
30 de noviembre de 2018 a las 15:22 #1110399claisa
ParticipanteAaaah, vale vale. Mira, en la parte izquierda te salen las opciones por las que puedes filtrar. Te sale “condition: new, used, not specified” si pinchas en new te salen solo los nuevos y ahi miras si hay algun precio que te convenza.
Mira, he encontrado uno nuevo en Alemania que esta bien de precio tambien, a lo mejor pujo, pero va a ser dificil pq hay mucha gente pujando:
http://cgi.ebay.es/Clearblue-Fertilitaetsmonitor-frueher-Clearplan-NEU-OVP_W0QQitemZ350285655860QQcmdZViewItemQQptZVerh%C3%BCtungscomputer_Zubeh%C3%B6r?hash=item518ea6ef34
Esta a 25,50€+12,90€ gastos de envio. Solo monitor.30 de noviembre de 2018 a las 15:25 #1110403RamirezCatena
MiembroGracias, si este de alemania ya lo había visto pero como no tengo cuenta en ebay no pujo. Es que antes quiero que alguien me diga si es vale la pena comprarlo así, es decir, si no pasa nada si es usado y si está por ejemplo en alemán como me voy a enterer de lo que dice el monitor?
30 de noviembre de 2018 a las 15:30 #1110409gina3
ParticipanteNo pasa nada que sea usado de echo el que yo tengo como es prestado estaba usadisimo, no hay problema pq lo que esta en contacto mas directo con la orina son las varillas y esas hay que comprarlas de 1 mano si o si pq no son reutilizables.El ordenador se resetea sin problema con una varilla.En las instrucciones pone como si no lo entendeis yo os digo como hacerlo.
30 de noviembre de 2018 a las 15:30 #1110410claisa
ParticipanteEste de Alemania es nuevo. Yo como no tengo uno no se como va, si puedes configurar el idioma como otros aparatos… deberia ser lo mas logico, pero igual las chicas nos pueden confirmar.
Ahora que lo pienso supongo que si, porque ellas han comprado en Inglaterra, asi que debes poder cambiar de ingles a español, me imagino…30 de noviembre de 2018 a las 15:32 #1110412RamirezCatena
MiembroGracias Albam, pero la información sobre los días fértiles, … Se puede poner en castellano?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.