Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
30 de noviembre de 2018 a las 15:33 #111041430 de noviembre de 2018 a las 15:34 #1110415
gina3
ParticipanteEl monitor de verdad que no dice nada en ningun idioma
.El resultado lo da de esta manera. una barra fertilidad baja, dos barras fertilidad alta y la maxima fertilidad la representa con un () asi que es super sencillo.
30 de noviembre de 2018 a las 15:49 #1110424claisa
ParticipanteGracias Albam, pues estupendo entonces, no hay problema por comprarlo en cualquier pais.
Lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero!!!
Os pongo el link de los de comprar directamente. Ojo que salen mezclados monitores y varitas y monitores+varitas:30 de noviembre de 2018 a las 16:01 #1110432Trinity83
Miembrohola!!!!!!!!!!!!!!Dios, como hablais!! me tenido que leer 5 paginas…desde ayer, y cuando termino tengo un lio!!!!!!!!!!!!! ???
no se como podeis llevarlo to p’alante!!sois unas maquinas!!!q envidia!ademas yo soy muy torpe con los ordenadores y no me gusta na, pero todo sea por rl milagrito!!!!!
ya he actualizado mi grafica, sin mucha novedad,hoy parece que toi mas mojadilla,pero nada de brillos 😮 bueno a ver como termina el dia
oye,me acosejais comprar el clearblue, yo suelo ser mu puntual con la regla cada 28-30 dias, eso es que ovulo entre 14 16,no??
pero cuando me he hecho test de ovulacion nunca he visto nada,solo una vez conel normal de clearblue, que salio la sonrisita, era la primera vez que algo me salia positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!y cuando me he hecho las IA he ovulado bien….pero despues…………..ya lo sabeis, asi q por eso he preferido esperar unos mesesitos paintentar desconectar de pinchazos….ademas me dijeron que solo me queda una pa pasar a FIV, y eso me da yuyu………….bueno, que despues digo que charlais….jajajajajajaja!!!!!
besitos muaccccc!!!por cierto!he colgado una fotillo del vaticano,a ver si nos da todas mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
y yamismo nos vemos todas :pregnancy-t-shirts-category: preguntando como evitar estrias jajajajajajajajjajajaja30 de noviembre de 2018 a las 16:08 #1110437habana
ParticipanteHola niñas! Entre cazar el () y cazar el clear blue … desde luego estamos liadas.
A las que querais las instrucciones en cristiano os poneis en:
http://www.clearblue.com/es/monitor-de-fertilidad-clearblue.phpA la derecha pone “descargar instrucciones” y os las podeis bajar. También podeis darle a “ver demo” que te lo aclara muy bien.
30 de noviembre de 2018 a las 16:10 #1110438ana roman
ParticipanteHola a todas!!!!!!!!!!!!!!!
He tenido que leer 6 pág. madre mía!!!
Bueno a todas las que preguntais por el monitor, yo los compré en Inglaterra por el Pay pal y nos ha salido por 86€ el monitor + 20 varillas con 5 test . Ahora habrá otras ofertas.
Nuryno hace falta que tengas tarjeta, vete a la Caixa y pide una tarjeta virtual para comprar por internet, (es un cartón que representa una tarjeta de crédito normal) y ésta la recargas con el dinero que tú quieras, se suele cargar con el dinero que te cuesta el producto por si acaso, pero no te preocupes que comprando por paypal es muy seguro y como dice callejera si hay algún problema con el envío ellos se hacen responsables.
Hoy acabo de recibir las varillas + los test, han tardado una semana. Así que el monitor está al caer.
Quería haceros una consulta.
Resulta que lo de mi desmayo puede ser a causa de crisis de ansiedad que me están dando, sin ningún motivo aparente, el año pasado fué muy duro para mí, y me ha comentado la doctora que puede estar saliendo todo ahora.
Me ha dicho que necesitaría un tratamiento más fuerte de lo que me ha mandado (lexatin), me ha dado cosa tomarmelo aunque me ha asegurado que es lo único compatible con el embarazo. Lo habeis tomado alguna???????
Bueno voy a ver vuestras gráficas, aunque ya he visto por ahí que Jem ya ha atinado de pleno.
30 de noviembre de 2018 a las 16:52 #1110475anatolia
ParticipanteBueno chicas como le dais a la tecla!!!!!!
callejera eres una crack del ebay!!! la proxima vez te pregunto antes de comprar jejeje
Bueno voy a rectificar mi grafi albam, el flujo de hoy no sirve?? lo digo xk hoy se estira mas ,casi 1cm…crees k aun influiran los deberes de anoche?? yo tenia entendido k solo duraba hora y entonces si los deberes fueron x la noche el flujo de la noche sig seria fiable..estoy equivocada verda??
Bueno pues todas a x el monitor jejejej como se acerca reyes no hay escusa
Bella a mi me tardo 29 dias en bajar las 2 veces mas o menos.. kien sabe igual a ti te pasa igual y no tarda mucho..animo guapa30 de noviembre de 2018 a las 17:02 #1110477rosaura
MiembroGema nena, a mi el otro dia me dio ceguera parcial de un ojo por un ataque de ansiedad, y mi doctora me dijo NI SE TE OCURRA TOMARTE NADA Y MENOS AHORA que quiero ver a ese bebé, y me dijo: piensa en positivo y busca lo bueno de la vida
30 de noviembre de 2018 a las 17:22 #1110492gina3
ParticipanteGema yo tb pienso q con el embarazo no hay nada compatible. AL final teniamos razon y es lo que hablamos que todo el estres pasado te esta pasando factura justo cuando estas mejor, ayss que joerse. Pq no pruebas con la homeopatia, yo voy a ir pq necesito poder dormir y voy a llevar a Pablo. Estoy en busqueda de un buen medico asi q cuando lo encuentre si quieres te aviso.
Ness lo mas probable es que sean los restos pero tb deberia empezar la evolucion del moco, ahora abstinencia unos dias para ver la evolucion, ve contandome y ya te dire algo.
Jem tu tb cuidate esos nervios.
BOTI como he dicho muchas veces el monitor no es imprescindible pero nos ayuda mucho, sin duda yo creo que puede hacer que consigamos el milagrito mas rapidamente. Los test de ovulacion son una mierda.El monitor te registra el ciclo todos los dias por lo tanto es lo mas fiable, aunque no hay que dejar de tomar la tempe pq puede ser que a pesar de que se detecte el pico de lh al final no se produzca la ovulacion y eso solo lo podemos controlar con la grafica.
No se puede saber a ciencia cierta cuando ovulas hasta que no hayas echo una grafica completa, animo boti ya estas en camino.Por cierto te toca ya el (
de descarga, si puedes hoy mejor que mañana y luego abstinencia hasta que calculemos la ovulacion.30 de noviembre de 2018 a las 18:00 #1110510Restinga
MiembroHola chicas, bufff! 6 paginas, ya casi o me acuerdo de nada

A ver, la autora del libro del secreto es RHONDA BYRNE, lo tengo aqui delante porque me lo estoy leyendo
Arieta, vaya sustos te pega tu costi, espero que no sea nada.
sobre oo de las instrucciones del clearblue en castellano creo que boo ya os lo ha explicado.
Gema, a mi todavia no me ha llegado nad ni varillas ni nada, supongo que estara al caer, que te lo trae una compañia de estas de mensageria o correos???
Albam, hoy he estado en mi gine y le he comentado que ha dia de hoy ovulacion nada de nada, le he enseñado la grafica y me ha echo una eco, me ha dicho que tenia un foliculo cr4eciendo que podia ser post_ ovulatorio eso es normal? quiere decir que todavia puede haber una posibilidad?
Tambien me ha recetado el ovestinon, no ha puesto resistencia
, pero el creo que me ha hablado de unas capsulas vaginales, tu me comentastes capsulas pero orales verdad??30 de noviembre de 2018 a las 18:27 #1110521gina3
ParticipanteXana si el ovestinon son comprimidos, segun me dijo juncal los ovulos eran para otra cosa, pero si te los ha mandado supongo que sabe para que los quieres. Te ha dicho como y cuando debes ponertelos.
Que este creciendo un foli es buena señal, asi que seguiremos pendientes. Si baja la regla antes de la ovulacion es que finalmente ese foli no ha madurado. Asi que tenemos que estar atentas a ver q pasa.
30 de noviembre de 2018 a las 18:29 #1110525crestiksa
Participantewenas chicas,
menudas cacerias de () y clerblue os montais,cuando venga mi maridin(eske yo para el orde na de na estoy muy pez,eso si ya voy rapida tecleando
) le dire k se meta a la puja a ver si me cae uno
JEM,pedazo mujer estas hecha,lo has cazado de pleno ¿eso como se hace? :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y piensa k si los billines llegaron el mes pasado este tambien
Albam,ni se te ocurra pensar k no,ya ves lo k dice el secreto ( de esta no sale,lo has pillado
)
pues yo llevo unos dias toca del alma,pues tengo un jefe capullo y ……… (se admiten todo tipo de insultos
) el cual no acepta k me pueda embarazar,he tenido muchas con el,trabajo fuera de casa a unos tres cuartos de hora y claro cada vez k tengo k ir al medico tengo lio,estoy cansada ,se ha quedado embarazada una compi y no pasa nada el esta feliz y dice k es ley de vida,no como yo que tengo k ir a embarazarme,LO ODIO CON TODAS MIS FUERZAS ,ojala algun dia me llegue mi milagro,entonces le dire k es ley de vida
NURY,voy a intentar mandarte un privi,no se si sabre
bueno,a las k estais con el () a ladrar mucho y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
carlota como van los nervis,quiero k estes muy tranqui y relajada
ness,gracias por la info del lubricante
achuchones a todas
eh!!!!!!!! ilu este mes si a por ellllllllllllllllllllllll () () :trebol: :trebol:ll30 de noviembre de 2018 a las 18:32 #1110528gina3
Participanteisis hija que le den a ese capullo, tu no dejes que nada ni nadie te amergue la fiesta. Tu momento llegara tb lo quiera el o no.Asi que, que se vaya preparando.
30 de noviembre de 2018 a las 18:47 #1110533sajufepal
MiembroYo tambien quiero el monitor!!! Lo voy a pedir para reyes a ver si me lo traen!!!

Veo que sois unas expertas en la compra online, me voy a fiar de vosotras e intentaré buscar alguno por la red… ya os contaré.
Todo ayuda y si al final consigo el embarazo, se lo paso a mi cuñada que tambien esta buscando el bebé.Hoy toca abstinencia, pero mañana vuelvo al ataque!!! a la caza del ()!!!
30 de noviembre de 2018 a las 18:56 #1110535adriana88
ParticipanteGema,Yo he tomado lexatin, y no te lo aconsejo..cuando lo dejas te entra el doble de ansiedad y locuraaaa..
. Cuando pasamos una mala racha, al tiempo, cuando todo esta tranquilo es cuando te sale, te lo digo por experiencia..lo mejor es un poquito de yoga o meditacion,jejeje.Xana,Te has dado cuenta que me he inventao el nombre de la autora ? jajaja..esto es pa cagarse, es que el libro lo he prestao y claro, me sonaba algo,jejeje.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.