Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
30 de noviembre de 2018 a las 18:57 #111053630 de noviembre de 2018 a las 19:00 #1110537
claisa
ParticipanteNess, pues si hija, te dire que hasta me pille una funda nordica preciosa por 4€ en ebay
!
Isis, las ausencias para ir al medico son un derecho del trabajador, siempre que se justifiquen debidamente. Cuestion distinta es si son retribuidas. Eso ya dependera de tu convenio. Asi que ese jefe que no se nos ponga tan chulito, eh?
Sigo enganchada investigando los clearblue, ni he ido al gimnasio ni nada (asi me sirve de excusa para vaguear esta tarde, jejeje)30 de noviembre de 2018 a las 19:10 #1110544RamirezCatena
MiembroYo también quiero el monitor!!! Ahora intentaré volver a mirar por ebay. Por lo que he leído alguna de vosotras ha tenido crisis de ansiedad. Yo estoy pasando por una mala época. En una semana tuve que sacrificar a mi gatita y perdí a mis dos bebés y se me está despertando la ansiedad que ya tenía mas o menos controlada. Me estoy comiendo mucho la cabeza y se me dispara la ansiedad. Yo también tomo lexatin pero la acupuntora me dió unas hierbas chinas y me dijo que intentara no tomármelo a ver si con la acupuntura la controlábamos.
Bueno, no quiero comeros la cabeza a vosotras ya basta que me la coma yo sola. Pronto todas con monitor a ver si así afinamos la puntería.
Callejera, has visto algo interesante?30 de noviembre de 2018 a las 19:38 #1110550gina3
ParticipanteMadre mia vaya panda de ansiosas estamos echas!!!!
Menos mal que en en breve vamos a estar luciendo panzas y vamos a estar la mar de relajadas.
Bella tu aqui a desahogarte y contar lo que te pida el cuerpo, que aqui somos todas ojos para leerte, comprenderte y mandarte todo ntro cariño y energia positiva.
Besotessss y deseadme suerte a ver si esta noche me equivoco y duermo.
30 de noviembre de 2018 a las 19:45 #1110552Restinga
MiembroPues Nury, para haberte inventado el nombre casi aciertas, se parecia un poco

Albam, a ver si descansas. :dreamer: :dreamer: :dreamer: :dreamer:30 de noviembre de 2018 a las 19:51 #1110554gina3
ParticipanteXana cuando puedas me cuentas como te ha mandado tomar el ovestinon y que ha opinado de que sigas este metodo.
30 de noviembre de 2018 a las 19:58 #1110558jodialaGausnuffbyc
ParticipanteNury,gracias por esos animos.Haber si lo logramos eh?

Isis,a ti tambien gracias por tenerme en tus pensamientos y por esos animos,y tu animo eh? a “ese” que le den tila.
Gema,a mi la homeopatia me va muy bien,prueba,yo he estado tomando vitalestress comprado en herbolario-dietética.Seguramente son todo nervios y stress lo que pasa que siempre sale cuando tu crees que estás más tranquila.A mi,el año pasado,despues de los tratamientos,cuando yo creía que estaba más tranquila,zas! estaba trabajando y me empezaron a dar arritmias,me llevaron mis jefes al hospital,porque el doctor de la empresa creyó que me estaba dando un ataque,y nada todo nervios.asi que,descansa e intenta estar tranquila dentro de lo posible.
Y bueno,para todas,algo que siempre me dice mi amiga:SI TIENE SOLUCIÓN,PARA QUÉ TE PREOCUPAS? Y SI NO TIENE SOLUCIÓN,PARA QUÉ TE PREOCUPAS?
Ya sé que se dice fácil,pero hay que intentarlo,no os parece chicas? UN BESAZO A TODAS Y :trebol:30 de noviembre de 2018 a las 20:06 #1110565Restinga
MiembroAlbam, te lo iba ha contestar antes y se me paso,

no me ha recetado ninguno en concreto, solo me ha puesto ovestinon a secas, pero me ha dicho que me ponga una capsula cada noche, pero no me ha dado ninguna explicacion, solo ha dicho que daño no me va ha hacer pero que en teoria no necesitamos hormonas extras porque nuestro cuerpo cada mes las fabrica,osea que no se si cuanto tiempo, ni nada de nada,supongo que con la regla no me lo tengo que poner ,no???
y sobre nuestro metodo, le ha parecido bien que lleve un control.30 de noviembre de 2018 a las 20:24 #1110574habana
ParticipanteIsis, tu jefe es un pedazo de :confused: un :evil_smile:, un 😡 y un :redeye: . Que le den, se va a comer sus palabras.
Niñas, vamos a pensar que hacer con esa ansiedad. Terapia de grupo o algo no sé. Se aceptan sugerencias. A ver si alguna se ilumina y se le ocurre algo.
30 de noviembre de 2018 a las 20:31 #1110580maldiva
MiembroHOLA A TODAS!!!
MADRE MIA LA DE HOJAS QUE HAY QUE LEERSE ANTES DE ESCRIBIR, ME TENGO QUE PONER CON EL FORO CON MUCHO TIEMPO…..
BUENO, VEO QUE LO DE LOS MONITORES VA VIENTO EN POPA. DIGO YO QUE PODIAMOS HABLAR CON ALGUIEN QUE NOS HAGAN BUEN PRECIO POR QUE LOS VAMOS A HACER DE ORO. YO VOY A ESPERAR ESTE CICLO, A VER QUE PASA, Y SI NO PASA NADA PUES LO COGERE PARA REYES, COMO JEM. A VER SI ALGUIEN SE TIRA EL ROLLO Y ME LO REGALA. EN EBAY YO HE COMPRADO Y VENDIDO MUCHO DESDE HACE BASTANTES AÑOS, ASI QUE OS PUEDO ASEGURAR QUE NO PASA NADA DE NADA SI PAGAIS CON PAYPAL. RESPONDEN EN CASO DE QUE TENGAIS ALGUN PROBLEMA. ESO SI, TENEIS QUE ESTAR REGISTRADAS.ISIS, ES ALUCINANTE QUE TENGAS UN JEFE COMO ESE…¿DE DONDE HA SALIDO? MADRE MIA, LO QUE HAY QUE OIR. TU BUSCATE OTRA COSILLA Y MANDALE A LA MIERDA (NO LO HAGAS ANTES QUE LA COSA ESTA MUY MALA)…
BUENO, YO VOY A VER SI HOY HAGO LOS DEBERES, QUE ESTOY ACOJONANDO AL () Y DE ESTA NO PUEDE ESCAPAR.
BESITOS A TODAS30 de noviembre de 2018 a las 20:43 #1110586evalen78
ParticipanteMadre del amor hermoso lo que cascais, chicas…..
Isis a ese capullo se le tendría que caer la picha a cachillos… la madre que lo trajo!!!!
Albam, estoy siendo muuuy mala alumna…. Ya lo sé. Resulta que hoy tampoco me he podido tomar la temperatura…. Tengo al peque malito y hemos pasado una noche que ni te cuento, creo que no he dormido ni una hora seguida…. He ido al pediatra: bronquitis!!! (otra vez…). Así que a ver si esta noche hay suerte y descansamos un poquito mas y mañana sin falta me la tomo.
Otra cosa, me dijiste que después de la regla siempre venían 3 dias iguales, osea que en teoría hoy me hubiese tocado SECA/NADA. Pues al mediodía estaba en casa y he notado como si me bajase algo de flujo, he ido al baño y efectivamente! Un “pastelito” de moco espeso, marrón clarito…. Serán restos de regla?? Todavía?? Que pongo en la gráfica, restos?? Ufff que difícil va a ser estoooo…..
Como diferenciáis los tipos de moco diferente?? A mi esto se me va a dar como el culo, lo sé…. :'(
30 de noviembre de 2018 a las 20:52 #1110591adriana88
ParticipanteChicas a ver un consejo para la ansiedad, los nervios, el estres, la mala leche…
Yo soy la persona mas nerviosa, impaciente, impulsiva y siempre la estoy liando con mis ataques de cojones, porque se hace lo que la señora diga y punto
( soy leo)jejeje.
Mi consejo es que os metais en el camino espiritual, ya sea meditacion, yoga, reiki, universo, Dios ( llamadlo como querais)..el que sea..no he encontrado una medicina que sane el alma mejor que esa.
30 de noviembre de 2018 a las 21:00 #1110599martha75juan
MiembroHola xicas, que tal por ahí a la caza del ()??…y los deberes y aullidos?? :big_smile:… yo sigo concentrada en el puñetero moco, porque hoy albam además de tener unos poquitos pinchazos en el pubis (solo esta tarde y a ratitos), pues este mediodia he sacado un moco que parecia que tenia vida propia…por Dios….era grande y pegajoso y de color blanco sucio. Al estirarlo casi hace 3 cms. pero se rompia, asi que no sé si era de ovulación (pero la tempe. la tengo igual que ayer.:
o que he estado “jugando” con los restos de los “deberes” de ayer…jo*er…que duda existencial…por favor Albam asesorame, nena..que voy más perdida…esta noche antes de irme a la cama entraré a ver si has dado una vueltecilla por aqui.
…sigo aprendiendome vuestros nicks…es que han sido 7 paginas…joperrrrrrrrrrrrr…a ver si me aplico un poco más y para la proxima ya me los sé…besitos a todas y a visualizar barrigotas (como la mia no, que no valen las de chicha, eh?)30 de noviembre de 2018 a las 21:17 #1110603adriana88
ParticipanteNivaper, Ayer tuvistes deberes..entonces lo de hoy son restos de (
jejej.No te preocupes ya te iras acostumbrando, tu pregunta todas tus dudas existenciales..
30 de noviembre de 2018 a las 21:24 #1110606evalen78
ParticipanteNivaper, cielo, veo que vamos las dos igual de perdidas…. juas, juas, juas…. :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.