Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
1 de diciembre de 2018 a las 07:47 #11106691 de diciembre de 2018 a las 08:15 #1110689
kyra
MiembroLuego os leo que tengo al a niña mala. Sólo decir que la tempe sigue alta. Albam, hoy me ha pedido la primera prueba el monitor y me ha salido baja; pero mi pregunta es te has fijado luego al sacar la varillas que marcan lan rayas azules?? cuando es baja aparecen las dos rayas?? lo digo pq a mí me aparece una muy marcada y la otra muy clarita, es normal??
bueno besos a todas y luego me pongo al dia.
1 de diciembre de 2018 a las 08:47 #1110702gina3
ParticipanteHola cotorras!!!
Caramela, mira si salen las dos rayas siempre una mas marcada que la otra, si te fijas tu linea marcado esta ahora a el lado izquierdo, pues cuando llegue el huevito estara en el lado derecho y el dia q te quedes preñi si lo utilizas como test de embarazo tb saldra la linea al lado derecho, lo tengo comprobado.
Arieta al ataqueeeee, el dolor de ovarios se produce en la ovulacion muy frecuentemente y tienes que estar a punto asi que en cuanto puedas … si ademas ves moco elastico no hay duda.
NIVAPER pueden ser las dos cosas. Hoy cuando puedas me cuentas como tienes el moco y lo que sientes pq el huevo esta al caer, puede ser hoy o mañana asi que a ver que me cuentas.
Txell si es que con nenes es mas complicado, yo tampoco consigo tomarme la tempe todos los dias. vamos a ver mira te explico un poco lo del moco
PARA TODASSSS ESPECIALMENTE LAS NOVATILLAS:
BRILLO ( ese esta claro) PEGAJOSO O GRUMOSO ( Se ve moco consistente pero que no se puede cojer. ELASTICO ( se puede cojer y se estira unos cm, en algunos casos lo mas fertil que se ve es un elastico de 3 cm) CLARA DE HUEVO ( se coje, se estira y la apariencia es de clara de huevo)
Espero que os haya resuelto alguna duda.Txell pueden ser restos, de todos modos este ciclo tuyo puede ser un poco raro pq segun he leido mi experiencia y mi intuicion me dice que acabas de tener un bioquimico ( de ahí el coagulillo).Me equivoco?
NURY estoy completamente de acuerdo, el camino espiritual sin duda es la situación cada una deberia de “trabajar” aquello en lo que cree y le ayuda.
ISA si mañana la tempe sigue a 36,9 la ovulacion ha pasado y te puedes relajar, ahora no se ven los dibujitos pero ya te comentare lo de los deberes que tal.
Xana empieza con los ovulos junto con el omifin uno por la noche, y dejalo cuando en el monitor aparezca el primer huevo.A ti te faltan estrogenos estoy segura por eso este mes no has ovulado todavia. Los estrogenos son los que desencadenan la LH y sin estos no hay ovulacion.
ILU lo de las molestias me gusta, observa bien el moco pq mañana puede ser el dia, lo vamos viendo y te aviso, ponme hoy lo que vayas viendo ok?
JEM yo que tu probaria este mes a ponerme la progesterona, si te animas ( que mal no te va a hacer y creo q te puede ayudar) tienes que ponerte un ovulo de progefikk 200 todas las noches durante 10 dias a partir de HOY, a los 10 dias si no hay warry pipitest.
Si me dejo algo por contestar decidmelo ok?
1 de diciembre de 2018 a las 08:59 #1110714rosaura
Miembroalbam, lo del progeffick se lo pido al gine? voy mañana a ver los resultados de la eco, o me arriesgo a ir a una farmacia y pedirlo
1 de diciembre de 2018 a las 09:01 #1110715gina3
ParticipanteEl progefikk te lo venden sin receta por lo menos aqui, si te quieres esperar a mañana los resultados de la eco tampoco pasa nada, el medico a lo mejor te dice que no a lo de la progesterona, pero tb se lo decian a peregrina y si no se la llega a poner Isabel no estaba en camino.
1 de diciembre de 2018 a las 09:10 #1110717adriana88
ParticipanteJem, Si vas a la farmacia comprame a mi una cajita,jeje.Este ciclo tambien me voy a poner proges, porque voy justita, verdad Albam??
1 de diciembre de 2018 a las 09:12 #1110718Delius
ParticipanteHola , buenos dias!
albam: una consulta, como ves lo mio? esta mañana cuando me he levantado la sensacion era de pegajoso. y desde ayer por la tard noche tengo como una presion en el bajo vientre y algun pinxazo en el ovario derecho. en cuanto a la tempe, no se porque pero estos 2 dias estoy durmiendo fatal, hoy me la he tomado 2 horas antes de lo habitual.
este mes , como ya sabes, es mi primera warry despues de la cuarentena. hago la grafica para empezar a conocer mi cuerpo, que ya va siendo hora
. un saludo a todas
1 de diciembre de 2018 a las 09:22 #1110721rosaura
MiembroJajaja, hoy toca proges de contrabando, quien era la que tenia los termometros de contrabando????
1 de diciembre de 2018 a las 09:38 #1110737evalen78
ParticipanteAlbam tia, eres la leche!!! Estoy flipando contigo, de verdad…. Como te lo curras, gracias de todo corazón.
Por tus explicaciones lo mio de ayer fue Pegajoso. Y sobre lo del bioquímico…. yo también lo había pensado, porque tuve un pipitest positivo aunque muuuuy finito. (la ralla era finita, pero muy marcada de color). Pero es que al dia siguente fui a hacerme una beta y dio negativa…. entonces no puede ser un bioquímico, no?? Algo se vería en la analítica…. Lo que si es cierto es que a mi normalmente la regla no me duele y este mes fue muuuuy molesta y bastante abundante….. Quieres decir que me quedé embarazada??????? Que fuerteeeeeeee!!!!!!!!!!!
1 de diciembre de 2018 a las 09:47 #1110746gina3
ParticipanteMaria si a lo largo del dia el moco evoluciona a elastico ten relaciones esta noche, si el moco sigue pegajoso esperamos a mañana.
Txell si que pudo ser bioquimico, te dijeron el valor de la beta o solo negativo? yo creo que esta claro que al menos fecundacion hubo pero no consiguió llegar a anidar. Puede que te falte progesterona asi que tranquila que este mes lo averiguamos.
Nury tu si por supuesto que no has ido sobrada en ninguno de tus ciclos. Vete haciendote con una cajita …
1 de diciembre de 2018 a las 09:49 #1110749adriana88
ParticipanteAlbam, tengo una incertidumbre…no se si hacer deberes hoy dia 16 y luego el 19 ( se supone ovulacion) o esperarme al 19,pero serian muchos dias de abstinencia, no?? Estoy amargada con la mierda del flujo, pensaras que estoy loca nena, pero desde que me hice la histero hace tres meses, se ha llevado la evolucion del moco,jejejejej..Donde estan mis fluidossss??
1 de diciembre de 2018 a las 09:50 #1110750RamirezCatena
MiembroAlbam, es que eres una pasada, como lo controlas todo! Te vamos a tener que hacer cibermadrina!!!
Como va el tema de los monitores? Alguien mas de lo ha comprado? Callejera, como va la puja?1 de diciembre de 2018 a las 09:51 #1110751sajufepal
MiembroYo tenía otro termómetro de mercurio de pura casualidad. Ni me acordaba… pero se me acurre que sinó hubiera comprado uno digital para cambiarlo a alguien que aún conservara en viejo de mercurio.
Por cierto… pensareis que estoy loca, pero cuando se me rompió recojí el mercurio en una ampollita de esas que dan de muestra de colonia y lo tengo para llevar a la planta de residuos. Me han dicho que es super contaminante y no queria tirarlo a la basura normal… a veces soy un poco exagerada, pero como tengo que llevar otros trastos viejos aprovecharé el viaje. Quizás se queden a cuadros…
1 de diciembre de 2018 a las 10:03 #1110759gina3
ParticipanteDi que si, ARIETA SALVADORA DEL PLANETA jeje.
Nury creo q el otro dia te dije que tenias que descargar … Es lo q tienes que hacer descarga hoy y abstinencia hasta el 19,llegarias con 3 dias y no esta mal. si no hay moco es que no hay suficientes estrogenos, nury el ovestinon de xana lo venden sin problemas pero tengo que mirar si es lo mismo realmente, a ella se lo ha mandado el gine y eso me deja mas tranquila. Ten relaciones hoy a ver si conseguimos una albita jajaja
Bella yo encantada de tener ciberahijados jajaja.
1 de diciembre de 2018 a las 10:07 #1110764adriana88
ParticipanteVale cari, tu miramelo y si no hace falta receta me lo compro..intentare descargar hoy, pero mi churri esta con gripe,jajaj..pero el ovestinon seria para el siguiente ciclo, no? o para este todavia estoy a tiempo? a ver si pillo a mi Alba, aunque tu ya sabes que preferiria un Angel,jejeje.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.