Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
1 de diciembre de 2018 a las 10:16 #11107691 de diciembre de 2018 a las 10:22 #1110783
gina3
ParticipanteATENCION A TODAS : CAMBIO POST DE GRAFICAS
Pues eso que como estaba muy guarreado el otro post, abrimos uno nuevo, yo no se copiar con los colores asi que lo vamos cambiando poci a poco vale?
Id pasando vtras graficas al nuevo post, POR FAVOR SOLO LAS QUE DE VERDAD VAYAIS A SEGUIR EL METODO.
1 de diciembre de 2018 a las 10:40 #1110798bony
ParticipanteHola chicas!!!!!
Albam, menuda maestra que tenemos!!!!! y las alumnas muy obedientes haciendo deberes eh???????? Yo sigo midiendome la tempe, hoy 37,2, la proges puede subirla???Chicas muchísima suerte a todas, mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ganchitos para que esos bichillos enganchenn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ays, la próxima semana se presenta movidita!!! a ver si hay milagritos!!!!!!!!!!!!!!!
muchos besos
1 de diciembre de 2018 a las 10:44 #1110804gina3
ParticipanteAysss carlota que buena pintaaaaa!! La prgesterona puede ayudar a que no baje la tempe pero a subirla creo que noooo
1 de diciembre de 2018 a las 10:51 #1110817gina3
ParticipanteJem como has pasado la grafica con los colores?? yo no he podido
1 de diciembre de 2018 a las 11:03 #1110829rosaura
MiembroEs que soy muy aplicada… soy la primera despues de albam!!! jejeje
Nena yo he señalado con el raton y he tenido que volver a cambiar el color, lo que ya que estaba lo he cogido en grupos de colores, y ahora no se puede poner dibujitos, bufff que rabia de foro1 de diciembre de 2018 a las 11:24 #1110855anatolia
ParticipanteBuenos dias chicas!! k cayo algun monitor ayer?? a ver si teneis suerte y pillais uno baratito!!
No se si era txell la k no diferfenciaba el moco de restos… yo lo k se es k si es grandecito lo pones en un vaso de plastico y le hechas agua, si no se desace es flujo nuestro y si se desace son restos (creo k tb lo he leido en el curso asik digo yo k es fiable)
Carlota yo llevo con esta 18 graficas de tempes y desde hace un tiempo con la progesterona y me he fijado k me sube la tempe pero solo 0,1 dec… asik tu tempe es una maravilla!!!!!!!!!!
Albam ayer me note resvaladiza x la noche, lo tengo k poner?? o como eran supuestos restos no?? hayyyy no se si podre tener muchos dias de abtinenciaaaaa…………. mi maridin me huele las hormonas cuando se acerca la ovu y se pone de un tonto jajjajajajja…. bueno ya me iras diciendo y a ver si puedo esquivarlo jajjajajjajajaj
Tu como estas?? has conseguido descansar??
Tomaros un descansito con el foro k me de tiempo tb de ponerme al dia y conoceros para personalizar jejejeje
Bueno voy a`poner mi grafi de nuevo
1 de diciembre de 2018 a las 11:29 #1110867sajufepal
MiembroYa he cogido sitio en el nuevo post de gráficas!!!
Yo he hecho un modificar gráfica en el post viejo y dentro de la ventana del texto un copiar. Después en el nuevo post he hecho pegar y se me han quedado los colorines!!!No sé si me he explicado bien… sinó tendreis que volver a poner los colores a mano.
1 de diciembre de 2018 a las 11:43 #1110881gina3
ParticipanteGenial arieta siiii, si das primero a modificar y luego copias te pasa tb los colores.
Que pasa con los dibujillos? que mal va el foro joeeee
1 de diciembre de 2018 a las 11:45 #1110882gina3
ParticipanteOTRA COSA, BORRAD LAS GRAFICAS VIEJAS Y ASI VOY CONTROLANDO QUIEN FALTA POR PASAR A EL OTRO POST
1 de diciembre de 2018 a las 11:49 #1076641jodialaGausnuffbyc
ParticipanteHola Albam,hoy la tempe la tengo mas baja de lo normal,no sé, es que creo que la he tomado media hora mas tarde.Como pongo el despertador siempre a la misma hora pues ni siquiera he mirado la hora que era,y casi seguro que no eran las 7,30 porque hoy me he levantado a las 8 y media,vamos,que me he liado.
Otra preguntita,como sabremos si yo necesitaría proges?1 de diciembre de 2018 a las 11:51 #1076644gina3
ParticipanteIlu hasta que no tengas un ciclo completo con ovulacion no te puedo decir si te falta progesterona. Si te tomas la tempe media hora mas tarde de lo habitual tienes que restar una decima a la tempe que te de.
1 de diciembre de 2018 a las 11:56 #1083442sajufepal
MiembroMisión cumplida!!! He borrado la gráfica del post viejo… También podríamos cambiar el nombre del antiguo porque pone “NUEVO POST” y lia un poco… Quién lo creó?
Bueno chicas, me voy a hacer la comida, que se me hace tarde.
Besitos y nos “vemos” por la tarde!!!
1 de diciembre de 2018 a las 11:58 #1110884gina3
ParticipanteEl nombre del antiguo post solo lo puede cambiar pixies. A ver si entra la gordi y nos cuenta como va.
1 de diciembre de 2018 a las 12:02 #1110886adriana88
ParticipanteTia me habeis dejado pa la ultima…esto no se hace!! jejejejjejeej
YA HE BORRADO LA GRAFICA DEL ANTIGUO POST, CHICAS BORRADLAS SI LA HABEIS PASADO AL NUEVO!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.