Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
1 de diciembre de 2018 a las 12:08 #10818841 de diciembre de 2018 a las 12:10 #1110480
adriana88
ParticipanteNENA ES QUE HE TENIO K SALIR Y CUANDO LLEGO ME ENCUENTRO TO EL PERCAL!! Y NI UN SMS AL MOVIL NI NA PA AVISARME,JEJEJEJEJ
1 de diciembre de 2018 a las 12:12 #1081886anatolia
ParticipanteBueno pues ya he borrado mi grafi del post viejo tb. besos
1 de diciembre de 2018 a las 12:19 #1096387claisa
ParticipanteBuenos dias familia!
Bella, estaba intentando pujar por el aleman (el aparato, no un señor de Alemania), pero han subido bastante la puja y mi limite fue 40€. Ahora acabo de llegar del gine a la oficina, y en un rato me pongo otra vez a ver si pillo algo. Lo que si estoy viendo es que estos productos tienen muchisima demanda en las pujas!
Jem, la del contrabando de termometros soy yo, jejeje, me lo vendieron a escondidas. Yo creo que si le lloramos un poco a algun farmaceutico puede caer, pq me da que los guardan por si acaso…por cierto, yo tire el mercurio a la basura, dios mio! era tan poco que no sabia ni como cogerlo, ay que mal, con lo cumplidora que soy yo para el reciclaje!!!!!
A las estresadas: una buena alternativa como decis, es el yoga, a mi al menos me funciona. Yo hago tambien danza del vientre desde hace unos 8 años. El fundamento de esta danza primitiva era fortalecer el aparato reproductor para dar a luz a hijos mas fuertes, asi que ya sabeis, que ademas viene muy bien para el estress, la autoestima, la coordinacion y muchas cosas. Os lo recomiendo!
Acabo de llevarle mi histerosalpingo al gine y la prueba de la progesterona del mes pasado. Dice que la proges esta algo baja (le insinue que me recetara y me dijo que no hacia falta, joe!). La prueba a mi me dio que no paso el contraste por una trompa, y me dijo que como el liquido es frio, a veces pasa que una se contrae…lo digo por si alguna tiene pendiente esta prueba en el futuro que lo sepa.
Total, que me mando Omifin. Y le pregunte si no seria perjudicial para la endometriosis y me dijo que no (aunque yo pienso lo contrario). Dice que maximo 6 meses. A las que lo estais tomando, me podeis decir si os da algun efecto secundario? Es que yo ya estoy un poco cagada con las hormonas, la verdad y no se, no se…me dijo tambien que me hiciera test de ovulacion y le dije que estaba controlandome las temperaturas y el flujo y que me iba a comprar el clearblue, y el hombre se quedo con cara de: “jesus, que control de la situacion”, jajaja.
De todas formas voy a consultar a otra gine a la que voy, pq me gustaria que me mandaran analisis hormonales antes de nada y con mi medico de cabecera tb, que le tengo mucha fe.
Animo a todas y sigo investigando lo de los clearblue de ebay.1 de diciembre de 2018 a las 12:23 #1081887jodialaGausnuffbyc
ParticipanteYo tambien la he borrado,Uy Nury que te me despistas jeje.Yo hoy porque tengo tiempo y llevo un buen rato en el foro que sino cuando entro en el foro por la tarde noche,hubiera sido la última,uf por los pelos! jeje.
Albam,de momento no voy a cambiar la tempe porque tambpoco estoy segura,que estaba dormida que no veas! y no creo yo que tenga 35,9.No sé a lo mejor sí estaba bien,es que me parecía muy baja,siempre 36,20 ó 36,30 bueno no sé,lo importante es que hubiera subido no?
1 de diciembre de 2018 a las 12:28 #1080148gina3
ParticipanteIlu efectivamente, estamos como estabamos de momento sin ovulacion.
Callejera como vas a ir al gine comentale lo del omifin y dile que has oido que el omifin por si solo mata el moco cervical, a ver si hay suerte y te receta ovestino o equin que es lo que mejor va para esto.
Yo no he tenido efectos secundarios salvo algunos soponcios que me dan de vez en cuando pero es por el ovestinon no por el omifin.
Di que si, que aqui controlamos todo.jeje a ver si se dan cuenta de una vez que no estan tratando con pardillas.
Ojala que la histero te haya abierto bien las trompitas.
1 de diciembre de 2018 a las 12:28 #1080317gina3
ParticipanteIlu efectivamente, estamos como estabamos de momento sin ovulacion.
Callejera como vas a ir al gine comentale lo del omifin y dile que has oido que el omifin por si solo mata el moco cervical, a ver si hay suerte y te receta ovestino o equin que es lo que mejor va para esto.
Yo no he tenido efectos secundarios salvo algunos soponcios que me dan de vez en cuando pero es por el ovestinon no por el omifin.
Di que si, que aqui controlamos todo.jeje a ver si se dan cuenta de una vez que no estan tratando con pardillas.
Ojala que la histero te haya abierto bien las trompitas.
1 de diciembre de 2018 a las 12:46 #1110893claisa
ParticipanteAy Albam, no me digas! Pues espero que a mi no me den soponcios ni nada, que ya he pasado de todos los efectos habidos y por haber… por casualidad te ha hecho engordar? Es que a mi todas las hormonas que me meti entre las inyecciones menopausicas y la pildora cerazet, me hicieron coger 4kg. Menos mal que normalmente soy flaca como un junco y quedaba disimulado, porque si no!
Por cierto, el Omifin te lo puede recetar el medico de cabecera? Es que ya que le voy a consultar, aprovecho a ver si me lo receta y me ahorro unos euritos…
Mañana le consulto a la gine lo del ovestinon o el equin.1 de diciembre de 2018 a las 12:59 #1110899gina3
ParticipanteCreo que si te lo puede recetar el de cabecera pregunta a ver si cuela. El omifin solo lo he tomado un mes y no creo que vuelva a hacerlo asi que no se si engorda.
1 de diciembre de 2018 a las 13:10 #1110906kyra
MiembroCallejera, que te salió en el análisis de proges. Es para compararlo con el mio. Si el gine te dijo que estaba justito pq no te la recetó?’ mal no creo que venga, no??
1 de diciembre de 2018 a las 13:14 #1110745evalen78
ParticipanteVale, pues yo tambien he trasladado ya mi gráfica y he borrado la antigua. Que rollo lo de los dibujitos, no? Que hacemos para poner que hemos hecho los deberines???????
Gracias por el truquillo de poner el moco en un vasito… la proxima vez probare!!!!
Por cierto Albam, mi beta dio 0’98, osea na de na….. Y no se si te he comentado y si tiene algun tipo de importancia, pero todavia le estoy dando el pecho a Roc, y ahora mis ciclos son bastante irregulares y largos, tango la regla cada 5 o 6 semanas. Antes de mi embarazo era como un reloj suizo, me venia cada 28 días incluso casi a la misma hora!!!!
1 de diciembre de 2018 a las 13:44 #1110929rosaura
MiembroYa tengo la progesterona, sin receta. No hay nada como decir el nombre de lo que quieres con decisión. Por cierto como me la tomo??? y cuando y hasta cuando…??? ya empiezo con las dudas
1 de diciembre de 2018 a las 13:48 #1110930adriana88
ParticipanteJem, yo estoy igual que tu..tu pregunta asi me entero yo,jiji
1 de diciembre de 2018 a las 14:00 #1110937claisa
ParticipanteCaramela, me dio 6,45. No se si lo normal era a partir de 5. A ti cuanto te dio? Me estan entrando ganas de comprarme la progesterona tambien… a ver que me dicen mañana. Encima no me han mandado ecografias de control ni nada, solo Omifin. Eso no es un poco a la ligera?
1 de diciembre de 2018 a las 14:38 #1110951anatolia
ParticipanteCallejera solo te dio 6,45????? en k dia dell ciclo?? mira yo lo k se es k los analisis de progest hay k hacerlos el dia 21 del ciclo (suponiendo k se ovule el 14 del ciclo,sino 7 dias despues de ovular seria lo correcto) para confirmar ovulacion debe estar x encima de 10 pero seria una ovu justita y no muy buena… para una ovulacion correcta deberia de estar en 15…
Si el analisis de proget lo hicistes 7 dias despues de ovular creo k esta bajita…yo me tomaria la progeste aunk el medico no me la hubiera mandado… se puede comprar sin receta cuesta 6€ te recomiendo la progefik 200 ( no se si lo he escrito bien..) 1 x la noches desde el 3er dia de subida de tempe (osea la 3º noche de la subida de confirmacion de la tempe,si ovulas el 14 seria el 17) espero haberte ayudado… de todos modos si le dices al de cabecera k te lo recete creo k lo hará …di k has olvidado en casa el informe donde lo pone el medico jejej o k no te dio informe….Lo del omifin lo tiene k recetar el gine..no se si colara para k te lo recete el de cabecera ,si llevas algun papel donde lo ponga y sellado x tu gine si k te lo mandara.. de todos modos puedes comprarlo en la farmacia y otro dia llevarles la receta de tu gine ..
A mi la progest me hace estar mas cansada.. ya esta,como mas sintomas se tienen es tomandola via oral (yo no lo aconsejo)
Y el omifin a mi lo k me ha hecho es hicharme un poco despues de la ovu,me siento mas pesada y eso y la barriga como de 3 meses..pero una vez lo dejas todo vuelve a la normalidad… al principio creo k coji algun kilo pero luego los he ido perdiendo y me mantengo…. no se si a cada una le sentara de manera diferente…..Nury yo tb soy LEO!!!!!!!!!! jajjajajaj te entindo perfectamente yo soy una caga prisas….y tengo bastante caracter si no consigo lo k kiero jajjajajjajaj bueno paciencia……
No me acuerdo de mas… luego os veo!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.