Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
1 de diciembre de 2018 a las 14:43 #11109531 de diciembre de 2018 a las 14:49 #1110957
claisa
ParticipanteGracias Ness. Si, fue el dia 21. Ahora no me acuerdo de los valores de referencia que me puso el laboratorio, no tengo los resultados a mano, pero estaba dentro de los normales que pusieron ellos para la fase lutea (creo que eran entre 5 y 20 o algo asi, no recuerdo), por eso lo de que estaba baja. El gine me dijo que probablemente seria de poca calidad, tambien es verdad que llevo 3 reglas nada mas despues de los tratamientos, asi que el cuerpo estara volviendo a la normalidad, digo yo.
El Omifin ya me lo receto el gine privado, solo queria consultarlo porque he leido que no se debe mandar sin controles ecograficos ni nada, y yo hasta finales de Enero ya no tengo que ir, de ahi mi duda.
Hoy ya estoy en el dia 20 del ciclo, asi que la progesterona tendra que esperar (no?), pero el siguiente ciclo no falla.
De todas formas (parezco loca o hipocondriaca), he pedido cita tb con otra gine a la que suelo ir y con mi medico de cabecera y a ver que me comentan.
Arieta, sigo con ello y de momento no he conseguido nada claro, hay muchas cazaovulos al acecho en ebay, ejejejej…1 de diciembre de 2018 a las 14:57 #1110962rosaura
MiembroNess, gracias por contestarme indirectamente con lo de la progesterona, super bien explicado. Ole!
1 de diciembre de 2018 a las 15:13 #1110970Delius
Participantejolin como l dais al teclado! me voy un momento y alaaaa, jejejehe visto lo que cambiamos de sitio en las graficas, ya lo he cambiado, pero tampoco me salen los colores ni los bixines, este foro cada vez va peor.
Albam: muchas gracias por tus explicaciones, eres un solete. haber como va hoy el moco y si no mañana, lo complicado es que aguante mi xico si ladrar, jejeje.
que tengais buena tarde.
1 de diciembre de 2018 a las 15:14 #1110971anatolia
ParticipanteJem cariño k tu tb estabas liada con la progesterona es verdad jejej
A ver callejera, yo sinceramente te recomiendo k te hagan controles…mira te cuento:
Me mandaro omifin xk mi ovulacion era un poco defectuosa.. asik me mandaron 50mg del 5-9 del ciclo ,hasta ahi bien..el primer mes me kede embarazada asik genial… (sintomas k tuve era una pesadez al comer increible parecia k me habia comido una baca y comia poquisimo xk no me entraba nada..) bueno ese no salio bien.. luego me lo volvieron a mandar igual y sin controles… el problema viene k me suben despues a 100mg y yo x mi cuenta voy al gine y me ve el dia 3 del ciclo 2 folis residuales enorrrmess….. desde cuando estaban??? ni idea… igual llevaba ahi 2 meses.. igual x eso el omifin no me ha vuelto a funcionar,xk tenia esos folis ahi y no habia manera de k creciera otra (ademas mi ovario izq es mas pequeño de lo normal y no suelo ovular x ahi y si ovulo de ese no serian buenos) he estado 1 mes de descanso y gracias a dios han desaparecido.. bueno keda un resto pero la gine dice k eso ya no tiene importancia. Hay gente k le tarda 1 mes en irse o otras k tardan 3 meses..normamente mandan antibays para k desaarezca ,(en mi caso no porque tengo riesgo de trombosis x una mut genetica k me proboca abortos de repeticion y gracias a dios han desaparecido solos…)Bueno k no me enrroyo mas …. x todo esto yo recomiendo los controles,aparte k tb se puede dar el caso k ovules estupendamente y tengas mas de 4 maduros… en ese caso cancelan el ciclo… imaginate.. cuatrillizos… uff tb puede pasar k no kiera romper x si solo y eso solo se ve en el control y mandan rompefolis para k se ovule y no kede residual…. vamos dile a tu gine k kieres controles y sino no tomas nada…si te pones pesada te los hara…aunk sinceramente tendria k salir de ellos k juegan con nosotras jolin!!!!!! solo piensan en las perras k nos van a sacar..cuanto mas tardemos en kedarnos mas sacan ellos…en fin..
1 de diciembre de 2018 a las 15:22 #1110978anatolia
ParticipantePerdona se me olvidaba.. si los limites estaban entre 5 y 10 6 y pico tb es bajita… ovulacion si hubo pero no adecuada.. yo tomaria la progest.. a ve rk te dice albam.
Maria p.m a mi maridin tb le cuesta no ladrar estos dias jajajjaj habra k acostumbrarse…
Chicas otra cosa,es muy imortante no empezar con le progeterona antes de ovular, xk si empezaramos x ejemplo 1 dia despues de ovular(o antes,hay gines k lo mandan de tal dia a tal dia y alomejor esa persona no ovula hasta despues de la fecha k le da el gine……) cuando el embrion kisiera anidar ya estaria viejo y deteriorado el endometrio… ya k la progesterona lo k hace es engrosarlo y prepararlo para k se agarre el embrion.
Otra cosita es k lo k aconsejan (yo lo hago asi) es k no se deje de tomar hasta k baje la warry,mucha gente dice k retrasa la warry pero vamos es muy poco… a mi normalmente me dura la fase lutea 14 dias sin progesterona y con la progesterona (k no la dejo hasta k me baja la regla) me dura la F L 16 dias, el motivo de hacerlo asi es xk hay casos en los k el te puede dar negativo y sin embargo estar preñi..y si kitamos la progesterona esta tendria una caida en picado, pudiendo producir algun fallo en la implantacion….
Bueno ya me cayo k os voy a marear y lo mismo estas cosillas ya las sabiais…
1 de diciembre de 2018 a las 15:29 #1110980claisa
ParticipanteNess, mil gracias guapa, como mañana voy a la otra, pues se lo digo. Yo es que como voy a dos, pues me hacen casi todo doble (y luego no se los cuento, jejeje), para estar mas controlada y quedarme tranquila.
Con este que me los receto, tengo control el 28 de enero y luego en marzo otra vez. Como eso es muy tarde, me ire antes a la otra.
Pero digo yo, no deberian hacer alguna analitica mas de hormonas antes de recetar esto? Yo es que por mi me iria a la NASA a que me analicen de arriba a abajo, pero es que le sugeri al gine que me mandara mas cosas y se me quedo mirando como dicendo: ” a ver bonita, de los dos, quien es el medico?” Pero vamos, que me pienso poner de pesada, que ya estoy super escamada con las hormonas…1 de diciembre de 2018 a las 15:47 #1110991lainfertilidad.com
MiembroHola chicas… que tal estáis ??
Os he leído un poco por encima.. que queréis que haga con el post de las gráficas ?? Lo borro, lo bloqueo o le cambio el nombre ??
De mi deciros que pasado mañana voy a la matrona y el día 10 la 1ª eco… que emocióóóóóóóóóóón !!!!
El jueves pasado me hice otra beta para ver que todo iba bien, y me dió 4673… que tal lo veis ?? Parece que va bien, no ??Muchos besitos para todas… y muchííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííísima suerte..
1 de diciembre de 2018 a las 15:52 #1110994claisa
ParticipantePixies, enhorabuena por tu embarazo!
Os comento que he comprado la misma oferta de ebay que el resto de chicas: http://cgi.ebay.es/CLEARBLUE-FERTILITY-OVULATION-MONITOR-BNIB-20-STICKS_W0QQitemZ220512645069QQcmdZViewItemQQptZUK_Health_HealthCare_RL?hash=item335793efcd#payId
. Al mismo precio. Hay buenas ofertas de puja, pero hay que estar pendiente de cuando acaban y demas, y no me apetece. Ademas, que el medico que dio su bendicion, asi que ahora tengo la disculpa de que ha sido por prescripcion medica, juas juas. Mi querío me va a matar…1 de diciembre de 2018 a las 16:05 #1111002martha75juan
MiembroJoper…a mi si que me habeis dejado para la ULTIMA DEL TODOOOOOOOOOOOOOOO…no te preocupes Nury, que yo tengo la exclusiva de la requete-ultima…si es que no se puede estar intentando montar un negocio y mirar el moco y leer el termometro…y ademas, estar de buen humor, jejeje…pero no importa…soy fuerte y lo conseguir: aunque solo sea POR CANSINAAAAAAAAAAA, *oño!!!!!
Bueno Nury, gracias por responder ayer mi duda existencial..veras como tengo más de una: hoy, he empezado con brillo y pegajoso , pero este mediodia parece que ya estaba algo más pegajoso, aunque lo podia coger, no llegaba a estirar casi nada, ademas de los dolorcillos intermitentes durante unas horas que tengo en el bajo vientre, o sea, en el pubis…y eso me trae lokaaaaaaaa, de verdad Albam, que voy a ponerme una línea directa contigo: ahora ya no sé cuando me tocan deberes, pero debe ser bien cerca porque “hasta tengo ganas…y todo”, jijiji….pero de esto CHITÓN a mi cotillo, que despues se acostumbra y no hay manera de quitarselo de encima (literalmente, jajaja).
Buenos preciosas…os dejo hasta mañana…acordaros: PODEMOS!!! Callejera, Ness, Albam, Txell, Maria, Jem, Nury, Caramelo… y seguro que me dejo a alguien, ufff…y para las gordissss :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
1 de diciembre de 2018 a las 16:34 #1111010kyra
MiembroCallejera a mi me dió 11,5, según el gine esta muy bien. dice que a partir de 7 es ovulación y apartir de 10 ya es muy buena; por lo menos eso es lo que me dijo a mi. de todas formas el mes anterior me dió sólo 4,87. De todas formas el dia 10 voy a un nuevo gine y le voy a comentar que si pasa algo si me pongo proges, pq yo creo que este mes algo ha habido y me ha fatado proges. Bueno esto son suposiciones pero como mal no creo que me haga se lo diré. Ademas es dia 10 estaré en mi dia 15 de ciclo aún me da tiempo tomarmela.
Ness, y como sabes tu tanto de proges???
un beso a todas1 de diciembre de 2018 a las 16:48 #1111019gina3
ParticipanteHolassss
Jem como te ha comentado muy bien ness tienes que empezar despues de la subida, como ya llevas 3 dias ponte un ovulo esta noche y lo haces durante 10 dias y despues te haces pipitest.
Gracias ness por toda la informacion que nos estas aportando, muy interesante y muy util.
Nivaper pues nada como no conozco tu ciclo ataca hoy pq no se nos puede escapar el huevito.
Caramela la progesterona no te va a hacer daño asi que no pasa nada pq la tomes el prox ciclo.
Si no os quieren controlar con el omifin, es muy facil, cojeis a dia 10 de ciclo y vais a hospital de la ss diciendo que teneis dolores fuertes( ellos no van a notar que es mentira) os haran eco y os quedareis tranquilas.
1 de diciembre de 2018 a las 16:53 #1111022lainfertilidad.com
MiembroHola chicas… que tal estáis ??
Os he leído un poco por encima.. que queréis que haga con el post de las gráficas ?? Lo borro, lo bloqueo o le cambio el nombre ??
De mi deciros que pasado mañana voy a la matrona y el día 10 la 1ª eco… que emocióóóóóóóóóóón !!!!
El jueves pasado me hice otra beta para ver que todo iba bien, y me dió 4673… que tal lo veis ?? Parece que va bien, no ??Muchos besitos para todas… y muchííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííísima suerte..
Esto de ser la última en escribir en la hoja tiene estas cosas… que nadie te lee.. ajajajajajajaj
1 de diciembre de 2018 a las 16:56 #1111026gina3
ParticipanteAyssss mi gordiiiiii!!!
Guapa ya no queda nada para la eco, la beta genial asi que tranquila que ese pequeñajo estara latiendo fuerte.
Si puedes pon en el titulo del post: antiguas graficas de las mocosas
Muchos besotes cuidate.
1 de diciembre de 2018 a las 17:05 #1111029lainfertilidad.com
MiembroGracias albam … ya está hecho…
Muchísimos besitos….

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.