Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
1 de diciembre de 2018 a las 17:20 #11110431 de diciembre de 2018 a las 17:20 #1111044
kyra
MiembroPixies, ya sólo queda 9 dias para ver a tu lentijita . Que iluuuuuuu!!!!
la beta está perfecta; ya verás que vas a ver la canica mas bonita que hayas visto en tu vida. Es super emocionante. Besitos guapa1 de diciembre de 2018 a las 17:34 #1111049bony
ParticipanteChicas las que habéis sido mamis: pregunta a 7 días de la famosa beta es normal tener pinchacitos?? por la progesterona?? ay como me estoy comiendo la cabeza………….como es la 1ª con congelados, creo que es diferentes que con embris frescos, sobre todo porque no han tocado los ovarios ni medicación ni na!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias
qiue desesperante1 de diciembre de 2018 a las 18:05 #1111057habana
ParticipantePixies, espero que vaya muy bien la eco. Cuentanos enseguida, que estaremos esperando. Muchos besos.
Yo también he cambiado la gráfica, a ver si este post lo tenemos más apañao, que vamos a volver loca a la pobre albam.
Me temo que no voy a tener el monitor a tiempo para este mes, que le vamos a hacer….
1 de diciembre de 2018 a las 18:24 #1111068crestiksa
ParticipantePixies,k alegria leerte,ya veo k todo va de cojo…..,ale a disfrutar de la eco ya nos cuentas
Boo,tranqui k soy la ultima de las graficas,vot a ver si me aclaro,yo tambien comprare el monitor al mes k viene
ness,cuanto sabes (listorra) gracias asi aprendemos
Nury,mi solete gracias voy a ver si me meneo y hecho curriculum,pues ya se sabe como esta la cosa del curro pero no lo tragooooooooooooooooooo,aguantare hasta k pueda,a ponerse sexi k esta noche toca aullar je,je a mi no bueno quien sabe
hasta luego1 de diciembre de 2018 a las 18:38 #1111074adriana88
ParticipanteChicas, acabo de llegar del medico con mi churri y tiene una pedazo de gripe del quince, esta malisimo con fiebre en la cama y claro, hoy no puedo descargar, pero me temo que con este percal que esta en fase de evolucion no podre hacer los deberes del viernes que es mi dia de ovulacion y otra oportunidad a la mierdaaa!!
En fin, que voy a rezar pa que se ponga bueno,jejej..
Albam, ya me he comprado la proges, dice k puede ser oral o vaginal…ya me dices tu.Nena cinco dias de abstinencia son muchos no??
Isis, Yo de ti me daba de baja, puedes estar hasta dos años y encima estando de baja no te pueden echar, si te quiere amargar la vida …amargasela tu a el,y que sepa que pa chula tuu!!
Pixies,Ya nos contaras cuando veas a tu Didac,jejeje1 de diciembre de 2018 a las 18:56 #1111088gina3
ParticipanteNury 5 dias de abstinencia son cojonudos, yo siempre intento que sean 5.la progesterona vaginal pq oral sienta muy mal te puedes sentir muy mareada. Pero hasta que no confirmemos la ovulacion nada.Cuida mucho al costi para que se ponga bueno pronto.
Carlota los pinchazos son buen sintoma, ayss que bien pinta todo, los pinchazos, la tempe …
Xana deja el ovestinon para el siguiente ciclo pq ya este no te va a hacer nada, mientras investigo un poco sobre los ovulos y os cuento.vale?Supongo que te ha mandado los ovulos pq las capsulas ya solo las hacen con formula magistral.
Chicas mañana estoy sin ordenador asi que os echare de menos hasta el jueves
1 de diciembre de 2018 a las 19:05 #1111103crestiksa
ParticipanteNury le envio energia positiva a tu costi a ver si mejora para el viernes
del otro tema no tengo cojones de hacer una cosa asi ,pero tu sabes la situacion como va y eso sin comerlo ni beberlo
Albam te hecharemos en falta mañana,un achuchon,ya he cambiado la grafica1 de diciembre de 2018 a las 19:30 #1111121gina3
ParticipanteXANA cuando vayas al gine nuevo dile que apenas notas moco y que no has ovulado, que te han comentado que puedes estar a falta de estrogenos, que te diga que le parece y comentale lo del ovestinon a ver que te dice.Mientras indago vale?
1 de diciembre de 2018 a las 19:36 #1111135bony
ParticipanteGRACIAS ALBAM, QEU MAJA QEU ERES!!!!!!!!!!!!!
BESITOS A TODAS1 de diciembre de 2018 a las 19:41 #1110440Delius
Participantehola chicas!
Albam: acabo de ir ahora al baño y el moco esta elastico, asi que esa noche a ladrar, no? que alegria le voy a dar a mi txurri, jejeje.
Nury: veo que tienes al costi malillo, vaya… . dale muchos calditos calentitos y bien tapadito pa que sude mucho. lastima que no puedas ladrar hasta el viernes. espero que se recupere pronto.
pixies: no se si te di la enhorabuena en su momento, pero nunca es tarde, enhorabuena! .
al resto, un saludo tb, poco a poco ire entrando mas y os ire conociendo.
un abrazo.
1 de diciembre de 2018 a las 19:48 #1095008ana roman
ParticipanteMadre mía, llevo una hora leyendo todas las páginas y poniéndome al día con el nuevo post, ASÍ QUE YO SI QUE SOY LA ÚLTIMA, pero las últimas serán las primeras, ja ja ja.
Gracias a todas las que me habeis escrito animándome y dándome consejos sobre la p… ansiedad. Hoy me encuentro mucho mejor, en fín esto como va por días.
He decidido que no me voy a tomar nada, pero en días como el de ayer me planteo todo. Me vi desbordada.
Ánimo a todas, que PODEMOS, ( nos parecemos a la selección española de futbol) ja ja ja
1 de diciembre de 2018 a las 19:49 #1095009rosaura
MiembroGracias a las que me habeis aclarado las dudillas de la progesterona.
Pixies, que alegría verte por aquí mami, ole! que beta! aisss que emoción ver a la lentejilla
Carlota, como va la beta-desespera? vaya entre la tempe y los pinchazicos… ui ui ui
Nury, cuida al costillo, si el lo ha hecho para que acertéis el viernes, jejeje. Pobrete, dale muchos mimos!
albam, te echare de menos mañana. besitos!!
Isis, no tengo palabras, madre mía, si tal y como esta la cosa se están librando, porque yo habría quemado ya la ofi
boo, a ver si para el mes que viene no necesitas el monitor.. ;P
maria no te preocupes, yo con tantas que somos tampoco me acuerdo de todas.
Asi que besotes a todas y mucha suerte!!!1 de diciembre de 2018 a las 20:02 #1111140adriana88
ParticipanteGracias chicas, le dare calditos y calorcito,ejejeje..
Jem, yo tambien lo he pensado, lo ha hecho a proposito,jejej.
Albam, Descansa de nosotras mañana un poquito hija!! jajajaj.
Isis, echale huevos,jajaj.
Gema, Di que siii, los ultimos seran los primeros..
1 de diciembre de 2018 a las 20:14 #1111145gina3
ParticipanteMARIAAAAAA que tu eres novata y no se si sabes lo del perrito jeje.
La postura mas fertil es a cuatro patas, ya me entiendes, asi que alee a ladrar un ratillo. Mucha suerte y espero que mañana o pasado la tempe suba.
Gema creo que todavia queda por ahi gente como isa asi que lo mismo no eres la ultima.
Besotessssss, si ocurre algo urgente para mañana gema me avisa.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.