Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
1 de diciembre de 2018 a las 20:18 #11111461 de diciembre de 2018 a las 20:26 #1111148
claisa
ParticipanteAlbam chiquilla, te viene bien desconectar un poco, que aqui te tenemos full time.

Isis y a todas, cuidadin con coger bajas (me refiero a estos casos de mal rollito, claro) pq hoy en dia ya te pueden echar. En mi empresa lo hicimos (cosas de mi jefe). Se considera un despido improcedente mas. Tal y como estan las cosas mejor no tentar a la suerte.
Xana, eso mismo pienso yo, que el Omifin no es muy alla, pero bueno, ahora me voy a poner a investigar por la red y mañana bombardeo a la gine a ver que me dice. Me he apuntado lo del ovestinon y lo del equin y lo del rompefolis, tomo nota de las instrucciones de la progesterona (a este paso monto consulta en mi barrio en un par de meses, con permiso y licencia de Albam y Ness)…y por supuestisimo que ante la menor duda o sintoma me planto en cualquier sitio y los aburro hasta que me hagan una eco.
POor otras provincias no se como ira, pero aqui en la SS, primero tienes que ir al ambulatorio para cualquier cosa, y a menos que te vean algo muuuuuuuy raro o muuuuy grave no te mandan al hospital los jodios, asi que tendria que hacer una buena representacion digna de oscar para conseguir una eco, pero que si hay que hacerlo, se hace, eh? jejeejje.
Una dudita, es que cuando se tiene endometriosis es normalmente por exceso de estrogenos, ¿Podria pasar que los niveles se diran la vuelta por si solos? pq seria genial que eso pasara
Por cierto bella, el clearblue aleman se vendio por 111€ (la puja estaba ayer por 20 y pico). La gente esta pallá pq mirando un poco se encuentran otros de compra directa como el nuestro mas baratos y con las varillas incluidas!.
A las demas besitos de buenas noches. Aiiiins que ganas de que llegue mi monitor!1 de diciembre de 2018 a las 20:41 #1097652jodialaGausnuffbyc
ParticipantePixies,uy que iluuu la 1º ecooo ya nos contarás, :trebol:
Nivaper,que yo también,que te olvidas de mí también,jeje
Carlota,ánimo que ya queda menos,tu mantente calentita eh? :trebol:
Albam,mañana te hecharemos de menos,pero como dicen las chicas,tu tambien tienes derecho a descansar de nosotras.
1 de diciembre de 2018 a las 20:45 #1111158gina3
ParticipanteCallejera joe es verdad la endometriosis!!yo es que de este tema no se nada. Pregunta todo a tu gine pq tu no te puedes tomar nada por tu cuenta.
Ilu por dios que no sean setas!!!No será la clara de huevo que tb es blanquecina? Seria raro pq no habrias tenido evolucion de moco pero como eres rarilla … ejejeje ( es broma cielo). Ilu intenta hacer deberes hoy pq en tu caso no sabemos todavia cual es tu moco mas fertil y no se nos puede pasar el huevo, estas ya muy avanzada con el ciclo asi que merece la pena probar.GUAU GUA
1 de diciembre de 2018 a las 20:51 #1111161RamirezCatena
MiembroGracias callejera por el enlace. A lo mejor mañana me animo e intento comprarlo. La gente se emociona y no sabe que compra, jajaja, 111 € y partían de 20 €, que fuerte. Y te lo traen a casa no? Pero correos o alguna empresa de mensajería?
1 de diciembre de 2018 a las 20:51 #1111162evalen78
ParticipanteCarlota te digo lo mismo que Albam!!! Los pinchacitos son muuuuy buena señal, a mi me pasaba mogollon los primeros meses de embarazo, sobretodo al estornudar y levantarme de una silla o del sofá demasiado rápido…. Que tengas mucha suerte y esa sensación sea tu pequeñajo agarrandose a su mami!!!!
Ilusión, si te sirve de consuelo yo tambien soy una fabrica andante de setas…..
1 de diciembre de 2018 a las 20:51 #1111163habana
ParticipanteNury, prueba con tu churri, unas friegas pecho con pecho y se le pasa todo,jejeje.
Ilusión, espero que nada de hongos.
Niñas, vamos a manifestarnos: SETAS NO, GRIPE FUERA, SETAS NO, GRIPE FUERA,……!!!!!!!!!!
1 de diciembre de 2018 a las 20:53 #1111165gina3
ParticipanteEso pasa por intentar sacar brillo al chirri, que no se puede ser tan limpia niñaaaaaaa
1 de diciembre de 2018 a las 21:11 #1111169claisa
ParticipanteAlbam, tu tranquila que yo consulto todo, pero es que gracias a vosotras te lo juro, se mas que el gine!
Es que esto de ser nueva…me acabo de quedar muerta con lo de la postura del perrito, no tenia ni idea! Yo se de uno que se va a alegrar un monton…bueno, la reservaremos para los dias de ovulacion estratosferica…jajaja.
Bella, normalmente lo que yo compro en ebay me llega por correo ordinario (que no maleducado, jejeje que chiste mas malo). Supongo que esta vez sera igual. Lei algo de huelga en el correo ingles, esperemos que no tarde mucho.
Me uno a lo de SETAS NO! Va super bien para eso el aceite de arbol de te (unas gotitas en el salva slip), que es antifungico. Eso si, tiene un olor raruno como a vicksvaporub…1 de diciembre de 2018 a las 21:19 #1111179maldiva
MiembroBUENAS NOCHES A TODAS…
ALBAM, LO PRIMERO PERDONA POR HABER TARDADO TANTO EN ACTUALIZAR LAS TEMPES, PERO HE TENIDO UN FINDE QUE NO TE IMAGINAS. AYER POR LA NOCHE ACTUALICE, Y HOY CUANDO ME HE METIDO AL FORO HE VISTO LO DEL CAMBIO DE GRAFICAS, BUENO NO, HE TENIDO QUE LLAMAR A GEMA Y ELLA ME HA EXPLICADO… PERO BUENO, QUE CREO QUE TENGO EL DUDOSO HONOR DE SER LA ULTIMA NO??? PUES YA ESTA PUESTA. POR CIERTO, COMO HE VISTO QUE LOS MUÑEQUITOS NO SALEN, HE PUESTO COMILLAS EN LOS DIAS QUE HACEMOS DEBERES, PARA QUE LO SUPIERAS. DESDE EL JUEVES PASADO HEMOS ESTADO UN DIA SI Y OTRO NO, POR SI ACASO. PERO YA NO PODEMOS HASTA EL FINDE POR QUE EL VIERNES LE HACEN EL SEMINOGRAMA. ASI QUE O HA HABIDO SUERTE YA, O SE ME PASA OTRO MES.
ME LIO BASTANTE CON LA GENTE, PERO ME PARECE QUE LA GRAN MAYORIA, SI NO TODAS, TENEIS NIÑOS YA O ESTAIS EMBARAZADAS AHORA NO??? JOLIN, LA VERDAD ES QUE HOY DEBO ESTAR CON LA MORAL BAJA CON ESTE TEMA… CASI TODAS HABEIS SENTIDO O ESTAIS SINTIENDO A VUESTROS NIÑOS…. AINSSS Y POR QUE YO NO???? JOLIN, A VER SI FUNCIONA ALGO YA…
BUENO, A VER SI ME ANIMO UN POCO… BESITOS A TODAS.
1 de diciembre de 2018 a las 21:25 #1111181claisa
Participanteisabel, yo ni tengo ni tengo niños ni esto embarazada, y encima no he puesto mi grafica porque soy nueva y estoy finalizando ya este ciclo, asi que animate muchacha, que estamos igual, eh?
1 de diciembre de 2018 a las 21:35 #1111187jodialaGausnuffbyc
ParticipanteUy Albam,esta noche haré guauuu guauuu,para que no se me escape pero lo de clara de huevo no creo porque de elástico nada de nada,si si que soy un poco rarita hija como de otro mundo,casi.Ya veremoshaber
Txell,que nunca he tenido,bueno una vez y se me pasaron en seguida,pero ahora llevo 3 meses que tela!
Callejera,gracias por el consejo,lo miraré pero lo que no uso nunca es salvaslip,es como veneno para el chirri,braguitas de algodon o tanga de algodon por lo menos cuando lo tenemos malito.
Bueno chicas esperemos que no,porque me da algo,mañana os cuento.
1 de diciembre de 2018 a las 21:41 #1111189habana
ParticipanteIsabel, cariño, que no eres la única. Yo tampoco ni churrumbel ni bombo. Tranquila, todo llegará, vamos por buen camino. Mira la firma de albam y verás lo que le costó pero al final tubo su premio y tiene a su pablo con ella.
No hemos hecho nada para merecer esto, pero nos ha tocado. Eso sí, para tozudas nosotras y tarde o temprano, nos saldremos con la nuestra. Un beso1 de diciembre de 2018 a las 21:42 #1111192claisa
ParticipanteIlusion, por puesto! yo tambien soy antisalvasalip, pero si hueles el aceite, veras por que te lo digo, tiene un olor raro raro, pero es super bueno, sirve para un monton de cosas. Hay que ponerlo asi pq en el chichi directamente no se podria poner, se te quedaria mentolado!
1 de diciembre de 2018 a las 21:54 #1111201jodialaGausnuffbyc
ParticipanteIsa,cariño,tranquila.Mira yo tampoco tengo niños ni siquiera he logrado nunca un embarazo,y eso,que se supone”estamos los dos bien”.Después de 4 años,todavía tengo momentos malos,pero desde que estoy en el foro la verdad estoy mucho mejor,ya ves que aquí hay gente muy buena,y cuando una está baja,pues aquí estamos las demás para animarla.Yo me he propuesto,que esto no va poder conmigo si no lo consigo pues viviré mi vida con mi txurri.Para mi, la prioridad era tener un bebé,bueno y para él,pero la vida nos puso una dura prueba que vamos poco apoco superando y afrontando,tenemos que valorar los maridos que tenemos y la vida que tenemos,a veces no nos paramos a pensar,y cuando te paras te das cuenta realmente de lo que tienes y das gracias a Dios por ello.De todas formas,tambien sigo pensando,que todas y cada una de nosotras de una u otra manera lo conseguiremos.Sé que te haces preguntas,y que no encuentras repuestas,que es duro,mes tras mes cuando aparece la warry,pero tú ten fé,no dejes que los pensamientos negativos afloren,y sobre todo aquí estoy,estamos para ayudarte.UN BESAZO, Y MUCHISIMO ANIMO.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.