Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
1 de diciembre de 2018 a las 21:58 #11112021 de diciembre de 2018 a las 22:05 #1111206
claisa
ParticipanteUmmm, bueno, si a tu churri le gustan los caramelos “Halls”, quizas le guste esto, pero hija mia, tengo mis dudas, eh? jajajaja. Mas bien me da que saldra corriendo como alma que lleva el diablo, es que huele raro, ya veras!
Mira, es una esencia, lo compras en el herbolario o la parafarmacia y dura una eternidad. Te pones un par de gotitas en el salva cuando vayas a dormir y ya esta, es mano de santo. Tambien es bueno lavarse con agua y un chorrito de vinagre de manzana, pero esto ultimo no te lo va a quitar, solo alivia los sintomas (suponiendo que al final tengas, que no lo sabemos).
Tu prueba y me dices, vale?1 de diciembre de 2018 a las 22:11 #1111208jodialaGausnuffbyc
ParticipanteOK,gracias muchas gracias callejera.
2 de diciembre de 2018 a las 07:50 #1111246adriana88
ParticipanteBuenos dias Nenas,
Callejera, Yo el arbol del te lo utilizo de toda la vida para los granitos que te salen en la cara, se secan en 0.2 segundos, pero pa el arco de la macarena no se yo eh! jejejeje.
Ilu,Me quito el sombrero hija! Lo que yo te diga..una pedazo de luchadora,jeje.
Isa,Si te sirve de consuelo, yo tampoco soy madre y ni siquiera se lo que es serlo..
Boo,Mi churri no esta por la labor de que le restriegue nada,jajaja..voy a esperar al viernes, que con cinco dias de abstinencia ya me buscara.
PARA PONER QUE HABEIS HECHO LOS DEBERES PONED PARENTESIS B CIERRA PARENTESIS, AHORA PONDRA BICHITO, PERO LUEGO SE VERA CUANDO LO ARREGLEN.
2 de diciembre de 2018 a las 08:20 #1111256adriana88
Participante¡¡¡CHICAS S.O.S!!!
Os necesito y albam hoy no esta, vereis yo siempre he tenido muchisimo flujo pero desde hace dos ciclos lo mas fertil que he tenido ha sido pegajoso..pues ahora mismo he ido al baño y he tenido la sensacion resbaladiza (me he tenido que limpiar tres veces) y el flujo era transparente abundante y lo he podido estirar mas de 2 cm, no era blanco sino transparente como la clara de huevo.Mi tempe de hoy es de 36.3 pero me noto fiebre en los labios y la cara..será que hoy es el huevo? yo calculo mañana o pasado, pero con este percal..no se si esperarme a la tempe de mañana,porque si mañana me sube habre ovulado hoy..ainssssss
2 de diciembre de 2018 a las 08:44 #1111275claisa
ParticipanteBuenos dias!
jajajaja, el Arco de la Macarena? jajajaja, que me meo! luego se lo cuento a mi churri que es sevillano, le va a hacer un monton de gracia.
Si, si, sirve para el acne tambien, porque es antimicrobiano, pero sobre todo antifungico (por eso mata los hongos). Eso si, un par de gotitas solo. Tu que lo has usado entenderas pq digo que huele raro raro, jajajaa.
A ver si las chicas te aconsejan algo para lo tuyo, que yo soy nueva=ignorante…2 de diciembre de 2018 a las 08:46 #1111277Delius
ParticipanteHola Nury!
yo por lo poco que se, creo que ahora es buen momento, no?. como se exa de menos a albam… ojla alguna xica te pueda decir mas.
2 de diciembre de 2018 a las 08:48 #1111281kyra
MiembroNury, yo creo que si que deberias deberear y a unas malas pasado mañana. De todas formas si lo dudas mucho comprate de clearblue los test de ovulación y así lo confirmas.
2 de diciembre de 2018 a las 08:53 #1111283adriana88
ParticipanteGracias chicas, yo creo que si, me lo esta diciendo el cuerpo con señales de humo..jajajja
Lo que pasa que mi churri esta malo, asi que tendre que ir a pedirle sal al vecino, es lo que hay..jajjajaja2 de diciembre de 2018 a las 08:58 #1111287rosaura
MiembroNury cielo, mandale un mensaje privado a gema, que le dira a albam, sino, pues o te lanzas y como mucho te quedaran dos dias, es justito porque sueles ovular sobre el dia 20. Pero el 13 y el 16 tenias dolorcillos de ovarios
2 de diciembre de 2018 a las 09:17 #1111293adriana88
ParticipanteJem, Mira el ciclo de octubre ovule el 18, el de noviembre el 19, pero como esto no son unas matematicas exactas hay que intuir,jejej yo creo que estara entre hoy y mañana, le consultare al oraculo y segun vea al ataqueeee..
2 de diciembre de 2018 a las 09:46 #1111310sajufepal
MiembroNury, yo sí que iría al ataqueeeeer.
La descripción que has hecho del moco no deja lugar a dudas y no sea que se te pase el huevo!!!Yo he debereado esta noche (aunque no han pasado 2 días) porque la próxima estaremos en el hospital por la operación de mi maridín y no es plan de ladrar por ahí (que nos echan por escándalo público)… Además el pobre no estará en condiciones… Entre esto y que tiene la cara como un mapa y le duele todo por la caída que hizo el sábado, si este mes hemos hecho diana será increíble y un mérito para él. Pero bueno… todo es posible…
Mañana os cuento, lo que sí que voy a hacer es llevarme el termómetro al hostipal y tomarme la tempe, para controlar si ya sube… espero que con tanto ajetreo no se rompa.
2 de diciembre de 2018 a las 11:33 #1111364adriana88
ParticipanteArieta,Lo voy a intentar cari, porque con mi churri malo..jejeje.
Jem, Que es eso de hilillos marrones?? sera de la proges o que? uy uy uy uy..
Maria, Por tu subidon de tempe de hoy, juraria que ovulastes ayer, y has hecho los deberes super bien, aunque en tres dias se confirmaria tu ovulacion, pero tiene buena pinta!!
2 de diciembre de 2018 a las 11:43 #1111374rosaura
MiembroNury los hilillos fueron antes de ponerme la progest … y hoy tengo pinchazillos a ver si voy a estar ovulando ahora??
Arieta, pero que le haces al pobre? que se ha caido??
2 de diciembre de 2018 a las 12:03 #1111383adriana88
ParticipanteJem, Cari con cuatro dias que lleva de tempe alta, se confirma que ovulastes el dia 12.A lo mejor puede ser spotting postovulacion, Albam lo comento una vez..pero no me acuerdo que era exactamente..o es eso o implantacion..ejemmmm ejemmmmm
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.