Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
2 de diciembre de 2018 a las 12:12 #11113882 de diciembre de 2018 a las 12:15 #1111390
adriana88
Participantejajajjajaja..a ver que te dice Albam mañana, que incertidumbre coño!!
2 de diciembre de 2018 a las 12:19 #1111394adriana88
ParticipanteJem, Tú por si acaso echa un kiki hoy!! jejej
2 de diciembre de 2018 a las 12:41 #1111403kyra
MiembroHola chicas, creo que este mes no voy a llegar al huevo con mucha abstinencia ya que me toca ovular mas o menos el dia 8 y con el puente ya sabeis (caeran unas cuantas siestas) y cualquiera le dice que no; el pobre llega siempre cansado a casa y aprovecha los fines de semana y festivos jajajaaj. Ya llevo dos dias detras de él y nada el pobre se queda dormido como un angelito y cualquiera lo despierta. De todas formas esta noche habrá descarga por que ya tocaaaaaaaaa.
Jem, este mes te toca (ya sabes que el oraculo de nury no falla y tu eres la 16), asi que te estamos esperando que las demás vamos detrás. Ademas este mes con la proges ya veras como toca la flauta, yo tb me la quiero poner este mes
nury, vas a deberear??? como esta tu churry??2 de diciembre de 2018 a las 13:13 #1111424adriana88
ParticipanteCaramela,Yo tengo que intentar por to los medios hacer los deberes, mi churri sigue malisimo pero le dire o me echas un polvo o se lo pido al vecino..jummm
2 de diciembre de 2018 a las 13:15 #1111425rosaura
Miembrola 16??????? 😮 😮 pero que calláo os lo teniais… Uis me he emocionado y todo, pues yo creo que si, que esta es la mia, jejeje, y sino pues no pasa nada.
2 de diciembre de 2018 a las 13:25 #1111427kyra
MiembroNury, Tu dile a tu marido que crees que tiene fiebre y que te ponga el TERMOMETRO. jajjaa, y sino agitale un pongo que en vez de bajarle la tempe se la subes
2 de diciembre de 2018 a las 13:32 #1111433adriana88
ParticipanteJem, Ainsss es k lo de la numero 16, me lleva de cabeza porque mi bola de cristal esta en plan chulita y me dice una y luego otra y dudo..asi que me he enfadao con ella.Pero tengo que hacer la prediccion mensual,jejejej.
Caramela, Se lo insinuare, en plan sutil y si veo que no puede el pobre le dire ainss k pena po me tendre k ir con otro, esta oportunidad no la puedo desaprovechar,jejejej.
2 de diciembre de 2018 a las 13:44 #1111438jodialaGausnuffbyc
ParticipanteHola chicas.Ayer guau,guau,pero hoy no me encuentro muy bien,de momento tengo que esperar,haber si son setas o no,espero equivocarme,pero pinta mal.buaaag!
Nury,está claro con los síntomas hoy toca,atale a la cama si hace falta jeje,en plan 9 semanas y media.
Maria,haber que tal,pero pinta bien.
Albam,se te hecha de menooosss.
Isa,cómo estás hoy? más animada?venga guapa,que aquí estamos,tu palante como los de Alicante,jeje
2 de diciembre de 2018 a las 14:08 #1111446adriana88
ParticipanteIlu, Estas segura de que son las setas magicas?? tienes los mismos sintomas o el flujo es igual que antes? nena a ti te toca ovular mañana creo, tambien puede ser eso chocho.
Has dicho palante como los de Alicante?? po entonces voy yo en cabezaaaa,jejeje
2 de diciembre de 2018 a las 14:58 #1111465Delius
ParticipanteNURY, ILU: haber si voy a ser una novata que da en el clavo, jejeje. la verdad es que me da algo de miedo quedarme tan pronto, es mi primera warry despues de la cuarentena. no se, son sentimientos encontrados, ilusion, alegria y miedo.
ILU: que no sean setas, que no sean setas, que no sean setas, tu visualiza y manda a tomar aire fresco a las dichosas setas.
JEM: el numero 16 ha cambiado de nombre, ahora se llama Jem.11-12-13-14-15-jem-17-18. nury, sacale brillo a la bola haber si asi se le despejan las dudas!
2 de diciembre de 2018 a las 16:05 #1111494ana roman
ParticipanteHola a todas!!!
Veo que estais un poco agobiadas.
Dentro de un rato voy a ver a Albam, y ya le cuento. y os voy contestando a todas lo que me diga.
Chao
2 de diciembre de 2018 a las 16:58 #1111527martha75juan
MiembroHola preciosas….vaya rollo lo mal que funciona el foro, joooooooo…Yo creo que ya debo estar en buen camino, porque esta mañana tenia poquito moco pero lo he estirado casi 3-4 cms….lo malo es que ayer me dormí y no pudimos hacer los deberines que me mandaste, Albam…lo siento cielo, pero los hemos dejado para esta noche…asi que aullando por un tuboooooooooooo, jejeje.
Isa, cielo, que yo tampoco tengo peques y ná de ná…hasta a veces dudo que me estuviera embarazada cuando me dijeron lo del aborto…pero panxeta, lo que se dice panxeta..tengo un raaaaaaaaaaaaato largo, vamos comoque me sobran 25 kilillos de ná, ufff.
Nury, wapa, mira que tener al costillo enfermo…a ver si lo “animas” un poquitin esta noche coincidimos en aullidos (jo, parece la pelicula, jijii), además me trataras de catetilla, pero…es cierto lo de la bola?? porque si es asi, necesito una pregunta, solo una…ya hablaremos…
Ilu,guapi, setas no, setas no…a ver si es que estas poniendote malilla y la “flora” esta haciendo defensassssss.
Caramela, muxaxaaaaa, como que no vas a llegar al huevito…xica y lo que no vas a hacer es dejarlo respirar, jajaja…a veces las siestas son para dormirrrrrr, jeje
Jem, nena, que casi, casi tienes el numero premiado, no???…que ilusión que podamos celebrar en nada un ++++, visualiza, nena, visualiza…que Elfadebosque ha visualizado 2 de los 3 que le pusieron y ayer nos confirmo:gemelossss.
Gemma, maria, Arieta y seguro que me dejo a alguna….besitos para todas y VISUALIZEMOS!!!!!2 de diciembre de 2018 a las 17:28 #1111543adriana88
ParticipanteNiva,Hazme la pregunta que quieras mi alma! ejjeej..mandame un privado.
Jem, te mando un privi..
MariaTu dejate llevar,jjaja
2 de diciembre de 2018 a las 18:13 #1111572rosaura
MiembroAcabo de venir del gine (solo ver resultados) y el día 10 de ciclo tenia un foli de 20mm, y si el día 12 de ciclo supuestamente ovulé,Si los foliculos alcanzan una media de 20mm que es que entre las 12 y 36 horas se rompe, liberando al óvulo, una: o se rompió el dia 11 o aguantó como un muchachote hasta el 12, no se si me explico, es posible que lo haya pillado con ese tamaño?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.