Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
2 de diciembre de 2018 a las 18:13 #11115732 de diciembre de 2018 a las 18:17 #1111575
crestiksa
ParticipanteJEM K LO HAS PILLADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
2 de diciembre de 2018 a las 19:33 #1111609rosaura
Miembrojejeje, yo creo que si, me puse con todas las cámaras y actores para grabar ACORRALADO!! por cierto en el gine había una chica con 46 años y después de 7 de intentarlo, 3 meses de maca y ala! lo han conseguido. Así que mocosetas animaos!!! que iremos cayendo una tras otra.
Nivaper, ostras si, he visto lo de elfa, que bonito!!!!, vaya porra os habeis montao, jejeje
Ilu, ya estamos con las setas? NO A LAS SETAS, venga repite conmigo, NO A LAS SETAS!!
Isa, cielo yo tampoco tengo peques pero tengo las sobrinas mas preciosas del mundo que no se sueltan de su tita. Venga guapa no te desanimes ni un poquito,ehh
maria, mucha suerte :trebol: :trebol: ay ay que vienes detrás mio2 de diciembre de 2018 a las 19:40 #1111612ana roman
Participantehola a todas!!!!
Estoy hablando con Albam por teléfono y se está meando con vuestros mensajes.
Ilu, no te tomes nada que puede ser que jodas el moco y se vea la evolución y tienes que estar a punto de ovular.
Jem, si tienes hilillos marrones puede ser implantación, ten cuidado y no hagas muchos esfuerzos. La ovulación ya pasó. El spotting es en la ovulación. 4 días después es más probable que sea implantación o pequeña bajada de progesterona y nada de kikis solo reposo. Vida monacal a partir de ahora.
El foli puede aguantar hasta 22 mm (ella los ha tenido así) lo has pillado muy bien!!!!!El moco que ves seguramente sea por la progesterona.
Nury, atacaaaaaaaaaaaaaaaa lo más tarde que puedas, aunque no suba mañaña y suba pasado mañana estarían bien hechos los deberes, y si no lo vuelves a intentar el día 19.María, si te ha subido más de 3 décimas seguramente sea ovulación y quedan dos días para saberlo y si no es una subida de estrógenos e indicaría que la ovulación está cerca.
Caramela, cuando salga fertilidad alta manten relaciones un día sí y dos no, hasta que te salga el primer huevo, que tengas relaciones el primer huevo el segundo no, y al siguiente día si. Ya te irá diciendo.
Nivaper, es mejor que las tengas hoy, si el moco es más elástico es mejor señal.
Albam, dice que si le estais quitando del medio ya, que va antes que ellas, ja ja ja, que hastaq que no le baje la regla no se pone a la cola, hombre.
2 de diciembre de 2018 a las 19:48 #1111617adriana88
ParticipanteGema, Eres la mejor radiotrasmisora del mundooooooo!!! Gracias,
Jem, ejem ejem…sin comentarios! no es spoting es un velocista…ya sabes.
2 de diciembre de 2018 a las 19:56 #1111620kyra
MiembroGema, eres un solete. Me dejas sin palabras.
te ha llegado el monitor???
2 de diciembre de 2018 a las 19:59 #1111622ana roman
ParticipanteSoy una buena secretaria. Estoy pegada al teléfono leyendole todos los mensaje a Abam y contestando a la vez.
Me ha dejado ALbam su monitor porque los nuestros no han llegado aunque las varillas sí. Seguro que llegan mañana!!!!!!
2 de diciembre de 2018 a las 20:06 #1111626adriana88
ParticipanteGema, Me has puesto en el mensaje:
Nury, atacaaaaaaaaa lo mas tarde que puedas..(eso queria decir lo antes que pueda??)
2 de diciembre de 2018 a las 20:06 #1111627ana roman
ParticipanteIlu, has terminado de tomarte todo el tratamiento de los hongos completos?? si no es así es posible que te estén apareciendo por eso. A Albam le dijeron que si no lo completaba volvian a aparecer.
2 de diciembre de 2018 a las 20:08 #1111629ana roman
ParticipanteNury lo más avanzada de la noche que puedas a las 12 o cuando pueda tu churry o el vecino, ja ja ja
2 de diciembre de 2018 a las 20:14 #1111632adriana88
ParticipanteAh, vale vale, es que ya me habia hecho un lio..pues ahora cenare, me lavare el chirri y al ataqueeeeeeeee.
2 de diciembre de 2018 a las 20:46 #1111652evalen78
ParticipantePero que cotorras por diosssss…. jajajajaja
Veo que sois varias las que habies pillao al huevo este ciclo, eh…. es que sois la leche limonera!!! Que buen ojo oye….
Nury preciosa, asi que lo de la bola va en serio?? Que fuerteeee!!!!!! Y mi bombo pa cuando lo ves?? Antes de que a mi peque le salgan pelillos en los sobacos??
A ver expertas, tengo una pregunta de novata novata: Cuando el moco es BRILLO, se ve mucho brillo o con poquita cosa es suficiente?? Os cuento, (se que es un poco desagradable la explicacion, pero que quereis, estamos hablando del moco del chichi… es lo que hay) Hoy he ido a hacer pipí y al secarme, si mirabas el papel a contraluz se veía como un poquito brillante, la duda es si eso era del mismo pipí o era el moco que se le llama BRILLO. Porque yo no noto nada de moco, ni mojada, ni que me baje nada ni nada de nada, pero al volverme a secar mas “padentro” pues ha vuelto a salir el papelillo como con un poquito de cosa… pero casi na de na….
Bueno, ya me sacais de mi duda existencial cuando podais, vale?
Ala, besitos y a ladraaaaaaar (a las que les toque eh…. Jem, tu no que tienes que cuidar a tu posible pequeñajo!)
2 de diciembre de 2018 a las 20:50 #1111655claisa
ParticipanteBuenas noches chicas!
Ya veo que seguis muy aplicadas con las tareas que os manda la profe a traves de su portavoz, jejejeje.
Necesito consejo chicas, porque la gente de mi entorno piensa que se me va la olla (seguro que vosotras no, verdad?)
Bueno, resulta que hoy he ido a la otra gine (creo que a partir de ahora ex-gine) y le llevo mis resultados de mi progesterona baja y me dice, vamos a esperar 3 meses y volvemos a repetir la analitica y si vemos que la tienes baja, te mandamos progesterona y yo diciendole, pero y no es mejor mirarlo ya? pq justo estoy en el dia 21? pues total que me dice que no y le da igual que lleve manchando una semana (desde mi dia 14), y no me manda nada mas (el otro gine me habia recetado omifin). Pues nada, yo como no estoy dispuesta a esperar, me voy directa al laboratorio y me hago la analica que ella me habia mandado para dentro de un par de meses. ¿habre hecho bien? Es que digo yo que si sigue baja que me manden algo ya y nos ahorramos 3 meses, no? Ademas, tengo que decidir si me meto con el omifin o no…
Caramela, tu te la hiciste en 2 meses seguidos?
Ya en el colmo del desvario he pedido cita para consultar con otro gine mas (y van 3) a ver que me dice, si esperar o empezar con el omifin o mandarme otras pruebas. Me da que me estoy volviendo una chalada de los medicos…
Ilu, como van los barrios bajos? mejor?
Bueno, besitos y agradezco opiniones (y criticas).2 de diciembre de 2018 a las 20:51 #1111656angelabb
ParticipanteHola chicas, yo he empezado este mes com el curso y no me entero mucho, pero poco a poco leyendo lo que poneis voy aprendiendo.¿ donde puedo comprar el test clear blue? un saludo.
2 de diciembre de 2018 a las 21:01 #1111663claisa
ParticipanteTxell, jjaja, que me meo! Mas padentro? Cuidado a ver si e papel se va a perder por ahi! jajajaja
Armoni, yo tambien soy nueva y aun estoy con la teorica, pero pronto estare con la practica.
Yo compre el monitor de clearblue ayer en ebay en el mismo vendedor que las otras chicas. La web es esta: http://cgi.ebay.es/CLEARBLUE-FERTILITY-OVULATION-MONITOR-BNIB-20-STICKS_W0QQitemZ220512645069QQcmdZViewItemQQptZUK_Health_HealthCare_RL?hash=item335793efcd.
Si quieres echa un vistazo primero por si ha salido algo nuevo, pero yo tambien fue la mejor oferta que vi de compra directa.
Un besito y animo con el curso y con el clearblue! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.