Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
2 de diciembre de 2018 a las 21:06 #11116652 de diciembre de 2018 a las 21:30 #1111675
jodialaGausnuffbyc
ParticipanteGema,si he terminado el tratamiento como hace 12 días,pero para prevenir,me ha mandado el segundo dia de regla una pastilla asi durante 6 meses.Ya no sé si son setas,o irritación de (
.No sé pero estoy temblando,me quiero mirar,pero uf tengo pánico.No tomo nada.Albam,si debo estar a puntito,pero no sé ayer tuve (
,y no me ha subido hoy la tempe,asi que ya veremos.Jem,Nivaper,Nury,Maria,si,si chicas,yo visualizo,pero……oño que pica el oñooo….
Por favorrr,más setas no.
Alguien sabe si puede ser la ovulación? yo que sé,no sé que pensar es que justo cuando voy a ovular,los 3 meses me ha pasado lo mismo,esto es desesperante.Me voy a la cama,haber mañana,os cuento.2 de diciembre de 2018 a las 22:29 #1111695anatolia
ParticipanteMadre mia chicas como habeis escritoooooo…… a ver si me da tiempo de leerlo todo esta noche.. a ver de lo k me acuerdo x encima….y vuelvo a leeros x si se me olvida algo
Isi yo tampoco tengo hijos… llebo en la busqueda ya 31 meses se dice pronto.. he tenido 2 embarazos y los 2 acabaron mal… bueno esta en la firma x no repetirme… pero no hay k perde la esperanza, todas lo conseguiremos unas antes y otras despues pero TODAS TENDREMOS A NUESTROS BEBES SEGURO!!! Animate cariño..piensa k ya estas mas cerca…
Nury ..k tal tu maridin?? hayyyy k te veo en casa del vecino jajajja k gracia me ha hecho!… espero k hoy este mejor y pueda cumplir jejjeje suerte niña!! pero?? de verdad lo de tus predicciones va en serio?? mira k me apunto a preguntar jejejje
Callejera no se si eras tu la k me decia k como sabia tanto de progest.. bueno como ya he dicho son 31 meses de busqueda y algo se en general …. x desgracia o x suerte segun se mire… soy muy preguntona con los gines jejjej y me explican mucho,aunk tb he dado con algun siesillo… casi siempre hombres…tb me gusta informarme de todo lo k me preocupa y estudio jajjajaj tengo hasta un libro sobre la fertilidad,embarazo y parto jajjajajj en lo k pueda os ayudo,aunk albam esta muy informada de todo.
Has hecho bien en ir a otro gine pero ten cuidado xk acabaras mareada…te lo digo x experiencia… prueba con otro mas a ver k te dice.. yo creo k has hecho bien en hacerte el analisis,yo me los he hecho millones de veces en meses consecutivos, no pasa nada, cuando tengas los resultados ponlos a ver k tal(ademas se podria incluso saber si has acertado este mes!!!! ) suerte.Ilu espero k no sean setas!!!!!!!!!!! SETAS NO,SETAS NO SETAS NO!!!!! el moco en la ovu es elastico y como la clara de un huevo…imagino k lo sabes,a ver si sales de dudas..
Bueno yo vengo del gine,tengo un foli en el ovario drcho de 18mm y mñn tengo k pincharme el ovitrelle, me ha recetado las relaciones…asik le hare caso al menos este ciclo y progesterona desde el sabado 400 al dia… a ver si hay suerte esta vez…… ayer hicimos deberes tb … no pude esquivar a mi maridin… asik toca dias seguidos unos dias.. bueno la ultima vez me kede haciendolo 5 dias seguidos… a ver k pasa esta vez…
Ahora seguire leyendo k me faltan cosillas x comentar…
2 de diciembre de 2018 a las 22:51 #1111708anatolia
ParticipanteTXELL yo pongo brillo cuando veo lo k tu… asik si no es asi ya lo hice mal los primeros dias…..
Armoni bienvenida! A ver si poco a poco le cojemos el truquillo..
Jajajjajajajjaj ILU me meo jajjajajjajajja……. has probado lo del aceite de arbol de te?? Jolin a ver si no son hongos…..
ARIETA suerte a ver si se cumple el milagrito k eso nunca se sabe niña,espero k todo salga bien
JEM he visto tu grafica y no estas ovulando ahora seguro… yo creo k es muy muy buena señal todo lo k estas sintiendo… seras la 16 segurooooo jijijiji el spoting x ovu suele ser en la ovu…no cuatro dias después…yo apuesto x implantación jejjejej tu nene al final va ha ser velocista como dices jajjajaj
CARAMELA pues si pobrecillo no lo vas a dejar a 2 velas jejjej aprobecha el finde y el puente jejjejej
NiVAPER a la caza esta noche!!!!!!!!!!! K no se escape niña..
ISIS yo estube apunto de comprar el ovarium compostium y el Rommel …pero me recetaron el omifin asik no llegue a comprarlo,en el foro enfemenino tienen hasta un club jajajja al parecer funciona…
GEMA k bueno acabo de leer tu mensaje jajjajaj muy buena retrasmision. Suerte con elmonitor!!
El mio me han dicho k entre 3 y 7 dias estara aki ..esk desmande un mensajito jejejejje
Bueno nenas mñn os leo ,buenas noches a todas
2 de diciembre de 2018 a las 23:01 #1111714martha75juan
MiembroBuenas noches….lo primero gracias Gema por hacer de secretary (como se nota que he empezado el curso de inglish, eh?), y a Albam que la pobre hasta por telefono nos da las indicaciones y consejos…aissss que eres un amor…bueno, TODAS SOIS UN AMOR!!!.
Ilu, niña por favor…mirate ya esos bajos, que como esperes muxo al final en vez de setas vas a tener el campamento de los pitufos…y seguro que debe doler y picar lo suyo, jo*er…cuanto antes lo mires antes saldras de dudas y podras ponerle remedio, veras como sí…setas no, setas no, setas nooooooo
Ness, el tto. que haces es el de relaciones programadas…porque yo creo recordar que cuando me lo mandaron (4 meses9 eran relaciones dia si-dia no, durante 6 dias, los más fertiles que veia el gine…a ver si aciertas, wapa.
Callejera, por un lado creo que haces bien en mirar otro gine, pero tambien es verdad que como empieces en esa rueda, al final vas a acabar hasta las narices de todo…intenta buscar un gine que te de la confianza suficiente para poder llevar tu tto. y que confies en él.(ojala este tercero sea el acertado y te puedas quedar tranquila y con la consulta de la proges. ya solucionada)
Txell, carinyet…que como te limpies con el papel un poco más pa’ dentro…te va a salir por las narices, jejeje…no te mandó Albam el correo con el curso de terapias nat.?, porque alli hay una pag. que pone como ha de ser el moco y las sensaciones, y yo cada dia miro a ver si he cambiado o no de palabreja, jijiji. Petonarros al meu sobri Roc (y claaaaaaro que tendra un hermanitoooo)
Maria, que casi, casi tienes atrapado al moquillo ese, y en nada a aullarrrrrrrr
Nury, que si no puedes ladrar esta noche porque el costillo aun está malito, creo que tengo la solucion: compra el aceite del arbol ese que recomiendan a Ilu (para sus posibles setas…) y como huele a vipsvaporups…y despeja todo, todo… pues ya sabes donde ponerselo a tu costi, no?? asi se despejará del todo y podras esta noche:aullar, ladrar, arañar…vamos, toda una fieraaaaaaaa (de la pregunta te mando un privi mañana, vale?)
Armony, bienvenida…en dos dias veras como te pones al dia…si estas chicas no paran de escribir y escribir…y tenemos una bueniiiiisima profesora y consejera…verdad, Albam?
Jem, tu muxo, pero muxo descansito y reposo y a tomarse las cosas con calma, que tu peque quiere relax…al menos hasta que celebremos tu +++
Nenas…que me voy ya a la camita…A LADRAR!!!…na nit, y besos a todas(que seguro me dejo a alguna hoy tambien): PODEMOS!!!3 de diciembre de 2018 a las 07:21 #1111731adriana88
ParticipanteBuenos dias Maris!!
Pues anoche mi churri cumplio como un campeon,jajaja, pero hoy me he levantado y sigo teniendo la tempe 36.3,osea que me como un mojon..pero bueno.
Lo de la bola, es un cachondeito que nos traemos,jajajaj…3 de diciembre de 2018 a las 08:38 #1111750gina3
ParticipanteHolasss ya estoy aquiiiiiiii!!!!
B¡Nury te dije lo de las relaciones lo mas tarde posible pq era casi seguro que la tempe no subia hoy, puede que lo haga mañana y tb seria perfecto, empezaste a notar el moco elastico eso quiere decir que el huevito salia en breve pero tienes que darte cuenta que dura 24 horas asi que hasta que no pase ese periodo la tempe no subira. Tranquila si sube mañana lo has cazao. y si no repites el 19 0 20 de ciclo.
Txell lo que has visto es brillo asi que pon eso.
Ness pq te estas poniendo la prgeserona ya si no has ovulado todavia?
ILUUUU por Dios que no sean setas que este mes tienes que ovular si o si. A ver que pasa.Por cierto vas para atras en la evolucion del moco asi que relajate pq si no el huevo no sale, piensa en positivoooo.
Bueno vamos hablando a lo largo de la mañana que me he levantado algo espesita.
3 de diciembre de 2018 a las 08:58 #1111760claisa
ParticipanteBuenos dias chicas!
Albam, ay madre, aunque tu sustituta lo hizo muy bien y el resto de chicas tambien le ponen todo el empeño, hoy seguro que te bombardeamos a dudas
.
Caramela, Nivaper, gracias por los consejos. Vere un ultimo gine y con lo que me digan ya tomo una decision. Solo quiero encontrar uno que se moleste un poco en estudiar mi caso y no tome el camino facil. Pero vamos, que me pongo el tope de 3, que como me decis, si no me voy a marear.
Ness, has hecho muuuuy mal en contarme todo lo que sabes, porque ahora tendre que abusar de tu confianza bombardeandote a preguntas, jaajaj (es broma!). En serio, muchas gracias. En realidad yo llevo poquito buscando, pero se que esto va a ser un camino dificil y necesito partir de las mejores condiones y del maximo de informacion posible. Siempre necesito tener una estrategia y un plan B, me pasa con todo, aunque esta claro que con esto no creo que valga y habra que improvisar… pero bueno, al menos consigo quedarme mas tranquila y de eso se trata.
Por cierto? Tus analiticas de progesterona subian y bajaban? Se mantenian? Bueno, ya me contaras. A ver que tal sale la mia, pero llevo un monton de dias manchando asi que supongo que no es buena señal.
Otra cosa, para las que esten pensando en comprar el clearblue, han vuelto a poner uno nuevo en subasta (otro aleman) y el precio de partida es de unos 12€ que esta muy bien. Finaliza mañana. El link es este: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=350287368509&ssPageName=ADME:B:WNARL:ES:1123.Y una ultima cosa, que me estoy enrollando como una persiana, y no es plan de leerse estos tostones a primera hora. Queria preguntaros sobre si es bueno hacer ejercicio o no cuando se esta buscando. Yo normalmente hago bastante ejercicio durante la semana (como 2 horas al dia unos 3/4 dias a la semana). Fundamentalmente spinning, bodypump, gap, corro en la cinta. Sera malo? Deberia bajar el ritmo o hacer otras cosas de menos impacto?
Aaaah Nurysweet, podrias mandarme una foto de tu vecino, por si yo tambien tengo que recurrir a el cuando mi chico este de guardia? jajajaja
3 de diciembre de 2018 a las 09:13 #1111765adriana88
ParticipanteALBAM, ainsssss chiki..lo hice tardecito, a las 11 y pico porque estaba muertica sueño..voy a esperar a la tempe de mañana y si sigue igual atacareee de nuevo,jejej.
callejera,Mira no tengo un vecino tengo miles..si tu supieras que vivo en una especie de bunker y estoy rodeada!! jajajajjajaja.
3 de diciembre de 2018 a las 09:27 #1111768gina3
ParticipanteCallejera no sabes como te entiendo yo en mi vida en general siempre necesito un plan b. Cuando estaba con los ttos antes de ssaber el resultado de uno ya estaba pensando en el siguiente paso.
Yo he tenido al menos 4 gines y mi conclusion es que acabas mas liada de lo que empiezas. Yo miraria el analiss que te has echo y si da baja me pondria la proges por mi cuenta que daño no te va a hacer.
Lo del ejercicio es estupendo nena, ahora si en la fase post ovulatoria nada de impactos bruscos.
Nury vamos a ver que pasa … si no pues nada a atacar de nuevo el 19 0 20. Como esta el churry?
3 de diciembre de 2018 a las 09:28 #1111772anatolia
ParticipanteBuenos dias niñas.
CALLEJERA tu pregunta todo lo k kieras k si se las respuestas te digo. Sobre mis analisis de progesterona pues si subian y bajaban, pero se kedaron con el valor bajo x mis abortos y me mandaron progest x prevenir xk mal no hace, si el cuerpo lo necesita se lo keda y sino lo expulsa, asik solo hace bien.
Sobre lo del ejercicio yo creo k antes de la ovu biene bien pero despues… no se yo la verdad no lo haria pero x mi historial se supone k mi vida tienen k ser mas relajada en fase lutea… a ver si albam sabe algoNIVA a mi me los ha recetado seguidos.. pero eso si desde hoy…pero yo x si las moscas tb lo hice ayer,xk si estaba a 18mm ayer hoy tendria k estar a 20mm (xk crecen mas o menos 2 mm x dia a partir de los 14 mm) entonces podria romper hoy x la mñn antes de pincharme y no habria soldaditos…bueno los de antes de ayer pero kizas esten viejitos ya o no haya ninguno….
ALBAM no ,no me estoy poniendo la progest aun,aunk me la mandara el gine no me la pondria antes de la ovu..ya os dije k si se pone antes el endometrio se keda viejo para la anidacion…. la gine me ha dicho k el sabado empiece xk al pincharme el ovitrelle se ovula entre 24 h y 36h asik si me pincho hoy a las 9 de la noche ovularia entre mñn x la noche a las 9 o el sabado x la mñn a las 9(eso si no rompe antes, pero creo k no xk me he hecho un to y a salido neagativo)
Tu como estas? mejor espero,voy a ver las grafis
3 de diciembre de 2018 a las 09:40 #1111776gina3
ParticipanteNess ok es que en tu grafica pone progesterona y me he liado. Ten cuidado con los deberes tan seguidos pq no da tiempo a que los bichiens se repongan, yo personalmente ( bueno pq me lo ha dicho la dra) aconsejo mas tener abstinencia los dias previos a la ovulacion.
3 de diciembre de 2018 a las 09:49 #1111783anatolia
ParticipanteSi ALBAM… yo ya he probado de todo….. aunk igual te hago caso y al menos hoy no hago deberes…. total si ayer hice abra esperando alguno si sale antes digo yo…. ademas la tempe aun no ha pegado el bajon ante de la ovu… k lio madre…esto es lo peor ..el estres de cuadrar los deberes.. y encima la gine me ha dicho seguido… mi marido el semi le dio bien la verdad…. no tiene doble cabeza,ni cola ni nada y el 88 % buenos….. 32 mill x ml… imagino k x eso me lo ha dicho la gine ..no lo se….
3 de diciembre de 2018 a las 09:52 #1111784claisa
ParticipanteGracias chicas!
Ness me da que hare como dice Albam, si en este segundo analisis la progesterona continua baja, me pongo por mi cuenta. De todas formas a ver que dice el tercer gine.
Yo normalmente suelo tener anemia (es normal en mi, no se si es porque soy vegetariana), y ayer la gine me dijo que igual mancho por eso, pero a mi la logica me dice que no, que si fuese por eso, tenderia a no tener regla, no a manchar todo el tiempo, pero vamos son conclusiones mias. Hoy voy a ir al medico de cabecera (es el ultimo medico! lo juro!)y se lo comentare tb y de paso que me mande analiticas a ver como estoy de esto. Aprovechare para contarle lo que me dicen los gines.
Albam, yo creo que encarar la vida con esta actitud es muy positivo. Yo siempre intento tener otro as en la manga cuando tengo un problema o dificultad, y eso me ayuda a ver el vaso siempre medio lleno. No lo puedo evitar, siempre soy optimista! Y ver casos como el tuyo me reconfirma que este es el buen camino, y me da muchisimas esperanzas.
Ea, pues el ejercicio postovulacion lo cambiaremos a pilates y yoga, mas relajadita, jejejeje.
Nury podrias mandarnos un catalogo de vecinos sucedaneos para kikis de urgencia? jajajaja3 de diciembre de 2018 a las 09:53 #1111786gina3
ParticipanteSi seguramente te lo ha dicho por eso. Pero los buenos tb necesitan reponerse. Ademas si son buenos duran varios dias en las criptas de cuello del utero ( los xy) .Oye eso del bajon de la tempe de donde lo sacas? De echo a veces por la subida de estrogenos sube un poco antes de ovular.
Callejera yo es mas una actitud “cagaprisas” que positiva jeje.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.