Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
3 de diciembre de 2018 a las 10:00 #11117903 de diciembre de 2018 a las 10:08 #1111794
gina3
ParticipanteTu fijate qu ya tengo calculado que como este mes creo que no sera el mio me tocara ( si llego ) pipitest para el cumple de pablo asi que … jajajjaa. No lo pedo evitar voy siempre por delante de los acontecimientos.
3 de diciembre de 2018 a las 10:09 #1111795RamirezCatena
MiembroHola chicas, que animado está esto! Os voy leyendo para ir estudiando la teórica y así ya estar empapadita de ella cuando empiece con la práctica. La verdad que me anima mucho leeros. Hay que ver que subidón de positividad que me da cuando os leo. Sois una pasada chicas. Me rio un montón con vosotras. Callejera y Albam, a mi también me pasa como a vosotras. Pero es que yo no tengo paciencia. Para mi todo tiene que ser ya. Como ahora queremos buscar de modo natural estoy pensando en repetir las analíticas hormonales y el seminograma para ver como está todo porque si algo está mal es tontería perder el tiempo. Y por mi me lo haría todo hoy!
3 de diciembre de 2018 a las 10:12 #1111798gina3
ParticipanteBella no estoy de acuerdo, aunque estuviera todo mal esto nunca sería perder el tiempo. No hacer nada si seria perderlo pero intentarlo cada mes de esta manera es regalarnos una oportunidad y poner todo de nuestra parte para conseguir un sueño.
Yo tenia todo en contra, mis pruebas no podian ser mas desastrosas y mira aqui esta mi Pablete.Si quieres hacerte pruebas me parece bien pero que ningun resultado cambie tu actitud positiva ante este metodo.
3 de diciembre de 2018 a las 10:12 #1111799anatolia
ParticipanteCallejera yo si creo k el k estes manchado puede ser x falta de la progesterona…. si te soy sincera como la progest no hace daño yo me la pondria como dice ALBAM (ademas tengo k confesar k un mes antes de k me la mandar ael gine me la empece a poner yo x mi enta…. y cuando me kede embarazada como no me hacian caso tb.. luego se lo conte al gine y me dijo k habia hecho muy bien asik….)
Cuando vayas al gine ve sutil y haciendote la tonta un poco jejjeje hasta k consigas lo k kieres y una vez lo hayas conseguido entonces te puedes comportar bien jejjejejjesi vas de lista no les guta y te dan esquinazo….
ALBAM yo tb soy una caga prisas jajajjajajja la verdad esk siempre tengo un plan B como vosotras…ya tengo todo para en marzo ir a fertilidad….. en fin..
Yo esk keria nene mejor k nena…. x eso tb los de los deberes diarios… aunk si viene una nena tb me gusta eh?? pero bueno esk en mi familia solo hay niñas…. y me gustaria tener un nene x tener una replica de mi maridin en casa pero en peque jejejjej y x mi padre k le haria muchisiiiima ilusion… (somos 5 hermanas ,1 esta embarazada y trae una nena tb jajjajaj seran los genes)
ALBAM a segun mis grafis pueden pasar 2 cosas… o la tempe se mantiene baja y sube poco a poco o pega un subidon y baja al max k seria de 36,1 a 36,3 segun el limite de tempe cada mes, este mes x lo k veo es 36,2 y sube a 36,5 36,6 mas o menos….. y el dia de tempe mas baja ovulo (anuk a veces he ovulado con tempe alta) pero revisando la grafi creo k podria se la de la bajada este mes xk hoy esta en el punto mas bajo… bueno nose … pero vamos mñn seguro sube xk esta noche me tengo k poner el ovitrelle o pega el bajon para prepara la ovu ,yo k se! jajajjajajjajjajajajj esk el ovitrelle solo me lo he pinchado una vez anteriormente ….. no tengo muchas referencias de como actuara mi cuerpo….NURY ya me imaginaba k seria una coña jajjajajjajajja y yo casi te mando un privi opara preguntarte cosas jajjajajajjajajjajaj
BELLA k te cuelas, pues si es una buena opcion controlar k tal estan tus hormonas y semi… a ver si no te hace falta y lo consigues rapido jejje
3 de diciembre de 2018 a las 10:17 #1111801adriana88
ParticipanteChicas RELAJACION..que las prisas no llevan a ningun lado..te lo digo yo k soy hiperactiva,jajajaj
Calle, Nena no tienen desperdicio mis vecinos, el catalogo del 2010 todavia no ha salio, pero te lo mando en cuanto este a la venta,jejeje tienen porra y to!! aiss
3 de diciembre de 2018 a las 10:36 #1111811gina3
ParticipanteNess pues lo estas haciendo justo al contrario si sigues a ese ritmo vas a por nena fijo.
Si tienes abstinencia los dias previos y atacas justo el dia de huevo es seguro que va a ser nene.
Los bichines con cromosoma xy son los que tienen mas supervivencia, las nenas son capaces de vivir mas tiempo en las criptas del cuello del utero y si el moco es bueno aguantan hasta 3 dias. Los xx son mas rapidos pero aguantan menos por eso si te quedas embarazada el dia del huevo al 90 por ciento sera nene. Vamos que con ntro metodo van a nacer mas colillas que otra cosa.
Nury claro que tus vecinos tiene porra si no serian vecinas jeje.
3 de diciembre de 2018 a las 10:47 #1111818adriana88
ParticipanteAlbam, jajajjajajajajaja me meo!!
3 de diciembre de 2018 a las 11:01 #1111825claisa
Participantejajaja, a ver si vamos a tener que cambiar el nombre del post a “dudas graficas de las cagaprisas”!
Pues nada, confirmado que somos muchas iguales (club cagaprisas) por aqui… yo es que estoy saliendo del medico y pensando que voy a hacer a continuacion…ya veo que es un mal generalizado, jejeje.
Ness si yo intento hacerme la tonta… pero es que veo que pasa el tiempo y que el gine me va a despachar y ya me sale el gen “enteradilla”, no lo puedo evitar! Y ahora que manejo tanta informacion privilegiada, mas!
Nury, aun quedan unos cuantos dias del 2009, eh? Tu por si acaso cuelga el catalogo en vigor que cuando surja el kiki de emergencia, asi vamos a tiro hecho. De paso nos explicas como es el procedimiento… si basta con ir y pedirle sal al sujeto, si la cosa surge en la escalera o hay que invitarle a un cafe al vecino en cuestion. Lo de que tengan porra me deja mas tranquila, mas que nada pq es fundamental para nuestro objetivo, jejejej.3 de diciembre de 2018 a las 11:01 #1111826anatolia
ParticipanteHayyyyyy ALBAM k tienes razon!!!!!!!!!……………….. k estresssssss k si sigo asi sera nena… jolin k me estreso cuando llega el momento…..
Mira CALLEJERA a final de mes fui a 2 centros de reproduccion y en le primero fui dando toda la informacion k se… el gine me dijo ¨vaya veo k estas muy puesta, k tienes estudios?? a lo k le dije k los k podria tener despues de 2 años 2 abortos y un millon de prubeas… y me dijo ¨RELAJATE Y DEJA DE LEER¨SU P*************** k me voy a relajar!!!!!!!! k las pruebas k tengo es xk he sido una lianta y las he conseguido yo…y gracias a eso se el xk de mis abortos!!!! si fuera x ellos….. no kiero ni pensarlo…
al sig gine k fui ya fui medio de tonta ,deje k primero hablara el y me diera su punto de vista y poco a poco fui dciendole lo k yo sabia y pensaba y este si funciono me ha dado cita para seguir con alguna prueba mas antes de la fiv y x mi cuenta sigo x otro lado con omifin con la doct k me seguia… asi no pierdo el tiempo y todos los meses tengo mas opcones k si no tomara tto xk mis ovarios son un poco vaguitos….. asik imaginate como soy jejjejejejje pero si no hacemos esto nos toman x el pito del sereno….Nury con porra entonces no?? jajajjajajja pues nada manda el calendario cuando salga jajajjajjaj
3 de diciembre de 2018 a las 11:32 #1111842adriana88
ParticipanteNenas, daros cuenta que esto es un puto negocio, y a ellos lo que les interesa es que nos gastemos la pasta en fiv, icsi y de to!!
A mi me mandaron directos a fiv con el semiograma de mi churri, pero el andrologo le dijo al gine quiero probar primero con tratamiento para estimular los espermatozoides y si en seis meses nada, pues ya pasamos a fiv..y digo yo..mi opinion no cuenta? que soy la que se tiene k dejar la pasta y el sufrimiento?
Calle, esto es mu facil, mira subes a la casa y le dices; vecino, tendrias un poquito de sal para echarle a mi huevito??juassssss
Ness, eras tu la que me queria preguntar algo en la bola? hazlo hija!! tu preguntaaaa.
Jem, donde estas chocho locooo?
3 de diciembre de 2018 a las 11:52 #1111867claisa
ParticipanteNess, ya veo que voy a tener que convertirme en toda una estratega para que me hagan caso… si hay que ocultar informacion, se oculta, si hay que mentir, se miente. Que no,que no, que lo hare solo si es necesario. Pero estoy de acuerdo, esto es un negocio. Unos porque se pasan de relajados y otros pq te recetan cosas sin ton ni son… que les costara hacernos pruebas! Has hecho super bien en ser tan lianta.
Nury, que se preparen tus vecinos y sus porras! En cuanto vea el nuevo catalogo, empiezo a pedir sal! jajajaja3 de diciembre de 2018 a las 12:04 #1111878bony
ParticipanteHola chicas!!!
Madfre mia como le dais a la tecla!!! yo estoy de los nervios…………uffffff. Vaya puente (que no tengo) voy a pasar!!!
A ver si me pongo al día!!!os leeré ahora!!
A la bruji de nURY, preguntale a tu bola si esta vez hemos dado???????????? ayyyyyyyyyy, que mal lo estoy pasando!!! Esto es desesperante!! Podían inventar algo para no pasar 2 semnaas asi no????????
Bueno, mucho ánimo a todas!!! Que lo conseguiremos!!!3 de diciembre de 2018 a las 12:07 #1111879rosaura
MiembroChochi!! estoy haciendo pruebas en el curro y no hay mas que gente por mi lao.
Madre mia, entre que os meteis las cosas “pá dentro” y las porras, estoy flipando…. Oye que yo trabajo rodeada de mas de 30 tios que si quereis os paso alguno, para los momentos de debilidad, tambien decir que algunos ya son padres, asi que el camino ya lo tienen medio hecho, jejejeje
Carlota guapa!!! como vas??? intenta relajarte!!!
Jooo tengo muchos dolores de warry!!!!
3 de diciembre de 2018 a las 12:20 #1111887adriana88
ParticipanteJEM, yo vivo en una especie de bunker acorazado con mas de 60, ( cada uno en su casa y Dios en la de todos) pero nos cruzamos,cada vez que entro o salgo..eso es peor que un patio de vecinas!!..y todos con las porras y los restregones..
Te duele los ovarios? a mi me da pinchazos el ovario derecho, me parece que me va a salir un alien de ahi, os lo juro!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.