Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
3 de diciembre de 2018 a las 12:32 #11118943 de diciembre de 2018 a las 13:02 #1111917
martha75juan
MiembroCallejera…que eres la repera, xica…anda que no me rio con las porras, los vecinos y el furor uterino, jejeje…si es que se está en el mundo para ver de todo, jo*er…
Albam, cielo, que ayer al final no hubo ladrino, pero…ná de ná, que no sé si fue por venganza o que, jeje…que estoy en el ordenador y le digo: 10 minutos y voy…y tardé, es la verdad unos 20, asi que cuando llego toda sexy e insinuante yo…lo primero que oigo es Zzzzzzzz..vamos que se me habia dormido el muxaxo, asi que lo dejamos para hoy…pero hoy no se escapaaaaaaaaaaaa…hasta tengo ya el moco-moco, asi que creo que en nada hay huevito; lo unico extraño es que tengo la misma temp….será normal??
Bueno, mozas mocosetas…que me voy despidiendo, no sin antes mandaros un axuxon enormeeee…PODEMOS!!! (pero en el caso que no pudieramos todas…que no sera así….) O POR NARICES!!!!…muacssssssssssssssssssss.P.D. Y para Nury…soy yo la de la pregunta…y sí, te voy a mandar un privi ahora mismo y te cuento el porqué.
3 de diciembre de 2018 a las 13:05 #1111920jodialaGausnuffbyc
ParticipanteChicas,malas noticias las put…..con perdón.Menos mal que por lo menos me habéis hecho reir un rato…
Jo estoy desesperad,no huele pero joer!como pica.Ayer por la noche empecé a darme la crema y fatal me picaba más y recordé que una chica del foro me había dicho “dos cucharadas de vinagre en un litro de agua” y oye! mano de santo,por lo menos conseguí dormir.Hoy he ido al naturopata,y me ha dado cosas para tomar,haber que tal.Desde luego,con el gine muchas pastillas y crema pero esta mier…vuelve.
No sé si ir al mercadillo a vender,setas,boletus,hongos o qué.Estoy hasta de mal humor.Ahora,que por lo menos la tempe iba bien….así no hay nada que hacer.He leído que si se te hacen crónicos te quedas estéril,jo,lo que me faltaba para rematar,alguna sabe algo de eso?
Albam,que te parece si esta noche(si puedo), (
,a lo mejor mañana ovulo DIME algo porfa.No sé quien me ha preguntado,pero no no me pongo aceite ni nada,pero el moco,no lo puedo ver,porque tengo mucho flujo.
Gracias a todas por animarme,y por estar ahí.Estoy que no sé si dar un grito o ponerme a llorar.3 de diciembre de 2018 a las 13:48 #1111937gina3
ParticipanteIlu cariño pero si son setas no puedes tener relaciones no? Madre mia que mala suerte por Dios. De todos modos me gustaria que le comentaras al gine ( si puedes ir) a parte del pq de tantos hongos,si estos te pueden provocar al anovulacion pq igual no tiene nada que ver una cosa con la otra.Es que no stoy segura y el te lo podrá decir mejor.
NIVAPER al ataque que sin duda esta al caer.
Lo del inseminador a domicilio no estaria mal, pero seguro que el torete es el mas feo del pueblo pq no se puede tener todo en esta vida jajaja.la combinacion BUENORRO Y BICHOS AL 100 por cien es una especia en peligro de extincion.
3 de diciembre de 2018 a las 13:56 #1111944adriana88
ParticipanteCallejera,Inseminador a domicilio, en plan como el que se pide una pizza al telepizza y viene el repartidor? con la porra montá..jajajajaj
Ilu, Nena preguntalo todo y si te tienen que hacer pruebas para ver xq te vuelven que te la hagan, que tu no tienes necesidad de estar asi. muchos besitooos.
Niva, vamos a la par, yo hice deberes ayer, pero hoy sigue mi tempe igual,asi que entre hoy y mañana es el huevo.
3 de diciembre de 2018 a las 14:12 #1111951Trinity83
Miembrohola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que mal lo he pasado,llevo mas de dos dias itentando entrar y nada…internet explorer no puede mostrar pagina, entonces me he acordado de que hay otro navegador mozilla y eco!!!!!!!!!!!!!!!!!que bien, os he echado de menos
lo primero de todo albam, mil gracias, estaba desesperada y me acorde de tu correo, y como no, tu siempre estas ahi, no se como darte las gracias, ojala te manden un milagrito muy pronto, te lo mereces, por ti y por todo lo que haces por nosotras…..gracias de todo corazon!!!
ilusion, hay unos ovulos que son lactobacillus, que se ponen despues de haber estado en tratamientos parahongos, con antibioticos,…. lo que hacen es restablecer la flora, que se queda echa polvo, y entonces ante cualquier cosilla pues vuelves a recaer, el estres, por ejemplo es un factor de riesgo. quizas alguien los haya probado y te puede decir algo mas, se venden en farmacia y se llaman isadin bacillus
heestado leyendo un poco, pero imaginaros 3 dias sin leer….no se ni donde estoy!!!! jajajajajajaj
me parece que hay alguien que pronto se hace una eco, no??? que ilusion, disfruta de ese momento que debe ser muy especial
a las demas, chicas hay que tener ese animo muy arriba, ya vereis que ya mismo se cumple nuestro sueño, por si acaso vamos a pedirselo a los reyes magos, y porque no, tb a papa noel, ah!!!! y como deseo pal año nuevo, hay que estudiarse todoslos ritos para hacer en noche vieja
3 de diciembre de 2018 a las 14:18 #1111953adriana88
ParticipanteBoti, Yo ya le he escrito la carta a los reyes, se la he mandao certificada por seur, pa asegurarme que la reciben,ejejejej…k luego me dejan pa la ultima,jumm
3 de diciembre de 2018 a las 14:23 #1111954Trinity83
Miembrochicas,sos!!!
estaba aqui escribinedo, y de repente, me noto plof!!!!!!!! he ido corriendo al baño y toma regalo tenia todas las bragitas llenas, y ayer no tuve mambo y aunque ayer empece con brillos hoy llevaba todo el dia muy seca, eso que significa???????????????
mi temperatura hoy es de 36.5, ha subido otra decima……………??????????????????????????????
que me decis?
besitos
nury,no habia pensado en certificarla!!!!!!que error por eso lleva dos años pasando de mi!!!!!!!3 de diciembre de 2018 a las 14:25 #1111956adriana88
ParticipanteNena pero como es el flujo?? transparente elastico, grumoso, como_??? describelo!! de cuanto es tu ciclo menstrual?
3 de diciembre de 2018 a las 14:36 #1111963evalen78
ParticipanteBella hazle caso a Albam!!!!
Esto no es perder el tiempo, digan lo que digan los resultados de las pruebas… A nosotros nos recomendaron ir a donante de semen un mes antes de que mi marido me dejase embarazada en casita ladrando tranquilamente, sin médicos, ni análisis, ni punciones, ni transferencias, ni na de na…. Y aquí está mi milagrito, dando pol saco todas las noches… jajajajaja
De hecho yo tengo clariiiiiisimo que voy a conseguir un nuevo embarazo de forma natural, con vuestra ayuda, claro….

Pero como también soy de las que quieren las cosas para ayer, y necesito tener planes B para todo, estoy apuntada a la SS y deseanado que me llamen de una vez. Me encantará decirles -No gracias, ya tengo dos hijos y de momento vamos a dejarlo así….
3 de diciembre de 2018 a las 14:47 #1111967RamirezCatena
MiembroTeneis razón chicas. Sobretodo hay que ser positiva que de esto me falta un montón. Para reyes voy a pedir una caja de positividad!!!
3 de diciembre de 2018 a las 14:52 #1096718Trinity83
Miembroel mokillo es transparante, pero espesote,he intentao cogerlo de la braguita,pero es resbalosso.mis ciclos suelen ser de 28-30 dias
tb me noto como tension en la barriguita abajo, y tengo los penchos hinchaditos.hoy es mi dia 13BELLA, no pierdas la esperanza, las pruebas hay que hacerlas, no estan de mas, pero aveces,se equivocan, no dan toda la informacion….este es un metodo natural, no pierdes nada en hacerlo, aprendes a conocer mejor tu cuerpo, y yono puedo hablar mucho, porque es mi primer ciclo,y estoy mas perdiilla, pero supongo que pasado un tiempo es todo como masnatural, ademas esta este grupilo que es lo mas apañao que ha parido madre, que te ayudan, te aconsejan y nos damos apoyo.animo guapa!!!!y eso vamos a pedirle muchas cositas a los reyes…barriguitas, ilusion,positivismo……no se pueden negar, hemos sido tan tan buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 de diciembre de 2018 a las 14:59 #1111977claisa
ParticipanteNury, claro, la idea seria de “teleinseminador” habria que hacer un casting muy estricto y una vez pasado el casting fisico, mirar la calidad del semen. Tan solo trabajarian unos cuantos elegidos, pero estarian a tope…mira, en estos tiempos en los que estamos no se si llamar a la camara de comercio y darles la idea para futuros nuevos emprendedores, jejeje.
Ilusion, yo nunca he escuchado que los hongos causen esterilidad, pero si que tengan origen en otras causas (como por ejemplo que esten alojados en el estomago) y entonces son mas dificiles de quitar. Yo tuve una epoca que tenia fijo sintomas, aunque luego en las citologias me salia todo bien, y me estuve tomando unas capsulas creo que eran de oregano, que iban genial. Aunque si el oregano es chungo para el embarazo, entonces como que no. Seguro que el naturopata te sabe aconsejar y mientras el vinagre que va bien (y si te animas el aceite).
A ver si por fin mejoras que es muy molesto.3 de diciembre de 2018 a las 15:03 #1111981gina3
ParticipanteBoti puede ser una subida de estrogenos antes de la ovulacion.A ver si no se estira no es elastico y yo me esperaria a mañana pero … si la cosa va a mas y ves clara de huevo al ataque.
Yo a los reyes solo puedo darles las gracias pq me trajeron a Pablete en el 2008. Nacio el dia 4 y la primera vez que entro en su casita fue el 6 de Enero el dia de reyes ( me dieron el alta en el hospi).Su primer cumple lo celebramos con roscon en vez de tarta y este año repetiremos si Dios quiere.
Espero q este año vengan cargaditos de barrigotas para todas vosotras.
.
Seguro que el naturopata te sabe aconsejar y mientras el vinagre que va bien (y si te animas el aceite).
Joeee Ilu y si te quedas preñi le pones cesar en honor a la ensalada que te vas montar en el chichi
3 de diciembre de 2018 a las 15:24 #1111996Trinity83
Miembrome seguire observando, pero la verdad es que de elastico nada, en principio voy a esperar a mañana, si aguanto a mi bichito…que hoy esta super revolucionado……y yo le digo, cariño que hoy es abstinencia, y el pobre suspira….todo sea por el milagrito!!!!!!
TXELL, yo tb estoy convencida que lo vamos a conseguir natural y si no como sea….aunque sea con telebichitos…jajajajajaja
chicas, estoy pensando en pedir cita para la ss, como tardan tanto…pues mientras…que pensais??
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.