Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
3 de diciembre de 2018 a las 15:27 #11119973 de diciembre de 2018 a las 15:37 #1112001
anatolia
ParticipanteNURY yo creo k ya sabes la pregunta jajajjajajajjajajajjajaja
Yo tb me apunto a inseminadotes a domicilio x si mi maridin me falla alguna vez jajjajajjajajajCallejera aki todo vale y si hay k hacerse la tonta se la hace una,pero poco eh??
JEM…dolores de warry??? Hayyyyy k asi se empieza ..es buena señal tb jijiji
Ilu no pienses cosas raras mujer…. veras como desaparecen…. pero ves al gine mujer. Yo lo k si he escuchado k con hongos es mas complicado la fecundación ya k se carga el flujo y los espermatozoides..pero esterilida?? No mujer
ALBAM…. pues tengo muchiiisiiiiiiiiiima ch….. jolin ayer no debi hacer deberines, k tenia menos ch no?? K hago???? Y sino hago deberes hoy y mñn no tengo ch??????????????? AYUDAAAAA…..PLISSSSS
Le he dicho a mi marido k el k kiere NIÑO O NIÑA y me dice k le da igual…… entonces?? KIKI HOY??????jajjajajajaj
Joer k buen regalo tubistes ALBAM! A ver si este año entras con bombo jjjPues yo para reyes voy a pedir a mi bebe!!!!!!!!! A ver si existen los milagros y la proxima se keda….
3 de diciembre de 2018 a las 15:53 #1112009gina3
ParticipanteNess al ataqueee!!! a por el nene con toda la artilleria la ch no se puede desaprovechar.
3 de diciembre de 2018 a las 16:02 #1112015anatolia
ParticipanteGRACIASSSSS ALBAMMMMM!!!!!!!!!!
Ahora esta dormidito pero cuando se despierteeeeee a ladrarrrrrrrr!!!!!!!! aullar y lok haga falta!!!!!!!!!! jajajjajGracias corazon!!!
3 de diciembre de 2018 a las 16:04 #1112016Trinity83
MiembroHe estado mirando otra vez lo que me mando albam del metodo, para no equivocarme mucho. a ver, yo estoy poniendo mojada, porque tengo sensacion de humedad y me noto como mojadilla, pero no es como si me bajase la regla, eso solo me ha pasado hoy.Despues cuando me limpio no tengo nada de nada en el papel, bueno si restillos de pipi jjajajaj parezco tontilla mirando y remirando el papel, ayer si me parecio ver brillo por la noche, pero ya no se si sera restos de bichitos de antesdeayer por la noche, y hoy hasta que me ha pasado lo del plof, cuando he ido al baño, no habia nada.que hago, tendria que modificar algo de la grafica?? por cierto soy la super ultima(internet porculero)gracias, gracias
sabeis lo que estoy pensando, que con lo que me gusta el jamon, este año estoy deseando no poder probarlo
he leido por ahi, que se puede elegir el sexo del bebe, no? hasta lo que yo se los bichitos niñas son mas lentos pero duran mas, y los niños mas rapidos pero mueren antes, no?? asi que si cazamos al huevo el dia, es niño, verdad???
ness, a por el, no puede escaparse, ademas los de despues de la siesta son los mejores!!!!!!!3 de diciembre de 2018 a las 16:08 #1112017gina3
ParticipanteBoti lo que describes aunque no sea como cuando te baja la regla es sensacion de mojada por lo tanto pon eso. y dos dias despues de las relaciones ya lo que ves si que es brillo aunque sea poco.Tiene que empezar ya la evolucion de tu moco.
Lo de los xx y los xy lo has entendido bien. Si cazas el huevo con dias de abstinencia es un nene FIJO.
NESS sin piedad : A POR EL l!!!!!!
3 de diciembre de 2018 a las 16:12 #1112019Trinity83
Miembrogracias albam, pero si no hay abstinencia, hay menos probabilida de cazar??
3 de diciembre de 2018 a las 16:19 #1112023habana
ParticipanteAlbam, aquí otra cagaprisas. Te cuento, hoy me ha llegado el monitor y solo he podido ponerlo a día 5, y estoy a día 6. Crees que pasará algo por un día con lo que tardo yo en ovular?
3 de diciembre de 2018 a las 16:27 #1112024rosaura
Miembromadre mia y os quejais de abstinencia, y a mi que albam me ha dejao a dos velas hasta el pipitest??? que son 8 dias!!!!
Por cierto albam tu como estas? con ganas de perdernos de vista seguro, jejeje3 de diciembre de 2018 a las 16:28 #1112025jodialaGausnuffbyc
ParticipanteLo primero de todo chicas,gracias por vuestros ánimos.
Albam,mira,que cuando se tienen hongos no se puede tener ñiki-ñiki,pero si puedo lo voy a intentar,que sea lo que Dios quiera,jo,es que llevo tres meses igual,cada vez que me toca deberines,ala aparecen las indeseables.Por cierto,que me partoo contigo jaja,lo de César,pues mira un posible nombre,pero mejor,Cesarium Boletum,que tal? jaja.Callejera,referente al naturópata,en este momento me fío más de él que del gine,que cuando fui hará como 15 días me dijo que seguro me repetiría,y que si era así le llamase,así que,de mometno voy a tomar lo que me ha mandado él y sino mejoro voy al gine.
No sé,quien me lo a preguntado,porque he leído un par de páginas,pero la que me decía lo de las pruebas:
me hicieron dos cultivos,y todo bien,no sé porque repiten,y el tratamiento si lo acabé.Ah! y sobre los ovulos que regeneran la flora,me los puse dela marca Isdin,así que,como véis hago todo lo posible pero no sé.
Albam,que te parece si lo intento hoy? si puedo claro.Es que me empiezo a desesperar,yo creo que mañna puede ser la ovulación.Que opinas?
3 de diciembre de 2018 a las 17:42 #1112052gina3
ParticipanteIlu cielo opino que por probar no pierdes nada, sientes pinchazos o dolorcillos de ovulación?como no nos podemos guiar por el moco habra que buscar por otro lado. Si te apetece tenr relaciones ( que tb eso es un sintoma ovulatorio) pues aprovechas.SUERTE CIELO- me ha encantao lo de boletum jajajjaa.
Jem tu castigada y sin rechistar.Menos mal que Nury comento lo del manchado pq creo q tu joia no habias osltado prenda. aysss que colleja te daba.
boo te ha pasado lo mismo que a Gema, no pasa nada mañana a la hora del primer pipi de la mañana enciendes el monitor y lo pones en el dia 5, pasado mañana ya te ira pidiendo varillas.
Boti, los bichillos son peores sin abstinencia pero en tu caso es menos grave pq tu costi esta ok,. De todos modos ahora no estas con clara de huevo ni moco elastico por lo tanto suspende relaciones hasta proximo aviso jeje.
3 de diciembre de 2018 a las 17:58 #1112062gina3
ParticipanteNo os he contado que he bajado a comprar y por el camino he sentido unos superpinchazos por los ovarios q de verdad me han echo hasta pararme, no me habia pasado nunca la verdad, no se si sera fruto del omifin que este teniendo ahora una pequeña hiperestimulacion o algo. Ahora estoy aqui sentada y estoy algo molesta voy a ver si me estiro un poco y se me pasa, vuelvo en un ratillo.
3 de diciembre de 2018 a las 18:24 #1112076adriana88
ParticipanteBueno…entre la ensalada cesar en el chocho de la ilu, los teleinseminadores,las porras y las setas..esto es ya pa mearse y no echar ni gota!! jajajajajajja.
Jem,tenemos algo pendiente no? ahora te voy a agobiar,jejeeje
Albam, Es que la Jem es mu reservá y hay que sacarles las cosas intuyendo, no hay otra,jajajaj
3 de diciembre de 2018 a las 18:47 #1112084habana
ParticipanteAlbam, encenderlo ya lo he hecho esta mañana, como media hora más tarde de lo que me levanto, pero en las instrucciones pone que hay margen. Si mañana me pide la barilla supongo que estará bien. Tu cuídate mucho, espero que no sea nada a parte de un bollo en el horno.
Niñas, estais desmelenadas,jejejejeje
3 de diciembre de 2018 a las 18:49 #1112085ana roman
ParticipanteMe parto la caja con vosotras!!!! Entre las ensaladas Cesar, los caramelos “Halls”, los teleinseminadores… no se puede pedir más a un foro.
Nosotras arreglábamos España en una semana, tenemos recursos para todo!! ja ja ja.
Yo he comenzado hoy con el monitor, lo he encendido a las 7, he puesto el día 5 (estoy en el 6) y se ha apagado solo. Imagino que mañana ya me pedirá la varilla.
Muchos ánimos, que este mes vuelve a haber TRIPÓN !!!!!!!
ALBAM esos dolores son buena señal, no? Te veo haciéndote una beta de esas en breve, o mejor ese super test de embarazo que tienes tan sofisticado en casa. ja ja ja ja.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.