Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
3 de diciembre de 2018 a las 19:02 #11120883 de diciembre de 2018 a las 19:48 #1112109
adriana88
ParticipanteAlbam, como tu no eres cagaprisas ni na…mañana ya se lo esta haciendo fijo!! oye que si quieres lo miramos en el oraculo,ijijijijiji
Ilu, Los hongos con pollactrin 500 se quita!!
3 de diciembre de 2018 a las 19:55 #1112119jodialaGausnuffbyc
ParticipanteNury,cuéntame hija que es de farmacia,ovulos? porque yo esta vez no,perola última,me puse ovulo,tome pastillas y crema en el chirri dia y noche.Explicame por fa lo que es y cuanto tiempo.
3 de diciembre de 2018 a las 19:58 #1112121ana roman
ParticipanteAcabo de ir al baño y tenía un mocazo con un aspecto muy grumoso que se estiraba un montón. Yo siempre tengo el moco elástico. Unas veces se estira más y otras menos. Debe de ser que yo empiezo los ciclos a pleno rendimiento. ja ja ja
3 de diciembre de 2018 a las 20:02 #1112114rosanegraa
Miembrochicas este mes he empezado los metodos naturales pero sin publicarlos,os prometo que si me viene la guarrona los pondre y me unire a vosotras,,albam tengo una duda me tome la tempe,salio la cara alegre en el clear,he hecho los deberes a conciencia,,,pero me tiene mosqueada un dolor de ovarios que tengo y unos pechos que no me los puedo tocar del dolor!estoy como hinchada,,sera que vendra la indeseable o habra otro milagrito gracias a ti? saldremos de dudas el dia 10 porque soy un reloj cada 30 dias fija,sino aparece PREMIOOOOOOOOOOOO
3 de diciembre de 2018 a las 20:04 #1112124adriana88
ParticipanteIlu, jajjajjajajajajjajajajajaj..cari que pollactrin 500 es pollicilina, pollastron..lo que viene a ser la porra vaya!! ainss mi niña…jajajajja
Gema,Ataca, no hay excusas..al minimo sintoma a ladrar..madre mia como estamos!!
3 de diciembre de 2018 a las 20:15 #1112125anatolia
ParticipanteDEBERES HECHOS!!!!!!!!!! jajjajajja bueno mas bien AULLIDOS ,LADRIDOS O COMO KERAIS jajjajaja Ya sabeis xk. jijiji pa k veais si soy cagaprisas jajjajajjajajjajajjaja he dicho deja a ver si esta noche no hay ch!!!…………
Nury me meo jajjajajajjajajja hay k no puedo pollactrin 500 jajajjajajajjajajja pobre ilu … prenguntado k le expliques mas hayyy mi niña k esta dessseessperadita…………
Albam eso es buen sintoma…no digo nada jiji
Jem no te kejes k tu ya has tenido tus dias de gloria jajjajaj otra preñi fijo!!!!!!
Ana k tu tb?? asi me senti yo en el 2 embarazo… no digo nada mas …
SUERTE A AS 3 ! ya keda poco para salir de dudas..k nervioss x diosssssss
buffff nenas este va a ser un gran mes x lo k veo!!! nury mira tu bola jajjajajja3 de diciembre de 2018 a las 20:21 #1112128adriana88
ParticipanteLa bola esta parpadeando de color fluoroscenteeeee!! no te digo naa…
REIVINDICO QUE NOS DEVUELVAN LOS ICONOS!! ASI NO SE PUEDE EXPRESAR UNA..JUMM
3 de diciembre de 2018 a las 20:35 #1112131jodialaGausnuffbyc
ParticipanteAyayayay! Nuryyyy,cómo me tomas el pelo,con lo malita que estoy…
PERO ME PARTOOOO jajajajajjaj,si es que soy una inocente….ya lo dice mi txurri,jeje.Ness,si,si que estoy desesperada,llevo haciendo la gráfica 3 meses y desde que empecé cuando me toca deberes,zas! las dichosas setas que no me dejan ni vivir ni comer…ni fo….jajja.Sí me río pero es verdad.
NURY,nosotros usamos enderezol 300 ml,jejejjeje
3 de diciembre de 2018 a las 20:36 #1112132martha75juan
MiembroPor diossssssssssssssss si es que entre ensalada cesar, enderezol, rovellones, setas, elfos y duendes…es que me estaba desternillando yo sola delante del ordenador…nury hija, eres “la leche en rama”…no, no , mejor: “la polli en rama”…mira que mandarle a Ilu una racion de pollactrin, jejeje. (Por cierto, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS…y ya te cuento más otro día))
Ness, mira que yo sabia que algunas de las mocosetas sois de las de “pim-pam-pum ya”, pero chica, si es que no sé si tan siquiera has dejado de escribir mientras ladrabas…jo*er…ya veo a tu costillo el pobre intentando seguir el ritmo y tu venga a teclear, jjiji…te va a salir un nene cibernético…
Albam, yo tampoco quiero decir nada de graficas ni temp. pero tu crees que esos dolorcillos o pinchazo puede ser un milagrito???, como dice Ness, que mire Nury en su bola.
Nenas…que me parece que hoy somos un monton atacando y ladrando y aullando…a ver si entre todas creamos un lenguaje perruno…yo ladro desde barcelona….y vosotras???
Jem…como vuelvas a quejarte de que no haces deberines…voy a buscar a la china esa de la peli de cambio de personalidades y cuerpos y te cambio por la mia…veras que bien se llevan 20 kilillos de más, un marido en paro y un perro que él solo tiene más vida sexual que toda la gente del bloque donde vivo, jijiji (si los hombres no tuvieran columna vertebral y se llegaran ellos mimos…no nos necesitarian, jajaja)
Ilu, niña, animo que son pocos y cobardes…veras como hoy si haces ladridos te quedaras mas tranqui…y encima igual aciertas el premio.
Booy Gema, que me teneis loka con lo de las horas que poneis el monitor y los dias que pone 5 pero es el 6…si para mirarse lo de la ovulacion vais a tener que haber estudiado “ingeniera espacial”…el milagro no será el peque…será que podais hacer funcionar el chisme, jejeje
A todas las mocosetas….besotes enormes como yo…y si hay alguna de Valencia o alrededores…que os voy a visitar el dia 19 de este mes…que ganas de axuxar las panxetas de Pixies y Peregrina3 de diciembre de 2018 a las 22:07 #1112177evalen78
ParticipanteHola mocosillas!!!
Tengo un trancazo de la leche!!! Uffff…. en el chirri no sé, pero en la nariz tengo una de moco que no veas!!!
Ilu, los hongos no provocan esterilidad, te lo garantizo. Yo los tengo desde los 13 años, cuando me divorcié estuve 4 meses conviviendo con ellos, y tengo un hijo guapo guapo.
Jem, eso del dolor de warry….. ainssssss que vamos a celebrar algo este mes!!!!
Albam, me meo de risa contigo…. ensalada cesar… juas, juas…. Y tus pinchazos…. otro bombo que celebrar?
Boti, no lo dudes y apúntate a las listas de la SS!!! No pierdes nada, aunque como dice Albam vas a lograrlo antes de que te llamen, como yo!!!

Nivaper… veo que ya has perdido 11’5 kg!!!!! Niña que te vas a quedar como una sílfideeeee!!!!!!! Estoy orgullosa de ti, sigue asi!!!!
Sobre los reyes magos… poca coña!!! Yo tuve mi negativo de ICSI hace 2 navidades, pues el dia de la cabalgata de los reyes, mi sobrino que entonces tenia 5 años, cuando pasó Baltasar (que es mi rey mago favorito) empezó a gritar como un loco: -Baltasaaaaaaar, yo quiero un bebé para mi Paaaaaaa!!!! (me llama Pa). Al año siguente en la cabalgata, adivináis quien estaba con nosotros?? Mi hijoooooo!!!!!!!!!!
Total que el otro dia me llama mi sobrino y me dice: -Pa, estoy escribiendo la carta para los reyes y te he pedido la hermanita de Roc, que te parece?? Ainssss que me lo como con patatas!!!!
Buenas noches preciosas, y Albam, ya me dirás cuando me toca ladrar que mi churri esta que se sale…. jajajajajaja
3 de diciembre de 2018 a las 22:16 #1112181maldiva
MiembroHOLA CHICAS, YA ESTOY DE VUELTA… ILU HIJA, GRACIAS POR ACORDARTE DE MI, ME HACE ILUSION (VALGA LA REDUNDANCIA) QUE ME ECHES DE MENOS. ES QUE SE ME HA FASTIDIADO EL CABLE DEL PORTATIL Y LA BATERIA NO ME DR¡URA NADA, ASI QUE HE TENIDO QUE PEDIR PRESTADO UN MINIPORTATIL MIENTRAS.
BUEEENO, MAÑANA SE HACE MI CHICO EL SEMINOGRAMA DE LAS NARICES, Y ESTA QUE LE VA A DAR ALGO DE AGUANTAR ESTOS DIAS SIN HACER NADA…. MIRA QUE HEMOS TENIDO EPOCAS TONTAS EN ESTE TEMA, PERO PARECE QUE CUANDO ES OBLIGADO DUELE MAS. JUAS JUAS
PUES NADA, AQUI ESTOY, ESPERANDO A VER QUE PASA ESTA VEZ CON EL CICLO. NOSOTROS HEMOS PUESTO DE NUESTRA PARTE, AUNQUE COMO NO SABEMOS QUE NOS PASA LO MISMO ESTAMOS TRABAJANDO PARA NADA… PERO BUENO, POR SI ACASO.
Y POCO MAS, NO SE SI MAÑANA TENDRE ORDENADOR O NO, PERO SI LO TENGO ME METO, POR QUE TENEIS UN CACHODEITO POR AQUI QUE NO ES NORMAL. ESO SI, CON TANTA GENTE Y TANTO COMENTARIO YA NO SE QUE LE PASA A CADA UNA, EN QUE MOMENTO DEL CICLO ESTAIS NI NADA DE NADA….. ¡¡¡¡ME PIERDO!!!
BUENAS NOCHES A TODAS CHICAS
3 de diciembre de 2018 a las 22:26 #1112182crestiksa
Participantepero chicas menudas cosas pasan en el foro,mira k me he reido ,me apunto para recibir el calendario de vecinitos a domicilio je,je
pero este mes me huele a positivossssssssssssssssssssss a tope albam,jem,ana,maria cuidaros mucho y a las k estais en fase de ladridos apuntar bien a la diana a por el huevooooooooooo
ilu,no puede ser otra vez no,me comentaron k el yogur natural en el xoxin ayuda a regenerar la flora ,eso si tiene k ser un pringue,preguntale al herbolario
yo tambien soy del club de las cagaprisas,a veces kiero hablar tan rapido k intento decir dos palabras a la vez,joder lo k sale,y intento tener un plan b y c por si acaso
veo k estais todas de coj……….. me alegro,un abrazo a todas
nury como tienes al costi?4 de diciembre de 2018 a las 00:23 #1112198claisa
Participantejajajaja ay que me meo toa! Que bueno Albam! Ilu lo siento chiquilla, mira si soy vegetariana que intento dar un consejo y me sale una ensalada involuntaria, juas juas. Total ilu, ya puestos, echate sal tb, que es lo que nos falta para terminar el aliño.
Me encanta que seamos tantas cagaprisas!
Oye, que he estado buscando por la red el prospecto del pollactil y del enderezol. No me queda claro cual de los dos tengo que tomar primero. Tampoco la dosis. Se toman cada ocho horas? Antes o despues de las comidas? He leido que en ocasiones una comida completa puede sustituir al pollactil, es asi? del enderezol he leido que hay que agitarlo con firmeza antes de usar, pues de lo contrario pierde eficacia. Sabeis algo de esto?Buenas noches chicas, jajajaa.
PD: En espera de los reyes para alguna, que estoy totalmente segura de que vendran cargaditos de bombos, encontrar este foro ya ha sido para mi un gran regalo de navidad! Muaaaaaaaaacs!
4 de diciembre de 2018 a las 06:49 #1112202adriana88
ParticipanteBuenos dias niñas!!
Albam, efectivamente hoy me ha subido la tempe a 36.8 como tu dijistes, yo creo que te voy a dejar la bola a ti,jajaja.
Calle, primero te tomas el enderezol y luego el pollactrin,jijij
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.