Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
4 de diciembre de 2018 a las 07:33 #11122064 de diciembre de 2018 a las 07:59 #1112209
kyra
MiembroVaya tela con las ensaladas y el pollactric, yo me parto con vosotras. El pollactric ese de los cojon… voy a ver si me lo tomo yo (tres veces al dia en especial entre las siestas) y me embarazo pronto.
Bueno referente a los reyes deciros que mi sobrino en unos reyes pidió una primita y lo escribió en la carta y tuvo que acompañarlo mi madre a un buzón. A la cabalgata de los reyes siguiente iba yo toda ilusionada con mi bombo.El siempre me dice que mi niña esta aquí con nosotros por que él se lo pidió a los reyes magos, y estos reyes dice que le va a pedir un hermanito para mi niña.Pero bueno, deciros que yo creo que este mes no voy a ovular, es muy raro que mi tempe esté tan alta ya que yo normalmente soy de tenerla bajita. Esto me huele muy muy raro!!!! en unos diez minutos me toca hacerme el test del monitor.
por lo demás, veo que este mes tb va a ver unas cuantas preñis, que bien que vayamos subiendo la natalidad; esto cada vez va mejor.
Bueno pues luego os cuento mas.
besitos para todas todas
4 de diciembre de 2018 a las 08:44 #1112217sajufepal
MiembroYa estoy de vuelta del hospital!!! Todo ha ido muuuuy bien y ya tengo a mi costi reparado. Aunque ahora irá con muletas unas semanitas! Creo que lo voy a dejar descansar, lo he agotado estos días y ha cumplido como un campeón a pesar de dolerle todo, justo hoy ha subido la tempe y si sigue así se habrá pasado el huevo.
Veo que habéis estado muy animadas, vamos muchas a la par, estos días han sido de ladridos… je,je espero que se traduzcan en bombos!
Lo de las setas está por desaparecer, ya veréis, termina el otoño y con el frio y las heladas se iran como por arte de magia. Suerte!Besitos a todas!
4 de diciembre de 2018 a las 08:48 #1112219adriana88
ParticipanteCaramela, A lo mejor tienes la tempe alta por lo que tu ya sabes, no te agobies lo mismo baja, tu hazle caso a tu monitor y yasta cari.
Gema,Hazme una tortilla de patatas hija!! ou que arte! jajjaaj.
Albam, Desde ayer por la mañana tengo la sensacion esa de fiebre y todavia me dura, hace falta que hoy haga deberes o ya pa que? jejeje
4 de diciembre de 2018 a las 09:05 #1112228rosaura
MiembroBuenos dias mocosetas!!
Arieta, me alegro que el costillo ya lo tengas en recuperación, ahora relax y sino como decian lo atas de la pierna en alto, jejeje
caramela, si te pasó como a mi, date cuenta que mi tempe también ha estado altita, tu fiate del monitor.
callejera, para mi tambien ha sido ya un regalo encontraros a todas
Isabel, nena que estas perdia!! se te hecha de menos.Que te queda de pruebas?
Nuryta, vaya con la tempe y el moco, a ti te sube mas de 36,8 cuando ovulas? porque a ver si va a ser la subidita de estrogenos…
Bueno guapas el finde casi no estaré que me voy de viajecito romántico a Figueres (a ver como narices paro yo a mi maridito !!!)
Os vais de puente?
Besotes!!!!4 de diciembre de 2018 a las 09:14 #1112232bony
ParticipanteBuenos días!!!
Albam, esos pinchacitos puede ser que has acertado? o siempre los tienes?? yo normalmente los tengo un par de días antes de la regla, pero esta vez los estoy teniendo 1 semana antes, puede ser por la progesterona??? ains, que miedo tengo! POr Dios, necesito un positivo ya!!!!!!!!1 jajaja, como todas…….este año está siendo demasiado duro…en fin, seguiré rezando hasta el día 9, tu te vas a hacer pipitest la próxima semana?
Jem, yo creo que has cazado al óvulin!!!! suerte y pasalo genial en el puente!!!
Arieta, me alegro que tu maridin esté bien!
Nury, entonces tienes fiebre?? ays, cuidate, tu bola que dice???jejeje
Caramela, que mono tu sobrinito!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si este mes de Diciembre nos trae muchos bombos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos a todas las no nombradas ración doble!
4 de diciembre de 2018 a las 09:14 #1112234adriana88
ParticipanteJEM, Esta es ya mi subida oficial, lo tengo calaó..lo mismo echo un kiki despues de comer como el ovulo suele durar 24 horas,jejej…finde romantico? que fuerteee y yo aki con el enfermo de mi marido,me subire por las paredes.. nena si ves a Dali dale un beso de mi parte,jajaj.
4 de diciembre de 2018 a las 09:18 #1112236adriana88
ParticipanteCarlota, tengo la sensacion esa de fiebre en la cara y los labios,siempre me pasa cuando ovulo..la bola todavia no me dice na es muy pronto,pero yo ya te digo que me como un mojon este mes..jejejej
4 de diciembre de 2018 a las 09:34 #1112244kimo
ParticipanteMadre mia como avanza esto, veo que estais todas en plena coccion, haber si el guiso sale perfecto y en unos dias sacamos algun positivo.
Yo estoy cada dia un poco mas nervi, se va acercando el dia de la eco de las 12 semanas, espero que salga bien, tengo que enseñarle la analitica que me hize en el medico de cabecera para comentarle que las transaminasas en este embarazo vuelven a subir, haber que planteamos, ya estan a 201, y lo normal son 29, cuando me ingresaron con mi peque las tenia a 830, pero estaba en el mes 6 y ahora estoy en el 3 asi es que me queda mucho camino todavia.
ya os cuento el jueves que viene dia 10 como va.
Suerte a todas, un beso enorme.4 de diciembre de 2018 a las 09:44 #1112249rosanegraa
MiembroPERO CHICAS QUE DESMADRE ES ESTE,,,!!! YO SIGO CON LOS MISMOS PINCHAZITOS EN EL VIENTRE Y LOS PECHOS ME VAN A ESTALLAR A PARTE ESTA MAÑANA TENGO LA BOCA COMO PASTOSA QUE ME DA UN ASCO ME LA HE LAVADO YO NO SE CUANTAS VECES OS HA PASADO A ALGUNA? BUENO QUE SOIS LA CAÑA DE ESPAÑA,YO A ESPERAR HASTA EL DIA 10 A SALIR DE DUDAS,POR CIERTO LOS REMDIOS DEL POLLACTIN Y TODO LO DEMAS,,,VAMOS COMO DIRIA UNA PIJITA AINSS CHICAS ES SUPER FUERTE,JE,JE UNBESO GUAPAS,,,,,,
4 de diciembre de 2018 a las 09:54 #1112255rosanegraa
MiembroALBAM se me ha olvidado decirte que hoy tengo la tempe a 37.3 pero yo no estoy enferma ni nada vamos digo yo,,si siempre la tengo a 35, que esta pasando dios que angustia hasta el jueves,,,,,,,,,,
4 de diciembre de 2018 a las 09:56 #1112256jodialaGausnuffbyc
ParticipanteHola chicas! pues ayer hubo fiesta,pero no vuelvo a repetir,como escuece leche!Además pensaba que hoy tenía subida de tempe pero no ha sido así.Bueno otro mes a esperar!!
Albam,Jem,vosotras vais a por el positivo ya mismooo
Maria,haber si hay suerte,yo creo que has dado en el clavo.Ojala.Y si no de prueba.
Isis,mi txurri directamente cena del cuenco,que se llama chirri,de primerooo ensalada! yyyy… postreee……Yogur!!!! ummm rico y de dieta!!!En serio,gracias,pero lo del yogur tambien lo hago no creas tengo un batiburrillooo que pa que contate!! jeje
Txell,gracias,me dejas más tranquila.
Callejera,verás te explico,el enderezol,una antes y despues de que baje la marea,y el pollactrin una antes de que suba,jeje ya nos ocntarás los resultados.
4 de diciembre de 2018 a las 10:04 #1112258gina3
ParticipanteIlu joeee que rabia que me da que estes otra vez en plan setuno, asi no hay manera de saber como es tu ciclo.Has ido ya al naturopata?
Anitaaaa la cosa pinta mas que bien, estaremos pendientes de tu positivo el dia 10.
Jem te voy a levantar el castigo para el finde romantico pero una cosa tranquilita eh????? En plan comedia romentica total … despacito despacito jeje.
Nury cielo veo bien que aproveches hoy tb ( si el churri o el vecino tienen fuerzas) los deberes bien pq los hicistes de noche y el huevo ya sabes dura 24 horillas asi que ahora ya toca esperar.
Carlota hija que beta espera mas larga se me esta haciendo? cuando la tienes?
Arieta me alegra que la operacion haya salido bien, ahora a descansar y mimale un poquillo q le tendras consumidillo
Caramela el mes pasado fue un “ciclo raro” asi que puedes ver de todo. Haz caso a el monitor, cuando estes en fertilidad alta hablamos.
Bueno yo os cuento que estoy echa un trapejo la verdad pero es por la falta de sueño, me desperte a las 4 y no ha habido manera de volver a cojer el sueño, voy atenerme que pasar a drigas duras para quedarme sopi
Dudo mucho que este sea mi mes … en fin lo que sea se vera pero no os hagais ilusiones que ademas nury no me habia incluido en la lista.
4 de diciembre de 2018 a las 10:16 #1112266gina3
ParticipanteARIETA si puedes haz deberes hoy por si no hubiese habido ovulacion todavía. Si confirmamos que el huevo ha pasado y te has quedado preñi seria una nena.
TXELL jodia actualiza la grafica si no no puedo decirte mucho.
MARIA si se confirma hoy tb la tempe alta, los deberes genial huevo cazado.
NIVAPER estoy loca por saber tu tempe …
XANA yo creo que se va a confirmar el ciclo anovulatorio.
ISIS sobre el 12 de ciclo descarga y luego paron hasta nuevo aviso.
GEMA ya manda el monitor asi que tu ahora libertad para hacer lo que quieras hasta que aparezca la fertilidad alta.
ISA la suerte esta echada solo queda esperar.
BOTI actualiza cuando puedas que entras ya en zona de peligro
4 de diciembre de 2018 a las 10:24 #1112273bony
ParticipanteAtlantis, mucha suerte en esa eco de las 12! en breve has pasado la zona de peligro! enhorabuena!!
Ana, que buena tempe!! pinta muy bien!!!
Albam, pues imaginate como se me está haciendo a mi de larga! mis sentimientos van como una montaña rusa!!!!!!!!!!!!!!!!! uffffffffff. Me toca la beta el día 9 pero quizás me la haré el día 7 sin decirle a mi marido nada, nada……a no ser que sea positivo! y a vosotraS!!!!!!!!! ainssssssssssss toy muerta de miedo!
besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.