Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
4 de diciembre de 2018 a las 10:30 #11122754 de diciembre de 2018 a las 11:41 #1112309
adriana88
ParticipanteAlbam, Chochiii no te he incluido en la lista porque todavia no la he hecho, y va a ser super complicado porque somos muchisimas, te pedire ayuda y lo hacemos por tandas,jejejej..Ah, luego te mando un privi y te cuento que estoy en el curro.muaksssssss
4 de diciembre de 2018 a las 12:14 #1112324gina3
Participantevale Nury lo vamos viendo jeje.
4 de diciembre de 2018 a las 12:19 #1112326evalen78
ParticipanteAlbam niña, que actualizo la gráfica todos los dias sin faltaaaa!!!!!!! Porque me dices eso, es que no se ve?? Habré hecho algo mal??
Por cierto, mi temperatura no se mueve, en cambio hoy tengo el moco un poco raro. Te cuento: sin duda la sensacion es LUBRICADA porque cuando me limpio resbala y siempre queda mas… Pero las características no sabria decirte porque es transparente, elástico, pero tenía un grumo, también transparente y elástico… Osea, en el curso que me mandaste pone que el grumoso no es elástico, pero no es muy pronto para que sea clara de huevo??
En fins…. espero tu respuesta y perdona por ser tan novata… ya iré aprendiendo.
Ah! Tambien tengo moléstias en los ovarios igual que ayer….
4 de diciembre de 2018 a las 12:23 #1112328sajufepal
MiembroPues si que había pensado deberear hoy, porque al ir al baño he visto el moco elástico… así que una última oportunidad, aún no le doy descanso a mi maridín, después ya lo mimaré (la verdad es que él encantado, creo que esto lo ayuda a recuperarse!).
Albam, pensaba que con las noches de insomnio que pasas, será difícil tomarte la tempe por las mañanas verdad? Mi pregunta és, con el monitor influye cómo hayas dormido? Porque entonces es la solución! Cuidate muchísimo, si pudiéramos a través del ordenador, te mimaríamos para que te encuentres bien pronto. Un ciberabrazo.
4 de diciembre de 2018 a las 12:44 #1112330gina3
ParticipanteArieta mucha suerte y con mimito …
La verdad es que si que mis tempes no pueden ser muy fiables pq no duermo apenas las 4 horas.pero bueno yo solo las quiero para que me confirmen si hay ovulacion asi que … me dan ya un poco igual.
Txell perdoname que lo he tenido que mirar antes mal, mira hoy haz deberes pq si no es la ovulacion ya te tocaba la descarga.
Voy a ver si en el primer mensaje del post hago una lista de las que ya hemos ovulado y la actualizare segun vayamos cayendo para saber luego como van a ir los pipitest.
4 de diciembre de 2018 a las 12:48 #1112334gina3
ParticipanteNo puedo ponerla en el primer mensaje de este post pq no lo cree yo. Hago la lista de ovulaciones en el post de las graficas a ver si me deja en el primer mensaje.
4 de diciembre de 2018 a las 12:59 #1110779claisa
ParticipanteBuenos dias guapis!
Este finde tambien yo me voy de escapada romantica (Lanzarote!).
A ver si la proxima semana me llega el clearblue y puedo iniciar el siguiente ciclo con el.
Ah, tengo una duda, y es si el omifin puede alterar la temperatura basal (esta claro que al moco si), para el caso que decida tomarmelo, pues saberlo. Tengo que decidirlo la proxima semana. Yo sigo manchando a ratos mas y a ratos nada. A ver que dice la progesterona hoy, que recojo los resultados (pero supongo que fatal).
Bueno nenis, espero que disfruteis del puente, os relajeis mucho, os embaraceis, hagais deberes y desconecteis. Y mucha suerte a las que estais a punto de cantar el positivo!4 de diciembre de 2018 a las 13:04 #1110780gina3
ParticipanteCALLEJERA el omifin no altera la temperatura por ese lado tranquila.Divierte y disfruta de la escapada, aysss las ganas que tengo yo de ir a Lanzarote.
Bueno chicas pues el primer mensaje del nuevo post de graficas es la lista de las ovulaciones que se van produciendo y la fecha de los posibles test.Segun se vayan confirmando ovulaciones lo ire cambiando.He pasado mi grafica al final asi que soy la ultima pq buitre no hay manera humana de que se pase al nuevo. ¿Os parece bien?
4 de diciembre de 2018 a las 13:31 #1112349Trinity83
MiembroHola a todas!!!!
ya he actualizado la grafica, y tengo muchas dudas.hoy me ha bajado la temp, es normal???me noto mojada, y podria considerarse que el moco es pegajoso, pero nada de elastico….me duele la cabeza pa reventar y me noto como si fuera a venirme la regla, es mi dia 14, que hago???ladro, auyo, me espsero….jajajajajajajja
yo el puente trabajando y a casa de los suegros, espero m¡no tener que auyar mucho por alli,jejejejeje le voy a tener que decir a mi amorcin que me de un pollactrin de esos pero de la marca silens, que cereo que cdo no estas en casa van muy bien jajajajajajajjajaja
gracias a todas por estar ahi, para mi tb sois un apoyo muy grande, no tanto parami amor que dice mira a ver si tus amigas te dan permiso para……….4 de diciembre de 2018 a las 13:45 #1112354adriana88
Participantealbam, los ultimos seran los primeros,jajajajaj..otra cosa, yo la suerte ya la tengo echada,no? o hago tambien los deberes hoy?
Calle, Que me voy contigo a Lanzarote, ya he hablao con tu churri y dice que se queda con el mio sin problemas en mi casa,y que nos portemos bien las dos en la isla,juassss.
4 de diciembre de 2018 a las 14:03 #1112357sajufepal
MiembroUaaaau, que buena idea poner la lista de ovulaciones en el post. A mi aún me cuesta interpretar las gráficas para saber cuando ha sido el huevo. Así aprenderemos un poco mas!
Boti, tienes razón con parientes al lado no se ladra tan a gusto, pero con la marca silens no tendrás problema… a mi la semana pasada me fué muy bien!Callejera yo tambien quiero marcharme!!!! Cielo, espero que disfrutes mucho y así que vuelvas puntual a darnos el parte que contigo me rio mucho!
4 de diciembre de 2018 a las 14:19 #1112364rosaura
MiembroBoti no te preocupes mi chico decia “si hombre nos van a controlar…” a decirme que os de las gracias y preguntarme, “hoy tenemos permiso??” jejeje, ya veras como se acostumbra.
Chochonas, no sabeis ná, con lo ricos que estan los isleños y con ese acento tan bonito que tienen!!!! aisss que ganas de volver a las islas…4 de diciembre de 2018 a las 14:30 #1112369Restinga
MiembroHola chicas.
Madre mia he estado tres dias sin escribir y llevo una hora leyendo mensages, no me acuerdo de casi na..eso si , me estoy destornillando de la risa, entre el endrezol, el pollactrin, la ensalada cesar que quiere hacer albam en el chichi de ilu, y de postre el yogurt, es que me parto.
Ilu, otra vez estas con las setas??? donde te tomas la tempereatura??
Carlota, si la transfer fue el dia 25 mañana hará 10 dias, yo creo que te puedes hacer un pipitest, hay chicas que hasta con 8 o 9 dias ya se ha visto la rayita, pero si lo haces y no ves nada, no te rayes porque tambien puede ser que sea bajita y el pipitest todavia no lo lea, de todas maneras tiene muy buena pinta, mucha suerte.
Atlantis mucha suerte para tu eco el dia 10.
boti me parece que el pollactrin silens lo hemos utilizado todas en alguna ocasion, va muy bien jajaja.
Nury eres la caña, no veas lo que has liao con el pollactrin es buenisimo.
Ilu, por lo que dice arieta con el frio las setas se van, lo que puedes hacer es meter el xixi en la nevera por la noche un ratito mientras ves la tele, asi en poco tiempo zas, fuera.
Albam, lo tuyo parece que pinta bien no??
Bueno, pues nada, me parece que confirmamos mi mes sin ovular, yo creo que la warry esta apunto de hacer su entrada, ayer me note mucho flujo y me noto todos los dias muy mojada, yo supongo que estara preparandose, me toca para el dia 7 pero no se si sera puntual como he tenido un ciclo rarito.
espero el proximo ciclo tener el clear blue ya y empezar con los ovulos de ovestinos haber si va mejor.
Bueno chicas a las que os vais de puente disfrutad muchisimo, y a las que no nos vamos pues nos veremos por aqui.4 de diciembre de 2018 a las 15:06 #1112383rosaura
MiembroA ver si las expertas en progesterona me sabe contestar…. tengo el flujo que parece queso mascarpone ( para la ensalda de ilu, jejejeje) es de la progesterona no? tengo la sensacion que tengo cremita puesta ahi abajo, no me pegues albam pero como no esta en el curso no lo he especificao
Atlantis guapa !! que no te he visto… aisss yo te doy mis alitas para esa eco que va a ir requetebien, ya veras
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.