Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
4 de diciembre de 2018 a las 15:12 #11123844 de diciembre de 2018 a las 15:12 #1112385
anatolia
ParticipanteMadre mia come me cuesta seguiros el ritmo!!!!!!
Ilu cariño k mala suerte…. tiene razon xana si tomas la temep en el xixi puede influir…
Xana el xixi en la nevera??? Jajajjajaj mira k me la esto imaginando k la pobre esta desesperadita….
Texell mira k si te funciona tb este año le digo a tu sobri k me pida un bebe para mi tb!!!!! Jijijiji
Isabel espero k el semi salga genial! Nos cuentas..
Caramela… xk no vas al gine?? Yo tengo entendido k si la tempe sigue alta es xk puede haber un quiste residual…. yo cuando aborte me bajo el dia k lo expulse… no kiero preocuparte pero te kedarias mas trankila…. y se podria ver si tienes algun foli en la puerta de salida..
Arieta me alegro k tu maridin este bien,pobrecin ,no te podras kejar eh??pues nada tu le pones la pierna en alto como decian x ahí jajjaj
Jem pasalo bien en tu viajecito romantico k me da k sera el ultimo sin bombo jijijij
Eso si ABSTINENCIA k no debes hacer esfuerzos jejejejCarlota yo uso la progest y a mi no me dan pinchazos… creo k lo tuyo sera…ummm ++,
Nury no seas negativa!! Tu VISUALIZA,VISUALIZA… jejejej
Atlantis suerte en tu eco!! Ya veras k todo estara bien
Ana….. joer k buenos sintomas tienes… hayyyyyyyyyyyyy
Albam yo apuesto x ti…. keda menos para salir de dudas
Callejera k bien a Lanzarote!!!!!!!!!!!! K bien vives!!!!! Jajajjaja luego nos cuentas k tal la progesterona y como dice albam el omifin no altera la tempe .
Boti no conocia el pollactrin silens …….pero me hara falta para las navidades jajjaajja a ver si los suergros se van a coscar ……..
Le he contao a mi marido lo del a ensala de seta,pollactrin 500,endrezol,aullidos ciberneticos y la tortilla de mocos…… y se meaba jajjajajjajaja joer lo k me he reido desde hayer a hoy… Gracias x hacer k me lo pase tan bien jajjaja
Bueno pues a mi me ha llegado hoy el monitor k rapido ¡! Ha tardado 5 dias! Bueno para el sig ciclo ..
Jem si eso es los restos de la progesterona, si puedes x la noche cuando te la pongas ponte un salva slip para k absorva la humedad xk tb propicia esa humedad los hongos vale??
4 de diciembre de 2018 a las 15:18 #1112387anatolia
ParticipanteBueno yo hago mis apuesta para etse mes jejejjeje a ver si me acuerdo de todas…
ALBAM
ANA
MARIA
CARLOTA
JEMde momento…..
ALBAM ayer me pinche el ovitrelle,se supone k ovulare en 24/36 horas maximo (sino he ovulado antes k no creo pues mi tempe hoy a bajado mas y mñn subira ya a post ovu.. ahi ahora estoy sintiendo los dolores en el ovario…. creo k va a salir el huevillo jajjajaj) cuando hago los deberes?? yo habia pensado sobre las 19 h k hara 12 horas del de ayer..y como el ovulo dura 24 horas y el esperma tarda en subir x la trompa 7 horas creo recordar…. lo cojeria…. tu k crees?? el fujo hoy lo he sentido resvaladizo pero menos cantidad k ayer… tb cuando se ovula se pasa de humeda a seca x eso creo k ovulare hoy…… ya me diras k piensas tu
4 de diciembre de 2018 a las 15:20 #1112388bony
ParticipanteChicas, me parto con vosotras!
Ness,Xana………………ays que me habéis puesto muy nerviosa! Yo creo que el pipitest me da mucho miedo….quizás me haga una beta el lunes si sigo blanquita!!! muchas gracias por vuestros deseos! ainssssssssssssSuerte a las Nominadas la próxima semana: ALBAM, JEM, ISA……….UAU
A las que estáis en la Semana Fantástica atacar cuando la jefa (albam, jeje) os de permiso!!!!!!!!!!!!!!!
BUEN FINDE
4 de diciembre de 2018 a las 15:23 #1112389gina3
ParticipanteNess mirando tu historia he visto lo de la diabetes, te ha comentado algun medico que tal te haria tomar dianben. Lo toman los diabeticos, los resistentes a la insulina … pero a mi me lo mandaron para mejorar la calidad de los ovulos y ovular mejor y en 3 meses me quede embarazada asi que mal no me hizo. Vas al endocrino? le podias consultar yo creo que te podria hacer bien.Ademas es un antiabortivo se toma hasta escuchar el latido positivo del feto. Podria solucionar lo de tus abortos tb.
Es una corazonada pero creo que te vendria bien.
Sobre lo que me preguntas estoy de acuerdo tienes que ir al ataqueeeeee ya.Mucha suerte y a por el huevoooo.
Uyss borrame de la apuesta que yo estoy mas segura de que no que otra cosa.
4 de diciembre de 2018 a las 15:37 #1112405anatolia
ParticipanteALBAM pues si k le pregnte a la gine,pero al no ser diabetica y ver mis ovarios normales me dijo k no… en un principio cuando vio los analisis y la curva plana me dijo hayyyy k vas a ser SOP..pero ya te digo luego me dijo k no,simplemente k no llegaria bien la insulina a mis ovarios y x eso ovulo mal…pero le preguntare de nuevo la proxima vez… no pierdo nada..me hago la tonta y ya esta jejejej
Gracias.Bueno pues otra vez al ataquerrrrrrrrr ayer ya me ecocia el xixi………. hayyyy madreeee como no va a estar escocio……
Bueno albam de momento me das buenas vibraciones con tus sintomas…….jijijiji cuando te haras te??
4 de diciembre de 2018 a las 15:42 #1112406gina3
ParticipanteNess yo tampoco soy resistente a la insulina ni sop pero en ivi me lo recomendaron y la verdad que fué muy bien. Si no llega bien la insulina a tus ovarios yo tengo clarisimo que te ayudaria.Prueba o al menos que te diga que podría pasar si te animas a tomarlo.
sobre lo mio te dire que me haré test el lunes si no baja la regla antes pero ya te digo que no me hago ilusiones.
Como no te va a escocer jodia si es que tuviste ahí esos 3 dias seguidos de cachondeo…
4 de diciembre de 2018 a las 15:43 #1112407Restinga
MiembroAlbam, yo no tenia que ir a otro gine, ya fui al mio del clinic que fue el que me receto el ovestinon, pero no me dijo nada mas, por cierto a vosotras os ha llegado el monitor???? a mi no y ya hace bastantes dias, solo me ha llegado las varillas, ainss estoy ansiosa,
4 de diciembre de 2018 a las 15:46 #1112409gina3
Participantepues pensaba que tenias que ir a otro, no se me lie … una vez le pregunte a juncal y me dijo que no era lo mismo.Que pone exactamente en la receta?
El monitor no nos ha llegado todavía es raro.Las varillas tb las tenemos ntras.A ver si luego Gema me dice si sabe algo del esto.
4 de diciembre de 2018 a las 15:48 #1112412Restinga
MiembroEn la receta solo me pone ovestinon y punto , no poine si son pastillas, ovulos nada de nada.
4 de diciembre de 2018 a las 15:53 #1112415gina3
Participantejoeee anda que ya le vale … que tienen que adivinar en la farmacia.Mira todo lo que hay:
– OVESTINON 0.25MG 20 COMPRIMIDOS –
– OVESTINON 0.5MG 20 OVULOS –
– OVESTINON 1MG 30 COMPRIMIDOS –
– OVESTINON 1MG/G 15G CREMA VAGINAL –
– OVESTINON 2MG 30 COMPRIMIDOS –Cabe la posibilidad de que le llames y le preguntes que va mejor para lo tuyo?
4 de diciembre de 2018 a las 15:56 #1112417jodialaGausnuffbyc
ParticipanteNess,uy,haber si son setas! y hacemos ensalada las dos omejor yo ensalada y tu revuelto de setas jeje,es broma,espero que no!
Albam,pues sí he ido al naturopata,me ha mandado para tomar varias cosas,ortiga blanca,homeopatia y candismic de herboristeria.El me comentó que igual con lo que me habia dado el gine no habia curado de raíz así que ahora espero que con lo que me ha mandado me vaya bien,ya veremos,porque de verdad,con las esperanzas que tenia puestas en los métodos naturales y no hay un mes que podamos sacar nada en claro,me estoy empezando a poner un poquito nerviossaaag.
Carlota,mucha suerte que ya queda menos.
Callejeraque bien lanzarote,pues ala! a pasarlo bien eh?
Xana,te juro que este mes solo me he tomado la tempe en la boca,pero nada hija no sé que coño me pasa,nunca mejor dicho jeje!Y lo de meterlo en la nevera,no es mala idea,pero con tanto picor,lo tengo tan hinchado que ya ni entra,en la nevera,y eso que tengo una de dos metros de alto.Pensaré seriamente como hacerlo,por probar que no quede,jajaja,joe mi marido alucina,con los “remedios caseros”jajaja.
Ness,no,no me la tomo en el xixi.
Atlantis,cariño espero que todo esté bien,ya nos contarás.
Bueno que paseís todas un buen fin de semana yo hasta el lunes no estaré por aquí,jem,tu cuidadín eh?
Yo me entretendré poniendo en práctica todo lo que me habeis dicho,incluido lo de meter el chirri en la nevera,si puedo.Buf,si que tengo trabajo,el yogur,la nevera,el vinagre el aceite de te de arbol etc.De esta me sale un JARDÍN BOTÁNICO, no os parece? jeje que lo paséis bien.Muak4 de diciembre de 2018 a las 15:57 #1112418Delius
ParticipanteHola xicas!
ufff que rollo, mi ordenador va fatal, lo esta intentando qrreglar mi xurri, no os e leido hoy, pero es que ahora que me ha dejado entrar por lo menos queria saludaros. voy a ver si doy un repaso atodo lo que habeis escrito antes de que se me fastidie esto otra vez. luego si puedo entro y ya comento , vale? un besicoco.
4 de diciembre de 2018 a las 15:57 #1112420anatolia
ParticipanteALBAM el diamben es conreceta no?? y si tomo dianben no puedo tomar omifin no es asi?? es x saberlo para cuando le pregunte a la gine.
Chicas a mi si me ha llegado el MONITOR CLEAR BLUE me ha llegado hoy,lo pedi el sabado y estamos a viernes tb es cierto k les mande un mensajito para ver cuando me lo iban a mandar y cuando llegaria y me respondieron k entre 3 y 7 dias y asi ha sido en 5 dias laborales ha llegado y a venido en avion
4 de diciembre de 2018 a las 15:58 #1112424Trinity83
Miembromi amorcito acaba de irse a trbajar con los niveles de pollactrin por las nubes, y yodicieendole, que no q todavia no me han dicho na…cdo se ha ido he cogidoel ordenador y he vistoque tengo carta blanca bieeeeeeeeeeeeeen!!!!lo he llamado y se lo he dicho, asi que alas ocho cdo llegue……………a ladrar un ratito jjijijjijjijiji por ahi lei lo de a postura del perrito, a cual or referis concretamente, algun conse-truqui mas??????que nervios!!!!!!!!ni que fuera la primera vez……………………se puede repetir????jajajajajaja
esta mañana he ido a la SS, no conocia ni a mi medico de cabecera!!!!la verdad me ha gustado un momton, meha dicho que es muy lento y para empezar me ha mandado un analisis muy completo de hotmona, tiroides…… migine nunca llego a manadarmelo, porque decia que como mis ciclos son normales no debe haber ningun problema, como lo veis????por supuesto al de cabecera no le he diho na del privado……ni de las IA, habre echo mal???
albam, no te desanimes, tumejor que nadie sabes que el milagrito puede pasar en cualquier momento, te mando un abrazo muy gordo y muy apretao pa darte fuerzas!!!!!!!!!!!!!
pa las demas a la espera…….no perdais la ilusion, ahora relajaditas……muunchisima suerte
y a las que estamos pdtes de deberes………no os digo na a romper camas se ha dicho…….pa enero todas mirandonos el ombliguito..que guay!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.