Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
4 de diciembre de 2018 a las 16:01 #11124264 de diciembre de 2018 a las 16:03 #1112428
anatolia
ParticipanteMaria a ver si te arregla pronto el ordenata….
Ilu no lo mio no son hongos…me pasa siempre k tenemos realacione muy seguidas………………….
Boti yo lo k tenia entendido esk la postura del perrito era mejor para las k tienen el utero en retro (yo lo tengo) y las k no la del misionero… pero no se cuanta fiabilidad tendra la verdad… yo x si acaso alterno jajjajaj de lado ,boca arriba,boca abajo ,a lo perrito jajjajaj alguna sera la buena jajjaajjaja a ladrar esta tarde!!!!!!!!!!!!!!! pobre hombre jajajjajja
4 de diciembre de 2018 a las 16:04 #1112429Restinga
MiembroNess, tu monitor tambien venia de Gran Bretaña??’
4 de diciembre de 2018 a las 16:05 #1112430anatolia
ParticipanteBOTI ni se te ocurra de decirle nada al de cabecera de la IAS,no sea k la fastidies… sobre los analisis, los del tiroides k te ha pedido?? t3,t4 y tsh?? o tb perfil tiroideo con curva y anticuerpos anti tiroideos??
4 de diciembre de 2018 a las 16:09 #1112432anatolia
ParticipanteXANA si el mio venia tb de alli. Mira mandale un correo al vendedor y te diran cuando te llega. Yo lo compre a este vendedor homehealth-uk
4 de diciembre de 2018 a las 16:14 #1112434gina3
ParticipanteA ver el dianben a mi me lo dan sin receta, pero consulta primero no te vaya a hacer mal. Yo me lo tome sin hacerme analisis ni nada.
La postura del perrito es a 4 patas ntras y ellos detras, vamos que yo otra de perrito no conozco, vtras si?
Yo me tomo evestinon con formula magistral pero he sido tan gili … q he tirado el bote donde ponia la formula. A ver si el ciclo que viene me lo da -juncal lo miro.De todos modos sera el 1 que te he puesto pq es el unico que son comprimidos.
Maria necesito ver tus tempes actualizadas que hayuna cosa que no me cuadra.
4 de diciembre de 2018 a las 16:24 #1112446Delius
ParticipanteALBAM: hola, las he puesto ahora, es que no me dejaba entrar el ordenador. que es lo que no te cuadra? ya te aviso que yo tb soy del club de las raras, y ten por cuenta que es mi primera warry despues de la cuarentena, dicen que las primeras warrys suele haber descontrol, no? bueno, yo no lo se, es lo que e oido.
4 de diciembre de 2018 a las 16:32 #1112451Trinity83
MiembroNESS, no me he quedado con la copia, pero por lo que visto por encima creo que t3 t4 tsh, pero en la plantilla a señalado todo en la parte de hormonas, es importante???puede influir mucho?tu,controla tanto amor…. a mi me pasa igual cdo me paso de amor !!!!!
las posturitas las alternare, a ver si hay suerte, aunque realmente ya lo he probado to, incluso piernas pa arriba…sin comentarios jajajajajajaja
4 de diciembre de 2018 a las 16:38 #1112453sajufepal
MiembroChicas sobre las posturas, nosotros tambien intentamos variar, pero la del perrito para mi es muy incómoda… no sé si será por lo que dice Ness que depende de la forma que tengas del útero, pero es como forzada y a la mínima “nos desenganchamos” y se corta un poquito el rollo. No sé, a mi no me han dicho nunca de que forma tengo “la entrada”, pero sin saber nada nos parecía como que los ángulos a lo canino no cuadraban… pero chicas, para conseguir el bb se hace lo que sea necesario… aunque fuera haciendo la vertical!
4 de diciembre de 2018 a las 16:57 #1112464gina3
ParticipanteMaria te tomaste bien la tempe ayer? es que me descuadra si hubiese sido 36,8 habriamos ya confirmado la ovulacion.
4 de diciembre de 2018 a las 17:00 #1112468Trinity83
Miembrogracias arieta, es verdad que todo sea por nuestro sueño!!! lo que pasa es que a veces nos obsesionamos un poquito y nos olvidamos de que los milagritos son fruto del AMOR….asi que a disfrutar y a querer mucho a nuestros amorcitos
duda:me duele la cabeza pa reventar, si me tomo un ibuprofeno, sabeis si puede tener algun efecto negativo, que si no me aguanto….pero es que debers y dolor de cabeza…….. gracias4 de diciembre de 2018 a las 17:01 #1112469anatolia
ParticipanteALBAM lo preguntare,trankila k no me tomo nada x mi cuenta.
BOTI esk lo del analisis de la t3,t4 y tsh es un poco confuso …y si te sale alterado algo igualmente tendrian k hacerte los anticuerpos antitiroideos….estos si dan ++ no hay vielta y tendria tiroides esa persona y si dan negativo nada..
La curva es para ver si tienes resistencia a la insulina como yo ( a mi me lo hicieron x mis abortos y xk mi madre y abuela son diabeticas… me dijo la endocrina k las personas k tenemos familiares diabeticos solemos tener una curva plana osea k no asimilamos el azucar y en el futuro con 40 o asi enpieza a salir la diabetes si no se sigue una dieta sin nada de azucar… bueno a mi me deja comerlas en fin de semana..) cuando tengas los analisis dime k te dan y te digo vale?? han cambiado los valores y muchos medicos se siguen guiando x los antiguos…
Arieta la del perrito es mas incomoda para las k tienen el utero normal, las de utero retro kiere decir k esta posterior o hacia atras (aunk esto no hace k se tengan abortos eh?) mira no hace falta k os digan nada,recordar la ultima vez k os pusieron el especulo en el gine, os dolio o molesto?? pues eso es indicativo de k esta en retro…pero sikereis salir de dudas preguntadle al gine,tb las relaciones son mas molestas cuando va ha bajar la warry..
4 de diciembre de 2018 a las 17:02 #1112470anatolia
ParticipanteBoti no tomes ibuprofreno si tienes la ovu encima…en el libro k tengo dice k interfiere en la ovu…yo este mes cometi el fallo y me lo tome pero no crei k fuera a ovular tan pronto….
4 de diciembre de 2018 a las 17:05 #1112471adriana88
ParticipanteJem, queso mascarpone?? o mas tirando a gorgonzola?? que explicita es mi niña,jajajjaja.
Albam, Entonces esta encargado mi Angel? ainsss…
Niñas vosotras seguid con las posturitas a ver cual me elijo hoy,jejeje.
4 de diciembre de 2018 a las 17:06 #1112472Delius
Participantesi Albam, lo que hoy me la he tomado media despues,ayer fue a las 8:30 y hoy a las 9 se me a olvidado apuntarlo, puesde ser eso?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.