Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
4 de diciembre de 2018 a las 17:18 #11124824 de diciembre de 2018 a las 17:21 #1112485
kyra
MiembroNess, el dia 10 voy a un nuevo gine, le diré que me mire bien, y le comentaré lo de la tempe alta. De todas formas me quedan unos 4 o 5 dias para ovular, vamos a ver que pasa
4 de diciembre de 2018 a las 17:27 #1112490anatolia
ParticipanteBOTI mi abuela sillego a ser insulinodependiente y mi madre es tipo II, lo k me dijo la endo es k puedo desarrollar tipo II, solo me ha dicho k los abortos en el primer trimestre podria ser x el azucar alta,con lo cual tengo k crontrolarlo mucho pero no me ha mandado medicacion ni nada me ha dicho k si hago dieta sin azucar (k dificil) no desarrollare diabetes tipo II en el futuro y x si acaso fueran los abortos x eso ,pero vams a mi lo k me han diagnosticado es una mut genetica k produce abortos (trombos en el utero y no le llega oxigeno al bb) pero ya tengo tto k seria el adiro k tomo y la heparina desde el +.
Nury una posturita buena??? el encima tu debajo y tus pies el sus hombros ….ya me contaras si la haces jijiji
Caramela muy bien, esperaromos a ver k pasa(igual solo es un ciclo aislado eh?)
Os dejo k voy a darle AMOR A MI COSTI jajjajajajjajaja tanto AMORRRRR voy a acabar mal….
4 de diciembre de 2018 a las 17:37 #1112497adriana88
ParticipanteNess,Guauuuuuuuuu..pero nena me va a partir,jajajajjajaja.
4 de diciembre de 2018 a las 17:41 #1112499gina3
ParticipanteMaria entonces hoy seria 36,7 y tocan deberes.Tu con calma eh?
Si teneis que tomar algo para el dolor que sea paracetamol, una amiga q trabaja en un laboratorio me dijo que incluirian en el prospecto del ibuprofeno que es perjudicial para la fertilidad ( o algo asi)
Nury si, el Angelillo ya esta encargado.
Chicas me encuentro muy mal esta tarde, me eche un rato y me he levantado mareada, con ganas de vomitar … fatal vamos, no se que sera pero estoy jodia como si tuviera baja la tension o el azucar me he tomado una cocacola pero no me hace nada.
4 de diciembre de 2018 a las 18:34 #1112520habana
ParticipanteAlbam, nauseas?……….Cuídate mucho y descansa.
Atlantis, un besazo. Mucha suerte con todo. Ya nos contarás.
Niñas, entre recetas culinarias y posturas lo que aprende una aquí…… el saber no ocupa lugar pero vaya montón de páginas habeis escrito jejeje
Yo estoy en fertilidad baja con el monitor, y lo que me queda. Eso sí este finde a ladrar, porque sí, porque yo lo valgo, como la del anuncio.
4 de diciembre de 2018 a las 18:36 #1112521Trinity83
Miembrouy albam, eso parece pintar bien, no??? mareos, nauseas……ojala, te lo mereces!!!!de todas formas, espero que prontito te encuentres mejor
boo, eso tu aprobecha el finde que un gusto pal cuerpo nos viene mu bien
chicas, os abandono por el momento….se acercan las 8, voy a preparme un poquito, poner velitas, incienso…..
mañana trabajo to el dia……………uff, asi que hasta el domingo no estare por aqui, ya os contare
muchos besitos para todasen busca del huevo perdido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si esta vez hay suerte
4 de diciembre de 2018 a las 18:45 #1112524sajufepal
MiembroAaaaaai Albam, cuidate mucho y sobretodo que te mimen… Ojalá sean mareos de preñi! Pronto salimos de dudas, espero que tengas suerte.
Ness, yo para conseguir mi angelito lo que haga falta, pero nunca he sido muy ágil y probando posturitas quizás tengamos algun disgusto (jejejeee). De momento con mi maridín lesionado tengo bastante… En el fondo somos unos clásicos!
Quiero poner emoticonos en los mensajeeeees. Porfaaaa. Voy a escribir un mensajillo al webmaster!!!
4 de diciembre de 2018 a las 18:55 #1112528sajufepal
MiembroMisión cumplida!
He abierto un nuevo tema en el post “Sugerencias, mejoras, dudas técnicas” sobre los emoticonos… a ver si lo pueden arreglar.
La verdad es que a parte de esto, ahora el foro funciona mejor… la semana pasada fué crítica!4 de diciembre de 2018 a las 19:08 #1112535adriana88
ParticipanteArieta, Muy bien hecho!! yo lo estaba reivindicando hace dias, porque asi una no se puede expresar agusto..con lo que me gusta a mi un caretoooo,jajaja
4 de diciembre de 2018 a las 22:17 #1112600evalen78
ParticipanteAlbam hija… a mi esto tuyo me huele a bombo, que quieres que te diga….
Mi moco ha evolucionado hoy que no veas…. he empezado la mañana con lo que me pareció ELASTICO, mas tarde lo cambié por GRUMOSO, peeeeero, acabo de ir al baño y lo que me he encontrao es CLARA DE HUEVO sin lugar a dudas.
Pero no es muy pronto para eso??? Desde que soy mami y tengo la regla de nuevo (hace unos 6 meses), tengo ciclos super largos, de unas 5 o 6 semanas…. Como puede ser que vaya a ovular en el dia 10???
Dice mi maridin que como estoy perdiendo mucho peso ultimamente (así, porque si….) que todo mi cuerpo esta por fin volviendo a la normalidad, y de ahi que mis ciclos se esten acortando… Pero digo yo, así tan derrepente??
En fin, por lo que pueda ser yo voy a ladrar esta noche como una posesa, a ver si hay suerte y pillamos el huevito!!!!
Buenas noches a todas y las que os vayais de puente…. a disfrutar!!!!
4 de diciembre de 2018 a las 22:21 #1112602ana roman
ParticipanteEstoy de acuerdo con los de los caretos, te puedes espresar mucho mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mucha suerte a todas las que teneis ir a por el huevito!!!!!!!!!!!
Bueno, a mí me da que este mes si que va a ser sonado con los bombos!!!!!!!!!!!
yo para reyes voy a pedir para todas unas muñecas barriguitas, a ver si cojen la indirecta y nos la mandan de verdad, ja ja ja.
Bueno, yo esta noche podría hacer una tortilla (qué pasada es que tengo el moco muy parecido a la clara de huevo, si no lo es), pero como ya he cenado donde mi suegra me la voy a ahorrar. ja ja ja ja.
Besazos para todas.
4 de diciembre de 2018 a las 22:32 #1112609crestiksa
Participantehola preciosisimas
a las del viaje romantico,k disfruteis muxo
a las de la espera del milagrito,trankis y a mimaros k os lo habeis ganado
a las cazadoras de huevin ,a la cargaaaaaaaaaaaaaaa a provar posturas
atlantis ya estas en la semana 12,madre mia ya nos cuentas la eco y veras como te llevan control de todo trankila
albam,hoy he hecho deberines pero el 12 tambiennnnnnnnnnnnnnn je,je
buen puente a todas5 de diciembre de 2018 a las 00:29 #1112638gina3
ParticipanteBuenasss pues nada chicas aqui estoy como una cosa tonta a la una y media casi sin poder pegar ojo.
Esto ya me esta resultando preocupante …
Isis tu disfruta pero luego para el mes pasado ovulaste en torno a el dia 17 asi que despues del 12 paron para ver el moco ok?
Txell ojala se confirme la ovulacion pq habrias llegado con una buena abstinencia al huevo. A ver que pasa mañana y pasado con la tempe. Me sorprende que ovules tan pronto pero estas dando el pecho y esto puede hacer que tus ciclos esten alterados.Bueno no te preocupes que lo iremos viendo.
Arieta ya me he sumado a la peticion para q nos devuelvan los muñequitos.
Gema ya encargue las bayas llegaran el miercoles, a ver si el monitor llega antes.
Disfrutad del finde, puente … las que podais.
5 de diciembre de 2018 a las 01:21 #1112642martha75juan
MiembroHola, Albam, cielo, aqui me tienes tambien con un sueño que…vamos!!, pero bueno, voy a tener que hacer un esfuerzo en irme a la cama porque sino me lio, y me lio con el foro y acabo a las tantas…ademas tengo una pregunta: cuando no me levanto a mi hora acostumbrada, y me levanto 1 hora antes…que tengo que QUITAR o PONER , y CUANTAS DECIMAS???, porque creo que segn temperatura aun no he ovulado, y ademas sigo con los pinchazos en el bajo vientre, pero por otro lado, como que esta mañana tenia creo que restos del ladrido de ayer…pero despues era como clara pero tan poquito, tan poquito que ni siquiera he podido cogerlo para hacer la prueba de los 3-4 cms…y eso me h mosqueado muxo…al final no voy a tener ni la clara dichosa… Ademas, segun las calcualdoras de ovulacion (esas que metes los datos de 3 meses atras) hoy era mi dia de maxima fertilidad..y hasta pasado mañana era fertilidad alta…amorrrrrrrrrrr, tu me diras que hago..si mañana puedo ladrar un poquito o me espero mejor al domingo…de todas formas te prometo que en cuanto me tome la temp. te la pongo, asi de buena mañana me podras decir si puedo despertar al muxaxo con mimitos, o ná de ná hasta…en tu sabiduria lo dejo. (y como te encuentras tú, mejor o siguen los sintomas??? te mando energia positiva para ahuyentar virus…)
Besitos a todas…y este mes va a ser de triplete!!!…muacsssssssssssssss.
Ah! buen puente para las que marcheis por ahí…y para las que os quedais en casa…tele, ganchillo, calceta, algunas ladridos, otras mimitos y cuidados…y todas: MUCHO AMORRRRRRRRRRRRR -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.