Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
5 de diciembre de 2018 a las 08:17 #11126535 de diciembre de 2018 a las 09:31 #1112665
maldiva
MiembroHOLA A TODAS DE NUEVO!!!
SE QUE NO APAREZCO MUCHO, PERO ES QUE NO TENGO MUCHO TIEMPO DURANTE EL DÍA. ¿¿PERO NO DESAPARECERE DEL TODO EH???!!! JEM, NESS, CARLOTA, GRACIAS POR ACORDAROS DE MI, NO OS PREOCUPEIS QUE DE VEZ EN CUANDO IRE PONIENDO LAS NOVEDADES… AYER NOS HICIERON LAS CASI ÚLTIMAS PRUEBAS. A MI CHICO LE HICIERON EL SEMINOGRAMA Y A MI EL ÚLTIMO ANÁLISIS DE SANGRE, EL DE LA PROGESTERONA CREO. ME QUEDALA HISTERO, QUE CON UN POCO DE SUERTE, Y SI HE CAZADO EL HUEVITO, NO TENGO QUE HACÉRMELA!!! AINS, OJALA, PERO BUENO, NO ME VOY A HACER ILUSIONES POR SI ACASO. POR CIERTO ALBAM, HOY ME HE LEANTADO CON LA TEMPE A 37,2, MENUDO LIO TENGO DE TEMPES.¿CREES QUE PUEDE SER QUE HOY ME LA HAYA TOMADO ALAS 9:30 Y NORMALMENTE LO HAGA A LAS 7:30? NO SE, NI SIQUIERA CUANDO OVULÉ EL ME PASADO ME SUBIÓ TANTO.
CARAMELA, DISFRUTA EN LANZAROTE, QUE BONITO ES!!!! TENGO UNAS GANAS DE VOLVER INCREIBLES… Y VERÁS COMO EL HUEVITO SALE PRONTO. LO MISMO NECESITAS LOS AIRES DE LAS ISLAS PARA QUE SALGA A LA LUZ!!!
BUENA CHICAS, POCO MAS OS TENGO QUE CONTAR. A LAS QUE O VAIS DE PUNTE PASADLO FENOMENAL, Y A LAS QUE NO DESCANSAD MUCHO. Y A LAS QUE COMO YO, NI PUENTE, NI HORAS LIBRES, PUES NADA, QUE YA NOS LLEGARÁ LA HORA DE DESCANSAR. BESITOS A TODAS
5 de diciembre de 2018 a las 10:43 #1112676ana roman
ParticipanteBuenos días!!!!!!!!!!!!!1
Albam anoche le mandó el costi un mensaje al del monitor y le tiene que contestar en dos días hábiles. De todas formas aparece que está enviado desde la semana pasada. Lo más probable es que lo hayan tenido unos días en la aduana. De todas formas en cuanto me salga el huevito te devuelvo el monitor, aunque no te va a hacer falta porque a tí ya te han traido la muñeca barriguitas. ja ja ja
Hoy he tenido 36,5 de tempe pero no sé si será muy fiable porque no he dormido nada, no sé si llegará a las 4 horas de 10 min. en 10 min. antes de las 7.
Además me he levantado otra vez con la clara de huevo y el monitor ya me ha dado fertilidad alta. Así que ovularé prontito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comienzo ya con relaciones en días alternos, no? A por Rocíooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos para todas y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!5 de diciembre de 2018 a las 10:45 #1112677martha75juan
MiembroAlbam….nenaaaa que si, que por fin ha subido la temperatura…creo que lo de ayer era clara de huevo pero como habiamos ladrado el dia anterior igual lo confundí, por eso he cambiado la grafica: la verdad es que lo cogí y estire 4 cms, y no se rompia…a que me he equivocado y si era clara…lo extraño es que yo siempre sé cuando ovulo, al menos antes…entre dolores y el peazo de pegote que tengo, pero esta vez estoy super despistada…seran ,los nervios de empezar con vosotras y las temp…no se…pero este mes, deberes los que tu me mandes…creo que esta noche puedo ladrar un ratito no…seguimos con ganas…ummm…mira que es raro, con lo insipidilla que soy yo, jejeje…
Xiquis, besitos a todas y esta tarde-noche cuando den el futbol: aqui me teneis…muacsss5 de diciembre de 2018 a las 11:01 #1112684anatolia
ParticipanteBuenos dias…para kien lo sea… joer ayer me pego un pinchazo y me kede doblada…. no podia ni andar del lumbago y me tube k tomar un nolitil ampolla. Casi no he dormido de dolor… mi tempe estaba a 36,29 pero claro el no dormir bien la baja y los medicamentos la sube… no se k poner…. y encima creo k al tomar el nolotil el mes se fue a la mierda……..justo el dia de ovu en fin…. ALBAM sigo con mucho dolor y me estoy planteando ir a urgencias a k me pinchen el nolotil y valium… k opinas?? o intento agunatan tomando nolotil otra vez y con calor… joer no me puedo casi ni mover… tu sabes k medicamento es mas seguro?? yo solo se k el ibuprofreno no es seguro pero nada mas.. la he cagdo?? seguro k si……. estoy fatal…
5 de diciembre de 2018 a las 11:08 #1112689RamirezCatena
MiembroHola a todas, aunque escribo poco os voy leyendo cada día y me rio un montón con vuestros comentarios. Yo sigo igual, sin regla y sin síntomas de que vaya a venir por ahora, pero como ya os dije estudiando toda la teoría que pueda para luego ponerla en práctica. Intentando también controlar la ansiedad que la tengo disparada. Me he tomado hace un rato un lexatin y ahora estoy medio grogui. Buen puente a todas!!!
5 de diciembre de 2018 a las 12:06 #1112719evalen78
ParticipanteBuenos dias a todas, mocosillas!!!
Vaya Ness, lo siento mucho… no sé que opinará Albam, pero yo que tu me tomaba lo que sea para calmar el dolor…. Lo primero es lo primero, y lo primero ahora mismo es tu salud. El mes que viene ya irás a por el huevito, tu tranquila que a ese lo pillas tu fijo!!!
Cuidate preciosa y ya nos contaras que tal te vas encontrando, vale?Albam, creo que he pillao al huevoooooo!!!!! Será la suerte de la novata?? Hoy estoy en 36.9, osea 0.3 mas que todos los dias anteriores…. eso es que he ovulado, no? Ainsssss que bien!!!!! He hecho una cosilla sin tu permiso (no eran horas para ir dando la lata por internet… jajajaja), yo me tomo la temperatura siempre a las 6:00 de la mañana (casi ná…) incluso los fines de semana (pa que veas lo aplicadita que soy….) y cuando he visto que había subido la tempe, he empezado a darle vueltas a la cabecita… si el huevo dura 24 horas, y no sé exactamente a que hora ovulé ayer…. es mas probable que si anoche no lo pillé, lo haga esta mañana, no? Mas que hoy por la noche, no?? Total que he despertao al churri a las 8 y le he dicho: – Nene, a ladrar!!!! Y hemos rematado la faena….
Que opinas? La he cagao?Nivapeeeeeer que hemos pillao al huevo juntaaaas!!!! Te imaginas que nos preñemos el mismo dia?? Jajajajajajajaja
5 de diciembre de 2018 a las 12:42 #1112727gina3
ParticipanteJoeee tenia un monton escrito y se me hq borrado y no tengo mucho tiempo
caramela, puede q solo tengas un dia o dos de fertilidad alta y luego salga el huevo
Ness si estas muy mal primero curate, vete a urgencias y dejate aconsejar que es lo mejor en esta situacion.
Txell muy muy bien aunque nos faltan dos dias para confirmar ovulacion.
Nivaper te digo lo mismo que a txell
Isa pon dos decimas menos( ME ENCANTA QUE ESTE ALTA)
Lo siento pero me tengo que marchar estare todo el dia fuera si puedo a la noche entro.
Besotessss
5 de diciembre de 2018 a las 21:29 #1112835evalen78
ParticipanteJoer… Como se nota que estáis de finde o de puente… Toc, tooooc, no hay nadie en casa?
Albam, ya se que estas en tu día de descanso de mocosillas, pero me asaltan las dudas! Jijijijiji
Desde hace un ratito tengo un dolor de ovarios que me muero, durante el día nada, ha empezado hace un ratito. Quizás no he ovulado todavía, pero el moco se ha largao…. Salvo una vez que me han salido restillos de mi churri, na de na… Como mucho si me seco con el papel “padentro” y lo miras a contraluz se ve aaaaalgo de brillo, pero de lo de ayer nada!
Si entras antes de irte a dormir… hago deberines esta noche? Y mañana? O dejo las cosas como están y ya veremos lo que pasa….
Te dije que era una cagaprisas, verdad? Jajajajajaja
5 de diciembre de 2018 a las 21:48 #1112838Trinity83
Miembrouy, uy, uy….que desierto esta esto….como se nota el puente….yo aqui trabajando, y me quedao solita, y me metio pa ve como va la cosa….pero no hay nadie
txell, nivaper…estamos igual, cazando al huevo, a ver lo que pasa……
ness, cariño, cuidate mucho, ponte calor que alivia, he estado mirando lo del nolotil, y no pone que este contraindicado, y solo ha sido uno…(ahora te cuento)no te preocupes, que cdo tenga que ser sera
os cuento, anoche estuvimos en el tema, to muy romantico…..pero despues empece con muchas nauseas y ganas de vomitar ya no se si sera xq me dolia la cabeza…pues bien, no he dormido casi na con el dolor de cabeza y a las 4 tuve que tomarme un nolotil(si, yo tb)porque me estaba volviendo loca y ademas hoy tenia que estar aqui 24 horas….
hoy me encuentro regu, pinchazos en los ovarios, dolor de riñones, pero el moco igual, echando pa fuera los bichitos(espero que algun listo se haya quedado por ahi y encuentre a huevo<<), y la tempe no sube....donde estara mi huevi?????? y hoy no he visto a mi amorcito!!! pero ya le he dicho que mañana cdo llegue a las 10 lo despierto y a aullar(me topcaria, verdad?)por si acaso, que ya sabeis que despues me voy con la suegri, y a estar callaita........ Bella, tu tranquilta, que los nervios no sirven para na, y lo unico que hacen es retrasar mas la warry, ya veras que bien te lo pasas con este metodo….todo son ventajas!!!!!!y por el metodo diver, que mas podemos pedir!!!! isabel, nosotras nos hemos quedado sin puente, bueno el mio empieza mañana, pero voy a estar muerta…. chiquis, os voy a dejar, que me estoy enrollando demasiado….si puedo mañana me meto un ratito, si no hasta el martes por la noche mil millones de besitos. suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
5 de diciembre de 2018 a las 21:51 #1112841Trinity83
Miembrohay vida!!! txell, yo estoy igual que tu, hoy no noto na solo restos, la tempe igual y no se que hacer, tenemos albamdependencia jajjajajajaj, pobrecita lo que tiene que aguantar, pa un dia que descansa….
supongo que como no ha subido la temp, todavia no he ovulado, pero esto de ser novata,……
me alegro que haya alguien por ahi, te sientes m,enos sola, verda?
un besito guaopa!!5 de diciembre de 2018 a las 22:07 #1112846ana roman
ParticipanteBueno pues aquí hay otra que tampoco se ha ido de puente!!!!!!!!
Boti, txell, yo creo que no pasa nada por tomar el nolotil, a mí cuando nacío mi niña por cesárea me dieron nolotil en vena cada 4 horas y me dijeron que no pasaba nada y que la niña podía tomar pecho sin problemas, por lo que entiendo que es totalmente nociva para el embarazo.
Podemosssssssssssssssssss
5 de diciembre de 2018 a las 22:11 #1112850adriana88
ParticipanteBuenas niñas!!
Txell, por tu tempe se supone que ovulastes el dia 11 falta dos dias para confirmarlo, despues de la ovulacion el moco suele desaparecer, aunque puedes tener brillo, los deberes los tienes bien hecho, asi que si quieres puede darte un respiro,jejeje.Si quieres echale un vistazo a las graficas de las demas niñas,y ver que sensacion tenian despues de ovular.
Boti, tu estas al caer ya! te ha dicho Albam, cuando hacer los deberes?
5 de diciembre de 2018 a las 22:54 #1112865martha75juan
MiembroTxell, Boti, Nury…que estamos que nos salimos, jejeje….a ver esta noche quien aulla mas fuerte…yo pensaba que hoy tendia mas clara de huevo o algo asi, pero xicas, que na de na…que se ha ido todo el moco de mi cuerpo…me noto aun la sensacion de mojada, pero despues voy al baño y nada…que ni un triste resplandor, jooooooooooo…que duro es ser moco…jajaja.
Bueno, yo por si las moscas…esta noche tambien, que al final no sé si lo de anteayer era moco o restos o la madre que los pario a los dos… a ver, a ver, que seguro en este mes hay unos cuantos +++++ que celebrar…y no hablo por mi, eh? que yo aunque sea la ultima…mientras tengais un numero para mi, me vale.
Besitos a todas…a las QUE HACEN PUENTE, ejem, ejem, ejem…y a las pobrecillas que tiene que tienen que currar (Bueno, y no tan pobrecillas, que…que mas quisiera yo que poder tener un trabajo para jorobarme el puente y TRABAJARRRRRRRRRRRR….muacsssssssss
5 de diciembre de 2018 a las 23:17 #1112867evalen78
ParticipanteEs verdad… ahora ya me siento menos sola!!!! juas, juas, juas…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.