Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
6 de diciembre de 2018 a las 01:37 #11128766 de diciembre de 2018 a las 08:29 #1112885
kyra
MiembroVaya caca de ciclo, la tempe ha subido un poco mas, y el monitor sigue saliendo fertilidad baja. Albam como siga asi, voy a gastar todas las varillas este mes; crees que va a ser un ciclo anovulatorio?? pues vaya rollo. Si es asi cuando lleve 10 varillas lo mismo me planteo resetear el monitor no???
6 de diciembre de 2018 a las 09:19 #1112895ana roman
ParticipanteHola a todas!!!!
Albam, si ayer hubo deberes perrrunos, no se me había olvidado, soy una alumna muy aplicadica, jajaja
Hoy mi tempe ha sido de 36,7, así que la de ayer no fue fiable, (pienso yo 36,5) el estar toda la noche de fiesta con la peque el lo que tiene. uff.
Cómo te encuentras??? sigues con los mareos??? el no dormir también puede ser el causante, aparte del bombooooooooo.
Cuidate mucho Y MAÑANA PIPITESTTTTTTTTTT. QUÉ NERVIOS, ESPERO QUE SEA UN POSITIVAZO. CRUZO LOS DEDOS.
Pd: ayer hablé con la Helen y me dijo de quedar en este puente todos. Ya me direis en qué habeis quedado.
Besotesssssssssssssssssss
6 de diciembre de 2018 a las 09:23 #1112896ana roman
ParticipanteCaramela mucho ánimo, que si este mes es el anovulatorio, no vas a poder hacer nada pero el que viene se caga el huevo antes de salir y se entrega a los bichines sin resistencia.
besos
6 de diciembre de 2018 a las 09:52 #1112899sajufepal
MiembroHola mocosetas, yo tambien ando por aquí. Nos hemos quedado en casita para que mi costi se recupere mejor. Así que me toca hacer de secre, además, se ha montado una pedazo oficina en el comedor, que si continua muchos días así me echa de casa.
Bueno la tempe de hoy confirma 3 días de subida consecutivos, si lo he entendido bien, el huevo ha pasado no? La sensación no es seca, pero en general soy bastante caracol, así que eso no me extraña. A ver si la tempe sigue subiendo y se mantiene para cobijar a nuestro embri. Este ciclo sería mucha casualidad porque con los percances que ha tenido mi maridín la semana clave, hasta sus bichines debían estar asustadillos … vamos a esperar.
Besotes
6 de diciembre de 2018 a las 10:17 #1112903Restinga
MiembroBuenos dias chicas, yo tambien me uno a las que no tenemos puente, mañana
a trabajar como una campeona.
Gema, yo tambien le mande un mensage al que le compre el monitor que supongo que es el mismo que vosotras, todavia no tengo respuesta.
Ness vaya leche con lo de tu dolor de lumbago. Has ido ha urgencias?? espero que estes mejor, cuentanos como te encuentras.
Txell.Maria, Nury espero que este mes hayais cazado el huevo y podamos cantar un monton de positivos juntos. muchisima suerte,
Nivaper, tu tambien parece que vas a la caza del huevo, empieza ha acorralarlo y a la que puedas zassss!! lo atrapas.
Caramela, vaya m.. si se confirma tu mes onovulatorio, yo acabo de pasarlo y se hace largo, pero bueno los deberines tambien los he hecho ,jajaj que me quiten lo bailao.
Gema, este mes tus tempes pintan bien, haber si tu tambies formas parte del reparto de atrapado.
Ilu, como siguen tus setas????
Albam, has podido dormir un poquito mas esta noche???? como llevas tus mareos?? haber si no son de descansar poco y tienes tu pedazo positivo mucha suerte para mañana si te haces el pipitest.
Pues nada, yo aqui pasando el domingo, esperando haber si mi warry no tarda mucho, jo como se que este mes ha sido anovulatorio y no hay milagrito, estoy deseando que me venga la warry para comenzar otro ciclo, haber si con un poco de suerte me llega el monitor y lo hago completito.6 de diciembre de 2018 a las 10:20 #1112904Restinga
MiembroArieta, asi que tu tambien en casa,??
tu tambien estas a la caza del huevo?? no veas que monton de positivos vamos ha tener este mes. (haber si es verdad) pues nada guapa tu relajate que la suerte esta echada,6 de diciembre de 2018 a las 10:55 #1112914evalen78
ParticipanteBueno, bueno… veo que vais apareciendo algunas poquito a poco…. Me alegro de no ser la única que está en casita! jajajajaja
Albam cielo, has descansado un poquito mas esta noche? Mañana pipitest ya!!! Uissss que nerviossss…
Hoy he tenido un “problemilla”. Resulta que esta “noche” Roc se ha despertado, yo me he levantado, me he ido a su habitación, lo he cogido en brazos, le he dado la teta hasta que se ha dormido (un bueeeen rato), me he ido a la cocina a por agua, he ido a hacer un pisssss y cuando me he metido de nuevo en la cama y he mirado la hora….. las 5:55!!!!!! Yo me tomo la tempe siempre a las 6:00… Con lo cual… mi tempe de hoy no sirve para nada o si?? Me ha salido 36.5, osea 0.4 menos que ayer!!!!! Eso que significa??
En fin, que ya no se si tengo moco, si tengo huevo si he cazao a mi churri, si mi hijo ha ovulao o que es lo que pasa…. jajajajajaja cosas de novata!!!
6 de diciembre de 2018 a las 11:45 #1112927RamirezCatena
MiembroHola, nosotros tampoco nos hemos ido de puente y veo que no somos los únicos!
Albam, mañana pipitest? Mucha suerte!!!
6 de diciembre de 2018 a las 12:15 #1112936rosanegraa
Miembroyo tambien me he quedado con vosotras,jeje,ains albam tengo los dedos engarrotaitos de tenerlos cruzados para que te salga una raya rosa no! dos superrayas pero fucsiasss!esta es la tuya pòrque te lo mereces y porque ya tocaba,un besazo ANA
6 de diciembre de 2018 a las 12:18 #1112938adriana88
ParticipanteNenis yo tambien estoy aqui, pero me paso el dia durmiendo,jejeje y mañana otra vez a trabajar, no me luce!
Albam, hoy me tengo que poner la proges,no? hoy es mi tercer dia de subida…Chicas, pasadlo bien,las que esteis a la caza ya sabeis acorraladlo!! y las que ya habeis cumplido vuestra mision a relajarse.
Besos a todas!!
6 de diciembre de 2018 a las 12:48 #1112950anatolia
ParticipanteBuenos dias niñas, hoy parece k estoy mejor… bueno en cama aun pero algo mejor.. al final mi marido fue al farmaceutico k nos conoce y sabe lo k estoy tomando y eso para ovular, y le dijo k no me tomara nada…. tarde pues ya lo hice…aunk me kedo mas trankila x lo k comenta Boti(espero k hoy este mesjor).. lo unico k me ha mandado es un spray (k no pasa a la sangre) calor,faja y cama…. y eso estoy haciendo… x desgracia esto me pasa 2 veces al año desde k tenia 14 años… joer y k casualidad k suele coincidir casi siempre despues de ovular desde k estoy buscando…. solo k esta vez no he ido a pincharme… k sea lo k tenga k ser…
Mi tempe sigue sin subir,aunk yo ayer empece con la progesterona ya k al pinchar ovtrelle se ovula en 24/36 horas y eso me dijo la gine… imagino k la tempe no ha subido xk tampoco he dormido…cada hora o asi me dolia todo y tenia k cambiar de postura … ayudandome de las manos para moverme la espalda,vamos k descansar no he descansado… y emcima haciendo fuerza con el cuerpo parecia una lajartija arrastrandome en la cama…hayyyyyy……
ALBAM mñn te? mucha suerte niña! (yo creo k sera ++!) nos cuentas.
Alguien mas con te para mñn?? mucha suerete a todas y las de la caza a ladrarrrrr.
Besitos y gracias x preguntar.6 de diciembre de 2018 a las 14:15 #1112969maldiva
MiembroHOLA A TODAS, BUENOS DIAS, (YA TARDES)
PUES LA COSA ES QUE ESTA MAÑANA HE ESCRITO UN MENSAJE PERO YA NO ESTA. BUENO, NO PASA NADA, VUELVO A ESCRIBIR Y YA.
VEO QUE SOMOS MUCHAS LAS QUE NO TENEMOS PUENTE, ASI QUE UNA SE UEDA MAS TRANQUILA. (YA SABEIS LO DE MAL DE MUCHOS …).
ALBAM, ¡¡¡¡MUCHISIMA SUERTE CON EL PIPITEST!!!! OJALA NOS DES UNA ALEGRIA. PARECE MENTIRA PERO CUANDO OCURRE POR AQUI UN MILAGRITO PARECE QUE ES UNA HERMANA O PRIMA LA QUE SE QUEDA, DA MUCHISIMA ALEGRIA Y ÁNIMOS.
YO HOY TAMBIEN HE TENIDO 37.2, PERO HE PUESTO 37 POR QUE ME LA HE TOMADO TAMBIEN MAS O MENOS A LAS 9:30, COMO AYER. ¿LO HE HECHO BIEN? DIME SI LO TENGO QUE CAMBIAR. A MI TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO ESAS TEMPES PERO NO ME QUIERO ANIMAR. DURANTE ESTOS AÑOS, CUANDO ME HE HECHO ALGUN PIPITEST POR QUE TENIA RETRASO GRANDE EN LA REGLA (POCAS VECES LA VERDAD), INCLUSO CON SINTOMAS COMO VOMITOS Y DOLOR DE PECHO, PINCHAZOS EN LOS OVARIOS (COSAS QUE A MI NO ME PASAN NUNCA CON LAS MENSTRUACIONES) HA SIDO DARME EL NEGATIVO Y VENIRME LA REGLA EN MINUTO Y MEDI. ASI QUE CREO QUE ES PSICOLOGICO. POR SI ACASO NO ME HARE ILUSIONES….
GEMITA GUAPA, SI NECESITAS LADRAR Y LA NIÑA PASA MALAS NOCHES NO DUDES EN MANDARSELA A LA PRINCESA ELISABETH, QUE SE LA QUEDA CON SUMO GUSTO PARA QUE PERREEIS A GUSTO. TE VEO MAÑANA SOL..
QUE DESCANSEIS MUCHO TODAS CHICAS!!!
6 de diciembre de 2018 a las 14:47 #1112976crestiksa
Participantehola mocosetas,yo tampoco me he ido de puente,
ness me alegro k te encuentres mejor,jolin chica k mala pata esos dolores son chungos
ilu,como vas cariño?
sois muchas chicas las k habeis cazado al huevin,mucha suerte a todaaasssssssssssss
albam,suerte mañana con el pipitest ,creo k esta es la tuya tienes muchas posibilidades,estaremos esperando a ver k pasa no puedo mandarte alitas porke esto no va pero mi fuerza interior esta contigo a por el +++++++++++++++++++
yo creo k fastidie el mes pues ayer no pude hacer deberines estabamos de fieston y han sido esta mañana,dime k no lo he cagado ,creo k ovulare pera el 15 asi k como los bichines estan bobines ,tengo k hacer deberes el14 verdad?estoy por pincharle al costi una inyeccion de adrenalina,a ver si salen como un rayo y alguno llega je,je,je6 de diciembre de 2018 a las 16:43 #1100078jodialaGausnuffbyc
ParticipanteHola chicas,acabo de llegar del mini finde,ya veo,que habéis estado muy pocas.
Isis,Xana,gracias por preguntar,un poco mejor,ya veremos haber cómo sigo el mes que viene.Y un poco desilusionada.
Albam,cruzo los dedos por tí y rezaré esta noche para que mañana tengas mucha suerte y porfín consigas eso positivo que tanto te mereces.
Txell,comentaste tú lo del ibuprofeno? Bueno da igual.El caso es que yo no lo sabía,y estuve el otro día sobre el 15 del ciclo con mucho dolor de cabeza,y como lo único que me lo quita es el ibuprofeno,pues me lo tomé.Puaf! no lo sabía,es que no doy ni una joer….
Albam,puede ser que no halla ovulado por el ibuprofeno? O que sí halla ovulado,pero si fuera así podría ser una tempe de ovulación tan baja?Este mes,como ves en la gráfica,las tempes han estado más igualadas,pero ayer,subio de 36,3 a 36,5 puede ser esta la tempe de ovulación?
La verdad chicas,entre las setas,que así no se puede ver el moco,la ovulación que ya no sé que pensar…y lo del ibuprofeno que tampoco lo sabía…..me estoy empezando a desesperar un poco.Jo, es que ya no sé que hacer,ni nada.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.