Home › Foros › Terapias Naturales › Dudas de graficas de las mocosetas
- Este debate tiene 4,787 respuestas, 85 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 9 meses por
Affopecof.
-
AutorEntradas
-
6 de diciembre de 2018 a las 21:17 #11130546 de diciembre de 2018 a las 21:33 #1113059
zakinofffff
Participantebueno niñas..oficialmente ya etoy con vosotras, hoy me bajo la regla despues d euna semana de retraso…en la q soñeeeee…espero conseguirlo pronto…con vuestra experiencia tb y la compañia…
besines6 de diciembre de 2018 a las 22:39 #1113070ana roman
ParticipanteMUCHÍSIMA SUERTE ALBAM!!!
ESPERO RECIBIR UN MENSAJITO PARA RECIBIR LA GRAN NOTICIA Y POR LA TARDE LO CELEBRAMOS!!!!
TE LO DESEO DE CORAZÓN Y YA ES HORA DE QUE TE LLEGUE A TÍ EL MILAGRITO.
MUCHÍSIMOS BESOS.
6 de diciembre de 2018 a las 23:10 #1113073evalen78
ParticipanteALBAAAAAM QUE ESTO YA ES TUYOOOOO!!!!!!!!
ANIMO PRECIOSA Y MUCHIIIIISIMA SUERTE CON ESE PIPITEST!!!!!!
7 de diciembre de 2018 a las 06:57 #1113088lainfertilidad.com
MiembroMuchísima suerte, albam… ojalá nos des una alegría….
7 de diciembre de 2018 a las 07:34 #1113091ana roman
ParticipanteBUENOS DÍAS!!
ALBAMMMMMMMMM, QUE ME TIENES EN UN SIN VIVIRRRRRRRRRRRRR.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
7 de diciembre de 2018 a las 08:12 #1113096gina3
ParticipanteHola bonitas!!
Pues nada guapas como ya sabia yo resultado del pipitest : SIGUE BUSCANDO.
Pues eso que me lo hice esta mañana y blanco nuclear. De vuelta a la cama pase por la habitacion de Pablo y alli estaba mi angelito tan dormidito,tan guapo … que pensé que realmente yo no puedo pedir nada mas.
Mi segundo pensamiento habeis sido vosotras, le he pedido a Dios con toda mi alma que os permita disfrutar de este milagro, sobre todo aquellas que no habeis tenido aún el provilegio de sentir eso tan maravilloso que es sentir vida dentro.
Hay una cosa que quiero contaros, la verdad es que no he sido muy sincera con vosotras y me siento mal.
Desde hace un tiempo no estoy bien, digamos que tengo esa jodida enfermedad del alma que hace que no puedas estar bien sobre todo con aquellos que mas quieres. No soy capaz de estar a la altura con mi gente, con mi marido y mi niño fundamentalmente y ya es hora de reconocerlo.El maldito insomnio es solo una parte pero el resto es tb bastante dificil de llevar.
Aparentemente soy una persona fuerte pero tb los fuertes caemos y puede que nos sea mas dificil levantarnos.A veces la autocritica es aconsejable y yo he pasado hoy digamos una “buena” mala noche.He reflexionado y meditado mucho y bueno he llegado a algunas conclusiones que me vendran muy bien, ahora lo dificil es ponerlas en practicas. Lo bueno es que creo que por fin he despertado de mi letargo.
Siempre he sido una persona luchadora, sobre todo por la gente que me importa pero desde hace unos meses es como si hubiese tirado la toalla y mi familia y mi matrimonio sobre todo se está resintiendo.A veces se nos pone una venda en los ojos que no nos deja ver y cuando la arrancamos de golpe duele.
Pues nada que me perdoneis la chapa que os he metido vale?
Que no quiero que os preocupeis por mi pq sé que con ayuda de Dios conseguiré salir de todo esto.
Sabed q sois para mi una terapia y una gran ayuda. Que os quiero un monton de verdad.
7 de diciembre de 2018 a las 08:23 #1113099martha75juan
MiembroAlbam, preciosa…primero decirte que siento muxo el blanco nuclear…es un color que no deberia existir en los pipitest (podrian poner colores en vez de negativos, y siempre un mismo color para el preñi…igual lo patento…), y lo segundo decirte que aqui me tienes para lo que sea, y si he de rezar y pedir porque ese imsomnio se pase o se mitigue, pues que aqui me tienes rezando YAAAAAAAAAAAAAA. Yo soy uan persona creyente y todo se lo pido a mi virgencita de Guadalupe, aunque desde hace 2 años del cancer de mi madre, tambien soy devota que La Mlagrosa de Orense, asi que despues te mando un privi para comentarte una cosilla…y animo, que eres una gran mujer, una gran madre, una gran esposa…y sobretodo, y no lo olvides nunca: UNA GRAN, GRAN, GRAN PERSONA!!!!…besitos
Un axuxon para todas….podemos!!!7 de diciembre de 2018 a las 08:39 #1113103gina3
ParticipanteGracias Nivaper preciosa, yo tb soy muy creyente y sé quien puede ayudarme a salir de esto.GRACIAS DE CORAZON.
Bueno que voy con vosotras:
Echad un ojo al 1 mensaje de las graficas que ya hay nuevas ovulaciones.
Nury cielo si ponte ya la progesterona.
Caramela tranquila que hay tiempo y no reprogrames nada que si no el monitor no va a estudiar bien tu ciclo.Recuerda que es bueno que tenga toda la informacion grabada.
JARJA BIENVENIDAAA
ANA77 espero que tu si nos des una gran noticia, dime si sabes la fecha de ovulacion par incluirte en la ista.
ILU a ver tus tempes de los proximos dias pq como siempre contigo tengo dudas.
BOTI a ver si actualizas y vemos que ha pasado
NIVAPER cuando pongas tu tempe de hoy te digo algo.
ISIS — muy bien bichin mañanero, ahora para y vemos el moco, que ovularas en torno al 16.
GEMA — Joeee a este paso cuando ovules vas a tener fiebre.
ISA — Bien la tempe y la sensacion que estes seca es muy buena señal.
ARIETA: confirmada ovulacion este mes apunta a nena
NESS como estas bonita, lo mas importante es que hayas mejorado.
TXELL- me falta tu tempe de hoy pero la supongo alta, huevito bien cazada ahora a esperar
MARIA — te digo lo mismo bien pillado el huevo.
Si me dejo algo por comentar decidmelo que igual estoy poco fina.
7 de diciembre de 2018 a las 08:40 #1113104bony
ParticipanteBuenos días, he estado el finde fuera y no me he podido conectar!
Albam, mi niña, siento el blanco nuclear y siento que lo estés pasando mal, eres muy humana y una gran persona! Te deseo que lo consigas cuanto antes! Y que te repongas de lo que estás pasando! Te mando un beso enorme!A las demás aún no os he leído!
Un besito a todas
7 de diciembre de 2018 a las 08:42 #1113105gina3
ParticipanteCarlota espero que tu nos des un positivazo eh? Gracias guapa, un besazo
7 de diciembre de 2018 a las 08:46 #1113108adriana88
ParticipanteALBAM, SOLO ES UNA MALA EPOCA, REFLEXIONA SOBRE TU MUNDO Y PIENSA REALMENTE QUE ES LO QUE QUIERES Y LUCHA POR ELLO, NO ME CABE DUDA QUE ERES UNA PEDAZO DE LUCHADORA, Y SI ANTES LO ERAS AHORA TAMBIEN, SIMPLEMENTE ESTABA DORMIDA, DESPIERTALA Y HAZ LO QUE DE VERDAD TE HAGA FELIZ.TE QUIERO UN MONTON.
AISS AYER ME PUSE LA PROGESTERONA, Y CREO QUE METI LA PATA, DEBERIA PONERMELA HOY NO AYER, NO??
7 de diciembre de 2018 a las 08:49 #1113109gina3
ParticipanteNury gracias cariño, POR TODO.
No te preocupes por la progesterona que lo hiciste bien, vamos a pedir q Angelito encuentre el camino.Es buena epoca para que venga un Angel no crees?
7 de diciembre de 2018 a las 09:00 #1113111adriana88
ParticipanteALBAM, y tanto que es la mejor epoca…jejjeje.
Otra cosa, esta mañana al hacer pipi tenia las braguitas manchadas como liquido, supongo que sera la progesterona, pero me echaba una peste a bacalao..que a mi el chichi no me huele asi, sera de lo mismo? o es que me estoy pudriendo,jajajaja
7 de diciembre de 2018 a las 09:05 #1113113gina3
Participantejajjajaaj eso es que te estas pudriendo fijo.
Que no tonta es de la progesterona ahora ya casi cualquier cosa que veas es normal.No te preocupes.Ponte salvaslip pq te vas a notar mojada todo el dia y con restos de los ovulos de la proges.No vaya a ser q te salgan secas por la humedad.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.